Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al PP de Navarra le ha parecido buena estrategia electoral calentar el partido de Copa de mañana en Pamplona.

Por supuesto, es la primera vez que se pone la camiseta de Osasuna y éste no ha visita el estadio en su puta vida.

Ni caigas en la falacia de que todo navarro es de la cantera de Osasuna, por favor.

Nah si es por el troll, yo ni idea tengo de eso. Y poco me importa, la verdad. Los del Putasuna me dan mucho asco cada vez que va el Madrid allí, eso sí. Se pone el tonto este a sacar pecho de que si saltan vallas y demás, muy buen ejemplo para los niños que vayan o quieran ir al estadio.

Nah si es por el troll, yo ni idea tengo de eso. Y poco me importa, la verdad. Los del Putasuna me dan mucho asco cada vez que va el Madrid allí, eso sí. Se pone el tonto este a sacar pecho de que si saltan vallas y demás, muy buen ejemplo para los niños que vayan o quieran ir al estadio.

Pues éste te caerá estupendamente. Al final, siempre, SIEMPRE, sale la verdad a flote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Culé.

Pues éste te caerá estupendamente. Al final, siempre, SIEMPRE, sale la verdad a flote:

Culé.

Culé, político, vendido al mejor postor. Un grande, sin duda.

Puede que Ansu al final sea de la partida.

Lo bueno es que, a diferencia de la Champions, las lesiones esta vez no han afectado a la defensa. Estarán todos.

Si evitamos la previsible goleada en la vuelta nos los comemos.

Última edición:
Ahora sí, perdemos seguro.

Screenshot_20230301_140400_Twitter.webp

Pero el Maldini este sabe de fútbol o simplemente es una base de datos de jugadores.

Según él ambas cosas porque lleva más de 30 años viendo y analizando partidos de fútbol.
Yo es que no le he visto decir más que tonterías y perogrullada, y sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.

En el eFootball es comentarista y las frases que dice en él son rollo "¿Podría haber tirado antes? Sí, pero no lo ha hecho". Parece una caricatura, un imitador haciendo sorna de él. Pero no. Es él.

Es lo que tienen las apuestas. Al menos tuvisteis la decencia de no jugaros la pasta de todo eso en Sportium… que sepamos :lol:

Yo es que no le he visto decir más que tonterías y perogrullada, y sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.

En el eFootball es comentarista y las frases que dice en él son rollo "¿Podría haber tirado antes? Sí, pero no lo ha hecho". Parece una caricatura, un imitador haciendo sorna de él. Pero no. Es él.
Una vez le colaron una bola...se inventaron un jugador de una liga remota y el fulano empezó a alabarlo xd xd ....

Joder, si que empiezan rápido los lloros.

Bueno, hablemos de cosas serias. La convocatoria, y el amigo Ansu viaja. Aunque yo creo que los titulares mañana serán Ferran (que las dos veces que ha jugado en el Bernabéu ha marcado) y Rapinha.

20230301_142918.jpg

Última edición:
Hazard tendrá minutos. En el FIFA. Cuando llegue a casa. La verdad que para tenerlo sentado el 100% del tiempo no sé porqué no sacarlo a corretear de vez en cuando en minutos de la basura, aunque sea. Si queda algún atisbo de esperanza de que se convierta en un jugador homologable a un profesional, así no va a ser.

Se prevé partidazo de Patán Torres, y pita un árbitro fetiche de los Negreira Boys. Todo bien atado.

Última edición:
Joder, si que empiezan rápido los lloros.

Bueno, hablemos de cosas serias. La convocatoria, y el amigo Ansu viaja. Aunque yo creo que los titulares mañana serán Ferran (que las dos veces que ha jugado en el Bernabéu ha marcado) y Rapinha.

Ver el archivos adjunto 132191

El Ansu Frágil mejor que se dedique a mariconear, quizás de ahí vienen tantas roturas :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• photo_5765083775234063300_y.webp
    photo_5765083775234063300_y.webp
    60,2 KB · Visitas: 12
  • photo_5765083775234063301_y.webp
    photo_5765083775234063301_y.webp
    28,3 KB · Visitas: 12
A mi me resulta cada vez más difícil ubicar a los jovenzuelos de hoy sólo por las pintas.

Puede ser homo, puede ser un puto hortera. Indescifrable.

Mientras la meta donde tenga que meterla, como si le van las cabras.

Lo bueno es que, a diferencia de la Champions, las lesiones esta vez no han afectado a la defensa. Estarán todos.

Grande Britzingen siempre al servicio del madridismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie