Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.241
Pa que veas que aunque seas culé tengo mi corazoncito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin fati, que o no juega, o juega 15 minutos sin incidencia.
Ya basta de meter mano a la cantera de Osasuna, cabrones
Va a tener que salir con Ángel Alarcón.
Ni caigas en la falacia de que todo navarro es de la cantera de Osasuna, por favor.
Que se casca un doblete en la primera parte lo saben hasta los chinos de Eritrea.
Nah si es por el troll, yo ni idea tengo de eso. Y poco me importa, la verdad. Los del Putasuna me dan mucho asco cada vez que va el Madrid allí, eso sí. Se pone el tonto este a sacar pecho de que si saltan vallas y demás, muy buen ejemplo para los niños que vayan o quieran ir al estadio.
Pues éste te caerá estupendamente. Al final, siempre, SIEMPRE, sale la verdad a flote:
Culé.
Según él ambas cosas porque lleva más de 30 años viendo y analizando partidos de fútbol.Pero el Maldini este sabe de fútbol o simplemente es una base de datos de jugadores.
Yo es que no le he visto decir más que tonterías y perogrullada, y sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.Según él ambas cosas porque lleva más de 30 años viendo y analizando partidos de fútbol.
Es lo que tienen las apuestas. Al menos tuvisteis la decencia de no jugaros la pasta de todo eso en Sportium… que sepamos![]()
Una vez le colaron una bola...se inventaron un jugador de una liga remota y el fulano empezó a alabarlo xd xd ....Yo es que no le he visto decir más que tonterías y perogrullada, y sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.
En el eFootball es comentarista y las frases que dice en él son rollo "¿Podría haber tirado antes? Sí, pero no lo ha hecho". Parece una caricatura, un imitador haciendo sorna de él. Pero no. Es él.
Joder, si que empiezan rápido los lloros.
Bueno, hablemos de cosas serias. La convocatoria, y el amigo Ansu viaja. Aunque yo creo que los titulares mañana serán Ferran (que las dos veces que ha jugado en el Bernabéu ha marcado) y Rapinha.
Ver el archivos adjunto 132191
Lo bueno es que, a diferencia de la Champions, las lesiones esta vez no han afectado a la defensa. Estarán todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.