Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la huele el Madric, el Barca jugando a placer.

Que asco me produce Rafiña, es de esos tipos que aunque viva en la opulencia debe desprender ese tufo a persona sucia que no se quita ni con los más selectos de los perfumes.

Bueno, pues el cerdo de Gavi ya debería estar expulsado. Minuto 25.

Que hostia tiene el sbunormal de Gavi, montón de mierda adolescente llena de ego. Que falta hacen leñeros de los 90 para ponerlo en su sitio.

Se habla mucho de la subnormalidad de Vinicius, pero Gavi es otro subnormal de quilates, categoría premium.

Al menos es español y podemos homologarlo un par de veces al año.

Lo de gavi es vergonzoso.me pongo de lado del mono,ojalá le rompa la triada y le escapa en la cara mié tras se retuerce de dolor.

Si no lo hace vinicius algún día se lo harán a él.

El asco que le tengo a Gavi es algo que no veía desde Dani Alves. Ojalá acabe como él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que puse de Araujo.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.

Última edición:
Buen corte en el descanso a la contra del Madrid, me ha recordado al dle Getafe yéndose solo hacia la portería del Farça y pitando final :lol: :lol: :lol:

Sin entrar en detalles, los árbitros en España son una purria absolutamente lamentable.

Y ojo, que arbitrar esta mierda debe ser difícil, pero es que joder.

Por cierto @Britzingen , bastante entero Caraminga ante Rafinha.

Última edición:
Jojojo cómo ha pitado el árbitro el descanso en una contra con peligro :lol:

La realización muy fina también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vibes.

Mala suerte. Creo que el Barça ha sido MUY superior en la primera parte pero no tiene calidad en zonas clave, básicamente porque los que tienen esa calidad están lesionados. Raphinhá especialmente negado con balón. Kessie superlativo, creo que es su mejor partido desde que ha llegado y ha mejorado mucho en esta segunda vuelta de la temporada.

Pues partido intenso con pocas ocasiones. El Madrid ha tenido una y gol.

Y Vinicius volviendo a demostrar que es el tío más subnormal que ha pisado la liga en años. Y Gavi otro mecha corta.

Se viene buena segunda parte.

Última edición:
El hijo de puta de mono evolucionado de Kessie cada vez que juega contra el madrid parece que está con la flechita en rojo :omg:

Vaya partido de Marcos Alonso... y Sergi Roberto se la de e chupar a Xavi o algo, sinó no tiene explicación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie