CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Yo ayer cometí una ilegalidad, porque sepan que es ilegal hacer deporte en las zonas comunes. Me hice 55 pisos bajando deprisa y subiendo trotando y levantando bien las rodillas. Lo dejé porque me costaba más bajar que subir. De hecho, en las dos últimas vueltas casi me esnafro porque se me iba un poco la pelota. Y eso fue mi calentamiento mancuernero.
 
Ayer corrí al aire libre tras dos semanas de hacerlo bajo techo. Lento, lentísimo, por culpa de las hierbas de medio metro que había sobre todo en una zona y por lo irregular del terreno, llano pero con piedras y surcos que no se ven. 150 metros de ida y 150 de vuelta más o menos, acompañado de 3 perracos por un flanco (pasto alemán) y un perrino de mierda como el de mi avatar por el otro todo el puto rato. Solo ladraron en el primer viaje de ida y vuelta, luego solo acompañaban pero sin ladrar.
0eee8e3b-ab02-4539-be58-8f457f1e43f7.jpg
 
Ayer corrí al aire libre tras dos semanas de hacerlo bajo techo. Lento, lentísimo, por culpa de las hierbas de medio metro que había sobre todo en una zona y por lo irregular del terreno, llano pero con piedras y surcos que no se ven. 150 metros de ida y 150 de vuelta más o menos, acompañado de 3 perracos por un flanco (pasto alemán) y un perrino de mierda como el de mi avatar por el otro todo el puto rato. Solo ladraron en el primer viaje de ida y vuelta, luego solo acompañaban pero sin ladrar. Ver el archivos adjunto 53427

Con desbrozar una pista oval para correr y luego hacer las series ya tiene ahí entretenimiento para rato.

Mi pie sigue jodido (y eso que no corro), pero lo que me da miedito es el día que vuelva a hacer cardio: creo que estoy perdiendo TODA la (poca) base que podía tener. Porque el lastre se quita más o menos fácil (y más viniendo de inactividad), pero la condición aeróbica...
 
Con desbrozar una pista oval para correr y luego hacer las series ya tiene ahí entretenimiento para rato.

Normalmente el desbroce me lo hacían las ovejas de un chaval del pueblo, pero todavía no ha ido. De todas maneras no creo que volvamos a ir hasta que hagamos la mudanza de verano. Fuimos por los niños, para que salieran a la calle y les diera el sol y lo primero que hicieron nada más llegar fue preguntar si había wifi para engancharse al Fornite los cabrones. Solo salieron un rato por la tarde a la calle casi obligado, así que para eso nos quedamos en casa y no nos jugamos el tipo. A la Perrina la pararon la GC a la ida y le preguntaron que por qué iba de paseo. Menos mal que a mi no me pillaron en el coche con los muchachos si no me echan para casa.
 
Ayer corrí al aire libre tras dos semanas de hacerlo bajo techo. Lento, lentísimo, por culpa de las hierbas de medio metro que había sobre todo en una zona y por lo irregular del terreno, llano pero con piedras y surcos que no se ven. 150 metros de ida y 150 de vuelta más o menos, acompañado de 3 perracos por un flanco (pasto alemán) y un perrino de mierda como el de mi avatar por el otro todo el puto rato. Solo ladraron en el primer viaje de ida y vuelta, luego solo acompañaban pero sin ladrar. Ver el archivos adjunto 53427
También existen los herbicidas, no creo que sea muy caro una pasadita con la matabi en febrero.
Que no es por llamarte guarro, vago y rata, que también, sepa disculpar.:jew:

El caso es que me he acordado de nuestro estimado tendero, por dos razones:
a) No veo la foto de la piedra de Plasencia con la inscripción de jugadores extremeños rockjiblancos. Échame una mano que hay que homenajear al finado recién Capón, que era extremaño.

b) La foto del patio alargado del Perrino me dio una idea.
Vivo en una calle sin salida, de unos 150m. Mono, mucho mono. Salgo, no hay nadie, no vive nadie en esa calle en invierno.
Salgo a correr, ida y vuelta, ida y vuelta. Unos 15' metiendo técnica de carrera, y en una cuestecilla que hay de unos 20m hago unas cuestas.
Poca cosa, pero al menos para lubricar articulaciones y quitarme el mono, pues vale.

K♂rma metro a metro.
 
En la misma salida mi pana
d267227422d1c7d29059fa2d6eb151fa.jpg
También existen los herbicidas, no creo que sea muy caro una pasadita con la matabi en febrero.
Que no es por llamarte guarro, vago y rata, que también, sepa disculpar.:jew:

El caso es que me he acordado de nuestro estimado tendero, por dos razones:
a) No veo la foto de la piedra de Plasencia con la inscripción de jugadores extremeños rockjiblancos. Échame una mano que hay que homenajear al finado recién Capón, que era extremaño.

b) La foto del patio alargado del Perrino me dio una idea.
Vivo en una calle sin salida, de unos 150m. Mono, mucho mono. Salgo, no hay nadie, no vive nadie en esa calle en invierno.
Salgo a correr, ida y vuelta, ida y vuelta. Unos 15' metiendo técnica de carrera, y en una cuestecilla que hay de unos 20m hago unas cuestas.
Poca cosa, pero al menos para lubricar articulaciones y quitarme el mono, pues vale.

K♂rma metro a metro.

Ahí lo llevas querido

Y no echo herbicida porque así pueden comer las ovejas unos días. Además, que el último perrino que tuve murió por comer hierba envenenada, suponemos, y estoy rodeado de perros que aunque me jodan por las noches en verano con sus ladridos no quiero matarlos.
 
Última edición:
Ahí lo llevas querido

104038687.jpg
Pues esa calle no me vale, no están todos solo esos tres. Aún siendo el más importante Adelardo Rodríguez (el jugador que más ha vestido la camiseta rockjiblanca y el que más veces ha lucido brazalete) pues extremaños hay muchos más:
El recíen finado Capón, Eugenio Leal, Manolo Sánchez, Marina, ...

Y no echo herbicida porque así pueden comer las ovejas unos días. Además, que el último perrino que tuve murió por comer hierba envenenada, suponemos, y estoy rodeado de perros que aunque me jodan por las noches en verano con sus ladridos no quiero matarlos.
????
¿ Un perro morirse de comer yerba envenenada.?
¿ Es que en tu pueblo hay perros herbívoros u qué ?

De todas maneras yo te dije de echar el herbicida en febrero, en enero si quieres, no para matar la yerba, sino para que no salga. Eso lo hemos echado por aquí en enero, el terreno casi yermo, y ahora no hay hierbas. Buen invento la matabi esa.

Karmatabi for ever.
 
????
¿ Un perro morirse de comer yerba envenenada.?
¿ Es que en tu pueblo hay perros herbívoros u qué ?

De todas maneras yo te dije de echar el herbicida en febrero, en enero si quieres, no para matar la yerba, sino para que no salga. Eso lo hemos echado por aquí en enero, el terreno casi yermo, y ahora no hay hierbas. Buen invento la matabi esa.

Karmatabi for ever.

¿Nunca has visto a perros o gatos comer hierbas para expurgarse? Pues eso. De hecho fueron los dos últimos perrinos que tuve los que murieron de eso, madre e hijo. Se ve que eran delicaínos lo pobres.
 
¿Nunca has visto a perros o gatos comer hierbas para expurgarse? Pues eso. De hecho fueron los dos últimos perrinos que tuve los que murieron de eso, madre e hijo. Se ve que eran delicaínos lo pobres.
Pues eso, echa el herbicida en enero cuando todavía no ha brotado nada, así no se envenena nadie.
Es que con el vietnam que tienes ahí como te pongas a correr el riesgo de torcerte un tobillo es tremebundo.

K♂rma y guadaña a tope.
 
Bueno, hoy ya empezaréis a salir a la calle a correr, no? Hasta la tarde no puedo, pero hoy llego hasta el pantano como está mandado.
 
Yo hoy he vuelto a las andadas (literalmente). HE salido a alternar caminar con correr, mirando todo el rato de reojo al sóleo, que ha aguantado bien.

Creo que JAMÁS había visto tantísima gente haciendo deporte por los parques que he ido. Mucha gente que se nota que no hacía deporte regularmente, resoplando y rojos como amapolas; ellas embutidas en mallas demasiado apretadas debido al confinamiento, marcando el alma. Gracias a estas últimas se me ha pasado el tiempo volando, iba de cameltoe en cameltoe y de culo en culo :lol:
 
Otro que ha salido, 40 min de carrera contibua. Lo mejor cero dolores y pese a los kilos de más, bastante bien. Con esto del encierro y de no beber ni tomar drogas duras mi cuerpo lo ha agradecido. Por aquí solo he visto civiles(muchos) y la tradicional conca de ciclistas gordos
 
yo no creo que corra, por ahora andar y estirar mucho, quizás mañana ya haga una salidita de 4 o 5 kms. Yo soy de los que me he quitado lorzas con el confinamiento, pero las piernas las noto entumecidas pese a las mamadas a mi vecino y ejercicios que llevo haciendo este mes y pico
 
Las prisas son para los ladrones y los toreros malos.

Vamos al lio
GILIDIARIO
Viernes 1: 35' de purito trote.

En la calleja do resido, que es una calle cortada de unos 110m, dando vueltas como un tonto (más). Trankilito, al trote, completo los 35'
Como sea que me regalaron un relojico de esos modernos, mido las pulsaciones: al final del todo van a 110, nitampoconá.
Luego a estirar un poco, unos abdominales y unas dominadas, ( el ♪ioputa♫ del @el viejo dela montaña tiene la culpa )

Sábado 2: 7 km en 58'
Pues si señores, a más de 8' el mil de media. Y sin preocuparme.
Disfrutando del aire libre, del campo, y esas cosas. Sin nervios, sin prisas, todo llegará. Se completan los km a trote cochinero y punto.
Sin molestias, sin nada. Las pulsaciones suben hasta 111 (nitampoconá, total ni casi sudé ).
Subiendo , en la ida de ese recorrido siempre me acuerdo del pana @Césped Alí , y más ayer que iba tan despacino. Mis panas, que no les venza la ansiedac, ya habrá tiempo para correr y echar el bofe. Ahora a ir cogiendo un poco de forma, poco a poco, muy poco a poco. No tenemos prisa ni quien nos la meta :nohomo:

Luego al gilnasio improvisado a seguir dandole al abdominal y a las dominadas. Ya cojo hasta agujetas de las dominadas, y con la plancha de 55" me quedo planchao ( ♪no puido, no puido ♫)

K♂rma e iniciando (another time) los km.
 
Última edición:
Qué espectáculo ayer en las World Series Marathon de mi barrio. Yo me había tomado a coña un guasap que andaba por ahí rulando sobre los coronarunners con camisetas de Whisky Dyc, pero coño, es que fue tal cual. Gordos y tordas que se notaba a la legua que no han corrido en su puta vida, todo lleno. Alguno con zapatillas de esas New Balance de sport. Y hoy, sólo 24 horas después, en el paseo de esta mañana, ni la mitad, en serio, ni la mitad de gente que vi ayer. Los imagino en su casa reventados, agujetas en el mejor de los casos, las lumbares y/o alguna rotura fibrilar en otros.
 
Sábado 2: 7 km en 58'
Pues si señores, a más de 8' el mil de media. Y sin preocuparme.
Disfrutando del aire libre, del campo, y esas cosas. Sin nervios, sin prisas, todo llegará. Se completan los km a trote cochinero y punto.
Sin molestias, sin nada. Las pulsaciones suben hasta 111 (nitampoconá, total ni casi sudé ).
Subiendo , en la ida de ese recorrido siempre me acuerdo del pana @Césped Alí , y más ayer que iba tan despacino. Mis panas, que no les venza la ansiedac, ya habrá tiempo para correr y echar el bofe. Ahora a ir cogiendo un poco de forma, poco a poco, muy poco a poco. No tenemos prisa ni quien nos la meta :nohomo:

Illoputa :nohomo:

Yo hice quasi 5 km a 8:11 (y no paré el pulsómetro cuando iba andando, promedia andar y correr), pero 145 ppm de media. Esto indica que he tirado por el retrete mi casi nula condición aeróbica, y empiezo, evidentemente, de cero.

Me alegra ver que su vuecencia tambíen vuelve al ruedo.
 
¿Y corriendo en cuánto lo sueles hacer?

¿Cuando estaba en forma? ¿Últimamente? O mañana si consigo sobreponerme al posible paro cardiaco de ir a tope?

EDIT: Según Strava, tengo mi MMP de 5k (y de 10k y de 15k) en una media maratón: algo más de 24 minutos (a 4:50 min/km.)

En duatlón o en triatlón, he corrido a 4:30 aprox, pero NUNCA me he medido en una carrera de 5k, siempre he corrido esas distancias compitiendo, con que iba o reservando (duatlón) o en fatiga (triatlón).
 
Última edición:
Mañana quiero reiniciar mi entrenamiento Jedi, su corro 20 minutos me doy una medalla a mi mismo.
 
Yo hoy he vuelto a salir, a priori a trote cochinero para simplemente rodar y mover mis chichas, pero me he acabado creciendo y haciendo un trozo de trail costero. El sóleo, evidentemente, ha estado quejándose pero ha aguantado, y a mí me ha metido vida en vena ir corriendo al ladito del Mediterráneo.

Como contra, el entorno era mucho más bonito y agreste, pero había menos chochos embutidos en mallas. El próximo día por el paseo marítimo...
 
Se nota que llevaba corriendo todo el confinamiento, ayer me hice casi 10k a 7m21s de media y eso que iba andando a cachos y apenas apreté ni me forcé. Esta tarde si tengo pensado apretar un poco más en mi clásica ruta de casi 6k. Por cierto, no me he lesionado, todavía. De hecho mientras corría en el confi por la tienda me notaba después las rodillas muy cargadas y sin embargo estos dos días no he notado nada. Supongo que será por correr por caminos y no sobre el suelo de la tienda, ya he dicho que no me vuelvo a calzar las zapatillas de asfalto hasta la carrera de agosto, si es que la hay (@ignaciofdez )
 
Se nota que llevaba corriendo todo el confinamiento, ayer me hice casi 10k a 7m21s de media y eso que iba andando a cachos y apenas apreté ni me forcé. Esta tarde si tengo pensado apretar un poco más en mi clásica ruta de casi 6k. Por cierto, no me he lesionado, todavía. De hecho mientras corría en el confi por la tienda me notaba después las rodillas muy cargadas y sin embargo estos dos días no he notado nada. Supongo que será por correr por caminos y no sobre el suelo de la tienda, ya he dicho que no me vuelvo a calzar las zapatillas de asfalto hasta la carrera de agosto, si es que la hay (@ignaciofdez )

Pues me he hecho 20 minutos corriendo y una hora y algo más andando rápido intercalando con un minuto de trote cochinero.

El confinamiento se nota....pero no estoy con molestias ni desalentado.
 
Cuidadín mis panas @Perrino Chico y @Césped Alí .
Por vuestros posteos huelo optimismo y quizá exceso de confianza.

Tened en cuenta que el puro krishna maratoniano es un diosecillo muy, pero que muy ¶ioputa¶ y bien podría estar esoerandoos con algún lol.
No os confiéis ni lo más mínimo, sed modestos, humildes, agachad la cabesa.

Recordad que no tenemos, no podemos permitirnos el lujo , de tener prisa. Paso firme , paso de buey.

Por si no me habéis entendido seré claro (novedad):
Estas dos semanas pocos km. y despacio. No más de 6 km y al trote, a más de 7' .

Para vencer la ansiedac , facilito:
Abdominales, abdominales y abdominales. Nunca haremos suficientes abdominales

-----
En lo personal:
Hoy he comenzado a retomar el trabajo de cavar zanjas. Estoy reventao.
Aun así he limpiado la burra, he subido 3km de puerto y he hecho 3 series de dominadas viejodelamontañeñas (¶ioputa¶ el puro Vieo).


Ka®ma y las prisas para los toreros malos
 
Cuidadín mis panas @Perrino Chico y @Césped Alí .
Por vuestros posteos huelo optimismo y quizá exceso de confianza.

Tened en cuenta que el puro krishna maratoniano es un diosecillo muy, pero que muy ¶ioputa¶ y bien podría estar esoerandoos con algún lol.
No os confiéis ni lo más mínimo, sed modestos, humildes, agachad la cabesa.

Recordad que no tenemos, no podemos permitirnos el lujo , de tener prisa. Paso firme , paso de buey.

Por si no me habéis entendido seré claro (novedad):
Estas dos semanas pocos km. y despacio. No más de 6 km y al trote, a más de 7' .

Para vencer la ansiedac , facilito:
Abdominales, abdominales y abdominales. Nunca haremos suficientes abdominales

-----
En lo personal:
Hoy he comenzado a retomar el trabajo de cavar zanjas. Estoy reventao.
Aun así he limpiado la burra, he subido 3km de puerto y he hecho 3 series de dominadas viejodelamontañeñas (¶ioputa¶ el puro Vieo).


Ka®ma y las prisas para los toreros malos

Estimado pana, hoy lo tenía presente en mi estertores. Piano piano, cabesa, que se prevee explosión.

Mi idea, desde luego, es meter base todo este tiempo, a ritmos cochinos y lentos, Subir o 1 km o 5 minutos cada semana, meter técnica de carrera, estiramientos y sí, ejercicios de barriga. Y todo eso mirando de reojo al sóleo, que como vea que se pone tontorrón bajaré (aún más) el pistón.

Como cosa positiva, el fisio ha vuelto a abrir. Si me rompo, al menos me pueden arreglar...
 
Vamos a ver, es que el puto cuerpo no retiene nada? Esto es la hostia, me ahorco.
Resulta que salgo hoy por vez primera. Bueno, para otro hilo dejo que esto parecía la puta feria y los mongólicos de los perros. Ay, señor! Paciencia.
A lo que vamos, salgo como una centella, el pana ignatius sabe que yo voy en agónico todo el viaje, no me mido ni nada, tiro y hasta que reviente. Bueno pues no pasa ni un puto km y me empieza a arder el pecho. Os lo juro, notaba que me ardía el pecho. Me voy trastabillando, por cierto, como si acabase de salir de una lesión de cadera o del transbordador espacial.
Lo dicho, a los 500 metros estaba para irme a casa y lo he pensado pero he bajado el ritmo y he ido FATAL el resto de mis 8 km. Fatal, al puto trote y es que no podía más.
Pues nada al llegar a casa casi 45 marca el cronómetro, casi 13 minutos más que el día de antes del estado de alarma.
Siempre cuido lo que como, no creo haber ganado ni perdido no un kg, he hecho pesas, he saltado como un simio por todo mi puto trastero, me he cansado allí. 1 hora he hecho ejercicio para intentar no perder la forma y así es como me lo agradece la mierda de mi puto cuerpo?
Espero empezar a mejorar y rápidamente porque si no algún perro va a pagar los platos rotos.
Qué puta mierda por dios bendito
 
Arriba Pie