CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Cuidadín mis panas @Perrino Chico y @Césped Alí .
Por vuestros posteos huelo optimismo y quizá exceso de confianza.

Tened en cuenta que el puro krishna maratoniano es un diosecillo muy, pero que muy ¶ioputa¶ y bien podría estar esoerandoos con algún lol.
No os confiéis ni lo más mínimo, sed modestos, humildes, agachad la cabesa.

Recordad que no tenemos, no podemos permitirnos el lujo , de tener prisa. Paso firme , paso de buey.

Por si no me habéis entendido seré claro (novedad):
Estas dos semanas pocos km. y despacio. No más de 6 km y al trote, a más de 7' .

Para vencer la ansiedac , facilito:
Abdominales, abdominales y abdominales. Nunca haremos suficientes abdominales

-----
En lo personal:
Hoy he comenzado a retomar el trabajo de cavar zanjas. Estoy reventao.
Aun así he limpiado la burra, he subido 3km de puerto y he hecho 3 series de dominadas viejodelamontañeñas (¶ioputa¶ el puro Vieo).


Ka®ma y las prisas para los toreros malos

Le recuerdo, mi pana, que no he dejado de correr en este tiempo. El otro día lo miré y en abril he hecho 101km de puro trote cochinero. Mi salida de hoy ha estado bien, 5,3k a 6m46s de media contando con el primer kilómetro a casi 8 de calentamiento. Estoy on fire. Además como dice @Césped Alí mi fisio ha vuelto al tajo
 
Última edición:
Es la hostia Perrino, te lo prometo macho, he vuelto cabreadísimo a casa. Si llego a tener a espizo a mano le reviento a hostias.
Al menos no me ha dolido nada, ni tirones gemelares ni dolor en planta del pie. Ya veremos mañana como me levanto
 
Vamos a ver, es que el puto cuerpo no retiene nada? Esto es la hostia, me ahorco.
Resulta que salgo hoy por vez primera. Bueno, para otro hilo dejo que esto parecía la puta feria y los mongólicos de los perros. Ay, señor! Paciencia.
A lo que vamos, salgo como una centella, el pana ignatius sabe que yo voy en agónico todo el viaje, no me mido ni nada, tiro y hasta que reviente. Bueno pues no pasa ni un puto km y me empieza a arder el pecho. Os lo juro, notaba que me ardía el pecho. Me voy trastabillando, por cierto, como si acabase de salir de una lesión de cadera o del transbordador espacial.
Lo dicho, a los 500 metros estaba para irme a casa y lo he pensado pero he bajado el ritmo y he ido FATAL el resto de mis 8 km. Fatal, al puto trote y es que no podía más.
Pues nada al llegar a casa casi 45 marca el cronómetro, casi 13 minutos más que el día de antes del estado de alarma.
Siempre cuido lo que como, no creo haber ganado ni perdido no un kg, he hecho pesas, he saltado como un simio por todo mi puto trastero, me he cansado allí. 1 hora he hecho ejercicio para intentar no perder la forma y así es como me lo agradece la mierda de mi puto cuerpo?
Espero empezar a mejorar y rápidamente porque si no algún perro va a pagar los platos rotos.
Qué puta mierda por dios bendito

Apenas dos semanas dura el estado de forma, creo que es lo que le contestaron a @curro jimenez en una charla, o incluso menos tiempo, y tú has estado 50 días sin correr
 
Es la hostia Perrino, te lo prometo macho, he vuelto cabreadísimo a casa. Si llego a tener a espizo a mano le reviento a hostias.
Al menos no me ha dolido nada, ni tirones gemelares ni dolor en planta del pie. Ya veremos mañana como me levanto
Vamos que hoy por hoy te podría reventar corriendo o en una carrera con los coches, el modo Sport de mi Cechi mola que te cagas. Eso sí, el depósito es una mierda, 35 litros más la reserva
 
Pero joder macho, es como si el cuerpo se hubiera olvidado de todo, son 13 minutos más, es que no hay por dónde cogerlo

Lo bueno es que ahora empezarás a bajar tiempos de un día para otro de manera escandalosa. Y, sobre todo, no empieces tan deprisa.
 
Hay deportistas profesionales que están poniendo en redes sociales que después de 50 días de "parón" (no creo que hayan parado del todo), han hecho algún entreno de calidad y al día siguiente... ¡¡¡tenían agujetas!!! Gente que no ha parado de correr en 25 años (Martin Fiz, por ejemplo).

Si ellos tienen agujetas y notan el retroceso, qué no vamos a notar nosotros :lol:
 
Yo me he despertado con las piernas como el plomo y bastante malestar en las lumbares.
Esta tarde vuelvo a ver, aunque no sé si en este estado va a ser lo mejor
 
Estimado pana, hoy lo tenía presente en mi estertores. Piano piano, cabesa, que se prevee explosión.

Mi idea, desde luego, es meter base todo este tiempo, a ritmos cochinos y lentos, Subir o 1 km o 5 minutos cada semana, meter técnica de carrera, estiramientos y sí, ejercicios de barriga. Y todo eso mirando de reojo al sóleo, que como vea que se pone tontorrón bajaré (aún más) el pistón.

Como cosa positiva, el fisio ha vuelto a abrir. Si me rompo, al menos me pueden arreglar...
Sepa disculpar mi excesivo tono paternalista, mi estimado.

Ahora seré un poco más claro con usted:
- Me repito como el ajo, usted sabe, usted ha visto, usted no puede caer en esas trampas.
- Ni técnica de carrera, ni tampoconá. Déjese de historias. Piano, pianísimo, Tenemos la obligación de jugar
Giuoco Piano, pianísimo
(sacar los alfiles de rey a 4 alfil dama y los cuatro caballos a las casillas 3alfil )

- Cuide sus zonas delicadas, sus sóleos. Estire, pero con muchísima cabesa (también Giuoco Piano aquí también). Haga sus cacos de esos, trote , despacino, muy despacino.
Observese mientras trota. Observe. Sienta. Piense cuando va muy despacio que debe ir más despacio aún.
No sabemos correr despacio. Nos vence la ansiedad.
¿ 8' el mil ? Mejor a 9'

- No suba nada.
Ni un km. , ni 5', nitampoconá. Persevere en la distancia, en esos 5-6 km. como mucho, nada más.
Si tiene ansiedac: abdominales eso yes, y algún ejercicio más de tren superior.

Sea defensivo a ultranza, muy defensivo. Más aún de lo que piensa.
Perseverante, si, defensivo también.

Este tochoban es aplicable a todos nosotros , también al pana @Perrino Chico obvious.

Hay deportistas profesionales que están poniendo en redes sociales que después de 50 días de "parón" (no creo que hayan parado del todo), han hecho algún entreno de calidad y al día siguiente... ¡¡¡tenían agujetas!!! Gente que no ha parado de correr en 25 años (Martin Fiz, por ejemplo).

Si ellos tienen agujetas y notan el retroceso, qué no vamos a notar nosotros :lol:
Tu mismo te has respondido sin tanto tochoban paternalista.
Tu sabes, tu has visto.
Ahora es vuestro turno: ustedes valoren.

K♂rma y quien no avisa, es traidor.
 
Última edición:
Vamos a ver, es que el puto cuerpo no retiene nada? Esto es la hostia, me ahorco.
Si , si retiene, más de lo que pensamos, mucho más.
Tanto lo bueno, como lo malo.
El tendero te responde, te responde con cabesa, lelo si ves que tal, y será asín:
Lo bueno es que ahora empezarás a bajar tiempos de un día para otro de manera escandalosa. Y, sobre todo, no empieces tan deprisa.

----------------
Yo me he despertado con las piernas como el plomo
Has empezado muy deprisa, vas muy deprisa, has hecho algo mucho más y más intenso que lo que debieras.
Tu cuerpo te lo está diciendo.
Observate, y ya que no escuchas a nadie, al menos escucha a tu cuerpo.

bastante malestar en las lumbares.
El mantra mi pana , el mantra:
♪estiramientos y abdominales, haré, haré ♫

No hacemos suficientes abdominales. Nunca se hacen suficientes abdominales. Siempre hay que h acer abdominales. Abdominales for ever y tal.

Esta tarde vuelvo a ver, aunque no sé si en este estado va a ser lo mejor
Mejor descansar, dar un día para recuperar y tomar perspectiva.
Observa, mi estimado, observate. Esto es un ejercicicio iniciático, alkímico, aprenderás a conocerte.

Es la hostia Perrino, te lo prometo macho, he vuelto cabreadísimo a casa. Si llego a tener a espizo a mano le reviento a hostias.
El aspecto espiritual.
Siempre les digo que esto es una combinación de los tres aspectos de nuestra pura vida: el k♂rma físico (los km.) , el k♂rma mental (nuestro escaso cerebro que ha de ir dirigiendo las tiradas, los ritmos, la planificación y tal), y el K♂rma espiritual ( ese que cuando lo demás flaquea hace que tiremos p'alante)

Has estado en un excelente estado de forma. Correr por debajo de 4' el mil no está al alcance de cualquiera. Aprende a valorarlo. Ahora te costará, volverás, pero has de recorrer otra vez el camino, que será incluso más fácil de lo que piensas.
Una vez recorrido el camino, cuando ya te vayas encontrando en un estado de forma aceptable y en progresión , su k♂rma espiritual será fuerte también, te deberá sobrar hamor, e incluso el pana @spizo te parecerá un tio guay.

Pero has de volver a recorrer el camino.
Si lo haces con cabesa, pues mejor te irá, y más rápido y mejor (como si fueras de Granada), obtendrás su preciada forma.

♪ioputa♫

K♂rma y usted valore.
 
Última edición:
Hoy he vuelto a salir a correr. Como resonaban las palabras del pana de "piano piano", y la verdad es que no he hecho el fortalecimiento que me hubiera tocado (excéntricos de sóleo en escalón), he salido simplemente a rodar. Al final 40' y un poco, 6 km clavados en llano (en las cuestas he parado pulsi y puesto a andar)

En otro orden de cosas, LARGA VIDA AL CORONABICHO. He corrido por un paseo litoral y me he cruzado con decenas de teens y post-teens en mallas marcando labios, luciendo escotes al sol y contoneándose. Como la playa está cerrada, van escuetas de ropa para intentar captar el máximo de rayos solares, y el máximo de miradas furtivas.
 
Yo lo que estoy aumentando cada dia son 5 minutos mas corriendo, hoy 35 minutos el resto pues andar a paso ligero.

Eso si el lunes empiezo a ir por la mañana, ir a las 8 de la tarde es esquivar subnormales.
 
Última edición:
7 kolometros me hice el sábado y no pude repetir hasta ayer, otros 7. Decir que había músculos que todavía me bailaban de la del sábado, redundante.

Es que además me he aficionado al tabata ese de los huevos, y me deja doblado. Después de media hora de esa mierda salgo a correr y aluego de la ducha es mejor no tumbarse hasta la noche porque caes plomao a la cama.

Marvellous el gustazo de poder salir otra vez, eso sí.
 
( Perseverante soy, he de insistir.
A ver si alguien le hace caso a padre de una santa vez
Tiraré por este lado, a ver qué tal...)

Yo lo que estoy aumentando cada dia son 5 minutos mas corriendo, hoy 35 minutos el resto pues andar a paso ligero.
¡ Què manía os está dando con lo de aumentar !
Como si aumentar fuera obligatorio. Como si un día no aumentamos algo pues como que hemos fracasado.
.
.
VENCED LA ANSIEDAC. ASENTAD.
Venced la ansiedac mis panas, la ansiedad no es buena.
No hay por qué estar aumentando siempre. No siempre, ni siquiera cuando estemos bien de forma y tengamos una buena planificación, hemos de estar aumentando.
Ya tendremos tiempo de correr, de echar el bofe, de aumentar en distancia y en calidad.
Asentamiento, otro conceto.

EL GILIPLANING PROPUESTO:
- Para el caro mod Espe, y para el resto de casi todos nosotros, debieramos estar dos semaninas estancados en la media horina del trote cochinero. Sin forzar ni el ritmo ni la distancia, así durante dos semanitas.
- Ni más ni menos. 30' trotando trankilamente, observando nuestros puntos débiles, observandonos bien en general, procurando disfrutar. Poco más.
- Al llegar a casa, un poco de estiramiento (sin exagerar tampoco) y unos abdominales (aquí si podemos exagerar si queremos).
- Pasadas esas dos semanas, seguimos obervandonos. Evaluamos y lo vemos. Lo mismo hemos de estar otra semanina a 30' de purito trote, no problem. Ya tocará correr, cuando toque, no nos anticipemos. El krishna maratoniano nos quiere perseverantes, observadores y humildes.

Recuerden el dicho popular:
Las prisas son para los ladrones y los toreros malos

--------
En lo particular, en mi gilidiario:
- Nitampoconá, 0km. He comenzado a cavar zanjas y no tengo ni tiempo ni cuerpo . A a ver este finde ( ♪no puido, no puido♫:chiquito: )

K♂rma y ustedes valoren
 
Última edición:
@ignaciofdez lleva 60 años corriendo lento por el krisma maratoniano.
No, no se confunda pana Pío.
Y no me confunda a la concurrencia.
Tiempo habrá de correr , de echar el bofe. Tiempo habrá para exigirnos.
Ahora es tiempo de asentar una base, piano piano , sin prisas.

Le recuerdo que este otoño, trabajando en 3 sitios, y con 56 , reventé la maquina de correr del gilnasio, yo daba más que ella.
También me hice algunas series, algún km forzado bajando de 4' el mil.

Tiempo habrá. Pero lo primero es lo primero. Al.krishna maratoniano no le gustan los atajos.

Ka®ma y ustedes valoren
 
GILIDIARIO: 7 km trank.
- Sin reloj. A poco más del trote cochinero. Sin apenas respirar, sólo por la nariz y suscitó.
- Cuesta abajo sin nervios, despacino, ya habrá tiempo de correr.

.- Me observo bien. Detecté estos días unas leves molestias en tobillo derecho y rodilla izda, así al estirar, una mokestia como en lámina.
No me molesta ni impide ni nada a la hora de correr, pero son zonas sensibles y no me confío.

- Luego cojo la flaca, subo un poco más de 3km de puerto. Aquí si que resoplo bien, incluso sudo como un cerdojabalín.
Es lo que hay, no tengo costumbre de bici, y de correr si.
Aun así, por si les vale, lo de correr piano piano. Se de qué hablo.

- Luego unos estiramientos (pocos y suaves), unas dominadas (5 neutras y 4 abiertas) , y unos abdominales ( no hice muchos porque me estaba haciendo caca)

- A la tarde, ya en frío, estiro de firma suave, pero mucho más tiempo y más completo. Me tiro más de media horina estirando.

Ka®ma & pocos y suaves km.(ustedes valoren)
 
Esta lloviendo, me quedo en casa, coño que llevo 5 dias seguidos saliendo a correr.
 
Esta lloviendo, me quedo en casa, coño que llevo 5 dias seguidos saliendo a correr.
Caro mod Espena, hoy al correr me acordé de usted :nohomo:
¿Para cuando era la media que quería,usted correr?
Creo recordar que para octubre. Si es así, trank, vamos bien de tiempo.

Otro punto:
Correr más de dos días seguidos es contraproducente. Descanse más, espacie sus corridas, ó practique otra cosa en esos días de alternancia.
Por ejemplo, haga abdominales hasta que le duela el alma.

Y ahora esta,semana y la que viene estánquese en esos 35' , no más.

Ka®ma y quien no avisa, es traidor
 
Caro mod Espena, hoy al correr me acordé de usted :nohomo:
¿Para cuando era la media que quería,usted correr?
Creo recordar que para octubre. Si es así, trank, vamos bien de tiempo.

Otro punto:
Correr más de dos días seguidos es contraproducente. Descanse más, espacie sus corridas, ó practique otra cosa en esos días de alternancia.
Por ejemplo, haga abdominales hasta que le duela el alma.

Y ahora esta,semana y la que viene estánquese en esos 35' , no más.

Ka®ma y quien no avisa, es traidor

Pues acabo de meterme en el pesho 45 minutos pero muy suaves....mañana y lunes descanso eso yes.

El tiempo que no se aclaran.
 
Hoy he vuelto a salir, sensaciones contraproducentes. He salido a rodar suave, estaba nublado y con amenaza de lluvia, ideal para correr. He salido suave, a rodar por parques y avenidas cercanas, con idea de hacer 5k y al final, sintiéndome bien, he alargado hasta 50', 7 km en total de trote cochinero llano (7 min/km)

La parte mala es que ha sido separándome del mar, por lo que no he visto teens y milfs repretás, lo que le ha quitado motivación al entrenamiento.

Lo sé @ignaciofdez , quizá estoy quemando etapas demasiado rápido (etapas seguro, porque adipocitos ya le digo que no). Pero a estos ritmos y pulsaciones, podría haber alargado hasta los 10k sin sufrir mucho. De 40' suaves he pasado a 50', y con mejores sensaciones que la semana pasada; me estabilizaré en este tiempo-distancia unos días, y si veo que todo carbura de forma adecuada, intentaré subir a 60' vigilando pulsaciones (actualmente corro a pulso).

Graciosamente cualquier dolor de sóleo-gemelo ha desaparecido al hacer deporte. Y que dure, y que dure...
 
Yo fui esta mañana y me encontré muy bien, 25 minutos suavecitos y el resto andando alternando con algún minuto a trote cochinero.
 
Graciosamente cualquier dolor de sóleo-gemelo ha desaparecido al hacer deporte. Y que dure, y que dure...
Buffff
No se fie, bro, no se fie.
El puro krihna maratoniano es un diosecillo muy ¶ioputa¶ que juega mucho con.el.LOL.
Gusta de lolearse de los vanidosos , de los sobraos. Lo he visto cienes de veces.

Permitanme que insusta: ASIENTEN.
Esos 30-35' , despacino, observándose, bien hechos, con buenas pisadas, buen braceo, buena postura.
Asienten y perseveren unos días en ello. Ya tendremos tiempo de correr.

----
En lo.personal :
A cero. Soy un mierder
:sadpepe:

Ka®ma y no mese confien
 
¿Tienen unas piernas para un trasplante?

Me llevo pasando de listo desde el primer día que nos dejaron salir y tengo los tobillos como dos botijos.
 
Arriba Pie