CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

A Messi le ha pasado toda la carrera. No seréis subnormales también?

:lol: :lol:

Nah, vete a saber. Debe ser que hasta que se te ponen las tripas en su sitio se te mueve todo un poco, como cuando eres chico y cada vez que te montas en el coche potabas.
Lo de la subnormalidad se da por hecho.

Yo siempre lo achaqué a que me ponía nervioso.
En la única carrera que he corrido, que fue el año pasado, también me puse nervioso y esa vez mi cuerpo no lo expresó vomitando sino cagando, tuve que ir de urgencia a truñar porque literalmente se me escapaba la mierda
 
(bueno, parece que tengo un rato, a ver si puedo hablar un poco de mi tristec vida )

Sigo con mi apasionante:
GILIDIARIO .-
Disquisiciones foriles:

1.- Dise nuestro caro peseto @Apofis que ahora que está leso nota que le gusta muchísmo correr, le ha picado el veneno.
Conozco esa sensación. Además de haberle cogido el gusto al correr en si, seguro que ha notado que está mejor en todo, que su cuerpo funciona de lujo en todo, muy sano, fuerte, puede ponerse la meta que quiera. El correr te pone en forma como no hay nada igual

Un servidor de ustedes ha pasado de ese nivel. Ahora mismo lo del correr para mí es cuestión de estado, es necesario para estar bien de salud.
Estoy molido, agotado. A mis 57 estoy trabajando como nunca lo he hecho, trabajo duro de cavazanjismo y de camarero, y sin librar ningún día (lo juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez) desde el fin del confinamiento (4-mayo). Me duele todo, la zona lumbar principalmente, y falto de fuerzas para todo :chiquito:
El declive físico es notable, pero para mantenerme, ya lo he visto, he de seguir corriendo. No sirve llorar, hay que seguir.

2.- Me acuerdo en estos casos de nuestro orondo pana @Césped Alí , al que le doy la brasa (novedad) con lo de que tiene que salir más, la media horina y tal.
Servidor ha de aplicarse el cuento y sacar una media horina de donde sea.


SABAT: Anillo verde de Las Chozas 4km más pileta.

- En el pueblo de abajo , en Las Chozas, hay una especie de anillo verde. Algo mixto: una parte es una especie de carril bici, y otra parte es una trocha campera, buen camino. Pica un poco hacia arriba y abajo, pero poco, suavidad.
Lo que más me atrae de este anillo es que en un punto tienen un montón de barras para hacer dominadas, fondos y tal. Hay unos yerros con una altura y un diámetro ideales de la muelte para hacer dominadas.
- Corro el primer km. a trote cochinero (no puido, no puido :chiquito:). Pero a partir de ahí, a correr, nada de trotar. Corrre despaciono, correr como un viejo, arrastrandome cual sabandija sabandeña, pero correr.
- Paro en el punto de las barras. Una tanda de domindas (3x4 aprox) , con bien de estiramientos.
- TErmino corriendo, intercalando ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA: Correr de lado, y skiping.
- Hago unos 35' en total.


A la pileta:
- Dentro de la pileta estiro bien las piernas (mano de santo)
- Luego me hago 22 largos, la mayoría a Craoul. De facto hice 13 seguidos sin parar a crowl.

LUNES: Anillo de Las Chozas 5 km más pileta.
- Amplío un poco el recorrido. Además añado en el km. 2 más ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA (Correr de lado, skiping delantero y trasero, skiping a una pierna, correr de punteras, correr hacia atrás, rotaciones de cintura corriendo).
- Tras los ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA, durante el 3er. km. meto un par de CAMBIOS DE RITMO.
- Paro en las barras : bien de dominadas, está vez en tandas de a 5, empezando normal y luego dos abriendo bien los brazos, termino con 5 con agarre perpedicular.
También hago bien de ejercicios de estiramiento, y meto unos cuantos ABDOMINALES.
- Termino el recorrido con otros dos CAMBIOS DE RITMO cortos (arrfff, arrrffff) y luego trote cochinero.

La pileta es por la tarde.
- Poca cosa. Bien de estirar la piernas y los lumbares en el agua, y unos cuantos largos (pocos y despacio)

MIÉRCOLES: 11KM (aprox) en 1h10' (aprox)
- Temperatura genial tras una tormenta nocturna, no tenía muchas zanjas que cavar, no tenía excusa.
- A la carretera del pueblo de siempre. La misma carretera, yo, los mojones y el casio, sencillo, sin trampas.
- Quería hacer algo largo, una tirada larga de verdad, sentir algo.

Tiempos intermedios (estos tiempos me dan una idea de como estoy)
- Km. 3 en 6,13" .- Mal, lo esperado.
Los tres km. llanos de vuelta, estos, ya voy caliente, si que me dan una buen idea:
- Km. 6 en 5'17" .- No está nada mal.
- Km. 7 en 4'55" .- Regular, pero pasable.
- Km. 8 en 6'10" .- Regulero, lo esperado, pero no mal del todo.

- El diez mil lo marco en 1h04', que es un tiempo malo en términos absolutos, pero viendo de donde vengo, no me puedo quejar.

Sensaciones:

- Ligeras molestias de sobrecarga en aductores. Además molestias en la zona lumbar (temita recurrente)
Estos dos factores me dicen que he de fijarme en estirar más y mejor esas zonas (obviously) , pero además de dicen que he de fortalecer mucho más mi abdomen, he de hacer más y mejores abdominales.

- La otra sensación que tengo. Aparte de que esto de correr para mi ya es imprescindible si quiero tener un nivel de salud aceptable, en todos los niveles, esto de correr me está produciendo una extraña sensación.
Con una tirada de estas te da tiempo a pensar, a reflexionar en la perrrrina bida que llevo y tal. Cuando voy corriendo, estirando zancada, pisoteando el asfalto, es lo único que me hace sentir que aún estoy vivo. El resto del día, como si lo tiro a la basura.


K♂rma & km.
 
Nah, vete a saber. Debe ser que hasta que se te ponen las tripas en su sitio se te mueve todo un poco, como cuando eres chico y cada vez que te montas en el coche potabas.
Por ahí deben de ir los tiros.
REcuerdo que hace años me pasaba una cosa parecida, ya lo reporté incluso en este mismo hilo, que era ir a correr , llevar 3-4km. y entrarme ganas de hacer caca.
Siempre llevaba trozos de papel higiénico (de ese tocho de cocina) en el pantalón, ya que era una cosa habitual.

Luego, esa época pasó, y ahora es rrraro que me entren ganas de kk cuando corro.

K☻rma y caca hoy.
 
(bueno, parece que tengo un rato, a ver si puedo hablar un poco de mi tristec vida )

Sigo con mi apasionante:
GILIDIARIO .-
Disquisiciones foriles:

1.- Dise nuestro caro peseto @Apofis que ahora que está leso nota que le gusta muchísmo correr, le ha picado el veneno.
Conozco esa sensación. Además de haberle cogido el gusto al correr en si, seguro que ha notado que está mejor en todo, que su cuerpo funciona de lujo en todo, muy sano, fuerte, puede ponerse la meta que quiera. El correr te pone en forma como no hay nada igual

Un servidor de ustedes ha pasado de ese nivel. Ahora mismo lo del correr para mí es cuestión de estado, es necesario para estar bien de salud.
Estoy molido, agotado. A mis 57 estoy trabajando como nunca lo he hecho, trabajo duro de cavazanjismo y de camarero, y sin librar ningún día (lo juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez) desde el fin del confinamiento (4-mayo). Me duele todo, la zona lumbar principalmente, y falto de fuerzas para todo :chiquito:
El declive físico es notable, pero para mantenerme, ya lo he visto, he de seguir corriendo. No sirve llorar, hay que seguir.

2.- Me acuerdo en estos casos de nuestro orondo pana @Césped Alí , al que le doy la brasa (novedad) con lo de que tiene que salir más, la media horina y tal.
Servidor ha de aplicarse el cuento y sacar una media horina de donde sea.


SABAT: Anillo verde de Las Chozas 4km más pileta.
- En el pueblo de abajo , en Las Chozas, hay una especie de anillo verde. Algo mixto: una parte es una especie de carril bici, y otra parte es una trocha campera, buen camino. Pica un poco hacia arriba y abajo, pero poco, suavidad.
Lo que más me atrae de este anillo es que en un punto tienen un montón de barras para hacer dominadas, fondos y tal. Hay unos yerros con una altura y un diámetro ideales de la muelte para hacer dominadas.
- Corro el primer km. a trote cochinero (no puido, no puido :chiquito:). Pero a partir de ahí, a correr, nada de trotar. Corrre despaciono, correr como un viejo, arrastrandome cual sabandija sabandeña, pero correr.
- Paro en el punto de las barras. Una tanda de domindas (3x4 aprox) , con bien de estiramientos.
- TErmino corriendo, intercalando ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA: Correr de lado, y skiping.
- Hago unos 35' en total.


A la pileta:
- Dentro de la pileta estiro bien las piernas (mano de santo)
- Luego me hago 22 largos, la mayoría a Craoul. De facto hice 13 seguidos sin parar a crowl.

LUNES: Anillo de Las Chozas 5 km más pileta.
- Amplío un poco el recorrido. Además añado en el km. 2 más ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA (Correr de lado, skiping delantero y trasero, skiping a una pierna, correr de punteras, correr hacia atrás, rotaciones de cintura corriendo).
- Tras los ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA, durante el 3er. km. meto un par de CAMBIOS DE RITMO.
- Paro en las barras : bien de dominadas, está vez en tandas de a 5, empezando normal y luego dos abriendo bien los brazos, termino con 5 con agarre perpedicular.
También hago bien de ejercicios de estiramiento, y meto unos cuantos ABDOMINALES.
- Termino el recorrido con otros dos CAMBIOS DE RITMO cortos (arrfff, arrrffff) y luego trote cochinero.

La pileta es por la tarde.
- Poca cosa. Bien de estirar la piernas y los lumbares en el agua, y unos cuantos largos (pocos y despacio)

MIÉRCOLES: 11KM (aprox) en 1h10' (aprox)
- Temperatura genial tras una tormenta nocturna, no tenía muchas zanjas que cavar, no tenía excusa.
- A la carretera del pueblo de siempre. La misma carretera, yo, los mojones y el casio, sencillo, sin trampas.
- Quería hacer algo largo, una tirada larga de verdad, sentir algo.

Tiempos intermedios (estos tiempos me dan una idea de como estoy)
- Km. 3 en 6,13" .- Mal, lo esperado.
Los tres km. llanos de vuelta, estos, ya voy caliente, si que me dan una buen idea:
- Km. 6 en 5'17" .- No está nada mal.
- Km. 7 en 4'55" .- Regular, pero pasable.
- Km. 8 en 6'10" .- Regulero, lo esperado, pero no mal del todo.

- El diez mil lo marco en 1h04', que es un tiempo malo en términos absolutos, pero viendo de donde vengo, no me puedo quejar.

Sensaciones:
- Ligeras molestias de sobrecarga en aductores. Además molestias en la zona lumbar (temita recurrente)
Estos dos factores me dicen que he de fijarme en estirar más y mejor esas zonas (obviously) , pero además de dicen que he de fortalecer mucho más mi abdomen, he de hacer más y mejores abdominales.

- La otra sensación que tengo. Aparte de que esto de correr para mi ya es imprescindible si quiero tener un nivel de salud aceptable, en todos los niveles, esto de correr me está produciendo una extraña sensación.
Con una tirada de estas te da tiempo a pensar, a reflexionar en la perrrrina bida que llevo y tal. Cuando voy corriendo, estirando zancada, pisoteando el asfalto, es lo único que me hace sentir que aún estoy vivo. El resto del día, como si lo tiro a la basura.


K♂rma & km.

Un grande ustec, señor. 57 tacos y peleando como si no hubiera un mañana. Vaya ejemplo bueno para algún flojo de otro hilo...

Buenos tiempos y buena tralla semanal, la leche. Con curro salvaje es complicado pero hay que salir, es calidad de vida en no forzando la máquina, es chapa y pintura para el cuerpo. Y ya acabar haciendo unos largos ni le cuento, sale como nuevo.

Me alegro por ustec, que no decaiga pana.
 
Última edición:
Un grande ustec, señor. 57 tacos y peleando como si no hubiera un mañana. Vaya ejemplo bueno para algún flojo de otro hilo...

Buenos tiempos y buena tralla semanal, la leche. Con curro salvaje es complicado pero hay que salir, es calidad de vida en no forzando la máquina, es chapa y pintura para el cuerpo. Y ya acabar haciendo unos largos ni le cuento, sale como nuevo.

Me alegro por ustec, que no decaiga pana.
Le agradezco los ánimos.
Se me olvidó comentar que voy TODOS los días a la pileta municipal.
Dicen que el agua va muy bien para las articulaciones, muy recomendable para los viejos con su artrosis (la reuma)...
El agua , si, el agua, el agua
:ñeñeñe:

Lo que va bien no es el agua, el agua p,a las ranas.
Lo que va bien es ejercitar bajo el agua, retorcer todas tus articulaciones bajo el agua, y luego movilizar todo nadando, pero nadando fuertecito, a echar el bofe con el craoul.
Eso es lo que te mantiene, no "el agua"

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Le agradezco los ánimos.
Se me olvidó comentar que voy TODOS los días a la pileta municipal.
Dicen que el agua va muy bien para las articulaciones, muy recomendable para los viejos con su artrosis (la reuma)...
El agua , si, el agua, el agua
:ñeñeñe:

Lo que va bien no es el agua, el agua p,a las ranas.
Lo que va bien es ejercitar bajo el agua, retorcer todas tus articulaciones bajo el agua, y luego movilizar todo nadando, pero nadando fuertecito, a echar el bofe con el craoul.
Eso es lo que te mantiene, no "el agua"

K∆rma y ustedes valoren

De nadar es lo más mejor para recomponer todo después de correr. Grupos musculares y tal.

Y como deporte lo más mejor también, por lo visto, como ejercicio equilibrado. Lo que pasa es que para mí es lo más aburrido también y el día que voy es justo para estirar un poco, si me hago 10 largos es un logro. Pero contento.
 
Como echo de menos lo de nadar, este año no tenemos piscina y a la Perrina no le gusta ir al pantano así que tengo que conformarme con ir algún sábado a un cacho de río que suele estar petado de gente y poco sitio para nadar. Tampoco es que fuera un @Cimmerio de la vida nadando, pero me echaba mis ratinos y algo hacía.

Por lo demás sigo corriendo bien y sin problemas de momento.
 
Como echo de menos lo de nadar, este año no tenemos piscina y a la Perrina no le gusta ir al pantano así que tengo que conformarme con ir algún sábado a un cacho de río que suele estar petado de gente y poco sitio para nadar. Tampoco es que fuera un @Cimmerio de la vida nadando, pero me echaba mis ratinos y algo hacía.

Por lo demás sigo corriendo bien y sin problemas de momento.
Pregunto:
¿ Se puede nadar en el pantano, ó en los ríos ?
Lo digo sin que vengan los de la emeretérita y te metan multa.
Es que tenía entendido que no se podía.
Y yo si que echo de menos lo de ir a nadar al pantano, ahora que debe estar llenito, hacer bien de craoul sin tener que esquivar cabezas ó darme la vuelta cada 25m. , te corta todo el ritmo.

K☺rma y de nada nada.
 
Pregunto:
¿ Se puede nadar en el pantano, ó en los ríos ?
Lo digo sin que vengan los de la emeretérita y te metan multa.
Es que tenía entendido que no se podía.
Y yo si que echo de menos lo de ir a nadar al pantano, ahora que debe estar llenito, hacer bien de craoul sin tener que esquivar cabezas ó darme la vuelta cada 25m. , te corta todo el ritmo.

K☺rma y de nada nada.

Si se puede ir, no es aconsejable pero no está prohibido. Solo está prohibido en sitios protegidos por el Seprona, la Unesco o la OCU. Siempre respetando las distancias sociales, por supuesto.
 
Vengo de hacer 6 kolometros. 28°, 0 de aire y mucha sequedad en el ambiente. He venido con el gaznate que parecía que venía de comer polvorones el horror.

Por mantener rutinas, si ya sé que en éstas no disfruto pero era ahora o ya esta semana, nunca.

Puta vida, tètè.
 
Última edición:
Jdrrr.
Había leído 6km en 28', con la calor que hace sería un tiempazo.
Pero bueno , bien.
--_---

Yo estoy recién en la pileta efectuando la consabida TIRADA DE RECUPERACIÓN.
- 15' corriendo despacino, al trote y poco más que el trote.
- Estirar al aire un poquino, los gemelos y rodillas.
- En la pileta estiro fuerte y bien. Hago unos abdominales y unas dominadas.
- Luego unos 10 largos dando zapatilla al crowl.

Tengo los aductores sobrecargados un poco. Tras esta tirada espero mejore el temita.

K∆rma & km
 
Jdrrr.
Había leído 6km en 28', con la calor que hace sería un tiempazo.
Pero bueno , bien.
--_---

Yo estoy recién en la pileta efectuando la consabida TIRADA DE RECUPERACIÓN.
- 15' corriendo despacino, al trote y poco más que el trote.
- Estirar al aire un poquino, los gemelos y rodillas.
- En la pileta estiro fuerte y bien. Hago unos abdominales y unas dominadas.
- Luego unos 10 largos dando zapatilla al crowl.

Tengo los aductores sobrecargados un poco. Tras esta tirada espero mejore el temita.

K∆rma & km


Ojalá, 28 minutos los firmo con los ojos cerrados. 32 minutillos han sido, que con la calor es bien.
 
Ojalá, 28 minutos los firmo con los ojos cerrados. 32 minutillos han sido, que con la calor es bien.
Jdrr
32' significa una media por debajo de 5'30" el mil.
Eso es bien máxime en el tiempo en que estamos, mucha calor combinada con mucha humedad.

Bien. Debe saber que el halago debilita, en la confianza está el peligro y tal
Tenga en cuenta que el krishna maratoniano es un diosecillo muy ¶ioputa¶ que está siempre al acecho con miles de trampas. Le gusta que seamos humildes pero que a la par tengamos ambición, no le gustan los pusilánimes.
Es decir, ha de mejorar, hemos de mejorar todos.

Karmarón que se duerme...
 
Jodo, pues no lo tenía por buen tiempo máxime por las sensaciones. Muy malas, echando el bofe. Y 6 kilómetros, nada de 12 o 15. Lo que sí un calor que la gente me miraba en plan "Mari Carmen ves llamando una ambulancia que ese no dobla la esquina, te lo digo yo...". Exagerado, y ni gota de aire.

Pero era ahora o hasta la semana que viene, niet. Así que contento.
 
Esta tarde me pruebo a ver, ya no tengo apenas molestias, quizá un poco al despertarme pero muy poca cosa.
Estiraré los gemelos bien antes de correr, I promise
 
Esta tarde me pruebo a ver, ya no tengo apenas molestias, quizá un poco al despertarme pero muy poca cosa.
Estiraré los gemelos bien antes de correr, I promise

MAL, NEIN, NO, NIET.

No es estirar los gemelos, es calentar los gemelos que no es lo mismo. Pruebe unos saltos a la comba, elevaciones de talones, saltos alternos con un pie y otro, algo de movilidad de cadera y rodillas, etc.
 
MAL, NEIN, NO, NIET.

No es estirar los gemelos, es calentar los gemelos que no es lo mismo. Pruebe unos saltos a la comba, elevaciones de talones, saltos alternos con un pie y otro, algo de movilidad de cadera y rodillas, etc.
Por favor alguien que contraste está información.
Estirar yes or not?
 
Esta tarde me pruebo a ver, ya no tengo apenas molestias, quizá un poco al despertarme pero muy poca cosa.
Estiraré los gemelos bien antes de correr, I promise
Cuidadín mi pana, cuidadín, que nos conocemos.
A) Servidor le recomienda que NO salga hoy. Deje un día , ó dos mejor, de reposo.
Hay que ser defensivo, hay que ser fuerte espiritualmente y vencer la ansiedac.

B) Si es débil y no puede vencer al
veneno, al menos haga un poco de caso: caliente como le dice el pana Césped, y luego trote, sólo trotar un máximo de 3km observándose bien, despacino, con sumo cuidadín
Haga caso a padre alguna vez

K∆rma y quien no avisa es traidor.
 
Por favor alguien que contraste está información.
Estirar yes or not?
Estirar un pelín y muy suavemente, piano piano
Calentar antes de correr, de trotar, muy despacino y muy suaveeeeemente
Paulatino y Tranquilino son sus nombres.

KArma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas
 
Cuidadín mi pana, cuidadín, que nos conocemos.
A) Servidor le recomienda que NO salga hoy. Deje un día , ó dos mejor, de reposo.
Hay que ser defensivo, hay que ser fuerte espiritualmente y vencer la ansiedac.

B) Si es débil y no puede vencer al
veneno, al menos haga un poco de caso: caliente como le dice el pana Césped, y luego trote, sólo trotar un máximo de 3km observándose bien, despacino, con sumo cuidadín
Haga caso a padre alguna vez

K∆rma y quien no avisa es traidor.
Hoy no es el primer día de mejora evidente. Anteayer ya estaba que podría haberlo intentado y dije de darme un par de días más de reposo, plazo que acaba hoy.
Pero entonces nada de estirar? Qué embrujo es éste? Cuándo dejó de ser bueno estirar?
Saltar y eso me da miedo, me da la sensación que es cuando más riesgo corro de romperme one more time
 
A ver:
- Estirar fuerte antes de, en frío, eso es mal. Te puedes romper algo.
- Hay cierto dewater entre los entendidos entre lo de estirar un poco antes de. En lo que están de acuerdo es que si se hace hay que hacer poco y muy suave.

- Calentar , si eso es bien. Poco debate.
Pero calentar a saltitos , como dice nuestro orondo pana, no lo veo.
Servidor siempre se ha inclinado a calentamiento lo más suave posible: caminar un poco, a la que caminamos vamos rotando tobillos, elevando punteras poco a poco , haciendo cosas con los pies mientras andamos, etc.

Vaya probando cosas, poco a poco, y vaya observando.
La observación, mi pana , la observación.
Vaya viendo lo que le va mejor a usted,
Tenga en cuenta que hay muchas leyes generales del krishna maratoniano que no debemos saltar, pero luego c'a uno es c'a uno
 
Última edición:
A ver:
- Estirar fuerte antes de, en frío, eso es mal. Te puedes romper algo.
- Hay cierto dewater entre los entendidos entre lo de estirar un poco antes de. En lo que están de acuerdo es que si se hace hay que hacer poco y muy suave.

- Calentar , si eso es bien. Poco debate.
Pero calentar a saltitos , como dice nuestro orondo pana, no lo veo.
Servidor siempre se ha inclinado a calentamiento lo más suave posible: caminar un poco, a la que caminamos vamos rotando tobillos, elevando punteras poco a poco , haciendo cosas con los pies mientras andamos, etc.

Vaya probando cosas, poco a poco, y vaya observando.
La observación, mi pana , la observación.
Vaya viendo lo que le va mejor a usted,
Tenga en cuenta que hay muchas leyes generales del krishna maratoniano que no debemos saltar, pero luego c'a uno es c'a uno
Vale, voy a ver si soy capaz de hacer una pequeña rutina de calentamiento. De cuánto tiempo estamos hablando?
 
A ver, en mi opinión (que no deja de ser mi experiencia propia), yo no estiro antes de salir a correr. Hay estudios con resultados contrarios sobre si es bueno o no es bueno estirar ANTES; lo que sí está claro es que estando en frío, estirar fuerte es malo y puede provocarte roturas en el peor de los casos, elongaciones en el mejor.

Sobre mi rutina de calentamiento, yo empiezo levantando talones (lo que viene a ser ponerme de puntillas muchas veces), hago movimientos de rotación de cadera, tobillos y rodillas, algunos mini saltos como si saltara a la comba, después hacia un lado y hacia otro, y ya de ahí salgo a rodar. Máximo 5 minutos en total, y yo sí he notado la diferencia.

En el caso de tener el gemelo "con alfileres", yo no haría saltos y me centraría más en elevaciones. Pero claro, yo tampoco saldría a correr; cualquier zancada más larga para subir un escalón puede romperte...
 
Irá por sensaciones, imagino. Yo no caliento nunca, pero es que empiezo los primeros kms al trote cochinero siempre. No fuerzo ni para atrás, y tiro así hasta que las sensaciones determinen. Entonces aprieto un poco y me voy regulando en función de eso, las sensaciones.

Luego ya sí que estiró bien, al llegar. Eso siempre.
 
A ver estimado peseto @Apofis :
- Lo que posteó recién el pana orondo tiene mis dies.

- Estirar antes es mal. Calentar antes despacino es bien:
andar, andar elevandote de punteras (cómo amagando saltar, pero sin saltar), andar rotando tobillos mientras tanto elevando rodillas, moviendo las caderas, etc.

- Eso yes: ¡ OBSERVESE!
Uno de los principios del calentamiento es la OBSERVACIÓN.
De esta manera, poco a poco, va activando su cuerpecin para luego ejercitarlo como un hombrecito.
En esta fase debemos observar las diferentes partes de nuestro cuerpo, y en especial las que tenemos delicadas.

Es decir, en su caso:
Ande, ande de punteras, ande de talón, rote los tobillos, etc, y observe sus pantorrillas, si siente alguna, molestia, alguna tirantez (hasta ahí, bueno, pero piano piano).
En el caso de que sienta dolor >> STOP.

Ahora viene lo bueno:
¿ Cuál es la diferencia, cual es el punto diferencial entre tirantez, molestia y dolor?
¡ Ay amigo!
Eres tú , tus pantorrillas (que son tuyas) y el krishna maratoniano esperando para lolearse de ti. nelsonzito
No hay nadie más.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Arriba Pie