CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

En este caso el que no pone una coma soy yo.
Lean bien el post de @curro jimenez y punto en boca.


- LESIONES : Cuanto más cruces, cuanta mayor diversidad de ejercicios, menos riesgo de lesiones.
Calentar y enfriar bien, paulatino, estirar, bien de abdominales, ejercicios de gimnasio, y otras actividades de hombres (nadar, bici, etc) eso es el manual del CORREDOR que quiere evitar lesiones

- PROGRESAR
,, Para ello no es muy bueno cruzar, es mejor especializar.
Una planificación progresiva y en dientes de sierra, alternado rodajes, largas, intensidad (también llamadas de calidad),y recuperación.
Eso es lo que te pone en forma y con eso progresas seguro

¿EL EQUILIBRIO?
Llegamos al punto dicificil y muy personal de la elección.
Mayor diversidad, menor riesgo de lesiones.
Mayor especialización, mayor progresión, mayor estado de forma y más rápido.

Como decía el otro gilipollas :
Nadie dijo que fuera fácil, usted valore.
,


Tu eres un cabezón que se cree que ha descubierto la pólvora.
No te preocupes, no eres el primero ni el último. Todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por tu situación.

Se te dan consejos para que progreses más y mejor, con un menor riesgo de lesiones. Consejos que si los sigues además disfrutarás más de tus corridas, que es tu objetivo principal, que es el.objetivo principal de un curro corredor.

No haces mucho caso. Bien, insisto, no es raro.
Pero aprender, aprenderás. Tu elijes:

- Aprenderás a hostias, a base de lesiones, como hemos aprendido otros cabezones como tu
-, Bien pensaras en lo que se te dice aquí, que lo puedes contrastar donde quieras, ampliar información , y aplicarás ciertas cosas de cara a ir mejorando.

Usted valore también
Oiga yo no creo haber descubierto nada, y tampoco me he lesionado tanto como para tenerme en el cajón de los lisiados.
Ya lo dije más arriba, yo es que esto no me lo tomo, digamos, muy en serio. Quiero decir, mucho tiene que cambiar la vaina para que acabe compitiendo en carreras. A mi me gusta la sensación de libertad que me da correr y me pico conmigo mismo pero ahora mismo técnica de carrera y tal para mejorar o series o lo que sea no me gusta hacerlo porque a mí me gusta correr sin más pretensión que el hecho de correr.
El día que quiera competir seguiré vuestros consejos, de es no le quepa duda, porque querré mejorar.
Y por supuesto ni tengo ropita para lucir ni cuelga nada en redes principalmente porque no tengo redes. Salgo con harapos, en algún caso literalmente es ropa para tirar y salgo solo con mi música, pasando del culo de todo dios.
Oye y aún así a mi no me va nada mal con mis maneras rudimentarias, que ahora mismo le follo corriendo, desmiéntalo si tiene cojones
 
Última edición:
Nada majo, que no hay manera.
Yo no te he dicho que vayas a competir nunca. Ni hoy ni antes.
Lo que te he dicho muchas veces es que hacer lo correcto te reportará muchos beneficios para tu objetivo : disfrutar con tus corridas.

Nadie te dice que hagas una planificación de entreno de un fondista 3' el mil.
Solo se te dice que apliques lo básico de esos entrenos: calentar y enfriar bien, siempre, estirar un poco siempre, bien de abdominales, esto es fundamental.
Algún día hacer técnica de carrera con cierta transferencia, algún día salir a correr despacio observando y estirando muy bien (recuperación). Esto es muy conveniente, mejorarás en todo, minimizarás el riesgo de lesiones, y los días que salgas a hacer tu corrida favorita la disfrutarás mucho más.

Lelo bien. Disfrutarás más los días que salgas a correr, con tan sólo aplicar unas cuantas cosas a tu rutina semanal.
Poco esfuerzo, el mismo tiempo de entreno, solo un poco de cabeza. Beneficio seguro
 
Nada majo, que no hay manera.
Yo no te he dicho que vayas a competir nunca. Ni hoy ni antes.
Lo que te he dicho muchas veces es que hacer lo correcto te reportará muchos beneficios para tu objetivo : disfrutar con tus corridas.

Nadie te dice que hagas una planificación de entreno de un fondista 3' el mil.
Solo se te dice que apliques lo básico de esos entrenos: calentar y enfriar bien, siempre, estirar un poco siempre, bien de abdominales, esto es fundamental.
Algún día hacer técnica de carrera con cierta transferencia, algún día salir a correr despacio observando y estirando muy bien (recuperación). Esto es muy conveniente, mejorarás en todo, minimizarás el riesgo de lesiones, y los días que salgas a hacer tu corrida favorita la disfrutarás mucho más.

Lelo bien. Disfrutarás más los días que salgas a correr, con tan sólo aplicar unas cuantas cosas a tu rutina semanal.
Poco esfuerzo, el mismo tiempo de entreno, solo un poco de cabeza. Beneficio seguro
Pro si yo disfruto muito saliendo como lo hago ahora.
Lo de calentar ya lo hago, abe? Que me da miedo romperme
 
Pro si yo disfruto muito saliendo como lo hago ahora.
Lo de calentar ya lo hago, abe? Que me da miedo romperme
Cojones!
Además se me olvidaba que eres un hípocondriaco redomado.
Pues bien, todo eso que se te está diciendo, minimiza el riesgo de molestias y lesiones.

Mira lo que te digo:
, Un tío joven, bien musculado (muy de gimnasio), bien de peso y forma como tú, si simplemente hubieras hecho de vez en cuando TIRADAS DE RECUPERACIÓN no hubieras tenido esas molestias en los soleos y otras que has reportado

Es decir:
, "Tiradas de recuperación (principalmente, entre otras cosas) >> No lesiones >> Mayor tiempo de disfrutar tus corridas.

A ver si así me entiendes mejor
 
Cojones!
Además se me olvidaba que eres un hípocondriaco redomado.
Pues bien, todo eso que se te está diciendo, minimiza el riesgo de molestias y lesiones.

Mira lo que te digo:
, Un tío joven, bien musculado (muy de gimnasio), bien de peso y forma como tú, si simplemente hubieras hecho de vez en cuando TIRADAS DE RECUPERACIÓN no hubieras tenido esas molestias en los soleos y otras que has reportado

Es decir:
, "Tiradas de recuperación (principalmente, entre otras cosas) >> No lesiones >> Mayor tiempo de disfrutar tus corridas.

A ver si así me entiendes mejor

Me va usted a matar pero fíjese en mi respuesta: si es que yo no me lesiono casi nunca, por no decir nunca. Solo he tenido esa dolencia que me duró ná.
Bien sabe usted que yo soy como el gobierno de España, solo reaccionaré cuando el problema me estalle en la jeta, hasta entonces hago como si nada
 
Estiras? No. Pues eres Runner.

Ahora si por qué te has lesionado y le has visto las orejas al lobo.
Ah bueno, pues nada oye, no se puede empezar a correr porque solo podéis correr los que lleváis 25 años en ello, que si no eres Runner, así de manera despectiva.
Yo no estiro porque no he estirado en mi vida, ni cuando iba al gimnasio ni cuando jugaba al fútbol, cosa que he hecho durante toda mi vida y si ahora no lo hacía es por eso y porque estoy metiéndome en este mundo de manera solitaria. Yo sólo salgo a correr sin molestar a nadie, pero por lo visto eso, que uno salga a correr sin más, le da coraje a quien lleva muchos años porque no lo hace como él quiere.
Pues nada oiga, todo ok.
A ti también te follo corriendo, no?
 
Última edición:
Había salido a correr sin GPS y sin musica. Que era un entreno que había puesto en practica y que recomendaba a mucha gente. Hija de puta, si así se ha salido a correr toda la vida y seguimos saliendo miles de personas todos los dias. A ver si te crees que has descubierto la polvora

Otra flipada de curro, no falla con el yo más y mejor. Sin GPS dice, y no contento con eso SIN MÚSICA.

Anda con la trola esa a otra parte que no se la cree nadie.

:lol: :lol:

A mi me gusta la sensación de libertad que me da correr y me pico conmigo mismo pero ahora mismo técnica de carrera y tal para mejorar o series o lo que sea no me gusta hacerlo porque a mí me gusta correr sin más pretensión que el hecho de correr.
El día que quiera competir seguiré vuestros consejos, de es no le quepa duda, porque querré mejorar.

Firmo punto por punto. Un servidor sale a disfrutar y por ello no me considero menos ni más que nadie. Que no se hace 100% como se debería? Pues vale. Me encanta como salgo y si no fuera así no lo haría, no salgo para contentar a nadie. Y el día que quiera mejorar, si se da el caso, se hará. Pero que por ello se menosprecie con que si "runners que si no" me parece más infantil que otra cosa.

Más incluso que el que se dopa en una carrera popular, fíjate. A quien tendrás que impresionar para eso, vaya gilipollez.

A ti también te follo corriendo, no?

Lol. Vaya pecheada más en toda regla. El Infante contra Kid Ranger, no digo más.

:lol::lol:
 
Última edición:
Otra flipada de curro, no falla con el yo más y mejor. Sin GPS dice, y no contento con eso SIN MÚSICA.

Anda con la trola esa a otra parte que no se la cree nadie.

:lol: :lol:



Firmo punto por punto. Un servidor sale a disfrutar y por ello no me considero menos ni más que nadie. Que no se hace 100% como se debería? Pues vale. Me encanta como salgo y si no fuera así no lo haría, no salgo para contentar a nadie. Y el día que quiera mejorar, si se da el caso, se hará. Peor que por ello se menosprecie con que si "runners que si no" me parece más infantil que otra cosa.

Más incluso que el que se dopa en una carrera popular, fíjate. A quien tendrás que impresionar para eso, vaya gilipollez.



Lol. Vaya pecheada más en toda regla. El Infante contra Kid Ranger, no digo más.

:lol::lol:
Joder es que solo faltaba que venga un tipo por la calle a insultarme, a llamarme Runner en plan burlón y a decirme que así no se corre.
Su puta madre, si yo solo quiero correr a mi aire, copón, creo que no molesto a nadie y si lo hago porque no llevo 25 años corriendo pues chico, que se meta un palo por el culo porque no puedo ayudarle en sus complejos
 
Última edición:
Con esto no quiero decir que los consejos de ignatius y otros no sean bienvenidos, al contrario, yo se lo agradezco a él concretamente porque se toma su tiempo en darlos, pero una cosa es eso y otra tomar por imbécil o por payaso al que no imita lo que el veterano hace.
Quiero decir, por mi parte son bienvenidos los consejos y no son bienvenidos los "tú eres de otra especie inferior, aquí están mis condecoraciones ¿Y las tuyas?"
Creo que se me ha entendido
 
Runners vs Corredores de toda la vida.

¿Por qué etiquetarnos con una categoría? Mucha gente ha empezado siendo raner por moda, pero luego les ha acabado gustando y aficionándose. Tan respetable me parece salir con música y pulsómetro que a sensaciones, como pesar 10 arrobas más de lo debido y salir a trote cochinero mientras repasas el christmas maratoniano y divagas sobre si los trannies son tíos con tetas o tías con polla.

Ahora resultará que si no bajas de 3:00 el 1000 o de 1:20 la media maratón no se puede opinar aquí...
 
Runners vs Corredores de toda la vida.

¿Por qué etiquetarnos con una categoría? Mucha gente ha empezado siendo raner por moda, pero luego les ha acabado gustando y aficionándose. Tan respetable me parece salir con música y pulsómetro que a sensaciones, como pesar 10 arrobas más de lo debido y salir a trote cochinero mientras repasas el christmas maratoniano y divagas sobre si los trannies son tíos con tetas o tías con polla.

Ahora resultará que si no bajas de 3:00 el 1000 o de 1:20 la media maratón no se puede opinar aquí...
Mira, después del confinamiento ya conté que hice un tiempo lamentabilísimo. A más de 10 minutos de mi récord. Bueno, total, que me cruzo ese día con dos "pro" y oigo que le dice uno al otro algo así como (no recuerdo el tiempo que dijo exacto) " mira es, a 6 el minuto, ahora a todos nos gusta correr eh?" Así de manera irónica.
Bueno pues cuando ya pillé velocidad de crucero a las pocas semanas me lo volví a encontrar (realmente me los encuentro muchos días) y les di tremenda pasada. Cuando iba a su altura ellos me tomaron por un pro como ellos y quisieron unirme a otro comentario despectivo que estaban haciendo de otro corredor a lo que yo contesté que no sabía nada de lo que me hablaban, que yo soy el que ellos dijeron que iba a 6 el minuto y que no me sentía capacitado para unirme a sus bromas de expertos. Dicho lo cual puse el turbo y por poco les meto en el túnel del viento a los hijos de puta, del acelerón que di.
Por cierto ese día el tiempo fue fatal porque hacer esa sobrada me costó que los últimos dos km los hiciese prácticamente reptando
 
Última edición:
@Apofis lo cual te convierte en tremendo subnormal, sin acritud. Que te molesten comentarios de otra gente y quieras hacerte el marichulo para luego estar 2 km muriendonte...
 
Opinar, escuchar?
Está claro, todos hemos de escuchar, de aprender. Yo el primero.
De eso se trata.

A APOFIS ni siquiera le he dicho que lo que está haciendo sea totalmente malo
Si recuerda en otra enganchada de estas , le dije al mismo CÉSPED ALI que las corridas que hace , que podríamos llamar "entreno en agonía" , no son malas.

Lo que le vengo diciendo desde hace años es que lo que hace, sin ser muy malo en si, no es bueno , no es lo correcto, que debería variar algún día que otro.

Y no es por faltar el respeto, si alguien insulta no seré yo. De todas maneras esto es el PL y aquí ya se viene llorao.

Tampoco es por dármelas de listo, que bien sabéis que no lo soy. Es por transmitir mi experiencia tanto personal, cómo leída, cómo escuchada de los que saben.

Y esas experiencias me dicen todas una cosa, que ya dije hace poco:
APOFIS, PEINADOALOAFRO, etc, aprender a hacer lo correcto lo aprenderéis. Si seguís corriendo lo vais a aprender seguro.
Ahora bien elegid el método de aprendizaje:
.- Escuchando, leyendo, observando y poniendo en práctica 4 cosas básicas.
.- O a hostias. Como hemos aprendido muchos de nosotros.

Sois relativamente jóvenes , en buen estado físico, el cuerpo os aguantará esos errores.
Llegará un día en que no los aguante, hostia va y hostia viene. Las hostias llegarán , no lo dudeis
 
@Apofis lo cual te convierte en tremendo subnormal, sin acritud. Que te molesten comentarios de otra gente y quieras hacerte el marichulo para luego estar 2 km muriendonte...
Pues mira , no opino como tú.
En este caso sin quererlo, con ese pique, hizo un entreno de calidad, una buena serie, y luego terminó en auténtica agonía.
Eso le vino bien, le puso más en forma.

Los piques vienen muy bien en ese sentido, nos motivan , activan, forzamos el ritmo, salimos de la llamada "zona de confort".
Para mi picarse, una vez caliente eso sí, es bueno y saludable
 
De acuerdo en todo con el pana Apofis. Los consejos de aquí se valoran en toda su extensión y se agradecen, desde luego.

Pero de ahí a la puyita pueril por no ser un pro o no ir como a otro le parece, un poco pues eso. De 15 años para abajo.

Yo lo disfruto que es de lo que se trata, como casi todos intuyo. No sé qué misterio más hay que sacarle a esto o que ley no escrita se vulnera para disfrutar esto tranquilamente, estamos tontos o qué.

P.D: Lo de doparse para una popular ya sí que me ha dejado con el culo torcido, lol. Estupidez nivel estelar.
 
Pues mira , no opino como tú.
En este caso sin quererlo, con ese pique, hizo un entreno de calidad, una buena serie, y luego terminó en auténtica agonía.
Eso le vino bien, le puso más en forma.

Los piques vienen muy bien en ese sentido, nos motivan , activan, forzamos el ritmo, salimos de la llamada "zona de confort".
Para mi picarse, una vez caliente eso sí, es bueno y saludable
Como usted sabrá corro con un calzado especial. Siempre alguno que se sale del tiesto, como eso 2 con el pana apofis. Y cuando eso mejor cortar sano y claro, que no somos críos.
 
Ah bueno, pues nada oye, no se puede empezar a correr porque solo podéis correr los que lleváis 25 años en ello, que si no eres Runner, así de manera despectiva.
Yo no estiro porque no he estirado en mi vida, ni cuando iba al gimnasio ni cuando jugaba al fútbol, cosa que he hecho durante toda mi vida y si ahora no lo hacía es por eso y porque estoy metiéndome en este mundo de manera solitaria. Yo sólo salgo a correr sin molestar a nadie, pero por lo visto eso, que uno salga a correr sin más, le da coraje a quien lleva muchos años porque no lo hace como él quiere.
Pues nada oiga, todo ok.
A ti también te follo corriendo, no?

Cuando subas al Veleta, entoces podrás pensar en follarme.
Los Runners sois los que hacíais footing, o como se escriba, en los ochenta. Tenéis un nombre distinto en cada época
 
Última edición:
Cuando subas al Veleta, entoces podrás pensar en follarme.
Los Runners sois los que hacíais footing, o como se escriba, en los ochenta. Tenéis un nombre distinto en cada época
Ni hago footing ni soy Runner si soy corredor.
Soy una persona que sale religiosamente a correr 4 días a la semana, llueve, nieve, truene o haga 45 grados.
Haga el favor de no meterme en grupo alguno.
 
Mira, después del confinamiento ya conté que hice un tiempo lamentabilísimo. A más de 10 minutos de mi récord. Bueno, total, que me cruzo ese día con dos "pro" y oigo que le dice uno al otro algo así como (no recuerdo el tiempo que dijo exacto) " mira es, a 6 el minuto, ahora a todos nos gusta correr eh?" Así de manera irónica.
Bueno pues cuando ya pillé velocidad de crucero a las pocas semanas me lo volví a encontrar (realmente me los encuentro muchos días) y les di tremenda pasada. Cuando iba a su altura ellos me tomaron por un pro como ellos y quisieron unirme a otro comentario despectivo que estaban haciendo de otro corredor a lo que yo contesté que no sabía nada de lo que me hablaban, que yo soy el que ellos dijeron que iba a 6 el minuto y que no me sentía capacitado para unirme a sus bromas de expertos. Dicho lo cual puse el turbo y por poco les meto en el túnel del viento a los hijos de puta, del acelerón que di.
Por cierto ese día el tiempo fue fatal porque hacer esa sobrada me costó que los últimos dos km los hiciese prácticamente reptando
Esos no eran corredores. Esos eran runners.
Ningun corredor te va a menospreciar por que salgas a correr ahora y no hace 20 años. Ningún corredor se va a reír de ti por que hagas el km a seis o siete minutos. Al contrario, son los Runners los que hacen eso.

Cualquier corredor sabe que después de una lesion, y más si es larga, cuesta pillar ritmo y hay que ir poco a poco, con tiempos de mierda una temporada.

Cada vez que voy al fisio me cuenta las barbaridades que hacen los Runners. No respetan los tiempos de recuperación ni los tiempos de comienzo tras una lesion. Hieren volver al ritmo de antes de lesionarse y al final no se recuperan o vuelven a caer lesionados. Y terminan culpando al fisio y no vuelven más. Lo mejor es que van a otro fisio y desollan al que iban y vuelven a hacer lo mismo. Luego los físios se llaman entre ellos si se conocen y se informan del paciente.

Pues no me han mirado veces por encima del hombro en carreras o caminos por ir a mi marcha. Hasta risillas he visto.

Lee mi crónica del Veleta, ni me dejaban arrimarme a la línea de salida
 
Ni hago footing ni soy Runner si soy corredor.
Soy una persona que sale religiosamente a correr 4 días a la semana, llueve, nieve, truene o haga 45 grados.
Haga el favor de no meterme en grupo alguno.
Ojo, que esto no lo digo por ti.
Hace tres o cuatro años se vino una amiga a correr Conmigo una temporada. Ella si se define como Runner y sin problema. Además le gusta y le hace gracia. Un día me dice que si puede venir un compañero de trabajo a correr con nosotros, que está empezando y le da pereza salir solo. Claro, sin problemas.

Ese día íbamos a hacernos solo 10 km. Y veo al tío equipandose en el maletero. Chaleco de trail con dos botellas delante y la bolsa trasera, medias de compresión, foto de rigor preparandose... Cuando se me acercó dije, coño, otro Runner!!! Pues va el tío y se me rebota. No no, yo soy corredor, los Runners son unos flipados. Venga vamos a hacernos una fotos los tres antes de empezar y la cuelgo en el Facebook.
Calentamos Irene?? Le pregunté.
Yo ya vengo caliente de casa, jajaja. Respondió el. Venga, vamos a empezar ya que juega el Madrid en dos horas
 
Runners vs Corredores de toda la vida.

¿Por qué etiquetarnos con una categoría? Mucha gente ha empezado siendo raner por moda, pero luego les ha acabado gustando y aficionándose. Tan respetable me parece salir con música y pulsómetro que a sensaciones, como pesar 10 arrobas más de lo debido y salir a trote cochinero mientras repasas el christmas maratoniano y divagas sobre si los trannies son tíos con tetas o tías con polla.

Ahora resultará que si no bajas de 3:00 el 1000 o de 1:20 la media maratón no se puede opinar aquí...
Como si quedase alguien aquí que haga el kilómetro a 3:00...
 
Arriba Pie