CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Cierto que llevo un verano para olvidar pero también es cierto que llevaba casi 3 años con solo un dolor a la vuelta de vacaciones en el gemelo, tan malo no será lo que hago.
Cómo es eso de comprar zapatillas específicas para mi pisada? Eso lo venden en tiendas normales?

Suele ser el tema pronador o supinador, generalmente. Y de eso sí que hay. Si ya es algo más específico no tengo ni idea pero ve sumando euretes al asunto.

No obstante si lo disfrutas y te soluciona el problema yo no lo pensaba, vaya.
 
Al tema pronador-supinador-neutro le añadiría peso. Al menos en mi caso es relevante, que soy un mostrenco, aunque también eleva el precio del calzado
 
Al tema pronador-supinador-neutro le añadiría peso. Al menos en mi caso es relevante, que soy un mostrenco, aunque también eleva el precio del calzado
Yo también voy pasado de tonelaje siempre, pero nunca he comprado unas zapatillas con más menos amortiguación para el exceso de peso
 
@Apofis que número calzas?

IMG_20200905_174013_981.webp
 
Las joma son guapísimas, macho. Te has comprado algo? Tiene una pinta cojonuda la tienda, las cosas como son

Pareces una mi prima la pija, tío. Son guapísimas dice, el andoba. Si te acabas de dejar los gemelos, fíjate lo primero en lo de la pisada por si es eso lo que te está dando la tabarra y compra unas zapatillas acordes.

Luego ya si conjuntan y tal, que parece mentira.
 
Pareces una mi prima la pija, tío. Son guapísimas dice, el andoba. Si te acabas de dejar los gemelos, fíjate lo primero en lo de la pisada por si es eso lo que te está dando la tabarra y compra unas zapatillas acordes.

Luego ya si conjuntan y tal, que parece mentira.

He dicho que son bonitas porque me lo han parecido, no que me las vaya a comprar ni que lo único que vaya a mirar es que sean bonitas
 
He dicho que son bonitas porque me lo han parecido, no que me las vaya a comprar ni que lo único que vaya a mirar es que sean bonitas

Me alegro. Yo me las compre negras como la noche, horribles. Pero eran las que más me cuadraban por amortiguación, etc. Había unas chulísimas pero pasé y gracias a eso me he convertido en el hombre que soy hoy, estoico y hecho a mi mismo desde la introspección y la sabiduría.

Be peinado, be whisky.

P.D: No, en serio. Que te solucionen el tema de la pisada tío que si no no haces nada.
 
Cierto que llevo un verano para olvidar pero también es cierto que llevaba casi 3 años con solo un dolor a la vuelta de vacaciones en el gemelo, tan malo no será lo que hago.
Cómo es eso de comprar zapatillas específicas para mi pisada? Eso lo venden en tiendas normales?

En Madrid hay varias.
Por la calle Segovia, creo recordar, un imaginario mio (hará diez años) fue a comprarse unas a una tienda de allá. En la tienda misma con una maquinita le hicieron una prueba de pisada y le ofrecieron unas zapatillas acorde a su pisada.
Le costaron unos 100 euros, tampoco es tanto. Creo que merece la pena cuanto menos probar unas de esas.

46.

Hay en Madrid de eso o es cosa de granadienses solamente?
En Granada son mejores, más baratas y antes, pero eso es otro tema.
 
Un servidor pudo hacerse el sábado su horita y media de hierros plus 5kms de cinta. Y contento, habida cuenta de que en toda la semana fue imposible hacer nada.

Tan es así que esta tarde repito, estoy de dulce. Espero hacer lo mismo en el gimnasio y esta vez 10kms fuera, que estoy motivado.

A ver motivado, estoy tirado en el sofá recién llegado de currar y recién comido, hecho un Carpanta de tanto curro que tengo. Pero es hoy o nunca y París no se va a liberar sola.

Así que a calzón quitao, no me come el miedo. En un rato para allá.
 
Última edición:
El entrenamiento escaleril se ha cobrado el primer peaje , me duele la rodilla izquierda que según creo, es con la que avanzo y trabaja más. Estoy intentando compensar el esfuerzo y meter más la derecha.
Creo que me está viniendo bien en mí propósito de eliminar la grasa del bajo vientre que se ha instaurado ahí cuál okupa piojoso y complementa la sesión de hierros matutina.
 
Última edición:
El entrenamiento escaleril se ha cobrado el primer peaje , me duele la rodilla izquierda que según creo, es con la que avanzo y trabaja más. Estoy intentando compensar el esfuerzo y meter más la derecha.
Creo que me está viniendo bien en mí propósito de eliminar la grasa del bajo vientre que se ha instaurado ahí cuál okupa piojoso y complementa la sesión de hierros matutina.
(eguiré predicando en el desierto, al parecer es lo que el Señor me ha encomendado)

Subir escaleras es un buen ejercicio, pero como todo tiene sus riesgos. Mucha cabeza.
Es muy exigente, hay que estirar muy bien, y hay que complementarlo. Habría que hacer ejercicios de complementación (los abdominales que no se te olviden) y variar de ejercicio, no te cebes, no hagas siempre lo mismo y al mismo ritmo. Por ejemplo , también sal a correr en llano.
También observación: observa bien tu postura, tu pisada, tu todo cuando ejercitas y procura corregir errores.
Y mucho ojito con las compensaciones, lo mismo te jodes otra cosa.

Luego pues harás como el otro:harás lo que te salga el rabo y luego vendrás a llorar, para mayor gloria de LOL eso yes.
 
Un servidor ayer gozó como una perra. Mi horita de hierricos y aluego 9kms por el campo. Bien en gozo pero rodillas raras, me dolían. Hace años que no.

Como ya digo pierdo la forma rápido y una semana sin salir, mal asunto. Bueno, el sábado hice cinta, pero 5 kms y cinta. No cuenta.
 
Llevo cinco días saliendo a correr por la mañana y por la tarde, antes de desayuno y cena respectivamente. Menos ayer que después de desayunar pegué un patinazo andando con el suelo mojado y la rodilla derecha me hizo algo raro así que no corrí por la tarde en la playa. Esta mañana todo estaba normal y he corrido sin problemas. Mañana volveré a la rutina de una salida diaria.
 
Llevo cinco días saliendo a correr por la mañana y por la tarde, antes de desayuno y cena respectivamente. Menos ayer que después de desayunar pegué un patinazo andando con el suelo mojado y la rodilla derecha me hizo algo raro así que no corrí por la tarde en la playa. Esta mañana todo estaba normal y he corrido sin problemas. Mañana volveré a la rutina de una salida diaria.

Vivir al lado de la playa, salir a correr y terminar con chapuzón. Creo que ganaba 10 años de vida a lo poco.
 
Última edición:
(eguiré predicando en el desierto, al parecer es lo que el Señor me ha encomendado)

Subir escaleras es un buen ejercicio, pero como todo tiene sus riesgos. Mucha cabeza.
Es muy exigente, hay que estirar muy bien, y hay que complementarlo. Habría que hacer ejercicios de complementación (los abdominales que no se te olviden) y variar de ejercicio, no te cebes, no hagas siempre lo mismo y al mismo ritmo. Por ejemplo , también sal a correr en llano.
También observación: observa bien tu postura, tu pisada, tu todo cuando ejercitas y procura corregir errores.
Y mucho ojito con las compensaciones, lo mismo te jodes otra cosa.

Luego pues harás como el otro:harás lo que te salga el rabo y luego vendrás a llorar, para mayor gloria de LOL eso yes.
He salido a correr media horita despacio, para asegurar que no me excedía en la velocidad he llevado a mi mascota atada de la correa a mi riñonera pareciendo un coche que arrastra un remolque.

Las zonas tocadas por el entrenamiento escaleril no han dado problemas e incluso ahora me siento mejor, puede ser por haber entrado en calor.

Todo ello tras hacer los correspondientes hierros matutinos, la semana pasada hice 4 días de doble sesión hierros+ escaleras y otro día de 10 rounds de saco de boxeo+escaleras y estoy bastante más fino; la báscula marca 1 kg menos que es bastante para una persona de mi peso y talla.
 
He salido a correr media horita despacio,
.../...
Las zonas tocadas por el entrenamiento escaleril no han dado problemas e incluso ahora me siento mejor, puede ser por haber entrado en calor.
Lo del correr despacio una vez por semana es mano de santo.
Ya lo estás viendo. Si no lo quereis ver , pues eso, a vuestra bolita y tal.

No te olvides de estirar muy bien, con mucha cabeza.

Todo ello tras hacer los correspondientes hierros matutinos, la semana pasada hice 4 días de doble sesión hierros+ escaleras y otro día de 10 rounds de saco de boxeo+escaleras y estoy bastante más fino; la báscula marca 1 kg menos que es bastante para una persona de mi peso y talla.
Eso está muy bien. El entreno bien variado, bien "cruzado".
Pero observa.
Es dificil esa observación puesto que en caliente no se nota. Observa alguna mala postura, algún ejercicio que se salió de madre, algún exceso, algo. Ese algo es lo que te produjo la molestia en tu rodilla


...toy bastante más fino; la báscula marca 1 kg menos que es bastante para una persona de mi peso y talla.
En eso hay que perserverar mucho y cuidar mucho la dieta, que es lo principal a la hora de bajar peso.

Y que te conste que con las cosas que estás contando también tomo nota, también aprendo. Hemos de aprender siempre, hasta la tumba.
 
@paulofutre

Gracias por el seguimiento.

Lo de la molestia de la rodilla surgió el día que hice boxeo + escaleras. Soy diestro por lo que boxeando adelanto la pierna izquierda donde va el peso del cuerpo; subiendo escaleras avanzo también con la izquierda. Todo eso pudo ser la tormenta perfecta.

Estuve haciendo boxeo ( entrenando y algo de sparring) ahí andaba fino porque se queman muchas calorías si bien el entrenador era un pasota y al final hacía siempre lo mismo a mi bola.

Ahora hago pesas y algo de cardio pero no es suficiente para estar al 100% si además tomamos en cuenta el factor de trabajar en casa por lo que ahí entra el doble entrenamiento y dieta para mantenerme con la edad; no veo otra solución.
 
@curro jimenez es usted de los míos, las zapatillas siempre las compro alli.
Ahora tengo unas joma Pal trail que me recomendó un primo, y tremendas, y salieron por 25 euros.
No le tengo que explicar que por allí se ponen las putillas? :1:
 
Bueno, pues tardecita completa. Apena tengo tiempo ahora mismo y cuando puedo he de aprovechar.

Horita de hierros y luego 7kms a 5:30, como siempre. Es increíble cómo se me entumecen los músculos después de los hierros y hasta los 3kms o así no estoy confortable.

Será la edad, supongo.
 
Y hoy más like Conan. 10 kolometros a piñón por una zona chulísima de árboles y caminos verdes. 5:20 el kolometro y muy contento pero con tabas serias en las rodillas. Auguro lesión si salgo mañana otra vez así que toca descansar.

De correr, claro, porque me voy a la playa mañana y me haré mis buenos largos a full.

Estoy haciendo más deporte que cuando tenía 20 años menos pero es que me sienta de cojones y lo valoro más. Enjoy.
 
Última edición:
Arriba Pie