CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

A ver, hijos de puta, se acabaron las medias tintas. Dónde he de ir y cuánto me puede costar unas plantillas para supinadores?
Si tienes la total seguridad de ser supinador, yo primero me compraría unas zapatillas con soporte de supinadores (haberlas haylas), y si aún así estás emperrado, iría a un podólogo deportivo a que me hiciera unas plantillas específicas a mi pisada. Caro y poco útil para el 99% de la población, pero quizá sí estés en ese 1% que le sacará provecho.
 
No se yo.
Lo mismo no es tan facilito el tema del peseto @Apofis
Ando liado, el experto en estos temas de tuercebotismo y zapatonismo es @Perrino Chico

Hideputa, lo de tuercebotas me ha llegado, que sepas que es el mote de mi padre (el cual heredaré, por supuesto) en el pueblo. Ya le dije a Pesetus Maximus lo de ir a un podólogo y lo que a mi me costó, tanto la consulta como las plantillas con sus modificaciones. A mi me ha ido bien para las lesiones que no paraba de hacerme porque tenía, supongo que aún tendré, desviada la cadera. Si lo de @Apofis es solo lo de supinador a lo mejor le vale con unas zapatillas que lo sean o unas plantillas de serie que también sean de supinador, que supongo que las habrá. Yo tenía los pies planos de chico y leí que éramos supinadores en potencia así que por eso fui a la podóloga que me aconsejó el fisio y dabuten,

Como ya sabéis lo del invierno me da tremenda pereza así que llevo un mes de enero bastante corto de kilómetros, llevo poco más de 80 tristes kilómetros a fecha de hoy. Pero es que entre el frío, la lluvia, una donación de sangre y una visita inesperada a la dentista, con erótico resultado (me sacaron lo que me quedaba de una muela que se me partió, no os flipéis) esta semana he salido dos días nada más y la anterior creo que 3 días incluido el domingo. Eso si, anoche salí y fui a full a ver si sacaba lo atrasao. 6 kilómetos y medio a 5m44s de media y un kilometrazo a 4m55s ahí moviendo bien los tocinos con un poco de bajada. Hoy intentaré salir antes de comer y mañana por la mañana a ver lo que ha subido el pantano de tranqui por la dehesa, a ver si consigo llegar a 120-125 km este enero aunque sea. Bastante lejos de los 140-145 que me he puesto de objetivo, en realidad son 1700 km en todo el año.
 
Hideputa, lo de tuercebotas me ha llegado, que sepas que es el mote de mi padre (el cual heredaré, por supuesto) en el pueblo. Ya le dije a Pesetus Maximus lo de ir a un podólogo y lo que a mi me costó, tanto la consulta como las plantillas con sus modificaciones. A mi me ha ido bien para las lesiones que no paraba de hacerme porque tenía, supongo que aún tendré, desviada la cadera. Si lo de @Apofis es solo lo de supinador a lo mejor le vale con unas zapatillas que lo sean o unas plantillas de serie que también sean de supinador, que supongo que las habrá. Yo tenía los pies planos de chico y leí que éramos supinadores en potencia así que por eso fui a la podóloga que me aconsejó el fisio y dabuten,

Como ya sabéis lo del invierno me da tremenda pereza así que llevo un mes de enero bastante corto de kilómetros, llevo poco más de 80 tristes kilómetros a fecha de hoy. Pero es que entre el frío, la lluvia, una donación de sangre y una visita inesperada a la dentista, con erótico resultado (me sacaron lo que me quedaba de una muela que se me partió, no os flipéis) esta semana he salido dos días nada más y la anterior creo que 3 días incluido el domingo. Eso si, anoche salí y fui a full a ver si sacaba lo atrasao. 6 kilómetos y medio a 5m44s de media y un kilometrazo a 4m55s ahí moviendo bien los tocinos con un poco de bajada. Hoy intentaré salir antes de comer y mañana por la mañana a ver lo que ha subido el pantano de tranqui por la dehesa, a ver si consigo llegar a 120-125 km este enero aunque sea. Bastante lejos de los 140-145 que me he puesto de objetivo, en realidad son 1700 km en todo el año.

La madre que me parió, salvajada de kms, eh o no? Cómo saca tiempo para salir tanto? Increíble. Yo soy incapaz de salir si no se qué me voy a poder dar la vuelta agusto, etc, sin prisas.

Mis dieses, vaya.
 
@Peinadoaloafro las plantillas del decaclon no son para supinadores, son mariconadas para amortiguar la pisada, que yo de eso no necesito
 
La madre que me parió, salvajada de kms, eh o no? Cómo saca tiempo para salir tanto? Increíble. Yo soy incapaz de salir si no se qué me voy a poder dar la vuelta agusto, etc, sin prisas.

Mis dieses, vaya.

Pues, si puedo, salgo 6 días a la semana después de cerrar la tienda por la noche. De lunes a sábado suelo hacer unos 6k400m por aslfalto y los domingos entre 13 y 15k por el campo. Es el único deporte que hago, no voy a ver pollas ni juego a nada, aunque me gustaría porque soy un reputado portero de futbito y un escolta bien apañao en basket pero corren malos tiempos para el contacto físico con otros hombres.
 
@Peinadoaloafro las plantillas del decaclon no son para supinadores, son mariconadas para amortiguar la pisada, que yo de eso no necesito

Es verdad. Pues en la descripción de Google pone que son para supinadores.

Emosido engañados.

Pues, si puedo, salgo 6 días a la semana después de cerrar la tienda por la noche. De lunes a sábado suelo hacer unos 6k400m por aslfalto y los domingos entre 13 y 15k por el campo. Es el único deporte que hago, no voy a ver pollas ni juego a nada, aunque me gustaría porque soy un reputado portero de futbito y un escolta bien apañao en basket pero corren malos tiempos para el contacto físico con otros hombres.

Un crack, lo dicho. Además después de currar. Grande.
 
Como ya sabéis lo del invierno me da tremenda pereza así que llevo un mes de enero bastante corto de kilómetros, llevo poco más de 80 tristes kilómetros a fecha de hoy. Pero es que entre el frío, la lluvia, una donación de sangre y una visita inesperada a la dentista, con erótico resultado (me sacaron lo que me quedaba de una muela que se me partió, no os flipéis) esta semana he salido dos días nada más y la anterior creo que 3 días incluido el domingo. Eso si, anoche salí y fui a full a ver si sacaba lo atrasao. 6 kilómetos y medio a 5m44s de media y un kilometrazo a 4m55s ahí moviendo bien los tocinos con un poco de bajada. Hoy intentaré salir antes de comer y mañana por la mañana a ver lo que ha subido el pantano de tranqui por la dehesa, a ver si consigo llegar a 120-125 km este enero aunque sea. Bastante lejos de los 140-145 que me he puesto de objetivo, en realidad son 1700 km en todo el año.
He tenido que volver a leer el título a ver si estaba en un hilo de carrera :flipao: :flipao: :flipao:
 
80 tristes km dice, tristes dice.
¡ Menudo bárbaro! Y con la que está cayendo.
-------
@Apofis , empieza por lo sencillo:
en cualquier tienda de deportes encontrarás zapatillas para supinadores que no suponen mucho dinero, como te ha dicho @Césped Alí
Prueba con eso y si no se se resuelve, si no te ves bien, pues acude a un podólogo especializado como dice el tendero.
 
80 tristes km dice, tristes dice.
¡ Menudo bárbaro! Y con la que está cayendo.
-------
@Apofis , empieza por lo sencillo:
en cualquier tienda de deportes encontrarás zapatillas para supinadores que no suponen mucho dinero, como te ha dicho @Césped Alí
Prueba con eso y si no se se resuelve, si no te ves bien, pues acude a un podólogo especializado como dice el tendero.
Lo de las zapas descartado porque las que tengo son de octubre, no las voy a jubilar ya.
Voy a tirar con lo de preguntar por plantillas a ver cuánto pretenden estafarme
 
Lo de las zapas descartado porque las que tengo son de octubre, no las voy a jubilar ya.
:jew:
¡Joder macho!
¿sólo tienes unas zapatillass para correr?
Siempre es bueno tener al menos dos pares, y si encima estas las tienes muy desgastadas , pues aprovecha para comprarte un segundo par de esas características
 
:jew:
¡Joder macho!
¿sólo tienes unas zapatillass para correr?
Siempre es bueno tener al menos dos pares, y si encima estas las tienes muy desgastadas , pues aprovecha para comprarte un segundo par de esas características
Yes, solo un par. Por qué hay que tener dos? Nunca me ha pasado lo de no correr porque el par que tengo estaba fuera de servicio
 
Yes, solo un par. Por qué hay que tener dos? Nunca me ha pasado lo de no correr porque el par que tengo estaba fuera de servicio
Por rotación, simplemente. Conforme va pasando el tiempo (y más si sales a correr a diario) la espuma se va chafando y tarda tiempo en recuperar la forma inicial. Si tienes dos y las vas alternando, las dejas "recuperar" y la espuma durará más tiempo en buenas condiciones.

Además, nunca está de más tener unas más específicas para los rodajes suaves (más cómodas) , otras para los rodajes "alegres" y series (más ligeras), unas específicas para trail running (protegidas, taqueado agresivo). Al final como las usas menos te duran más, en conjunto el desembolso de dinero es el mismo...
 
Por rotación, simplemente. Conforme va pasando el tiempo (y más si sales a correr a diario) la espuma se va chafando y tarda tiempo en recuperar la forma inicial. Si tienes dos y las vas alternando, las dejas "recuperar" y la espuma durará más tiempo en buenas condiciones.

Además, nunca está de más tener unas más específicas para los rodajes suaves (más cómodas) , otras para los rodajes "alegres" y series (más ligeras), unas específicas para trail running (protegidas, taqueado agresivo). Al final como las usas menos te duran más, en conjunto el desembolso de dinero es el mismo...

Pues mira, nunca había valorado eso y tomo nota. Me acabo de comprar las nuevas e iba a tirar las viejas pero les voy a poner un remiendo y me las quedo para cuando salga lloviendo o vaya a ir asalvajado por el monte.

Buena cosa me parece esa de tener dos pares, la verdad.
 
Última edición:
Joder.
Yo pensaba que era miserable y una rata de cloaca por comprar Kalenjis y luego tener unas buenas.
Al final siempre tengo dos pares de Kalenjis, uno más nuevo que el otro, y luego unas buenas para las carreras ó tiradas muy largas.
Pero vamos, que con la tralla que dan tanto el peseto como el Peinado, ya les vale que no tengan siquiera dos para rotar ó para un por si acaso.

---
Ahora voy con lo mio.
Un dia de locura, subidón subidonazo. Estoy vivo.

Por la mañana:
Me pongo la ropa nueva que me dio el compadre del restaurante, la de bici, pero con las Kalenji
- Primero correr. Eso es innegociable. 7km por el campo (ya casi deshelado), a un ritmo tranquilo, pero no mucho. Bien en general, sin aspavientos.
- Segundo, bici. Simplemente me pongo las zapatillas de calas, y me hago 23km. Ritmo de ir como puedo, sin forzar, bueno, en realidad no puedo forzar nada (♪cuánta puta, y yo qué viejo ♫)

Al mediodia a currar en el restaurante. Como el dia es flojo el compadre dice de quedar, dejar a su mujer y a los otros dos ahí, e irnos nosotros a dar una vuelta:
- Tarde. 40 km. de bici. Y os recuerdo que 40km. por aquí, son como 60 en cualquier otra parte.

Este compadre me está dando la vida. Me echó la charla el domingo pasado mientras recogíamos el restaurante, me llamó vago, cobarde y esas cosas, que no hacía bici porque no me salía de los cojones. Me tocó la moral, y ya veis, en una semana 130km de bici más 20km. de correr.

A esta euforia hay que añadir las anécdotas picantonas.
Oigan, que a mi, puro forero, que ninguna mujer se fijó en mi ni siquera de joven,, pues que quieren que les diga, que a mis casi 58 le llamen buenorro y cosas de ese estilo, aunque sean señoras cincuentonas, pues como que me suben la moral.
A la tarde me tuve que poner el culote corto, enseñando mis peludas patas, y como sea que la badana está vieja, pues como que marca paquete. Les aseguro que hoy más de una mojó bragas con un servidor. Me sentí casi violado
 
Madre mía qué kilometradas se meten a pura bici después de dar zapatilla, tremendo.

Un servidor no tiene esa moral, la verdad.

Mis dieses.
 
Madre mía qué kilometradas se meten a pura bici después de dar zapatilla, tremendo.

Un servidor no tiene esa moral, la verdad.

Mis dieses.
La verdad es que este compadre me está levantando la moral en todos los sentidos.
Me ha dado trabajo en estos tiempos difíciles, he ganado un dinerillo con él que me ha venido muy bien, y ahora me ha reconducido por el buen camino.
Tomad nota si quereis, hay otros caminos que no terminan en nada bueno, este es el único que debemos seguir. El camino es facilito de ver, de saber lo que hay que hacer, pero luego es dificil llevarlo a la práctica con continuidad.
No hay otra.
 
No había pensado en lo de tener dos zapatillas para la misma superficie la verdad. Yo tengo dos pares pero uno para asfalto y otro para trail. En la app del móvil también puedes gestionar los kilómetros que le haces a cada par de zapatillas y así tienes todos los datos sobre ellas. Hace poco pensaba que las de trail ya estarían cerca de su final porque las veía muy viejas y resulta que no, que sólo están a la mitad de uso 593 de 1000 km que les puse. No me han salido muy buenas todo hay que decirlo.
 
No había pensado en lo de tener dos zapatillas para la misma superficie la verdad. Yo tengo dos pares pero uno para asfalto y otro para trail. En la app del móvil también puedes gestionar los kilómetros que le haces a cada par de zapatillas y así tienes todos los datos sobre ellas. Hace poco pensaba que las de trail ya estarían cerca de su final porque las veía muy viejas y resulta que no, que sólo están a la mitad de uso 593 de 1000 km que les puse. No me han salido muy buenas todo hay que decirlo.

Ese es el problema que tengo yo con las zapas, que me meto por monte si me encuentro algún camino que mole y luego están como están. Año y Medio que me han durado y después de leeros no las voy a tirar, las voy a guardar para días que llueva o haga muy malo para no cargarme las nuevas pronto.

Que son éstas, por cierto:

https://www.adidas.es/zapatilla-ult...5C2_KrlFukioJiSWJLRoCuo8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

A ver cuándo puedo estrenarlas, me da a mí que esta semana no va a poder ser y estoy rabiando, la verdad. En fin, a ver.
 
Ese es el problema que tengo yo con las zapas, que me meto por monte si me encuentro algún camino que mole y luego están como están. Año y Medio que me han durado y después de leeros no las voy a tirar, las voy a guardar para días que llueva o haga muy malo para no cargarme las nuevas pronto.

Que son éstas, por cierto:

https://www.adidas.es/zapatilla-ultraboost-pb/EF0893.html?cm_mmc=AdieSEM_PLA_Google-_-GS-OPT-ES-Best_Performers-_-NEW Best Performing Products - single ad group-_-PRODUCT_GROUP&cm_mmca1=ES&cm_mmca2=&ds_agid=58700006641160725&gclid=CjwKCAiA9bmABhBbEiwASb35V8fMA3iIX1lebwAK5A8_SEHlrvPkx0zT-oh5C2_KrlFukioJiSWJLRoCuo8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

A ver cuándo puedo estrenarlas, me da a mí que esta semana no va a poder ser y estoy rabiando, la verdad. En fin, a ver.

Año y medio me solían durar a mi pero como ahora hago más kilómetros ando por el año y pasándolas mucho de kilometraje. Aunque lo mio no se puede medir por tiempo sino por kilómetros porque en invierno hago mucho más asfalto, de hecho en primavera verano apenas hago asfalto. De hecho, ahora que lo pienso, solo lo hago por las noches desde octubre hasta mayo que ya puedo salir por el campo a partir de las 8 de la tarde sin riesgo de romperme nada por pisar mal una piedra o dejarme el tobillo en una regatera.
 
Os leo, y sinceramente, estoy sorprendido. Me minais la moral , hijoputas.

Yo creía que eso de tener al menos dos pares de zapatillas era algo obvio, pero veo que no. Este foro nunca deja de sorprenderme.
Gente como vosotros, que no sois de esos que corren un par de km. los fines de semana, que sois gente del trote semanal y que no os come el miedo, que haceis incluso 80km mensuales (¡su puta madre!). Y resulta que solo teneis un par de zapatillas, y si acaso otro para el campo.

Jdrrrr, ¿ pero tanto os cuesta, tanto espacio ocupan, un par de zapatillas más ?
Hijos de Satán, unas kalenji al menos, que cuestan 15€ y dan muy buen resultado, que sois el puto capitán araña.

Tomo nota yo también.
En cuanto cobre lo que me deben, me compraré una bici , para tener dos, y unas zapas de calas también. De correr siempre tengo al menos dos en perfecto uso.
 
Ese es el problema que tengo yo con las zapas, que me meto por monte si me encuentro algún camino que mole y luego están como están. Año y Medio que me han durado y después de leeros no las voy a tirar, las voy a guardar para días que llueva o haga muy malo para no cargarme las nuevas pronto.

Que son éstas, por cierto:

https://www.adidas.es/zapatilla-ultraboost-pb/EF0893.html?cm_mmc=AdieSEM_PLA_Google-_-GS-OPT-ES-Best_Performers-_-NEW Best Performing Products - single ad group-_-PRODUCT_GROUP&cm_mmca1=ES&cm_mmca2=&ds_agid=58700006641160725&gclid=CjwKCAiA9bmABhBbEiwASb35V8fMA3iIX1lebwAK5A8_SEHlrvPkx0zT-oh5C2_KrlFukioJiSWJLRoCuo8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

A ver cuándo puedo estrenarlas, me da a mí que esta semana no va a poder ser y estoy rabiando, la verdad. En fin, a ver.
Hostia, suela de neumáticos
 
Yo voy a fuego socios, he pasado de ser gente del trote a ser gente del baile.

- Ayer lunes, tras la paliza del domingo, gilnasio: bien de estirar, bien de abdominales, luego ya he empezado a darle fuerte a los hierros, principalente press de banca y aperturas con mancuernas.
- Hoy 7km. por el campo. No me llevé el reloj, pero el ritmo fue superior al de los otros días, estirando bien la zancada cuesta abajo. Un poco de técnica de carrera, que no falte nunca.

Mañana Dios dirá, pero voy por el buen camino, no me queda, no nos queda otra amigos.
 
Yo voy a fuego socios, he pasado de ser gente del trote a ser gente del baile.

- Ayer lunes, tras la paliza del domingo, gilnasio: bien de estirar, bien de abdominales, luego ya he empezado a darle fuerte a los hierros, principalente press de banca y aperturas con mancuernas.
- Hoy 7km. por el campo. No me llevé el reloj, pero el ritmo fue superior al de los otros días, estirando bien la zancada cuesta abajo. Un poco de técnica de carrera, que no falte nunca.

Mañana Dios dirá, pero voy por el buen camino, no me queda, no nos queda otra amigos.

Madre del amor, pana. Está desatado. Mis dieses, desde luego.

Un servidor al tran tran, ayer 5kms y casi obligado por Peinada ya que sabe que hasta el jueves no puede haber más, no hay tiempo físico para escaparse.

Perra vida.
 
Arriba Pie