CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Yo voy a fuego socios, he pasado de ser gente del trote a ser gente del baile.

- Ayer lunes, tras la paliza del domingo, gilnasio: bien de estirar, bien de abdominales, luego ya he empezado a darle fuerte a los hierros, principalente press de banca y aperturas con mancuernas.
- Hoy 7km. por el campo. No me llevé el reloj, pero el ritmo fue superior al de los otros días, estirando bien la zancada cuesta abajo. Un poco de técnica de carrera, que no falte nunca.

Mañana Dios dirá, pero voy por el buen camino, no me queda, no nos queda otra amigos.

La madre que te parió, con las palizas que nos has dado con el puto krisna maratoniano y su puta madre y ahora vas a fuego como un Apofis de la vida cualquiera.
 
Madre del amor, pana. Está desatado.

La madre que te parió, con las palizas que nos has dado con el puto krisna maratoniano y su puta madre y ahora vas a fuego como un Apofis de la vida cualquiera.
Vamos a ver, que nunca escuchais a padre, haceis como que le ois y luego ni puto caso:
- Meses de septiembre y octubre: Hacer base, mucho trote y poco baile. Además recorridos no muy largos. Estirar bien y mucha gimnasia.
- Noviembre: Fue un mes chungo, no se la razón, me dio un bajonazo. Mes perdido.
- Diciembre: Pues a hacer base otra vez. Tiradas de 6-8km y despacino.
- Enero: Ya hay base. Ahora toca correr de verdad. Ahora el krishna maratoniano ese te pide ser exigente, dar zapatilla a fuego, con sus series, sus tiradas largas, su técnica de carrera fuerte y esas cosas.

Si hicieseis caso a padre haríais las cosas bien, con cabeza: con menos esfuerzo, con menos km., os pondríais en mejor forma.
Ustedes valoren y esas cosas.
 
Bueno, pues 9.250 mts que me he cascado esta tarde. Ha habido hueco para ir y lo he aprovechado. 05:10 con las zapas nuevas y auriculares bluetooth nuevos, en ese aspecto guay.

En sensaciones, mal. Como inflado y dolores musculares en tren superior a partir de los 5kms, cosa que no me pasaba hace muchísimo tiempo. Elucubro que es la falta de hierros por no ir al gimnasio ya. Como se nota, la verdad.

Tengo que ponerme las pilas y mirar uno cerca que además estoy perdiendo sex appeal, coño. Me siento fofo, y a la apruebas me remito.

Mal, panas.

P.D: 5 kms hoy que ya me crujían hasta las rodillas. Descanso hasta el lunes que además me va a venir hasta bien.
 
Última edición:
Mal panas dice.
, a 5'10" el muy hijoputa

Dolores musculares en tren superior.
¿ Dónde más exactamente @Peinadoaloafro ?
Por causa de correr te pueden doler o molestar los lumbares, poco más. Otros dolores (molestias más bien) yo que tú lo achacaria más a errores posturales de tu vida diaria, y menos a abstinencia de yerros.
Aunque está claro que un poco de gimnasio siempre viene bien.


---
En lo particular, ayer seguí haciendo base de bici. Tras comer la hora de siesta me la tiré haciendo 25 km .
Hay que sacar tiempo amigos, esa media horita que le digo a @Césped Alí .
No nos queda otra, venced la pereza, no nos queda otra
 
Mal panas dice.
, a 5'10" el muy hijoputa

Dolores musculares en tren superior.
¿ Dónde más exactamente @Peinadoaloafro ?
Por causa de correr te pueden doler o molestar los lumbares, poco más. Otros dolores (molestias más bien) yo que tú lo achacaria más a errores posturales de tu vida diaria, y menos a abstinencia de yerros.
Aunque está claro que un poco de gimnasio siempre viene bien.


---
En lo particular, ayer seguí haciendo base de bici. Tras comer la hora de siesta me la tiré haciendo 25 km .
Hay que sacar tiempo amigos, esa media horita que le digo a @Césped Alí .
No nos queda otra, venced la pereza, no nos queda otra

Sufro de cierta escoliosis, nada evidente pero que a poco que no tenga cierta tonificación en el tren superior lo noto. Descompensaciones musculares, músculos más cargados, etc. Esto lo saco yo en claro, no es que me lo hayan dicho.

Se me cargan los riñones, sobre todo. La zona. A veces el flato en la derecha, etc. Y esto no me pasaba desde hace un año que volví al gimnasio.

No sé, pana, no sé.
 
En lo particular, ayer seguí haciendo base de bici. Tras comer la hora de siesta me la tiré haciendo 25 km .
Hay que sacar tiempo amigos, esa media horita que le digo a @Césped Alí .
No nos queda otra, venced la pereza, no nos queda otra
Mi pana, a veces pienso que es una proyección de mi subconsciente. Esta semana está en blanco de momento: mucho trabajo, mal dormir y pocas ganas en general; de hecho, hasta poca actividad foril. Y según entro, ustec me menta a sacar esa media horina que no estoy sacando esta semana.

Gratsias de antebrazo :nohomo:
 
Sufro de cierta escoliosis, nada evidente pero que a poco que no tenga cierta tonificación en el tren superior lo noto. Descompensaciones musculares, músculos más cargados, etc. Esto lo saco yo en claro, no es que me lo hayan dicho.

Se me cargan los riñones, sobre todo. La zona. A veces el flato en la derecha, etc. Y esto no me pasaba desde hace un año que volví al gimnasio.

No sé, pana, no sé.
Abdominales que no falten amiç.
Aunque no vayas al gimnasio haz bien de abdominales en casa. Nunca hacemos suficientes abdominales, abdominales hasta la nariz
Mi pana, a veces pienso que es una proyección de mi subconsciente. Esta semana está en blanco de momento: mucho trabajo, mal dormir y pocas ganas en general; de hecho, hasta poca actividad foril. Y según entro, ustec me menta a sacar esa media horina que no estoy sacando esta semana.

Gratsias de antebrazo :nohomo:
Como decían los de la Polla Records:
¶ cómo quieres mentes puras, si cagamos juntos¶

Hoy mismo me ha leído el pensamiento uno de los mamonasus del subforo pr0n, ya sabes...
 
Abdominales que no falten amiç.
Aunque no vayas al gimnasio haz bien de abdominales en casa. Nunca hacemos suficientes abdominales, abdominales hasta la nariz

Como decían los de la Polla Records:
¶ cómo quieres mentes puras, si cagamos juntos¶

Hoy mismo me ha leído el pensamiento uno de los mamonasus del subforo pr0n, ya sabes...
Dicho y hecho: 5k dándole alegría a las zapatillas (pero mirando el pulso de reojo): algo más de 5k a 6:14 de media.

Venía fundido del trabajo, así que ha venido bien. Debido al calor de la zona, mucho cameltoe adolescente, lo cual siempre es de agradecer...
 
Diantres!
Mal dia:
- Me tocaba solo gimnasio y me hecho daño en el hombro derecho haciendo press de banca.
- Luego la paja post ducha también me ha sentado mal a la próstata.

Afortunadamente estas molestias no me impiden correr, tampoco impiden mis abdominales ni mis dominadas.
Veremos mañana
Perrrrra vida
 
Última edición:
El yin el yan y esas gilipolleces, así es la vida.
Hoy el dia bueno:

- A correr: 8km. con reloj, no me come el miedo.
8 km. en 49'25" . Los 4 de subida en 29'22" (a casi 7'30", mal tiempo, pero apretando). Los 4 de bajada a 5' casi pelado.
Apretando todo el rato. Hacía frio y acabé sudando como un gorrino.
Sin molestias. El tiempo no es bueno , pero las sensaciones si: En evolución ascendente. Dadme un mes como este y os reviento a todos.

- Lo del hombro no es nada. No me molesta apenas para hacer press de banca. Aún así he sido precavido y he cambiado el ejercicio por apertura con mancuernas, así no me molesta nada. Luego los abdominales y dominadas, pues como siempre, sin molestias.
- Lo de la próstata es una falsa alarma. Meo bien. Me pajeo mejor, con potencia (lo de follar no es lo mío, puro forero soy, disculpen )
 
peinadoaloafro también? Esto es una crisis institucional. Curro sería un buen corredor, pero participaba poco aquí el cabrón, con lo que podríamos haber aprendido de él.

Correr con lastres. La Perrina se ha comprado unos lastres de medio kilo para llevar a los paseos y seguramente hoy o mañana los pruebe para correr. Alguna sexpe? Son buenos para entrenar?
 
peinadoaloafro también? Esto es una crisis institucional. Curro sería un buen corredor, pero participaba poco aquí el cabrón, con lo que podríamos haber aprendido de él.

Correr con lastres. La Perrina se ha comprado unos lastres de medio kilo para llevar a los paseos y seguramente hoy o mañana los pruebe para correr. Alguna sexpe? Son buenos para entrenar?
Nope, solo provocarán lesiones extra.
 
Correr con lastres.
Ni se te ocurra. Ni siquiera para probar.
Lesión casi segura.
Avisado estás.

Haz lo que hay que hacer. Ya llevas tiempo, ya debes saber lo que se debe y lo que no.
Hijoputa.

---

Con respecto a los caidos:
- Espero que a @curro jimenez , que se ha autobaneado, se le pase el berrinche. Tened en cuenta que este hilo es suyo (el mejor hilo, más extenso y antes)
- Con respecto a @Peinadoaloafro: A primeros de año le puse un mp. Algo me olía mal. No tengo mucho cerebro, pero si tengo algo de olfato, de instinto foril. Le avisé que lo mismo andan tras él, que andase con pies de plomo. No sirvió de nada, me dijo que iba a seguir actuando como le saliera los cojones.
Por mi parte , conciencia tranquila. Avisado estaba también.
 
Vale, vale, no lo haré. El caso es que sonaba de haber visto algo por aquí sobre los lastres.
Pues macho yo no sé qué decirte. Hace meses pregunté lo mismo y también me saltaron al pescuezo, pero yo sigo en redes a un conocido aventurero español y él utiliza lastre casi siempre para correr y corre todos los días y jamás ha dicho nada sobre que se haya lesionado. Es más, recomienda su uso
 
Pues macho yo no sé qué decirte. Hace meses pregunté lo mismo y también me saltaron al pescuezo, pero yo sigo en redes a un conocido aventurero español y él utiliza lastre casi siempre para correr y corre todos los días y jamás ha dicho nada sobre que se haya lesionado. Es más, recomienda su uso
Esto es un mundo, cada uno es un mundo. Lo que vale para uno, no vale para otro.
Pero en general, lo de correr con lastres , no es nada recomendable.
Añades peso en sitios extraños al cuerpo. No es lo mismo ser un pancetas, con 10 ó 15kg de más. Vosotros direis que eso ya es un lastre considerable. Bien, pero el cuerpo, musculatura, articulaciones y demás, lo tiene asumido, sabe donde está. Y tampoco es recomendable este digamos "lastre natural".
Pero si añadimos un peso extra de manera artificiall y repentina, solo para cuando vamos a correr, pongamos 1kg en cada pierna, poca cosa, pero así de repente, se producen una serie de inercias para las cuales no está el cuerpo acostumbrado. No es una ciencia cierta, no es matemático, pero hay muchas probabilidades de que os fastidieis algo.

Insistiros en que para mejorar hay que variar el entreno, no hacer sieeeeemmmmpre lo mismo. Además que cuando estemos rodados meter TIRADAS DE CALIDAD, sin abusar tampoco, una semanal ó así, pero meterlas. Meteros un día de TÉCNICA DE CARRERA fuerte acompañada de series; otra semana meteos cuestas, progresiones, etc.
Esto que os digo, que llevo eones diciendolo, no me lo invento, lo tengo más que leido y practicado. Vosotros podeis contrastar la información, preguntad por ahí, y sacad vuestras conclusiones.

Os cosía a hostias, hijos de puta.
 
Bueno para animarme un poco , ya que he tenido poco tiempo para el foreo, cuento el gilidiario en plan semanal:

LUNES:
Poca cosa. Irme de putas, y a la tarde estirar un poco, con un par de dominadas.
MARTES:
La cosabida TIRADA DE RECUPERACIÓN, 5km sin reloj, despacino. Luego bien de gilnasio, con abdominales, unas buenas dominadas, press de banca y aperturas con mancuernas.
MIERCOLES (dia de SAn Blas)
Dejó de llover por la tarde y cogi la bici para seguir haciendo base. Le meto 30km. más al cuerpo. Así ya paso de 200km. en menos de un mes.
Al gilinasio a estirar,, pocos abdominales, y pocas dominadas.
JUEVES:
A seguir corriendo. TIRADA DE INTENSIDAD.
7km. en 42'40" . Corriendo , no trotando, todo el rato. Apretando un poco de vez en cuando. Con ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA ya un poco fuertecitos, el SKIPING delantero bien apretado.
A la tarde un poco de gilnasio, estirar, y poco más.
VIERNES:
TEnía una hora y media suelta por la mañana pues a coger la bici.
Hice unos 20km. A la vuelta metí un poco la tuerca, apretando en el llano, y luego en la última cuesta. Digamos que también metí intensidad.
A la tarde gilnasio: bien de abdominales, tanda de dominadas y press de banca.

Hoy sábado toca descanso. Beber regularmente, alimentarme bien, que mañana he quedado con el compadre del restaurante para hacer bici en un recorrido ya un poco exigente con un puerto de tercera, unas buenas cuestas y todo.

Decir que llevo dos semanas haciendo un poco de dieta, quitandome cosas para ver si bajo tetas. Me he visto en el espejo y me horroriza ser un puto viejo con tetas.
El panceto no me estorba a la vista, pero lo de las tetas si. Así que dejo la birra entre semana, ceno poco, quito algunas cosas y meto más ejercicio de yerro para ver si corrijo esa cosa tan antiestética.

Hijoputas todos.
 
Joder pana, se va a poner hecho un titán. No me lo imagino como un viejo con tetas, pero vaya, quizá es un castigo del Carmah por su afición por los traviesos.

Por aquí en mi ciudad nos están jodiendo: como somos +50k almas, de viernes a domingo confinados sin salir del municipio, lo que a efectos prácticos imposibilita usar la bici: muchísimos coches y en las sendas todo dios caminando. Encima, nos obligan a llevar mascarilla incluso haciendo deporte, el otro día salí con mi primogénito y a los 20 minutos de rodaje ya estaba aspirando mi sudor en cada respiración. Intensidad ni lo intentamos...

Lo que sí concrepo es con el tema técnica de carrera: hice 10-11 ejercicios después de 15 min de calentamiento, y luego me dolía todo: señal de tener que volver a la rutina de 1 vez por semana hacer técnica y más técnica.

Abratsos
 
Palizón, palizón.
Un día que de joven siquiera podría imaginar que llegaría a hacer con casi 58.

- Me levanto a las 7h. Desayuno bien, más de lo habitual, pero no en exceso.
Todo el día gira en torno al restaurante donde voy los fines de semana.

- Me visto de ciclista, excepto con las Kalenji. Las zapas de calas en una bolsa. Cojo la bici y me voy al restaurante. Dejo la bici, el casco, las zapas de calas y el forro en una silla de la terraza (aquí no hay gitanos, no suelen desaparecer las cosas). Todo cerrado, no son todavía las 8h. Toca correr:

- TIRADA : 7,200 KM. en 43'20"
La ropa de ciclista no es lo más adecuado pero bueno.
Los tiempos no son malos del todo, ya caliente, el 6' está más que superado:
Km. 2 de ida 6'25", de vuelta 4'53"
Km 3 de ida 5'20", de vuelta 5'35"

- Había quedado con mi compadre , y con otro cincuentón que se apuntó, a las 9h para montar en bici. Cafelito con tostada, caca y pis.

- BICI DE CARRETERA: 45 km.
Con su puertecito de tercera, y sus cuestones al final.
Llegué casi blanco al restaurante, la última cuesta disfrutando del dolor de riñones, y de las pocas fuerzas que me quedaban.

- Luego, ducha rapidita, y a currar en el mismo restaurante. Un dia de curro de los buenos.

Su puta madre, estoy doblao pero feliz. Estoy vivo.
Hijos de puta.
 
Lo que sí concrepo es con el tema técnica de carrera: hice 10-11 ejercicios después de 15 min de calentamiento, y luego me dolía todo: señal de tener que volver a la rutina de 1 vez por semana hacer técnica y más técnica.
No debería dolerte nada.
Eso es porque te has pasado en intensidad y en cantidad con esos ejercicios. Mejor , como todo, es hacer las cosas poco a poco.

Creo que es mejor, al menos me va muy bien a mi, esto:
- Te metes todos los días que salgas a rodar: un poco de correr de lado, un poco de skiping trasero, un poco de skiping delantero, pero todo suavito, despacito. Todos los días que salgas y despacito. Tómatelo como una especie de estiramientos activos.
- Planificas también hacer un día a la semana intensidad, y para ello haces una tandita de TÉCNICA DE CARRERA con estos ejercicios, y unos pocos más (no tantos como los 10 ó 11 que dices) de manera un poco más intensa. Pero sólo un poco más intensa.
- Ya cuando tengas un poco más de forma, eso ya lo vas viendo tu mismo, pues ya será cuando te metas un día a la semana bien de ejercicios y bien de intensos.

Ya sabes que Paulatino es nuestro nombre. También sabes que no nos debemos poner nerviosos, no hay atajos, hemos de ir paso a paso y vencer la ansiedad.
Hijoputa
 
Última edición:
¿Es usted un hámster? ¿Qué placer hay en vivir para dar vueltas en una rueda?
Tienes algo de razón.
Para un no iniciado en estas cosas es difícil de entender.

Más dificil de comprender será lo que te diga ahora:
La bici no es por deporte, es por puro vicio, es una adicción. Eso engancha como cualquier otra droga, y a mi me han reenganchado.
Ayer vino a comer al restaurante mi hermano (50) , le presenté al compadre , al dueño del restaurante (50). Ambos coincidieron en ese punto: lo hacen por vicio, y ambos superan los 12.000 km anuales.
Te puedo asegurar que con cabeza, con una buena planificación se puede estar incluso en mejor forma con menos km, pero que eso no lo hace nadie; cada km. es como un gramo para un yonki.

Ahora te cuento otra, y te puedo asegurar que no troleo:
Yo si me tiro más de 3 semanas sin correr, ó sin montar en bici, tengo síndrome de abstinencia, tengo un mono , pero un mono real.
Una vez hace años, entre el mal tiempo y el mucho curro, me tiré casi 5 semanas sin correr: cambios de humor, mal dormir, malas digestiones, de mala leche todo el día, etc. Hasta que un día incluso me dio una especie de tembleque en las manos, como los alcoholicos por la mañana. Al día siguiente, helando y de noche, salí a correr. Se me pasó todo.

Hijoputa y esas cosas.
 
Última edición:
Hola, ahora soy biker y runner. Y swimmer. Y gilipollas, pero eso ya lo traía yo de fábrica.
 
Hola, ahora soy biker y runner. Y swimmer. Y gilipollas, pero eso ya lo traía yo de fábrica.
¡ ME CAGÓN DIOSSSSSSS !
El hijoputa del SPAWNER ESTÁ VIVO.


¿ Dónde te metes pelúo ?
¿ Qué es de tu vida ?


SWIMMER ????
Querrás decir SWINGER. Que eso si se lo que es, más o menos. Lo otro, pues ni puta.

Un abrazo N0 H0M0 y tal.
 
Última edición:
Arriba Pie