CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Al menos descansó el viernes...
Tomo nota: descansaré los viernes para preparar el fin de semana.

El gilidiario de la semana pasada:
- LUNES: Un poco, muy poco, de gilnasio, estiramientos y dominadas (pocas)
- MARTES:
La cosabida TIRADA DE RECUPERACIÓN: 30' a poco más de trote cochinero con un poco de TÉCNICA DE CARRERA SUAVE.
Gilnasio: Estiramientos, dominadas (muchas), abdominales. Luego el press de banca 5x5 con un añadido de un par de discos de a 2.50 kg que compró el nene. Aperturas con mancuernas con 16kg cada mano.
- MIÉRCOLES:
Tocaba intensidad, al menos algo diferente. Corro por la carretera del puerto, hago poco más de 7 km. Subo despacito, ando cansado; cuesta abajo fuerzo un poco en un par de km. para bajar de 4'30", estirando bien la zancada.
Gilnasio: Estiramientos, dominadas, abdominales. El pullover en banco con 20kg. Fondos.
- JUEVES:
A rodar con la flaca. Le meto 47km. más al cuerpo. Rodando suavito en el llano, sin ponerme nervioso nunca, haciendo base.
- VIERNES:
Descanso. Por la tarde noche me jarto a tercios (la hidratación y tal)
- SÁBADO: Tirada larga 11.2km en 1h02'20"
E
sto de correr con media resaca me está dando resultados sorprendentes: Hoy hice 3' menos que la semana pasada en el mismo recorrido.
Forzando siempre un poco, sin ir en agonía en ningún momento. Buenas sensaciones de empuje, buena recuperación. Voy a más.
- DOMINGO:
Bici: le meto 53km. a la flaca
Esta vez en el llano ya me vengo un poquito arriba, ya voy metiendo más tuerca (poca cosa el 42x16), muchas veces ya me pongo a rodar a más de 30km/h.
Cuesta arriba procuro ir tranquilo, pero las cuestas ya noto que las subo mejor, cada vez me cuestan menos, alguna que otra vez ya bailo la flaca.

En resumen: voy a más en todas las disciplinas, sin molestias, con buenas sensaciones. Estoy como nunca y este mes ya caen los 58.
Hijos de puta todos y tal.
 
Llevo un par de semanas en el dique seco prácticamente. La molestia que tenía en la rodilla derecha se ha convertido en un dolor constante que me hace cojear al andar incluso. Llevo unos días con las bandas elásticas puestas y se nota un montón, si la cosa no mejora tendré que ir al fisio o a la podóloga a que me revise las plantillas, que ya hace más de un año que las tengo y casi un año con la cuña en la derecha. De momento ayer fui a ver coños al ginlasio, estábamos 5 y había 3 chicas, a ponerme to'mazao y eso.
 
Pues la cosa va a peor. Esta mañana me ha crujido la rodilla mientras me subía en una escalera para limpiar una estantería y no me he caído de milagro. He ido al fisio y me ha dicho que probablemente sea el menisco, no está seguro del todo. Así que mañana al médico y a esperar que me hagan radiografías y cruzar los dedos para que no sea muy grave la cosa.
 
Ayer tras 10 dias de parón por motivos , pues retomé un poco el entreno.
Había que hacer algo de activación:
- En bici 32km cerquita del pueblo, procurando llanear al principio y luego meterme un cuestón forzando un poco.
- Corriendo poco más de 4km. Muy despacio al principio, luego un poco de técnica de carrera y forzando un poco (estiro zancada en terrerno favorable, y luego aprieto un poco en una cuesta)

La reflexión de esta experiencia es que he notado que ese parón me ha afectado notablemente más en lo de correr , que en lo de la bici.
- Con la flaca, tras 12km caletando en llano me metí un buen cuestón (Fuente del Collado) , iba bastante bien, y apreté en el centro de la cuesta. La subí a una velocidad como ningún día hasta ahora.
- Corriendo iba muy encogido, como si los musculos fueran de corcho. Tras 3km y un poco de Técnica de carrera logré activar un poco, pero muy poco, me costó mucho forzar la marcha.

A ver si la puta perra vida que llevo me deja al menos conservar el buen tono que haía logrado.
Hijos de puta todos y tal.
 
Contad con otro cobarde y patético corredor. He leído varias de las primeras páginas y ya he saltado al final, que esto es interminable.

Llevo haciendo chino chano alguna carrerita desde hará 2 meses y pico.

Antes veía casi imposible lo que estoy haciendo ya que las que habían hecho eran en cinta de gimnasio que odiaba. Me aburría, me entraban picores, ajustaba alta la velocidad y además paraba de golpe y mi cuerpo reaccionaba con mareos pese a hacer sólo 3 km.

Poco a poco he ido saliendo a la calle y joder, noto bastante rápida la evolución. He ido alternando carreras cortas (unos 4km) logrando 5'm y poco el km, carreras medias (7-10km) donde recientemente he logrado estar algo por debajo de 6 minutos/km. Y he hecho dos algo más largas, 13.5 km (a unos lamentables casi 7') y ayer 16km a 6.30', con sensaciones bastante optimistas mirando sobre todo como estaba hará pocos meses. Siento cierto orgullo la verdac. Aunque al final veía como un abuelo gordo que parecía que venía se un cotillón me adelantaba.

Mi objetivo es hacer medio maratón de cabezonería, poder demostrarme que puedo hacerlo, e idealmente en menos de 2h15m. Igual ayer podría haber seguido más pero creo que habría reventado en el km 19 y prefiero hacerlo escalado (pasar de 13.5 a 21.1 por primera vez como que no), siguiendo los consejos que he ido viendo al principio de este hilo. Tampoco se trata de cumplir con el objetivo patéticamente y llegar llamando a la ambulancia o arrastrándome.
Y lo mismo me animo al medio maratón de Barcelona en octubre, con la idea de moverme en 2h05m o así.

Mi próximo objetivo es pasar se estos 16km a 18.5-19km y ya después hacer ese intento de medio maratón.

Mi mayor putada son las putísimas rodillas. Ayer hacia el final de la carrera parecían "fijadas", no era capaz de abrir más mis piernas sin sentir dolor. De hecho subí unos escalones de esos alargados gritando "aaaaaah!!" y de paso asustando a una parejita que estaba besándose.

Porsupu que siento algo de minisobrecarga en gemelos y otros músculos clásicos. Pero las putas rodillas, a la que le doy caña por velocidad en carreras cortas o caña por resistencia en largas acaban diciendo "para u olvídate de andar en unos días". Casi cada vez. No recuerdo lesiones previas salvo por ponerme a hacer sprints a muerte después del confinamiento del año pasado, que me estuvieron doliendo 2 semanas. Soy súcnor, claro.

Al principio con unas Nike con cámara de gas pero me pillé unas Asics qué tal vez van. Algo mejor pero sigo sufriendo. Aún suerte que ayer estiré algo en serio y ahora no muero aunque siento pupa. Acabé la carrera incapaz de doblar bien las piernas, después de estirar me sentí mucho más libre de movimiento y dolor, gracias foro.

Es una jodienda porque ando motivado, pero necesito reposar 4-6 días o así después de esto o sino al empezar a correr siento malas vibraciones y me retiro. Imagino que debería entrenar mis piernas para que parezcan las de un T-rex no? Ejercicios fáciles y caseros?
 
Te dejo mi puesto en el hilo @Henemijo que puede que tenga que jubilarme de esto de correr.

Hace un rato he estado en el trauma y me he hecho una resonancia, 242 mortadelos las dos cosas, y la próxima semana iré a ver el resultado y a cruzar los dedos. El caso es que el médico me ha dicho que no tengo que dejar de correr, pero que lo haga con cabeza y a ser posible por terreno blando y sin fliparme, cosa que dicen mis tiempos así que por ahí estoy tranquilo. Sin ver la resonancia me ha dicho que seguramente sea un cuerno del menisco, hoy tenía líquido en la parte trasera de la rodilla que es lo que más me duele últimamente. En una semana sabré los resultados y os contaré.
 
Amigo @Perrino Chico :
Ya he explicado en este hilo, y además tú has visto mi rodilla, que tengo roto el cuerno del menisco derecho.

Poder se puede.
Se puede correr y se debe. Pero ya sabes, con mucha cabeza.

A ti poco más que decir. Tú ya sabes cosas y estás experimentado
 
Amigo @Henemijo
OBJETIVO: Hacer media maratón en octubre en menos de 2h.
Puedes y debes

Lo vamos viendo si quieres
En principio permíteme unos consejos:
- Reduce el kilometraje. No pases de 10km al menos hasta dos meses antes de la prueba.
- Tomate por referencia la distancia ideal que son los 8km. De vez en cuando haz 10km, pero tranquilo.
- Céntrate en obtener buena flexibilidad articular y buen tono muscular en el centro, es decir: mucho estiramiento y abdominales, abdominales y abdominales
- Haz ejercicios de TECNICA DE CARRERA habitualmente. El skiping despacio casi a diario.
Pero un día a la semana te lo tomas para este tema. Haces bien de ejercicios, variando y de forma un poco fueetecita.

- Así, con paciencia, tus 8km, de vez en cuando 10, intentando mejorar tiempos en esa distancia. Fortalecimiebdo el abdominal, flexibilizando todo. Con paciencia.

- Luego en agosto ( aunque sea mal mes para ello) ya si vamos aumentando distancia y pasando de los 10km poco a poco

Por si te vale, y a tu disposición.
Hijoputa
 
Amigo @Henemijo
OBJETIVO: Hacer media maratón en octubre en menos de 2h.
Puedes y debes

Lo vamos viendo si quieres
En principio permíteme unos consejos:
- Reduce el kilometraje. No pases de 10km al menos hasta dos meses antes de la prueba.
- Tomate por referencia la distancia ideal que son los 8km. De vez en cuando haz 10km, pero tranquilo.
- Céntrate en obtener buena flexibilidad articular y buen tono muscular en el centro, es decir: mucho estiramiento y abdominales, abdominales y abdominales
- Haz ejercicios de TECNICA DE CARRERA habitualmente. El skiping despacio casi a diario.
Pero un día a la semana te lo tomas para este tema. Haces bien de ejercicios, variando y de forma un poco fueetecita.

- Así, con paciencia, tus 8km, de vez en cuando 10, intentando mejorar tiempos en esa distancia. Fortalecimiebdo el abdominal, flexibilizando todo. Con paciencia.

- Luego en agosto ( aunque sea mal mes para ello) ya si vamos aumentando distancia y pasando de los 10km poco a poco

Por si te vale, y a tu disposición.
Hijoputa
Gracias por los consejos hamijo. Estas cosas ayudan a motivarse.

Apunto lo del skipping y también intentaré focalizarme más en llevar bien los 8-10 km para estar cómodo bajando con holgura los 6'

Me gustaría no obstante hacer los 21km antes con 2h15m y luego ya centrarme en bajarlo de las 2h haciendo ese foco en los 8-10km.
También me da miedo que cuando venga el calor las pase putas, quiero aprovechar estos dos próximos meses para ver qué tal llevo el tema de deshidratación. Bebo antes y después pero nunca durante, que no tengo donde llevar agua y por dónde corro no veo forma de dejar nada sin que lo retiren/vuele.

Abdominales voy haciendo algo de vez en cuando, si bien la postura del core no la tengo perfecta, no suelo sufrir por esas zonas. No sé si algo puede afectar eso a la rodilla, igual sí, por lo que le prestaré más atención. De momento no creo que corra nada hasta lunes/martes mínimo, que quiero sanar el dolor de rodillas.
 
Gracias por los consejos hamijo. Estas cosas ayudan a motivarse.

Apunto lo del skipping y también intentaré focalizarme más en llevar bien los 8-10 km para estar cómodo bajando con holgura los 6'

Me gustaría no obstante hacer los 21km antes con 2h15m y luego ya centrarme en bajarlo de las 2h haciendo ese foco en los 8-10km.
También me da miedo que cuando venga el calor las pase putas, quiero aprovechar estos dos próximos meses para ver qué tal llevo el tema de deshidratación. Bebo antes y después pero nunca durante, que no tengo donde llevar agua y por dónde corro no veo forma de dejar nada sin que lo retiren/vuele.

Abdominales voy haciendo algo de vez en cuando, si bien la postura del core no la tengo perfecta, no suelo sufrir por esas zonas. No sé si algo puede afectar eso a la rodilla, igual sí, por lo que le prestaré más atención. De momento no creo que corra nada hasta lunes/martes mínimo, que quiero sanar el dolor de rodillas.
Cintur%C3%B3n-de-Hidrataci%C3%B3n-300x300.jpg


Para llevar el agua encima y el móvil y las llaves y el plug anal y esas cosas imprescindibles.
 
Eso lo imprimo con una impresora 3d? Viene con los lolares?
La verdad que soy algo escéptico a llevar cachivaches, hasta que no sienta necesidad creo que pasaré. Además, cuánto menos peso lleve mejor no? Si fuera a pasar a maratón sí que llevaría agua conmigo, desde luego, peor 21km creo que los puedo hacer sin necesidad de ella, al menos mientras no haga mucho calor
 
Estimado @Henemijo : las 2 horas es su marca. 2:15 es propio de parapléjicos, disminuidos mentales y gente del cine.
La verdad es que me considero las 3 cosas, pero vale, intentaré ser un HÉROE. Sinceramente 2.05 me haría sentirme muy orgulloso, pero si aguanto con ganas y rodillas hasta octubre, igual sí que bajar de 2h es factible.

Con esto se folla no?
 
Última edición:
@Henemijo :
- Dices bien en marcarte el 6' como meta. Un objetivo muy asumible. Eso has de realizarlo en las distancias que te indico: 8 y 10 km .

- Yo que tú no aumentaría esa distancia hasta que venzas al 6' , y , muy importante, hayas conseguido buena flexibilidad y tengas fuerte el panceto y zona central (abdominales hasta el hartazgo amigo, muchos abdominales).

- Ni por asomo de aquí a un par de meses se me ocurriría con tu estado de forma atacar los 21km.
Vence la ansiedad y haz las cosas con cabeza, como se deben hacer.Lo primero es lo primero.

También si puedes ir a un gimnasio mejor. Ejercicios de fortalecimiento y de musculación te vendrían bien, tambien en las piernas.

- Bien. Si lo quieres así:
.Bien flexible, fuerte el abdominal (estos dos puntos son fundamentales), luego has hecho un diez mil en una hora, y bajas un poco de los 48' en 8km, y si además te has musculado un poco, mejor.
Pues sería entonces cuando ya poco a poco vas aumentando el kilometraje.
Lo aumentas en 2km solo una vez por semana.

Recuerda: se hace una sola tirada larga por semana. Luego otras dos de a 6-8 km con mayor intensidad (técnica de carrera, cambios de ritmo, progresiones, etc.) Y una de recuperación, que es muy importante y que consiste en 3-4km al puto trote cochinero.

Se sale 3-4 días por semana, nunca más de dos seguidos, intercalando descansos y variando el tipo de tirada ( Recuperación - Intensidad- Intensidad - Larga )

Este método funciona bien. Contrasta, pregunta, lee por ahí. Has de correr más con la cabeza que con los pies.

Y como te dice el gordo ese, tu objetivo son bajar un poco de las 2h en media maratón
Hijoputa y tal
 
La verdad es que me considero las 3 cosas, pero vale, intentaré ser un HÉROE. La verdad que 2.05 me haría sentirme muy orgulloso, pero si aguanto con ganas y rodillas hasta octubre, igual sí que bajar de 2h es factible.

Con esto se folla no?
Yo me propuse bajar de 2 h en mi primera media, y acabé haciendo 1:54 . Y si yo puedo (y hay fotos mías rulando por aquí), es que cualquier persona puede.

En la segunda hice 2:20 (después de nadar 2k y 90k de bicicleta), pero tenía un perfil duro con tramos de arena y escaleras.

Hazme caso: si yo puedo, puede todo el mundo :lol:
 
Muchas gracias amics @paulofutre y @Césped Alí .
La verdad que ya hice una de 8.11km en 5.57', pero supongo que la idea ahora es asegurar el sub 6' sin sufrir mucho e ir viendo si puedo rebajar algunos segundos mientras voy probando 10km más que 8km.

HDPs me estáis motivando y ya tengo ganas de salir esta tarde pero sé que debo descansar un poco más.

Aprovecharé y haré algo de ejercicio por casa, skipping suave (o estiramientos si siento dolor) y abs sobre todo.
 
HDPs me estáis motivando y ya tengo ganas de salir esta tarde pero sé que debo descansar un poco más.
El descanso es fundamental. Este tipo de entrenos machaca más de lo que parece y además con retranca: Muchas veces a las 48h es cuando más afecta el cansancio de un entreno exigente.
Es por ello que es conveniente planificar, planificar también los descansos, y con cierta flexibilidad . Hay que ser perseverante y diligente, pero no cuadriculado.

Otra cuestión también es vencer la ansiedad. Tener un plan y seguirlo.
Se lo dije hoy mismo al @Denny Crane ese: Paciencia, esto no es cuestión de días, ni siquiera de semanas. Los resultados se obtienen en meses.
Se obtienen si tenemos un poco de cabeza y de perseverancia.

Por si te vale.
Hijoputas todos.
 
Última edición:
Pues siguiendo vuestros consejos y después de recuperarme de la salida algo kamikaze de 16km, he hecho 9km con el objetivo de sentirme cómodo en el rango 8-10 y bajando de 6.

Me he centrado en controlar algunas formalidades: zancada, postura, respiración. Y muy bien.

Me he dado cuenta que el apoyo en plano me jode algo más la rodilla, pero puedo apoyar ligeramente y de forma natural talón haciendo que el gemelo cargue con más impacto. Y eso me viene genial, ya que si bien los he cargado un poquito, lo prefiero mil veces a putear las rodillas. Y además ahora que abren las comarcas por aquí reanudaré mis salidas senderistas de modo que no debería sufrir mucho de gemelos.

Las sensaciones han sido buenas, he sentido un buen desbloqueo, hacia el final he aumentado incluso sin querer la velocidad. La única decepción ha sido el tiempo, he hecho 9km a 5.56'/km. Si bien era el objetivo, mi referencia era otra de hará 3 semanas donde hice 8km y pico en 5.57' y en comparación me he sentido volar en esta. Por lo que imagino que Strava la lió un poco en la anterior.

Cómo sea, recomendáis bajar ahora a algo rollo 5.45' en la misma distancia o añadirle un par de km?
 
Pues siguiendo vuestros consejos y después de recuperarme de la salida algo kamikaze de 16km, he hecho 9km con el objetivo de sentirme cómodo en el rango 8-10 y bajando de 6.

Me he centrado en controlar algunas formalidades: zancada, postura, respiración. Y muy bien.

Me he dado cuenta que el apoyo en plano me jode algo más la rodilla, pero puedo apoyar ligeramente y de forma natural talón haciendo que el gemelo cargue con más impacto. Y eso me viene genial, ya que si bien los he cargado un poquito, lo prefiero mil veces a putear las rodillas. Y además ahora que abren las comarcas por aquí reanudaré mis salidas senderistas de modo que no debería sufrir mucho de gemelos.

Las sensaciones han sido buenas, he sentido un buen desbloqueo, hacia el final he aumentado incluso sin querer la velocidad. La única decepción ha sido el tiempo, he hecho 9km a 5.56'/km. Si bien era el objetivo, mi referencia era otra de hará 3 semanas donde hice 8km y pico en 5.57' y en comparación me he sentido volar en esta. Por lo que imagino que Strava la lió un poco en la anterior.

Cómo sea, recomendáis bajar ahora a algo rollo 5.45' en la misma distancia o añadirle un par de km?
Una vez por semana intentar incidir en ir algo más rápido, otra vez por semana incidir en intentar ir un poco más lejos. Incluso un día de hacer series a umbral anaeróbico (sea la velocidad que sea) no te vendría nada mal.

Lo importante es darle variedad al entreno e ir atacando la forma física desde diferentes puntos: no siempre incidir en más rápido, o en más lejos, o en mejor tiempo en 1000, etc.
 
Ayer soñé que volvía a correr y no me dolía nada. Vaya putada al despertarme y recordarlo, al menos los dolores van desapareciendo en la vida despierta también.
Estuve pensando esta semana en tu tema.
Quizá el exceso de km. te pasó factura. Es que si no nos troleaste, hiciste un montonazo de km.
Creo que no hace falta tanta cantidad para ponerse en forma.

No se, es una apreciación.
Tu sigue observando.
Cómo sea, recomendáis bajar ahora a algo rollo 5.45' en la misma distancia o añadirle un par de km?
Pues no.
Ahora si que no estoy de acuerdo con el casi siempre acertado @Césped Alí

Pienso que deberías tomartelo con más calma, vencer tu ansiedad.
Hasta octubre tienes tiempo de sobra, tenlo en cuenta eso lo primero

Yo que tu, disculpa que insista, en un mes o así, 4 -6 semanas, lo que haría es "base":

- Correr, si, está claro. Pero 3 días por semana de forma muy muy tranquila. Salidas de 6-8 km. y tranquilito,
. Es más, sal sin reloj, sin móvil, a disfrutar solamente.
Eso si , sigue observando tu postura, tu pisada. Intenta corregir esas cosas. Pero para corregir hay que ir a un ritmo tranquilo, da igual que vayas a 7 , no importa. Relax
- Abdominales. Aquí a muerte, como si te fuera la vida en ello, hasta que sangres por el ombligo. Mira ejerciciós de este tipo, variados, y pon tu abdomen duro y flexible
- Flexibilidad. También incide en ello. Observando eso si tus viejas lesiones ó molestias. Pero haz muchos ejercicios de estiramiento y de flexibilidad. Has de conseguir que todas tus articulaciones tenga todo su rango de movilidad.
Empieza de abajo hacia arriba. Por los dedos de los pies, reflexelogía podal y esas cosas. Así hasta las cejas, todo con buena movilidad.
- Incidiendo en lo de arriba mira también ejercicios de propiocepción y de Técnica de Carrera. Estos últimos, de técnica de carrera, por el momento de manera muy suave, marcandolos bien eso sí, pero despacito.
- También sería conveniente algunos ejercicios de musculación. Si no tienes gimnasio, pues ya sabes, fondos, dominadas, mamadas a mi vecino a pelo, etc. Es conveniente estar flexible y fuerte.

Cuando ya hayas conseguido una buena base (algo de aeróbico, el panceto de puto acero, bien flexibles todas tus articulaciones, musculatura en orden) pues ya empezamos a hablar de tiempos y tal.

Es una sugerencia. Como diría el otro: Usted valore.
Hijoputa
 
Última edición:
Bueno, haré un poco de caso a cada uno, lo que entiendo sobre todo es que debo sentirme cómodo corriendo en pre-10km. También os digo que ayer me sentí mejor que nunca.

Iré jugando un poquito más con mejorar de forma natural tiempo mientras me centro en algunas formalidades.

Veo que debería hacer unos 5.40 para hacer el medio maratón en menos de 2h, eso ya lo veo un reto y ya veré en el futuro si aguanto el ritmo en el km 17 por ejemplo
 
Estuve pensando esta semana en tu tema.
Quizá el exceso de km. te pasó factura. Es que si no nos troleaste, hiciste un montonazo de km.
Creo que no hace falta tanta cantidad para ponerse en forma.

No se, es una apreciación.
Tu sigue observando.

Pues no.
Ahora si que no estoy de acuerdo con el casi siempre acertado @Césped Alí

Pienso que deberías tomartelo con más calma, vencer tu ansiedad.
Hasta octubre tienes tiempo de sobra, tenlo en cuenta eso lo primero

Yo que tu, disculpa que insista, en un mes o así, 4 -6 semanas, lo que haría es "base":

- Correr, si, está claro. Pero 3 días por semana de forma muy muy tranquila. Salidas de 6-8 km. y tranquilito,
. Es más, sal sin reloj, sin móvil, a disfrutar solamente.
Eso si , sigue observando tu postura, tu pisada. Intenta corregir esas cosas. Pero para corregir hay que ir a un ritmo tranquilo, da igual que vayas a 7 , no importa. Relax
- Abdominales. Aquí a muerte, como si te fuera la vida en ello, hasta que sangres por el ombligo. Mira ejerciciós de este tipo, variados, y pon tu abdomen duro y flexible
- Flexibilidad. También incide en ello. Observando eso si tus viejas lesiones ó molestias. Pero haz muchos ejercicios de estiramiento y de flexibilidad. Has de conseguir que todas tus articulaciones tenga todo su rango de movilidad.
Empieza de abajo hacia arriba. Por los dedos de los pies, reflexelogía podal y esas cosas. Así hasta las cejas, todo con buena movilidad.
- Incidiendo en lo de arriba mira también ejercicios de propiocepción y de Técnica de Carrera. Estos últimos, de técnica de carrera, por el momento de manera muy suave, marcandolos bien eso sí, pero despacito.
- También sería conveniente algunos ejercicios de musculación. Si no tienes gimnasio, pues ya sabes, fondos, dominadas, mamadas a mi vecino a pelo, etc. Es conveniente estar flexible y fuerte.

Cuando ya hayas conseguido una buena base (algo de aeróbico, el panceto de puto acero, bien flexibles todas tus articulaciones, musculatura en orden) pues ya empezamos a hablar de tiempos y tal.

Es una sugerencia. Como diría el otro: Usted valore.
Hijoputa
Supongo que me habré pasado de kilómetros, sobre todo en asfalto. A ver qué me dicen hoy
 
Veo que debería hacer unos 5.40 para hacer el medio maratón en menos de 2h, eso ya lo veo un reto y ya veré en el futuro si aguanto el ritmo en el km 17 por ejemplo
Insisto, perdona que insista e insistiré.
Vence la ansiedad.
Ahora mismo déjate de tiempos y de hostias. Haz base durante unas semanas: correr relajado, lo demás fuertecito.
Tiempo habrá de ponerse nervioso y correr.

No te preocupes, que si sigues en este hilo ya llegará el tiempo de hacerte echar el bofe por la boca. Te cagarás en mi puta madre y en el maricón de mi padre, ya lo verás.
Ahora no es el momento. Confía un poco en padre.

Hijoputa.
 
Insisto, perdona que insista e insistiré.
Vence la ansiedad.
Ahora mismo déjate de tiempos y de hostias. Haz base durante unas semanas: correr relajado, lo demás fuertecito.
Tiempo habrá de ponerse nervioso y correr.

No te preocupes, que si sigues en este hilo ya llegará el tiempo de hacerte echar el bofe por la boca. Te cagarás en mi puta madre y en el maricón de mi padre, ya lo verás.
Ahora no es el momento. Confía un poco en padre.

Hijoputa.
Es que realmente no siento ninguna ansiedad ni ayer llegué a mi límite, en parte por eso mi comento. Pero okidoki, correré a la mía unos días más, a ver si resisto la tentación de retarme

running-gif.gif
 
Arriba Pie