CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

comorrrrrrrrlll ????
19 km corriendo todos los días !!
Me estàs troleando ?

No te pega eso de trolearme, pero lo que me estás diciendo es una puta burrada.

Para nada, no es troleo, intento hacerlo todos los días, hay días que si y días que no.
 
Para nada, no es troleo, intento hacerlo todos los días, hay días que si y días que no.
Pues eso tampoco es bueno. Me parece que eres un poco descabezado.
Es que no es bueno ni siquiera si pretendieses hacer una maratón.
Esas distancias tan grandes, que luego acarrean mucha retranca tanto en musculatura, articulaciones y metabolismo , no es conveniente hacerlas tan seguidas.

En mi opinión particular, tiradas de más de 15km habría que hacerlas cada dos semanas, intercalando tiradas largas de 10-12 km. la
Te sugiero que esas tiradas tan largas las hagas con esa frecuencia, cada dos semanas. ADemás de modo relajado, sin reloj, a disfrutar de la corrida sin más.
Entremedias métete varias de a 8km. con bien de intensidad (series, progresiones, km. forzado, cambios de ritmo, etc), otras de 8km con TÉCNICA DE CARRERA (el mejor invento de la humanidad tras la cerveza), y claro, las cosabidas TIRADAS DE RECUPERACIÓN (4km muy despacio).
La semana que no toque esa tan larga hazte un diezmil, con reloj, pícate contigo mismo. Echa el bofe en esos diezmiles y preocupate de mejorar tiempos en esa distancia.

Ese método que te sugiero no falla, es efectivo.
Fíjate lo que te digo, con ese método harás menos km. , tendrás menor riesgo de lesiones, y mejorarás mucho más tu forma físca , tanto en velocidad como en resistencia. Es de manual.

Lo que estás haciendo ahora es una bellotada, que lo sepas, tiene muchos riesgos, y menos beneficios que hacer las cosas con un poco de cabeza.
Otra vez que padre te avisa. Luego no me vengas con lloros
 
Pues eso tampoco es bueno. Me parece que eres un poco descabezado.
Es que no es bueno ni siquiera si pretendieses hacer una maratón.
Esas distancias tan grandes, que luego acarrean mucha retranca tanto en musculatura, articulaciones y metabolismo , no es conveniente hacerlas tan seguidas.

En mi opinión particular, tiradas de más de 15km habría que hacerlas cada dos semanas, intercalando tiradas largas de 10-12 km. la
Te sugiero que esas tiradas tan largas las hagas con esa frecuencia, cada dos semanas. ADemás de modo relajado, sin reloj, a disfrutar de la corrida sin más.
Entremedias métete varias de a 8km. con bien de intensidad (series, progresiones, km. forzado, cambios de ritmo, etc), otras de 8km con TÉCNICA DE CARRERA (el mejor invento de la humanidad tras la cerveza), y claro, las cosabidas TIRADAS DE RECUPERACIÓN (4km muy despacio).
La semana que no toque esa tan larga hazte un diezmil, con reloj, pícate contigo mismo. Echa el bofe en esos diezmiles y preocupate de mejorar tiempos en esa distancia.

Ese método que te sugiero no falla, es efectivo.
Fíjate lo que te digo, con ese método harás menos km. , tendrás menor riesgo de lesiones, y mejorarás mucho más tu forma físca , tanto en velocidad como en resistencia. Es de manual.

Lo que estás haciendo ahora es una bellotada, que lo sepas, tiene muchos riesgos, y menos beneficios que hacer las cosas con un poco de cabeza.
Otra vez que padre te avisa. Luego no me vengas con lloros

Me lo apunto y a partir del lunes lo pongo en práctica.

Iré informando de la progresión.
 
Última edición:
Ahora ya, sabiendo esto, solo me falta encontrar algún preparados físico debidamente acreditado que firme esto, y se lo pongo al tontolnabo este.

Enséñale los post del pana. Seguro que hasta te los firma si se lo pides. Y si no te hace caso, que será lo más probable, pues haces como que te lesionas después y ya tendrás ganada una buena mamada. En la mili tenía un compañero al que se le salían los hombros si hacía algún esfuerzo, por mínimo que fuera, y estaba rebajado de ejercicio físico. En unas maniobras estábamos los C4, rebajados de ejercicio, aparte (yo lo era porque en aquella época me daba bajadas de tensión y me mareaba fácilmente) y nos puso a todos a hacer lo mismo que el resto. Como es lógico se le salió un hombro y tuvo que venir una ambulancia y llevárselo al cuartel, vaya manera de chuparle la polla todo el rato el puto alférez de reemplazo!!!
 
Enséñale los post del pana. Seguro que hasta te los firma si se lo pides. Y si no te hace caso, que será lo más probable, pues haces como que te lesionas después y ya tendrás ganada una buena mamada. En la mili tenía un compañero al que se le salían los hombros si hacía algún esfuerzo, por mínimo que fuera, y estaba rebajado de ejercicio físico. En unas maniobras estábamos los C4, rebajados de ejercicio, aparte (yo lo era porque en aquella época me daba bajadas de tensión y me mareaba fácilmente) y nos puso a todos a hacer lo mismo que el resto. Como es lógico se le salió un hombro y tuvo que venir una ambulancia y llevárselo al cuartel, vaya manera de chuparle la polla todo el rato el puto alférez de reemplazo!!!

Ya me jodería lesionarme porque a un jilipollas que viene rebotado del norte se cree que somos mulas de carga y que así vamos a estar mejor preparados, cuando lo que necesitamos es practicar orden público como las UIP, avances en binomios, hacer tejabanas, líneas de avance y tal...

No correr con todo puesto y cinturones de peso .pringui :ataque:
 
Anda con ojo @topbox , que además tu tampoco eres muy asesado. Centrate en eso del diezmil y verás que bien te va en todo.

---
Gilidiario:
Tirada larga por el puerto: 11km en 1h11'34"
Los km. de subida a más de 8', unos 15" más , no cogía ritmo , iba bien pero no podía coger un ritmo vivo en esas cuestas.
Cuesta abajo no me confío y bajo relajado a 4'15" 4'30"
En lo positivo: sin molestias, con buenas sensaciones al final.
Luego en casa estirar un poco, bien de abdominales, bien de dominadas, un poco de hierro para el pecho.

Vamos ahí.
 
Anda con ojo @topbox , que además tu tampoco eres muy asesado. Centrate en eso del diezmil y verás que bien te va en todo.

---
Gilidiario:
Tirada larga por el puerto: 11km en 1h11'34"
Los km. de subida a más de 8', unos 15" más , no cogía ritmo , iba bien pero no podía coger un ritmo vivo en esas cuestas.
Cuesta abajo no me confío y bajo relajado a 4'15" 4'30"
En lo positivo: sin molestias, con buenas sensaciones al final.
Luego en casa estirar un poco, bien de abdominales, bien de dominadas, un poco de hierro para el pecho.

Vamos ahí.

Mañana por la tarde empiezo con la rutina que me recomendaste, hoy ya he entrenado hockey, desde las 8:30 de la mañana corriendo detrás del puck.
 
Voy a empezar a correr. Bueno ya empecé (soy capaz de hacer 2 km) quizá no sea el mejor momento porque he adelgazado 10 kg sin motivo aparente y siento mucho cansancio y flojera

Que calentamiento y estiramiento hay que hacer? me quiero centrar mucho en esto para no caer en errores del pasado y ya sabéis que esto de carrera de resistencia no es lo mio @paulofutre
 
Última edición:
Voy a empezar a correr. Bueno ya empecé (soy capaz de hacer 2 km) quizá no sea el mejor momento porque he adelgazado 10 kg sin motivo aparente y siento mucho cansancio y flojera

Que calentamiento y estiramiento hay que hacer? me quiero centrar mucho en esto para no caer en errores del pasado y ya sabéis que esto de carrera de resistencia no es lo mio @paulofutre
Hijoputa, a ver si esta vez es verdad. Ya han pasado unos años desde la última vez, lo mismo has madurado un poco y ahora te haces más constante.


-
Antes de empezar no se estira propiamente, si quieres pues mueve brazos, mueve piernas, digamos que muevas tus articulaciones con bien de amplitud pero despacino.
- Después de ejercitar si que es conveniente estirar un poco, sin mucha fuerza, de manera constante pero suave. Empezando por abajo: pies, tobillos, rodillas, etc.
- Recomendable es estirar bien, con más fuerza, ya casi en frio, incluso tras la ducha. Pero bueno, creo que esto de estirar, hay que hacerlo, está claro, pero no le demos más importancia de la que tiene. Que sepas que has de estirar

- Yo siempre recomiendo a los iniciados ( y a los que ya están en forma ) eso de andar correr en forma de campana de Gausss. En realidad siempre, por muy buena forma que tengamos, hemos de
hacer la campana, es decir, empezar despacio y terminar despacio.+
Así pues empieza por esto: Así pues empieza por esto:
Andar despacio 2'-3' - Andar deprisa al menos 5' - Trotar 10' - Andar deprisa 5' - Andar despacio 2'

Es decir, siempre empezaremos y terminaremos despacio. En el centro, una vez caliente y con fuerzas, será cuando nos pongamos a hacer el esfuerzo principal. Coge bien esta idea desde el principio, mi compadre, porque es muy común lo de empezar más aprisa de lo conveniente, que pasados unos minutos te entra la flojera y te tienes que parar.

Esta rutina la haces unas cuantas veces, 3 ó 4 a la semana, (menos de 3 es como si nada) ya lo irás viendo tú. Luego irás reduciendo los tiempos de andar y ampliando los de correr. Es decir, más o menos en un mes tienes que conseguir hacer esto:
Andar despacio 2' - Andar deprisa 3' - Trotar 5'- Correr despacio 10'- Trotar 5' - Andar deprisa 2' - Andar despacio 2'

S
i lo haces bien, incluso te metes más tiempo andando ó trotando, no te entrará la asfixiaera ni la flojera, y no te tendrás que parar.

Luego, ya nos irás contando y lo vamos viendo.
A ver si está vez es la buena. Si es así al final te daré un caramelito.
iu
 
Hijoputa, a ver si esta vez es verdad. Ya han pasado unos años desde la última vez, lo mismo has madurado un poco y ahora te haces más constante.


-
Antes de empezar no se estira propiamente, si quieres pues mueve brazos, mueve piernas, digamos que muevas tus articulaciones con bien de amplitud pero despacino.
- Después de ejercitar si que es conveniente estirar un poco, sin mucha fuerza, de manera constante pero suave. Empezando por abajo: pies, tobillos, rodillas, etc.
- Recomendable es estirar bien, con más fuerza, ya casi en frio, incluso tras la ducha. Pero bueno, creo que esto de estirar, hay que hacerlo, está claro, pero no le demos más importancia de la que tiene. Que sepas que has de estirar

- Yo siempre recomiendo a los iniciados ( y a los que ya están en forma ) eso de andar correr en forma de campana de Gausss. En realidad siempre, por muy buena forma que tengamos, hemos de
hacer la campana, es decir, empezar despacio y terminar despacio.+
Así pues empieza por esto: Así pues empieza por esto:
Andar despacio 2'-3' - Andar deprisa al menos 5' - Trotar 10' - Andar deprisa 5' - Andar despacio 2'

Es decir, siempre empezaremos y terminaremos despacio. En el centro, una vez caliente y con fuerzas, será cuando nos pongamos a hacer el esfuerzo principal. Coge bien esta idea desde el principio, mi compadre, porque es muy común lo de empezar más aprisa de lo conveniente, que pasados unos minutos te entra la flojera y te tienes que parar.

Esta rutina la haces unas cuantas veces, 3 ó 4 a la semana, (menos de 3 es como si nada) ya lo irás viendo tú. Luego irás reduciendo los tiempos de andar y ampliando los de correr. Es decir, más o menos en un mes tienes que conseguir hacer esto:
Andar despacio 2' - Andar deprisa 3' - Trotar 5'- Correr despacio 10'- Trotar 5' - Andar deprisa 2' - Andar despacio 2'

Si lo haces bien, incluso te metes más tiempo andando ó trotando, no te entrará la asfixiaera ni la flojera, y no te tendrás que parar.

Luego, ya nos irás contando y lo vamos viendo.
A ver si está vez es la buena. Si es así al final te daré un caramelito.
iu

Lo que hago es sacar el coche a pasear un rato y me paro en un sitio con poca gente (estar rodeado de sevillanos me agobia) ando un poco y hecho a trotar un km como mucho y estiro a mi manera, no se si lo que hago está bien, pero supongo que mal no harán esos estiramientos, y a luego voy a correr 2 km, y me vuelvo andando al coche

Otra cuestión es la ténica de correr, paso de fijarme en la respiración porque eso me pone nervioso, respiro como tengo que respirar y me lo pide el cuerpo. Pero el trote es demasiado saltarín, supongo que no es bueno para las rodillas, pero es como me sale, necesito flotar, pisar mucho me cansa una jartaaaa, no soy muy pisasuela ni de tracción total, me siento ortopédico cuando intento separarme lo mínimo del suelo
 
Lo que hago es sacar el coche a pasear un rato y me paro en un sitio con poca gente (estar rodeado de sevillanos me agobia) ando un poco y hecho a trotar un km como mucho y estiro a mi manera, no se si lo que hago está bien, pero supongo que mal no harán esos estiramientos, y a luego voy a correr 2 km, y me vuelvo andando al coche

Otra cuestión es la ténica de correr, paso de fijarme en la respiración porque eso me pone nervioso, respiro como tengo que respirar y me lo pide el cuerpo. Pero el trote es demasiado saltarín, supongo que no es bueno para las rodillas, pero es como me sale, necesito flotar, pisar mucho me cansa una jartaaaa, no soy muy pisasuela ni de tracción total, me siento ortopédico cuando intento separarme lo mínimo del suelo
Desde ya te digo que estás cometiendo el error que todos hemos cometido y que no me canso de repetirlo:
Corres demasiado deprisa. Empiezas demasiado rápido.

Otra cosa: le das demasiada importancia a los estiramientos. Hay que estirar, si, pero centrate en otras cosas. Además hay que estirar bien, pero despues, no antes ni mientras tanto. Te insisto que incluso es conveniente estirar un poquito solo nada más terminar, y luego, pasado un tiempo, ya estirar más fuertecito (sin pasarse mucho, ojito con eso).

Por otro lado, es lo que tiene el foro, nos conocemos. Tú eres un puto pinkfloid, un neuras, un cagaprisas que no termina nada.
Así pues mi briconsejo de hoy es
RELÁJATE ¡¡¡ ( físicamente, moralmente, )
:chiquito::chiquito:

Lo que traducido al entreno significa que andés más, mucho más, y luego te pongas a trotar, a correr despacio, muy despacio. MUY DESPACIO, repito.
Siempre se rien de mi estos gilipollas porque me repito mucho en lo de aprender a correr despacio. Yo lo tengo claro, es fundamental, así me lo enseñaron y así lo he visto y practicado.
ES FUNDAMENTAL APRENDER A CORRER DESPACIO
Y en tu caso mucho más porque eres un autèntico pinkfloid de la vida

Así pues, yo que tú haría esto:
- Andar despacio 5' - Andar deprisa 10' - Trotar despacio, muy despacio , 10' - Andar deprisa 5' - Andar despacio 3'
- Estirar un poco , de manera muy suave.
- Abdominales. Fundamental tambien. Hay que tener el panceto fuerte
- Estirar un poco más y de manera un poco más intensa, pero sin pasarse.

Amigo, te insisto, vence tu puta ansiedad de una puta vez. Anda, anda mucho, y cuando te pongas a correr lo haces muy despacio. Cuando creas que vas demasiado despacio, aminora aún más.

Usted valore.
 
Última edición:
Desde ya te digo que estás cometiendo el error que todos hemos cometido y que no me canso de repetirlo:
Corres demasiado deprisa. Empiezas demasiado rápido.

Otra cosa: le das demasiada importancia a los estiramientos. Hay que estirar, si, pero centrate en otras cosas. Además hay que estirar bien, pero despues, no antes ni mientras tanto. Te insisto que incluso es conveniente estirar un poquito solo nada más terminar, y luego, pasado un tiempo, ya estirar más fuertecito (sin pasarse mucho, ojito con eso).

Por otro lado, es lo que tiene el foro, nos conocemos. Tú eres un puto pinkfloid, un neuras, un cagaprisas que no termina nada.
Así pues mi briconsejo de hoy es
RELÁJATE ¡¡¡ ( físicamente, moralmente, )
:chiquito::chiquito:

Lo que traducido al entreno significa que andés más, mucho más, y luego te pongas a trotar, a correr despacio, muy despacio. MUY DESPACIO, repito.
Siempre se rien de mi estos gilipollas porque me repito mucho en lo de aprender a correr despacio. Yo lo tengo claro, es fundamental, así me lo enseñaron y así lo he visto y practicado.
ES FUNDAMENTAL APRENDER A CORRER DESPACIO
Y en tu caso mucho más porque eres un autèntico pinkfloid de la vida

Así pues, yo que tú haría esto:
- Andar despacio 5' - Andar deprisa 10' - Trotar despacio, muy despacio , 10' - Andar deprisa 5' - Andar despacio 3'
- Estirar un poco , de manera muy suave.
- Abdominales. Fundamental tambien. Hay que tener el panceto fuerte
- Estirar un poco más y de manera un poco más intensa, pero sin pasarse.

Amigo, te insisto, vence tu puta ansiedad de una puta vez. Anda, anda mucho, y cuando te pongas a correr lo haces muy despacio. Cuando creas que vas demasiado despacio, aminora aún más.

Usted valore.

Como me conoce el Inasio, si que soy un ansias, estoy yendo a trote cochinero, en verdad voy al ritmo que mas cómodo me encuentro, pero si que es verdad que algo me empuja a llegar antes porque estoy hasta los cojones de correr (como si me dijera meterle a tope y llega de una puta vez). El ir muy muy lento me agota mas.

Hoy recien he hacido 2,7 km y me dolía una clavícula, me pasan cosas raras este año. He ido a correr por otro sitio porque antes iba por le vereda del río con las cabras y los borricos, pero hace una semana el mosquito tigre me dejó como un colador y todavía tengo las ronchas.

La técnica debería corregirla o sigo en mi estado normal saltarín y trotón?
 
Pues la semana pasada lo retomé e hice unos muy lamentables 7km en 6.07 y cansado, la verdad que fue desmotivante pero llevaba como dos semanas sin nada.

Y hoy volví a salir y me salieron 8km a 5.36, que es mi mejor marca para algo con ya unos pocos kms, aunque la parte final más cercana a los 6'.
Y por lo general buenas sensaciones, 0 molestias musculares o de rodilla, lo único el sol que aún sin dar mucho agobia.

Igual es porque pasé a outfit de verano y me siento más ligero. Pezones escocidoscon mi camiseta del plan Kalenji, eso sí.

He de volver a fijarme la idea de ir aumentando kms, que acepté la idea de consolidar los 8-10km pero desde entonces qué no he pasado de los 11 y pico y quiero ver qué tal me siento haciendo 12-14km.
 
. El ir muy muy lento me agota mas.


La técnica debería corregirla o sigo en mi estado normal saltarín y trotón?
- Lo de correr despacio siempre he dicho que no es facilito. Parece fácil pero no lo es.
Debes vencer esa ansiedad y seguir intentando ir muy despacio. Cuando creas que vas demasiado despacio, aminora. Es un ejercicio mental muy jodido, pero debes hacerlo.

- Precisamente esa técnica la mejorarás corriendo despacio.
Si aprendes a correr despacio, te olvidarás de la respiración, un agobio menos para un pinkfloid como tú. Vas despacino y vas observando. Observa tu postura, tu tronco erguido; tu braceo, manos relajadas a la altura de la cintura, sin aspavientos; tu pisada, que sean regulares.

Relájate de una puta vez. Aprende a contemplar la vida, no la atropelles. Tómate un mes al menos para esto, para observarte, con la calma. Observar e ir corrigiendo.
Empieza por el principio, sin prisas. Ya tendremos tiempo de otras cosas.
Pinkfloid, que eres un puto pinkfloid de la vida.
 
. Pezones escocidoscon mi camiseta del plan Kalenji, eso sí.
¿ En 7 u 8 km. te escuecen los pezones ?
¿ Eres mujer (sin rabo) ó eres un gordo con tetas de esos ?
No se amigo. En mis tiempos de gordito con tetas maratoniano me escocían los pezones pero a partir del km. 30., me tenía que poner tirirtas y mucha vaselina (N0 H0M0).
Por ejemplo en medias maratones no me ponía nada, no molestaban.

En cuanto a tu plan, yo que tú seguiría intentando mejorar tiempos en la distancia de los 8km.
Luego cada dos semanas, en plan relajado, intentaría hacer los 12km., incluso distancias mayores. Lo vas viendo .
Insistir en que los ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA son tras la cerveza el mejor invento de la humanidad. Tómate un dia para hacer ejercicios de estos, y otros como el SKIPING puedes hacerlos a diario, a modo de estiramiento activo.

También recordarte, recordaos, recordarme, que hay que hacer bien de ABDOMINALES . TEner una buena tensión abdominal, un panceto fuerte, es fundamental para esto de correr. ES incluso fundamental para tener buenas pisadas (toma buena nota pinkfloid @el viejo dela montaña )
 
Buenos días.
Con 25 años esaba 70 kilos y rodaba a 4:00 el km, ahora con 42 no puedo ni con las bolsas de la compra y decidí que hasta aquí...
Pues después de unos agonicos 4 km a ritmo señor mayor andando se me ponen las rodillas como botijos..
Un amiguete ne recomendó caminar rápido, ponerme a dieta y hacer mamadas a mi vecino para preparar el cuerpo antes de ponerme a correr.
Contaré aquí las consecuencias de este " alocado plan " de mierda de vida de cuarentón... Duele mirarte en el espejo y ver en qué te has convertido por vago.
 
Buenos días.
Con 25 años esaba 70 kilos y rodaba a 4:00 el km, ahora con 42 no puedo ni con las bolsas de la compra y decidí que hasta aquí...
Pues después de unos agonicos 4 km a ritmo señor mayor andando se me ponen las rodillas como botijos..
Un amiguete ne recomendó caminar rápido, ponerme a dieta y hacer mamadas a mi vecino para preparar el cuerpo antes de ponerme a correr.
Contaré aquí las consecuencias de este " alocado plan " de mierda de vida de cuarentón... Duele mirarte en el espejo y ver en qué te has convertido por vago.

Yo he comenzado a correr de nuevo con (espero) cierta rutina. Antes de nada me puse a dieta, cuanto más ligero menos sufren las articulaciones. Lo segundo, ejercicios de musculación, unos buenos cuadríceps y abductores e incluso gemelos es una capa más de protección frente a posibles lesiones. Y abdominales, tanto para correr como para la bici. Y lo que dice el pana, empezar siempre despacio, que es lo que más nos cuesta, sobre todo si tienes un bagaje de correr kilómetros a buenos tiempos. Yo es lo que peor llevo, pero salgo cuando hay poca gente y por la noche que hace mejor temperatura, al trantran y en un principio poco tiempo, media horita a lo sumo, conforme me voy encontrando mejor un ratito más. Luego ya le sumaremos velocidad si se da el caso. Por ahora el reloj para saber cuánto tiempo llevo, sin medir distancias. En mi caso trato de correr por tierra o terreno blando, el asfalto lo evito.
 
Yo llevo un mes de mayo tomándome algo más en serio el tema correr: salir 2 ó 3 veces por semana, ritmos suaves y tal. El sábado rompí la barrera psicológica de los 10k rodando suave, ayer hice algo de fartlek y demás.

Poco a poco parece que el motor empieza a carburar y las piernas empiezan a ir, pero como decía un buen amigo (ex-profesional de MTB): "Cuando pierdes la forma de verdad y quieres recuperarla, estarás dos o tres meses comiendo mierda hasta que empieces a notar resultados."
 
Buenos días.
Con 25 años esaba 70 kilos y rodaba a 4:00 el km, ahora con 42 no puedo ni con las bolsas de la compra y decidí que hasta aquí...
Pues después de unos agonicos 4 km a ritmo señor mayor andando se me ponen las rodillas como botijos..
Un amiguete ne recomendó caminar rápido, ponerme a dieta y hacer mamadas a mi vecino para preparar el cuerpo antes de ponerme a correr.
Contaré aquí las consecuencias de este " alocado plan " de mierda de vida de cuarentón... Duele mirarte en el espejo y ver en qué te has convertido por vago.
Bien, varias cosas:
- A poco que seais constantes, tanto tú como @miliu os sorprendereis lo rápido que vais a adquirir un estado de forma aceptable.
- Dieta si, está claro, bajar unos kilos en tu caso es fundamental. Prueba a hacerlo pero sin casi ejercitar, no tientes a la suerte. Andar si acaso y abdominales.
- ¿ Mamadas al vecino para recuperar las rodillas ? Hubo cierto debate en el hilo de mancuernas. A mi me parece un ejercicio poco recomendable si tienes las rodillas tocadas. En ese hilo conté tanto mi experiencia como la de mi hermano, no nos va bien ese ejercicio.
Lo que nos va muy bien son las máquinas de extensión de rodillas (cuadríceps) y la de isquios-bicepcs femoral. También va bastante bien la bicicleta.

Y no os olvideis de los putos ABDOMINALES. Fortalecer el panceto es fundamental para todo, hasta para las rodillas aunque cueste de creer.

Vamos ponte al lio y no seas cobarde
:chiquito: :chiquito:
 
¿ En 7 u 8 km. te escuecen los pezones ?
¿ Eres mujer (sin rabo) ó eres un gordo con tetas de esos ?
Ojalá pero no :(
En realidac no eran los pezones, sino encima de estos, en la curvatura de mis pectorales wannabe. Estrenaba camiseta y al final lo sentí algo enrojecido. No creo que sea un problema, pero quería sentirme integrado entre vosotros y tener pezones también escocidos :oops:

Ok a lo demás, intentaré mantenerme en el rango de 8-12km y mirando de aguantar tiempos por debajo de 5.50 con comodidad.
En cuanto a las abs, ya voy haciendo cositas por casa, todo bien. Hoy me siento motivado
 
- Lo de correr despacio siempre he dicho que no es facilito. Parece fácil pero no lo es.
Debes vencer esa ansiedad y seguir intentando ir muy despacio. Cuando creas que vas demasiado despacio, aminora. Es un ejercicio mental muy jodido, pero debes hacerlo.

- Precisamente esa técnica la mejorarás corriendo despacio.
Si aprendes a correr despacio, te olvidarás de la respiración, un agobio menos para un pinkfloid como tú. Vas despacino y vas observando. Observa tu postura, tu tronco erguido; tu braceo, manos relajadas a la altura de la cintura, sin aspavientos; tu pisada, que sean regulares.

Relájate de una puta vez. Aprende a contemplar la vida, no la atropelles. Tómate un mes al menos para esto, para observarte, con la calma. Observar e ir corrigiendo.
Empieza por el principio, sin prisas. Ya tendremos tiempo de otras cosas.
Pinkfloid, que eres un puto pinkfloid de la vida.

Taking isis, pero seguro que tengo que ir lento de cojones?

Yo no se si es que hay gente que no esta hecha para correr o es que tengo algún problema y no me llega bien el oxigeno al cerebro y a los músculos, porque mira que siempre fui atletico, me movia como un nigga, con flow, de fuerza explosiva bien, de velocidad bien, salto, domindas.. pero la resistencia, y para mi resistencia es un puto km ya, se me da fatal, y ver a los putos gordos del foro con pezonessangrantes y corriendo como patos mareaos que chupan km como si no hubiera mañana me mata.

Es que los veo con cara de monguis, torpes, gente que no ha sido deportista incluso gordos comiendo km sin desfallecer, no lo entiendo
 
Es que los veo con cara de monguis, torpes, gente que no ha sido deportista incluso gordos comiendo km sin desfallecer, no lo entiendo
No lo entiendes porque tú eres la perfecta definición de un pinkfloid de la vida.
No te dejas ayudar, no quieres oir, no quieres entender, mas a la par quieres resultados inmediatos. Eres un puto ansias y un pinkfloid.

Esto, y ya te lo dije hace unos años, no es cosa de días, ni siquiera de semanas. Al menos es cosa de meses.
Ten eso en cuenta. Si quieres ver algún resultado deberás perseverar durante unos cuantos meses. Y deberás hacerlo con cabeza.
Yo te estoy diciendo como se debe hacer. Lo se. A mi me lo enseñaron, y también lo se por experiencia.

Lo primero, y te lo repito, es que debes aprender a correr despacio. Eso es fundamental. Luego vendrán otras cosas, pero sin esa, y más en tu caso que te conozco pinkfloid, nada que hacer.
Usted valore.
 
No lo entiendes porque tú eres la perfecta definición de un pinkfloid de la vida.
No te dejas ayudar, no quieres oir, no quieres entender, mas a la par quieres resultados inmediatos. Eres un puto ansias y un pinkfloid.

Esto, y ya te lo dije hace unos años, no es cosa de días, ni siquiera de semanas. Al menos es cosa de meses.
Ten eso en cuenta. Si quieres ver algún resultado deberás perseverar durante unos cuantos meses. Y deberás hacerlo con cabeza.
Yo te estoy diciendo como se debe hacer. Lo se. A mi me lo enseñaron, y también lo se por experiencia.

Lo primero, y te lo repito, es que debes aprender a correr despacio. Eso es fundamental. Luego vendrán otras cosas, pero sin esa, y más en tu caso que te conozco pinkfloid, nada que hacer.
Usted valore.

Joder pana hoy he hecho eso que me has dicho de ir lento y me han dado una colleja, unos chavales que iba en bici y se han puesto gritarme que se me caían los cojones. Tío que aquí la cosa se ha puesto diícil y mas con los tiempos que corren y no puedo ir haciendo cosas raras.


Bueno, es mentira, mañana me pongo a ir lento, mirare un vídeo para ver como es eso de ir lento
 
Bueno, es mentira, mañana me pongo a ir lento, mirare un vídeo para ver como es eso de ir lento
Es sencil lo de decir, pero reconozco que es más dificil de llevar a la práctica de lo que pueda parecer.
Anda, no te cortes, anda mucho antes de trotar, eso te vendrá bien. Luego cuando te pongas a trotar concentrate mentalmente para ir despacio, muy despacio. Cuando creas que vas muy despacio, cuando veas que te adelantan hasta las v¡ejas meando, pues debes aminorar.
Es un puto ejercicio mental.

Eso es así , va bien a todo el mundo. Pero en tu puto caso, que ya dijiste te tenías no se qué pollas de capacidad pulmonar, pues más.
No creo que tengas problemas de capacidad pulmonar, tu lo que tienes es problemas de ansia. Eres un puto pinkfloid, y hasta que no corrijas esa ansiedad no vas a avanzar.

No se, tomate una tila, hazte una paja ó algo antes de ponerte a ejercitar. Buscate algo para vencer esa mierda de ansiedad y empieza a correr relajado y despacino.
Y así al menos durante un mes, con bien de abdominales, haciendo base. ES de manual.

Usted siga valorando.
 
Última edición:
Arriba Pie