CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Danke Carlo. Stres de primavera. Y ahora con la molestia en el b femoral dcho. Karma y líder

_______________...._______________

LUNES
Tirada de recuperación
5,5 km. en 35'
Estiramientos activos: 5' de skiping y tal.

Gim:
- Estiramientos y abdominales, como si me hubiere vuelto loco (más)
- Dominadas 2x4 , asistidas con 22,5 kg 2x4
- Polea de dorsal 55kg 3x10

____________....____________

MIERCOLES:
Tirada de intensidad, km. forzado.
8,5 km en 45'20"
Tiempos:
- 3º forzado: 4'30" (sin forzar mucho)
- 4º recuperado: 5'20"
- 5º forzado: 3'53" (hechando el bofe) ¡¡¡ EXCELENTE !!!
- 6º recuperado: 5'47" (no había güevos)
- 7º forzado: 4'50" (muy poco )

- GIM
- Estiramientos y abdominales .
- Press de banca 30kg y 35kg 3x10
- 2 dominadas.

Observaciones:
- Estoy mejor que nunca viendo los tiempos, y la recuperación.
- Lo mejor es ese km. trankilo a 5'20". Forzando un poco puedo ir a 4'30". Estoy mejor que nunca.
- Cabeza-cabeza y ahora estos 10 días vigilar dieta, puesto que si no me hubiere jartado ayer a birra, seguramente hubiera arañado unos segundos en los km. (o no, quién sabe).

Dieta:
- Me fijé en lo de Tibo, me notaba inchado. He estado estos días tomando dos veces te en vez de café, y luego comer poco antes de dormir.
- Seguiré fijandome en los apeleros en cuanto a dieta, tiempos sobre todo, qué comer a qué hora, el resto de esta semana.
- El objetivo ahora es poner a 0 los depòsitos de glucógeno, me imagino que con una tirada de 12km el sábado bastará, luego mantenerlos a raya unos días, y sobrecargarlos a partir del jueves que viene, con objeto que el domingo 27 estén repletos.

Me quedan 10 días. ¡ DADME ÁNIMO ♪IOPUTAS♫!

Karma, líder y high way to hell.
 
curro jimenez rebuznó:
ysa2yda2.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2




LOL


Hablando de eso ¿se ha abordado ya el tema de la postura, las pisadas y la técnica de carrera en general? Jracias y si ya está hecho perdonen mi Messi.
 
Y el tema de las hembras corriendo en mallas ajustaditas y brillantes? Cual es la mejor táctica?
 
Gregory_Peck rebuznó:
LOL
Hablando de eso ¿se ha abordado ya el tema de la postura, las pisadas y la técnica de carrera en general? Jracias y si ya está hecho perdonen mi Messi.
Si Greg:
Hay varios post por acá (lio enorme), estaría en cuadrado en el temario de TÉCNICA DE CARRERA, el cual abarca lo obvio, la postura, pisada y tal, y además ejercicios de intensidad.
Es bastante recomendable hacer en una de las tiradas semanales de intensidad unas series de Técnica de Carrera completas.

________________....________________

DOMINGO:
Tirada larga
10,4 km en 57'20"

Sensaciones:
Tranquilito, no miré el reloj en ningún km.
Bien. Sin molestias reseñables. Al enfriar el b. femoral derecho; creo que remitirá con un buen estiramiento.
Dieta:
Me noto ligero. Lo de comer según qué y a qué horas se nota; es de lo que más he aprendido del Black y Cia.
También el tomar Te puede ser causa de esto: Me meo toa todo el día.
Última semana:
Ahora el objetivo es no forzar. Mantener tonificadas las piernas con tiradas tipo recuperación y mucho estiramiento.
Otro objetivo: Mantener a raya los depósitos de glucóneno, comer bien pero no mucho los primeros días, luego a partir del Jueves, sobre todo el Viernes, comer más cantidad y sobre todo mayor proporción de glúcidos (arroz y tal ).

Recordando el mantra, fundamental pibes, fundamental:
♪ flexibilidad y abdominal, hare haré; estiramientos y abdominales, hare haré ♫

Karma y líder.
 
Ignaciofdez, pronto es el maratón ¿Verdad? Espero que le vaya muy bien, como al Atleti vamos.

Yo por mis partes sigo haciéndome mis kilometrillos. Aunque llevo mes y poco que no piso el gimnasio, este me di de baja y vuelvo el que viene por falta de tiempo, aunque sí me las he apañado para mantener 4 salidas semanales, y desde principios de mes me puse a hacer tiradas de 10 km los sábados. Para dentro de dos me haré una de poco más de 12 y medio a ver que tal.

Estiramientos sí, pero desde que aparqué el gimnasio he dejado las abdominales. Mañana las retomo, lo juro. Me merezco latigazos.

Lo dicho, a darlo todo en el maratón.
 
James Hunt rebuznó:
Ignaciofdez, pronto es el maratón ¿Verdad? Espero que le vaya muy bien, como al Atleti vamos.
Yo por mis partes sigo haciéndome mis kilometrillos. Aunque llevo mes y poco que no piso el gimnasio, este me di de baja y vuelvo el que viene por falta de tiempo, aunque sí me las he apañado para mantener 4 salidas semanales, y desde principios de mes me puse a hacer tiradas de 10 km los sábados. Para dentro de dos me haré una de poco más de 12 y medio a ver que tal.
Estiramientos sí, pero desde que aparqué el gimnasio he dejado las abdominales. Mañana las retomo, lo juro. Me merezco latigazos.
Lo dicho, a darlo todo en el maratón.
Se acordó James de servidor. En efecto la maratón es el próximo domingo 27, ya estoy en la cuenta atrás, jejejeje
Todo un cumplido, muy agradecido, pibe.:lol:

En efecto, merece latigazos, los abdominales se pueden hacer en cualquier sitio: Parque, en casa, etc
Recuerden el mantra, fundamental, fundamental para todo:
♪ flexibilidad y abdominal, hare haré; estiramientos y abdominales, hare haré ♫


LUNES:
Tirada recuperación-intensidad.
Carretera 6,6 km. en 36'05"
Sensaciones:
- Medí tiempos en el km. central, el resto al tran-tran y muy despacio al final.
- Ida (picaba un poco hacia abajo) apenas forzando 4'53"
- Vuelta (un poco hacia arriba) forzando pero muy poco 4'40"
- Muy bien, sin apenas forzar abajo de los 5' sin problemas. Síntoma de que estoy bien
- La recurrente molestia en el trasero del muslo derecho, ya no se si es el biceps, el isquio, los aductores de ese lado, o quizá sea un poco de todo.

GIM
- Estiramientos activos: el skiping , rotaciones de cintura y tal.
- Estiramientos, como si no hubiera un mañana, forzando y largos (algunos de más de 40").
- Abdominales.
- Dominadas 3x3

Observaciones:
A seguir controlando el glucógeno. Ahora toca llenar bien los depósitos para tenerlos a tope el domingo.
No significa comer como una bet-tia, sino comer con cabeza. De eso hay que aprender mucho de los apeleros estos.
De momento alimentación variada, un poco más de glúcidos (sin pasarme mucho), mucha fruta y algo de frutos secos.
A partir del Jueves, ya si, forzar las comidas (salvo la noctura) y procurar comer mucho glúcido. Tengo pensado tirar mucho de arroz.


Lo dicho pibes: Ya estoy en la cuenta atrás, estoy como nunca, pero un pequeño empujón siempre ayuda, osea
¡¡¡ HAVRACENME FORILMENTE !!!, jejejejejeje


Karma y km.
 
Tal día como hoy, hace eones de años hice la Maratón de Madrid por debajo de 3h30min y por la noche me follé a una tía top. Les leo desde la sombra.

Karma y a Lisboa.
 
Hoy hice 7 km a buen ritmo, sin molestias.

Mucha suerte a ignacio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
La suerte está echada

Bueno pibes, obrigado por los ánimos y ya está todo hecho.
El proximo domingo 27 es la carrera, los 6 meses de entreno se verán en un sólo dia.

JUEVES:
Tirada tipo recuperación.
Llovía, mucho que perder y poco que ganar. Al gim.
- Cinta de correr: 15' despacio (11 km/h máximo y poco rato)
- Cancha : 5' estiramientos activos, skiping, correr de lado y eso.
- Estiramientos: muchos pero muy suaves.
- Abdominales isómetricos, suave todo.
- 3 dominadas.

Molestias:
Sigue la reconchaputa molestia del muslo derecho. La tengo localizada como la inserción del bicepcs al glúteo, pero luego afecta también al isquio y a los aductores de esa pierna.
No hay tiempo, con los estiramientos no remite. No es que moleste mucho al correr, pero de seguro que a partir de cierta cantidad de km. esa molestia se hará muy palpable.
Llevaré como es habitual unas pastillas de ibuprofeno por si la molestia es muy fuerte, y no me corto, me tomo una y a seguir.

Dieta:
Es algo que sabía, pero que he corroborado en este sucphoro de apeleros: La dieta es fundamental.
Pesada de hoy tras entreno y beber 1'5l de agua: 88'1 kg . Bajando pero lejos de los 86 que marqué en otoño.
Ahora , sobre todo a partir de hoy jueves, a cargar bien los depósitos de glucógeno, con dieta rica en glucosacáridos.
Pienso que lo mejor que me va es el arroz, más natural , menos refinado que la típica pasta de trigo. Así pues me estoy haciendo un perolo de arroz con champiñones al curri que quita el sentío, para tener para estos días, puesto que hoy me voy a apretar un cocido.

HIDRATACIÓN: Es fundamental estos días ir bebiendo sin sed. Tengo ya zumos y bebida de zumos sin gas. Procuraré no tomar mucha birra, unas pocas cervezas hidratan muy bien, pero en exceso el alcohol que tienen (una especie de efecto "ión común") deshidrata.

Sensaciones:
Me ha venido muy bien este hilo del Paleto, recordar y ver conceptos nuevos con los artículos publicados.
También la maratón de Naxo, me ha hecho anticipar y recordar cosas que hay que ir haciendo.
Y claro, algunas ideas de los apeleros se pueden aplicar. Eso de "patrones de movimiento" del Black, el concepto de "sufrir-disfrutar" del Isk, es como la chispa que encendió muchas bombillas que tenía medio apagadas.
Con todo ello, y con "fe y perseverancia" que decía el auténtico Iñaqui Fdez., estoy mejor que nunca, transitando y marcando tiempos/km. como nunca en mi vida. Pero claro, hay que tener el dia bueno.

Que Diospadre reparta suerte.
Karma y km.
 
A que hora tiene usted la carrera ? Don Ignacio ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Ha planificado ya lo que va a desayunar ese dia? Obviamente dejese de experimentos y probar cosas nuevas

Si claro. Además tenga en cuenta que si la acabo, esta será mi 16ª maratón terminada, de 19 entrenadas, jejejejeje
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no me pilla de nuevas.
Desayunaré lo habitual en mi: zanahorias, bocadillo de jamón york, zumo y café con leche, pero algo más cantidad, y si acaso unos cereales.

Obrigado Espe.
Karma y km.
 
Don ignacio, mucho ánimo en la carrera y acuérdese de nosotros cuando las fuerzas NO flaqueen.
 
Mucho ánimo para el domingo. No soy muy fan de este tipo de eventos, ni de las quedadas, pero reconozco que fantaseo con una comitiva de foreros rebosando cromosomas y con pancartas de ánimo a lo PL style, con travelos y todo.
 
Agradecido panas.
Un poco de ánimo siempre es bueno, hoy sobre todo que entran las dudas: ¿estaré bien? ¿Mira que si al final me jodo algo ?, etc.
Me voy ahora mismo por el dorsal.

Karma y km.
 
Yo tampoco me olvido de usted maestro, muchísima suerte y que los dolores le respeten. USTED PUEDE Y LO SABE.
 
Danke Greg, bro.

DOMINGO:
La cita: Maratón de madrid.
42,195 km. en 3h57'47"

Sensaciones:
- Objetivo cumplido: abajar de 4h, además es mi 2ª mejor marca, solo superada por una de joven de 3h48'
- Hostia terrible en km. 9, un raspón en mano y brazo dcho, sin consecuencias para el marcador.
- A partir del km. 15 la molestia del biceps femoral pasó al glúteo, aducto y todo el muslo derecho. Pero no fue a más.
- A partir del km. 34-35 ya iba a piñón fijo, haciendo el robocop (Naxo sabrá a qué me refiero) pero sin parar nunca.
- En el km 38 ya un bajón considerable, pero recupero un poco el resuello y sigo a piñón fijo hasta el final.
- En la 1/2 maratón marco 1h57, así que una carrera muy regular.

A ver si me da tiempo a editar y subir unos afotos y tal, que me voy a ver al Atleti.

Karma y km.
 
Felicidadea grande

Yo fui a correr el miércoles y cogí un catarro de órdago

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Felicidades estimado rojiblanco, esperaba polla en mano su crónica (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Buena marca para los no pros... y a su edad. Imagino que los consejos de los mancuerneros le han ayudado en la preparación


Si consigo acabar mi primera media en menos de 2 horas me doy por satisfecho. De momento los 10 km a 6 min/km los llevo bien. No quiero forzar más por mis problemas de rodilla, ya que a la que fuerzo ritmo empiezo a sentir molestias, pero puedo alternar km's a 6 y otros a 5,30. De momento hacer kilómetros para ganar fondo y en Junio un plan de entreno en serio para Septiembre. Aunque no sea carrera en Sept me pruebo con los 21 y en marzo que viene la media de bcn.
 
Mis felicitaciones a Ignacio por su hazaña de hoy, eso si me gustaria saber un poco mas sus sensaciones y que fue lo mejor y peor durante el trayecto

Aunque imagino que esa hostia que se ha metido estaria dentro de lo peor.........
 
Fantástico. Superando tremendo hostión para hacerlo más épico y todo.


Man disho que costaba 60 euros la inscripción, me parece un poco atraco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Felicidades maestro!!! Lo ha vuelto a hacer!!!

Filimbi rebuznó:
Felicidadea grande

Yo fui a correr el miércoles y cogí un catarro de órdago

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Tomen nota:
De joven no me suponía que iba a llegar tan bien de mayor. De hecho de cuando niño un tio de 50 tacos era casi un anciano. Hoy en día ya no es asín:

Gemelacos del reviejo

Reviejo

La cuchipandi: El Güevoscanos marcó 3h48', el resto llegaron a 4h15' pero acabaron todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le Déserteur rebuznó:
Felicidades estimado rojiblanco, esperaba polla en mano su crónica (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Buena marca para los no pros... y a su edad. Imagino que los consejos de los mancuerneros le han ayudado en la preparación
Si. Este año he atacado el gim de verdad, con básicos y esforzándome en superar pesos.
Pero he de tomar nota de ellos lo de la dieta, es algo fundamental en todo pibes, sobre todo cuándo comer. En esto he de mejorar mucho y abajar 3 kg para atacar una carrera en torno a los 85kg.
Sin olvidar el mantra, tome buena nota, y además dejo el resto de su post para futura contestación:
♪flexibilidad y abdominal, hare haré; estiramientos y abdominales, hare haré
SPETNAZ rebuznó:
Mis felicitaciones a Ignacio por su hazaña de hoy, eso si me gustaria saber un poco mas sus sensaciones y que fue lo mejor y peor durante el trayecto

Aunque imagino que esa hostia que se ha metido estaria dentro de lo peor.........
La hostia terrible fue lo de menos, un simple raspón el el km 9 con bien de fuerzas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor vino tras el km. 35 ya casi sin fuerzas y con la pierna derecha totalmente sobrecargada; y seguir.

Burócrata rebuznó:
Fantástico. Superando tremendo hostión para hacerlo más épico y todo.
Man disho que costaba 60 euros la inscripción, me parece un poco atraco.
Yo me compré las zapatillas adidas boooost por 130€ y me regalaron la inscripción. Pero si es caro si, y más desde que lo han cogido los yanquis estos del R&Roll Maratón.

CURIOSIDADES:
Observen el calzado de este notario, ¡ya le vale!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Servidor iba sobrado de fuelle, pero falto de fuerzas en las piernas.
Aquí me tienen haciendo el gelipollas en el km. 40:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la meta:
Creía que no lo había conseguido, el crono oficial era de 4h06', pero con el retardo de la salida y según mi casio, si que lo conseguí, si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Defeco por aquí el resto de las fotos (putapénica calidac)

El resultado. Esto de internet es la otia:
[TABLE="width: 50, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DETALLES / DETAILS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]IGNACIO FERNÁNDEZ AGUINAGALDE
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Datos personales/Personal data
[TABLE="width: 95, align: center"]
[TR]
[TD]Dorsal/Bib
[/TD]
[TD]Año Nacimiento/Year of Birth
[/TD]
[TD]Categoría/Category
[/TD]
[TD]País/Country
[/TD]
[TD]Com. Autónoma
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7889
[/TD]
[TD]1963
[/TD]
[TD]G-M
[/TD]
[TD]ESP
C:\DOCUME~1\VINAGR~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004.jpg

[/TD]
[TD]MAD
C:\DOCUME~1\VINAGR~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Puestos/Places
[TABLE="width: 95, align: center"]
[TR]
[TD]General /Overall
[/TD]
[TD]Hombres/Male
[/TD]
[TD]Categoría/Category
[/TD]
[TD]Campeonato de Madrid
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6488 / 11378
[/TD]
[TD]6188 / 10344
[/TD]
[TD]609 / 1055
[/TD]
[TD]No participa
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Puntos de Control /Timing Points
[TABLE="width: 95, align: center"]
[TR]
[TD]Control /Timing Point
[/TD]
[TD]Oficial/Gross
[/TD]
[TD]Neto/Net
[/TD]
[TD]Ritmo/Pace
[/TD]
[TD]Velocidad media/Average Speed
[/TD]
[TD]Posición/Place
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 5
[/TD]
[TD]0:39:13
[/TD]
[TD]0:30:14
[/TD]
[TD]6:02 min/Km
[/TD]
[TD]9,92 Km/h
[/TD]
[TD]5214
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 10
[/TD]
[TD]1:06:58
[/TD]
[TD]0:58:00
[/TD]
[TD]5:47 min/Km
[/TD]
[TD]10,34 Km/h
[/TD]
[TD]8778
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 15
[/TD]
[TD]1:33:33
[/TD]
[TD]1:24:34
[/TD]
[TD]5:38 min/Km
[/TD]
[TD]10,64 Km/h
[/TD]
[TD]8274
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 20
[/TD]
[TD]1:59:53
[/TD]
[TD]1:50:54
[/TD]
[TD]5:32 min/Km
[/TD]
[TD]10,82 Km/h
[/TD]
[TD]7752
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 21.097
[/TD]
[TD]2:05:59
[/TD]
[TD]1:57:01
[/TD]
[TD]5:32 min/Km
[/TD]
[TD]10,81 Km/h
[/TD]
[TD]7726
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 25
[/TD]
[TD]2:27:28
[/TD]
[TD]2:18:30
[/TD]
[TD]5:32 min/Km
[/TD]
[TD]10,83 Km/h
[/TD]
[TD]7523
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 30
[/TD]
[TD]2:55:09
[/TD]
[TD]2:46:11
[/TD]
[TD]5:32 min/Km
[/TD]
[TD]10,83 Km/h
[/TD]
[TD]7051
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 35
[/TD]
[TD]3:22:54
[/TD]
[TD]3:13:56
[/TD]
[TD]5:32 min/Km
[/TD]
[TD]10,82 Km/h
[/TD]
[TD]6589
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 40
[/TD]
[TD]3:53:45
[/TD]
[TD]3:44:47
[/TD]
[TD]5:37 min/Km
[/TD]
[TD]10,67 Km/h
[/TD]
[TD]6058
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 42.195
[/TD]
[TD]4:06:40
[/TD]
[TD]3:57:49
[/TD]
[TD]5:38 min/Km
[/TD]
[TD]10,63 Km/h
[/TD]
[TD]6488
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intervalos /Intervals
[TABLE="width: 95, align: center"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Km 10
[/TD]
[TD]Km 15
[/TD]
[TD]Km 20
[/TD]
[TD]Km 21.097
[/TD]
[TD]Km 25
[/TD]
[TD]Km 30
[/TD]
[TD]Km 35
[/TD]
[TD]Km 40
[/TD]
[TD]Km 42.195
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 5
[/TD]
[TD]0:27:46
5:33 min/Km
10,80 Km/h
[/TD]
[TD]0:54:21
5:26 min/Km
11,28 Km/h
[/TD]
[TD]1:20:41
5:22 min/Km
11,15 Km/h
[/TD]
[TD]1:26:47
5:23 min/Km
11,12 Km/h
[/TD]
[TD]1:48:16
5:24 min/Km
11,43 Km/h
[/TD]
[TD]2:15:57
5:26 min/Km
11,45 Km/h
[/TD]
[TD]2:43:42
5:27 min/Km
10,99 Km/h
[/TD]
[TD]3:14:33
5:33 min/Km
10,79 Km/h
[/TD]
[TD]3:27:33
5:34 min/Km
10,75 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 10
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:26:35
5:18 min/Km
11,29 Km/h
[/TD]
[TD]0:52:55
5:17 min/Km
11,34 Km/h
[/TD]
[TD]0:59:01
5:19 min/Km
11,28 Km/h
[/TD]
[TD]1:20:30
5:21 min/Km
11,18 Km/h
[/TD]
[TD]1:48:11
5:24 min/Km
11,33 Km/h
[/TD]
[TD]2:15:56
5:26 min/Km
11,48 Km/h
[/TD]
[TD]2:46:47
5:33 min/Km
10,79 Km/h
[/TD]
[TD]2:59:47
5:35 min/Km
10,74 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 15
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:26:21
5:16 min/Km
11,39 Km/h
[/TD]
[TD]0:32:27
5:19 min/Km
11,27 Km/h
[/TD]
[TD]0:53:56
5:23 min/Km
11,12 Km/h
[/TD]
[TD]1:21:37
5:26 min/Km
11,89 Km/h
[/TD]
[TD]1:49:22
5:28 min/Km
10,97 Km/h
[/TD]
[TD]2:20:13
5:36 min/Km
10,69 Km/h
[/TD]
[TD]2:33:12
5:38 min/Km
10,65 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 20
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:06:07
5:34 min/Km
10,76 Km/h
[/TD]
[TD]0:27:36
5:31 min/Km
10,87 Km/h
[/TD]
[TD]0:55:17
5:31 min/Km
10,85 Km/h
[/TD]
[TD]1:23:02
5:32 min/Km
10,83 Km/h
[/TD]
[TD]1:53:53
5:41 min/Km
10,53 Km/h
[/TD]
[TD]2:06:52
5:42 min/Km
10,49 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 21.097
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:21:29
5:30 min/Km
10,90 Km/h
[/TD]
[TD]0:49:10
5:31 min/Km
10,86 Km/h
[/TD]
[TD]1:16:55
5:31 min/Km
10,84 Km/h
[/TD]
[TD]1:47:46
5:42 min/Km
10,52 Km/h
[/TD]
[TD]2:00:46
5:43 min/Km
10,48 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 25
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:27:41
5:32 min/Km
10,83 Km/h
[/TD]
[TD]0:55:27
5:32 min/Km
10,82 Km/h
[/TD]
[TD]1:26:17
5:45 min/Km
10,43 Km/h
[/TD]
[TD]1:39:17
5:46 min/Km
10,39 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 30
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:27:46
5:33 min/Km
10,80 Km/h
[/TD]
[TD]0:58:37
5:51 min/Km
10,23 Km/h
[/TD]
[TD]1:11:36
5:52 min/Km
10,21 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 35
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:30:51
6:10 min/Km
9,72 Km/h
[/TD]
[TD]0:43:51
6:05 min/Km
9,84 Km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Km 40
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]0:13:00
5:55 min/Km
10,13 Km/h
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Obrigado pibes. Me siento como un chaval.
De hecho sólo de joven superé la mi marca de hoy, plus40 es la masmejón, jejejejeje

Karma y (Manolo) Agujetas
 
Al hijo puta de la camiseta del Sporting tenías que haberle currado

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie