CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Yo intentaré volver a salir este finde tras una semana a base de arrocito, pescado a la plancha y mucho Aquarius por problemas intestinales apeleros, gómitos incluídos y dos días de baja en el curro (a tope de PER)
 
Se fini, pibes, mese jodió la rodilla mala (y un aductor) con la mierda de las sentad¡tas de los webs :face:
naxo rebuznó:
Ayer empecé el primer día de mi preparación para la maratón de Valencia, a la que espero que acuda Don Ignacio como invitado de honor.
.
Vale pibe. Asumo el reto y le agradezco de coraçao que se acordase de servidor (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):lol:

Próximo objetivo.
Maratón Valencia MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO
16.11.2014


Insisto:
- Ahora no puedo comprometerme a asistir, haré todo lo posible, pero no soy libre como el viento, ya saben: family, curro y tal.
- Me comprometo a entrenarla, toda vez que será entreno para acabar en torno a las 4h30', que es un objetivo relativamente sencillo para servidor (disculpen la inmodestia) y un objetivo al alcance de Naxo.

Ahora creo que Naxo se debiera central en una DIETA APELERA para abajar unos cuantos de kg. y situarse en torno a los 90kg, si puede ser menos, másmejón.

DIETA APELERA
- De los apeleros de este sucforo se aprende mucho en cuanto a dieta.
- Intuitivamente sabemos que es importante a la hora de comer el QUÉ y el CUÁNTO.
- Cualquiera sabe que para abajar peso hay que comer menos cantidad, y alimentos con ciertas cualidades (menos grasa y tal)
- Es importante también el CÓMO: Hay que comer despacio, relajado, sentadito y tranquilito, y masticando mucho la comida. Es más importante de lo que parece.
- Pero lo más importante, y es lo que estoy viendo con los apeleros, es el CUÁNDO:
* Intuimos lo típico: Cenar poco y desayunar bien. Bueno.
* Pero es importante las comidas de antes y de despues del entreno.
* Además he visto artículos y comentado con amigos de la maratón, que tras el ejercicio digamos que "se abre una ventana" de unos 45', que es cuando hay que comer, para que los nutrientes vayan hacia dónde tienen que ir, hacia los sitios en demanda que hemos originado durante el ejercicio.

Así que tome note nota: DIETA, DIETA Y DIETA. No hay otro truco para abajar peso.

En su caso con cuidadín que ya tiene que salir a correr. Así pues, permitale sugerirle:
- Dieta de unas 3000 kcal, un poco más los días de entreno, un poco menos los días de descanso que alternará.
- No haga tiradas de más de 8km. estos tres meses, además viene el calor y es jodio el temario.

- Creo que con tiempos de entreno se verá mejor el asunto, corriendo 4 días por semana, para en estos 3 meses tenga ustec un buen acondicionamiento físico básico:
* Recuperación: 25-30' a trote cochinero. Luego estiramientos activos, pasivos, abdominales y tal como si se hubiera vuelto loco (más)
* Intensidad: 30'-35' Empieze a forzar ritmo simplemente 2'fuerte+1'flojo así 3 veces al menos. Estiramientos y abdominales.
* Intensidad: 35' Técnica de carrera: Caliente muy despacio 15' + 10' de ejercicios de técnica de carrera fuertecita con 2 sprines + 10' de enfriamiento paulatino. Mantra tambien.
* Larga: 45' Trankilito a su marchita, sin forzar sin ir despacio, ya sabe.

- Y así Mayo, junio y julio.
...../.....

Esta fase me la saltaré, yo he descansar.
En agosto me iré poniendo a su altura.
- En septiembre y Octubre será cuando hagamos las tiradas largas maratonianas. Ya deberemos ir sincronizados.

Por mi parte yo ando en los 87,4 kg. Debiera abajar hasta los 85kg. A ver que tal.
________________.....____________________

VIERNES:
Intensidad: Fuerzo 1 km. y técnica de carrera. (35' en total)
- Km. forzado: 4'3 " Quise hacer en un km. que pica hacia abajo 4'45", y sin forzar mucho me encuentro con este muy buen tiempo.
- Técnica de carrera: Correr de lado, skiping trasero y delantero, rotaciones de cadera corriendo, correr hacia atrás, correr de punteras, 2 sprines. Enfriar.

- Sensaciones:
Las putas sentad¡llas de ayer me dejaron tocada la rodilla, y con el ejercicio de hoy he terminado de joderla.
También me jodieron el aductor derecho (sobrecarga), que no se va con estiramiento ni nada. ¡Su puta madre!

- GIM:
- Press de banca: 35>37,5>40 kg 3x8kg (bien)
- Aperturas con mancuernas: 18kg 3x10 (manteniendo)
- Abdominales y estiramientos (alterno el orden hoy y el tipo de abdominales)


SÀBADO:
Molestia en rodilla y aductor derechos.
No debí hacer sentadilleo ni esfuerzos (más de 8km por ejemplo) hasta pasadas 2 semanas de la maratón.
No he dejado buen tiempo de recuperación, la edad tampoco perdona, y sobre todo, lo que no perdona es el krisna maratoniano, que se salte uno los plazos y tal.

- Bici estática, estiramientos, abdominales y 2 dominadas.

- Se fini. Dejo de correr para descansar las articulaciones y tal, un par de meses.
- Adelanto el descanso activo para preparar la maratón de Valencia.
- Ya tengo la bici limpia y tal.
 
El domingo corro. He bajado mucho el kilometraje con el tema fascitoide que ha remitido bastante, así que a intentar terminar sin morir que tiene pinta de que hará un calor de mil pares de cojones. La semana siguiente voy a ver a un amigo podólogo y de paso a su hermano fisio. Imaginarios ambos los dos.

Muchas gracias señor fdez/suárez por sus sabios consejos. Por lo pronto ya he dejado la Cope y al Losantos de los huevos. Ahora me conformo con ser twittero. Vamos, para los PPeros soy ETA.
 
Hoy estuve una hora corriendo y me vi bastante bien.
 
Filimbi rebuznó:
Hoy estuve una hora corriendo y me vi bastante bien.

Pues eso está muy bien.

Señor fdez. Enhorabuena por la victoria de su Atlético. Que lo disfrute, pero guárdese un poco que la semana que viene hay más 8-)
 
Mañana tengo la carrera de las dos colinas. El lunes tuve un amago de periostitis. Cago en dios, tanto mencionarla....

Así que llevo toda la semana sin hacer nada.

Veremos a ver mañana si me deja correr.

Enviado mediante señales de humo
 
Ya estoy en casa. He terminado las dos colinas 13,5 el 1:26. La periostitis no ha dado mucho porculo. Me hice yo mismo un vendaje con cinta de esa de colores que utilizan los físicos mirando vídeos de youtube.

El tiempo una mierda, pero con la pila de cuestas que había que subir y el suelo que era de piedra e irregular en casi todo el trayecto estoy muy contento.

Ahora lo importante. Muchas tías, muchas. Culos apretados en mallas y en pantalones de atletismo, muchos muslos bronceados y bien torneados y tetas para arriba y tetas para bajo.

Y como no, postureo. Mucho. Mucha gente sin dorsal para que muchos subnormales llegaran a plaza nueva, se hicieran la foto allí y a su casa.

En esta carrera solo hay 4000 dorsales por que parte de ella trascurre por el albaicin, que tiene calles por las que solo pueden pasar una persona y se lían unas pelotoneras de cojones, así que imaginar con 20.000 personas.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Ya estoy en casa. He terminado las dos colinas 13,5 el 1:26. La periostitis no ha dado mucho porculo. Me hice yo mismo un vendaje con cinta de esa de colores que utilizan los físios mirando vídeos de youtube.

El tiempo una mierda, pero con la pila de cuestas que había que subir y el suelo que era de piedra e irregular en casi todo el trayecto estoy muy contento.

Ahora lo importante. Muchas tías, muchas. Culos apretados en mallas y en pantalones de atletismo, muchos muslos bronceados y bien torneados y tetas para arriba y tetas para bajo.

Y como no, postureo. Mucho. Mucha gente sin dorsal para que muchos subnormales llegaran a plaza nueva, se hicieran la foto allí y a su casa.

En esta carrera solo hay 4000 dorsales por que parte de ella trascurre por el albaicin, que tiene calles por las que solo pueden pasar una persona y se lían unas pelotoneras de cojones, así que imaginar con 20.000 personas.

Enviado mediante señales de humo



Enviado mediante señales de humo
 
Danke James/ ¡NORABUENA CURRO! Y eso de correr topalot debe ser jodío, jeje
 
Filimbi rebuznó:
Grande Curro.

Será empalmao, to palote.

Hubo momentos para todo. De vez en cuando se cruzaba alguna gordaca que las mallas apretadas hacían que le salieran las carnes por los lados de manera grotesca. Y celulitis también vi mucha

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Hubo momentos para todo. De vez en cuando se cruzaba alguna gordaca que las mallas apretadas hacían que le salieran las carnes por los lados de manera grotesca. Y celulitis también vi mucha

Enviado mediante señales de humo

Pero eso no es nada para un hombre rural como tú
 
Yo no tengo tu estómago eh. Soy de pueblo, pero tengo el pico fino:D:D

Enviado mediante señales de humo
 
Poco a poco voy afinando, 9.700 metros en 59 minutos, aflojando el ritmo mucho durante el último kilómetro.
Tengo en vista dos carreras de 10 kilómetros a las que me quiero apuntar, quiero que Toneti se sienta orgullos de mi.
 
naxo rebuznó:
Poco a poco voy afinando, 9.700 metros en 59 minutos, aflojando el ritmo mucho durante el último kilómetro.
Tengo en vista dos carreras de 10 kilómetros a las que me quiero apuntar, quiero que Toneti se sienta orgullos de mi.

La de ayer era una carrera que muchos se la toman como entreno por la cantidad de cuestas que tenia. Carreras como esas son las que tienes que buscar naxo.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Yo no tengo tu estómago eh. Soy de pueblo, pero tengo el pico fino:D:D

Enviado mediante señales de humo

Hostia, yo no me follo gordas ni bichos tío, por quién me tomas. Ese es Karlitros
 
Filimbi rebuznó:
Hostia, yo no me follo gordas ni bichos tío, por quién me tomas. Ese es Karlitros

No quiero ni imaginarme lo que se folla karlitos. Leí que el otro día dos tías pasaron de el en el metro, y dice que eran canis. Tengo dudas de quien era el cani

Enviado mediante señales de humo
 
Hoy quería haber salido pero me han llamado unos amigos imaginarios para el fútbol así que he ido a jugar. El tema está en que el fútbol al ser de acelerar, parar, ahora sube, ahora baja (odio a la gente que no baja a defender) me cansa más que correr 8 o 9 km
 
Every body now (recordemos el mantra, siempre, que a veces se me olvida)
♪flexibilidad y abdomnal, haré haré; estiramientos y abdominales, hare haré♫
Gregory_Peck rebuznó:
Hoy quería haber salido pero me han llamado unos amigos imaginarios para el fútbol así que he ido a jugar. El tema está en que el fútbol al ser de acelerar, parar, ahora sube, ahora baja (odio a la gente que no baja a defender) me cansa más que correr 8 o 9 km
¡Nos ha jodío!
Es que es digamos un deporte diferente: mueves musculos ó parte de los grupos musculares diferentes y de diferente manera a cuando corres.
Cuando era joven (pleistoceno age), bien de peso, entrenando maratón y bici, cuando hechaba un partidillo de futbol de vez en cuando y me agarraba unas agujetas del copós.

naxo rebuznó:
Poco a poco voy afinando, 9.700 metros en 59 minutos, aflojando el ritmo mucho durante el último kilómetro.
Tengo en vista dos carreras de 10 kilómetros a las que me quiero apuntar, quiero que Toneti se sienta orgullos de mi.
Eso, eso, afinando en cuanto a ritmo; ya tendra tiempo en adquirir resistencia. ¡ Bien !
En mi modesto parecer, siga asín, con tiradas no superiores a los 12 km hasta septiembre (si quiere alguna de 15km para probar, pero poco).
En intensidad es donde se debería aplicar, en adquirir un ritmo más fuerte, ya sabe usted cómo, pero iremos viendo más cosas. De los 2 días de intensidad comienze con algo facilito como ejercicios de técnica de carrera sencilla (skiping, de lado y tal) más 2 sprines de 200m, km. forzado. Cuando adquiera algo más de forma, más ritmo, vaya probando con otros ejercicios: Técnica de carrera más compleja, series cortas (pero no más cortas de 250m), cuestas.

Ya más adelante, recién comience septiembre, ya me habré acoplado a su entreno, y ambos empezaremos con las tiradas largas maratonianianas (15km y más).

En verano, insisto, yo que vos me centraría en tiradas de 6 a 8 km. pero intensas, alguna de 10 km. de tipo "tirada larga". Y en esas 2 carreras de 10km., calentando bien, ir a por tiempo a bajar de los 55'.

No se queme, ya sabe de las trampas del krishna maratoniano, tome nota de estas pistas, más su experiencia, más sus sensaciones para evitarlas. Ya conoce ustec que es un hijodemilputas sin piedad, pero que encuanti logre sus objetivos le compensará, la satisfacción y el estado de forma que adquerirá serán muy notables ♪ioputa♫ :lol:

______________________.....______________

Mi entreno de esta semana ha sido 100% apelero, nada de piernas, sin correr y sin bici. Sigo teniendo la molestia en el biceps femoral derecho y no tengo plata para ir a la curandera.
Así que descanso activo, ejercicios de l tren superior para no perder mucho, y ya a mediados de julio comenzaré a ponerme a correr para preparar la maratón de Valencia :lol:

Como no corro estoy obviando un poco el mantra y eso es malo. Me centro en las dominadas, tomé buena nota de ciertas sugerencias del maestro apelero Black y dan resultado.
También en la dieta, de estos apeleros, pienso, que es el tema que más he de aprender. Básicamente: Birra 0, comer bien antes y después del entreno (Tomé buena nota del hilo de Tibo), el resto de comidas abajar los alimentos ricos en glúcidos, comer poco o nada antes de la piltra.
A ver si abajo peso (preplaya stile) para comenzar a correr en torno a los 85kg (me sobran 3).

LUNES:
- Dominadas cerradas: 5,4 y 4 (superando, bien)
- Dominadas asistidas abiertas con 37,5 kg 3x4 (iniciando en abiertas)
- Polea dorsales horizontal: 65 kg 2x10 70 kg 1x8 (superando bien)
- Polea dorsales vertical: 65 kg 1x4 (fail ); abajo a 55 kg 1x12 ; subo a 60 kg 2x8

- Estiramientos (pocos) y abdominales (bastantes)

MIERCOLES:

- Press de banca: 37 kg 1x12; 42,5kg 2x5; 40kg 2x6 (superando, bien)
- Aperturas con mancuernas: 18kg 2x8; subo a 20kg 2x5 (regulero)
- Extensiones de piernas: 70kg 3x12 (bien)
- Estiramientos y abdominales (muchos)
- Dominadas: 2x4 (una serie al principio y otra al final del todo)

VIERNES:
- Dominadas cerradas: 3x5 (superando, bien)
- Dominadas asistidas abiertas con 37,5 kg 3x4 (manteniendo)
- Polea dorsales horizontal: 70 kg 3x8 (superando bien)
- Polea dorsales vertical: 60 kg 3x8 , pruebo una con 65kg 1x6 (regulero)

- Estiramientos (pocos) y abdominales (bastantes)
 
Qué mal lo he pasado hoy hermanos!


He salido, aunque me notaba algo hinchado (no salgo de una y me meto en otra, ando con resfriado apelero y el ibuprofeno se nota) he ido a un muy buen ritmo (entiéndase para mí), a unos 6 minutos el kilómetro durante los 4 primeros km; después he ido bajando el ritmo.


El caso es que a los 6,5 km me da por volver atravesando un túnel (Naxo lo conoce) y he tenido que pararme, casi me faltaba el aire. Error de bulto y una pena porque me encontraba con ganas de llegar por fin a los 10 km.

En fin, no pasa nada sigue siendo un escalón alto, ya llegaré.
 
Gregory_Peck rebuznó:
En fin, no pasa nada sigue siendo un escalón alto, ya llegaré.
Esa es la idea Greg, ya sabe: Con fe y perseverancia

_______________....______________

Bueno amigos, he sucumbido.
No me duelen prendas y siempre lo digo: Siento admiración por los apeleros por esa disciplina espartana en cuanto a dieta (sobre todo), sus rutinas y demás.
Hoy he sucumbido a varias tentaciones, soy un mierder:
- Tentación 1 .- Llevaba ya una semana con dieta Birra casi 0, pocos glúcidos, bajando de peso y tal; pero sucumbí. Ayer me jarté a birra. Y hoy también :face:

- Tentación 2.- Aunque parezca un troleo no lo es, incluso más adicto que a la birra soy un kmadicto, soy un puro yonki del correr, no lo puedo remediar. Tenía un mono de la hostia.
Lllevaba 2 semanas sin correr nada a ver si así remitía la molestia apelera del biceps femoral que llevo desde el otoño. Pero no he podido remediarlo. No tengo continencia, soy una pura maruja.

MARTES:
6,5 KM. en 41'20"
El primer y último km. muy, muy despacio.
Pero en el centro me probé con un km. que picaba hacia arriba y forcé un poco: 4'27" bastante bien.
Luego el biceps siguió con esa tímida molestia, pero que no remite.

GIM:
- Estiramientos activos, rotando todo lo rotable.
- Fortalecimiento de tobillos de la técnica de carrera.
- Press de banca: (con barra larga) 35kg 1x10, 42,5 kg 2x5; abajo a 40 kg 3x5 (manteniendo)
- Aperturas con mancuernas: 20kg 2x5; abajo a 18kg 3x7 (regulero)
- Extensiones de piernas: 70kg 2x12; 75kg 1x10 (bien)
- Dominadas: 2x4 (una al principio y otra al final)
- Estiramientos y abdominales.

Karma y mono de correr (Mono Burgos, claro)
 
Me duele el aductor del fútbol amigos. ¿Consejos?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie