CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Filimbi rebuznó:
Me duele el aductor del fútbol amigos. ¿Consejos?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Descanso por el momento. Luego, pasados un par de días, 15' carrera suave a trote cochinero y mucho mantra.

Como le dije, acostumbrese a estirar muy bien después de hacer deporte.
En su caso de especial manera la parte central del cuerpecín: Aductores, cadera, cintura, lumbares, etc. Todo esto está muy relacionado aunque no lo parezca.

Se lo digo por experiencia, los aductores hubo un tiempo que me llevaron a mal traer. El remedio, ya lo sabe, el cosabido mantra apelero:
♪flexibilidad y abdominal, hare haré♫

Karma y abdominales a full.
 
Me duele la rodilla izquierda. Mucho. Muchísimo.
 
curro jimenez rebuznó:
Muy bueno.
Pienso que hay que hacer un dia a la semana técnica de carrera, es algo coxonudérrimo, te sirve como intensidad y como estiramiento activo.
naxo rebuznó:
Me duele la rodilla izquierda. Mucho. Muchísimo.
CGDX
¿ Esguince ? ¿ Se ha inflamado ?
¿ Por cual zona. Parte interior acaso ?

Karma, más karma y kuidados.
 
No la noto inflamada, ni parece estarlo. El dolor es, sobre todo, al flexionar y estirar, en la zona media-baja de la rodilla y siento un "greñek greñek" al hacer el movimiento. ¿Menisco al carajo?
 
Si tuviera el menisco cascao, un ligamento ó un esquince fuerte, se le hubiera hinchado.

Pero vaya usted a saber. Recomendado que le vea un médico lo más pronto posible, a ver qué le cuenta.
Por de pronto: reposo, el ibuprofeno en 3x3 mínimo (3 días, 3 tomas/dia) y alguna pomada como el Flogoprofén, le harán bien en cualquier caso.

Karma y kuidados.
 
El lunes en el fútbol caí mal al saltar y me doblé el tobillo. Me duele el tobillo y la parte izquierda del pie por la parte del dedo pequeño.
 
Pues a cortarlo y te desaparece el dolor del dedo pequeño. Mano de santo.
 
lemikox rebuznó:
Pues a cortarlo y te desaparece el dolor del dedo pequeño. Mano de santo.

NO es el dedo. Es la parte del exterior del pie. Lo recalqué entero.
 
Filimbi rebuznó:
NO es el dedo. Es la parte del exterior del pie. Lo recalqué entero.

¿En voz alta? ¡PUES CÓRTATE EL PIE! Así no habrá ninguna parte exterior, interior, izquierda ni tobillo que te duela. Corta a la altura de la pantorrila. Por si acaso.

O haz mamadas a mi vecino. También mano de santo.
 
Como no hay 2 sin 3...



Algunos martes voy a jugar al fútbol con unos amigos imaginarios, sustituyendo así la tirada de los martes por otro deporte.


En un mal giro me hice daño en la rodilla izquierda, ya me duele menos pero sigue molestándome bastante, me duele al doblarla, hasta tengo que sentarme por etapas cual maricón recién enculado.



Hoy tocan abdominales, maestro yo intento seguir el mantra.
 
3 lesionados y el mundial en puertas, así no llegamos a la final ni nada :face:
Gregory_Peck rebuznó:
Como no hay 2 sin 3...
Algunos martes voy a jugar al fútbol con unos amigos imaginarios, sustituyendo así la tirada de los martes por otro deporte.
En un mal giro me hice daño en la rodilla izquierda, ya me duele menos pero sigue molestándome bastante, me duele al doblarla, hasta tengo que sentarme por etapas cual maricón recién enculado.
Hoy tocan abdominales, maestro yo intento seguir el mantra.
Parece un esquince.
Si es asín: Reposo, ibuprofeno 3x3, crema antiinflamatoria (flogoprofen) y cuando ya el dolor y la inchazón remitan, comenzar a adquirir la movilidad completa de esa articulación.
Procurar no correr. A ver si tienes opción de algún otro ejercicio: Bici, natación, y mucho mantra, sobre todo estiramientos (activos y pasivos)

Por cierto, como vives cerca de la mar, la movilidad de la rodilla se adquiere de lujo dentro del agua marina. Aprovecha la praia ♪ioputa♫

Karma e ibuprofeno.

__________________......_________________

EDIT SÁBADO:
Quería guardar reposo de correr pero entre que no pude sacar la bici y tal, me dejé vencer por el mono de correr.
Además con el objetivo de la maratón de Valencia en noviembre no me puedo permitir el lujo de perder mucha forma.

Tirada medio intensidad, medio larga:
8,5 km en 48'31", km. forzado.

Me probé en unos km. que siempre me ha sentado bien lo del km. forzado.
- 2 km y pico despacio.
- km. 3, llano fuerzo un poco: 4'41" bien.
- km. 4, pica arriba, recupero: 5'42"
- km. 5, pica abajo, fuerzo bien: 4'10" bien, esto significa que no he perdido tono
- km.. 6 llano, recupero: 5'50" y no recupero del todo, esto significa que no estoy bien tampoco.
- km. 7 pica abajo, fuerzo un poco: 4'52", muy regulero, no recuperé bien.

Gim:
- PRESS DE BANCA: Pruebo con mi máximo 42,5kg + barra y no puedo con las tabas (fail)
Hago entonces una especie de pirámide apelera: 37,5kg 1x10; 40kg 2x6; 42,5kg 2x5; 40kg 1x5 (medio bien)
- Aperturas con mancuernas: 20kg 2x5; 18kg 2x6 (regulero)
- Estiramientos y abdominales.

No podía mucho, el 2º km. forzado, más que no dormí bien, creo que me dejaron tocadín.

Κarma y descanso
 
Como ya mismo es la carrera en mi pueblo y este año voy a ver si hago un buen papel, decidi hace dos semanas preparame a conciencia. Con el fondo y la fuerza que pille en la carrera de las dos colinas y un dia a la semana dedicado a fuerza voy a ir mas que preparado.

El vienes hice mi circuito de fuerza y resistencia. 3 km de calentamiento, el circuito y 2km para terminar.

El circuito consistia en tres series de 15 por ejercicio. 20 segundos de descanso entre serie y 45 entre ejercicio.

El orden de los ejercicios este, flexiones, mamadas a mi vecino, zancadas con mancuenas de cuatro kilos, elevaciones frontales, biceps con 40 kilos y gemelos con mancuerna de cuatro kilos.

Todo fue bien menos con las putas zancadas de los cojones. Hacia años que no hacia esa mierda, y mamadas a mi vecino tambien hacia tiempo que no hacia. En la segunda serie de la zancadas solte las mancuernas por que me estaba haciendo caca, y la tercera no llegue a terminarla. Despues de esto tenia pensado de hacer salto en un banco. pero ya no tuve cojones.

Hice los 2 km agonizando por la polla de la zancada. El sabado estaba que no podia mover la piernas, bajar y subir las escaleras era un suplicio. El domingo peor, no podia ni bajarme del coche. Parecia un tullido. Hoy lo llevo mejor, pero sigo llevando unos andares raros.

Me cago en la puta de la zancada.
 
Tu aparte de ser muy, pero muy serrano, eres como los médicos y los curas: "Haz lo que digo no lo que hago".
Hostias, si esos ejercicios, de fuerza ó de lo que sea, llevas sin hacerlos mucho tiempo, si los haces con dos coxones, vas a coger agujetas del copón.
Y lo sabías, pero en caliente, no lo pensaste.

Ya sabes: Cabeza, cabeza.

Se corre más con la cabeza que con la piernas

______________...._____________

Pero como servidor también es muy serrano, y llevaba mucho tiempo sin correr y tal, pues como que los 8,5 km y el km. forzado me han pasado factura: fatiga cardiaca (no puedo con las tabas) y se agudizó la recurrente molestia del biceps femoral.

Cabeza, cabeza
image_content_medium_1795008_20140504193337.jpg


Karma y
Κarṁa y kabezabolo.
 
Hoy en mi entrenamiento jedi mientras corria, note algunas molestias-dolores en el gluteo izquierdo, existe algun estiramiento para esa zona ? Aparte del que usan los apeleros ?

Que os veo venir hijos de puta :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
Tu aparte de ser muy, pero muy serrano, eres como los médicos y los curas: "Haz lo que digo no lo que hago".
Hostias, si esos ejercicios, de fuerza ó de lo que sea, llevas sin hacerlos mucho tiempo, si los haces con dos coxones, vas a coger agujetas del copón.
Y lo sabías, pero en caliente, no lo pensaste.

Ya sabes: Cabeza, cabeza.

Se corre más con la cabeza que con la piernas

______________...._____________

Pero como servidor también es muy serrano, y llevaba mucho tiempo sin correr y tal, pues como que los 8,5 km y el km. forzado me han pasado factura: fatiga cardiaca (no puedo con las tabas) y se agudizó la recurrente molestia del biceps femorao.

Si es que la teoría no la sabemos todos muy bien, pero luego nos vemos bien y nos envalentonados eh


Enviado mediante señales de humo
 
Si, se nos calienta el temario y nos creemos superman :face:
SPETNAZ rebuznó:
Hoy en mi entrenamiento jedi mientras corria, note algunas molestias-dolores en el gluteo izquierdo, existe algun estiramiento para esa zona ? Aparte del que usan los apeleros ?

Que os veo venir hijos de puta :lol:
El típico estiramiento de poner la pierna estirada sobre una valla , el pie de apoyo en recto y coger con ambas manos el tobillo. Lo que me indicó una apelera del gim es que estiremos mucho tiempo, 30" ó un poco más cada vez, y la verdad es que se nota.
Para los glúteos me va muy bien el simple agacharse un buen rato, como si estuvieres cagando en el campo, con los pies rectos hacia adelante.
Estira también durante buen rato los aductores y los isquiotibiales.

Karma y
Κarṁa y mantra.
 
Unas pastillas para la artrosis de mi abuela me estan suavizando este sinvivir. Son fuertes con cojones y cuando algo me ha dolido mucho voy y se las mangoneo a mi abuela.
 
hamijo curro, como se llaman esas pastillas y las venden sin receta?
 
Esas pirulas, ¿me las pondría administrar para la rodilla y seguir corriendo como si no pasara nada?
 
He vuelto a notar hoy molestias en el gluteo izquierdo, aunque creo que me afecta tambien a la parte baja de la espalda, no me he sentido comodo hoy en mi entrenamiento, cuando regrese e hice estiramientos note algo de alivio pero al rato depsues de levantarme del sillon de forear noto un ligero dolor en la zona

Y encima mi hermano de leche me manda dulces de su pasteleria/confiteria en Cordoba, asi cualquiera se pone en forma
 
Morzhilla rebuznó:
hamijo curro, como se llaman esas pastillas y las venden sin receta?

Se llaman artrinovo. Creo que si son con receta. Mira a ver por el país vasco o Madrid. Lo mismo allí son sin receta.

naxo rebuznó:
Esas pirulas, ¿me las pondría administrar para la rodilla y seguir corriendo como si no pasara nada?

Tanto no se, pero la verdad es alivian el dolor lo mas grande. Son unas píldoras amarillas muy pequeñas, no llegan ni a un tercio de un nolotil.

Me estoy viendo vendiéndolas en la puerta de los gimnasios:cool::cool:



Enviado mediante señales de humo
 
¿A qué horas salís a correr con este solazo? ¿Muy temprano o de noche'
 
Atrás
Arriba Pie