ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.885
Insisto, a ver si me extiendo con usted que si mal no recuedo ya anda llamando a las puertas del medio siglo.Admirado conforero.
Ojalá llegue a su edad con esos ánimos deportivos que le caracterizan.
Su cuerpo, su mente y la Ignacia, se lo agradecerán.
Por otro lado, desde ya se lo digo, que en el aspecto meramente deportivo, lo de la Ignacia es un lastre, ó bien el aspecto deportivo es un lastre for she. Es una de las muchas razones por las que envidio (insanamente, eso yes) al ♪iomilputas♫ del pana Pio.
Pues yo ayer vi mucha gente nueva, pero no estaba corriendo, estaban de campo en el pantano. Lo que si he notado que ha aumentado, en mi zona, son los andadores. Cada vez hay más grupos y más "pruebas" organizadas por ellos o pruebas (de verdad) en las que meten sus rutillas.
Yes.¿Pruebas de caminar?
![]()
Pruebas de caminar. Clubes de andarines. Cintas andarinas. Conozco cienes de casos.
En estos tiempos de hedonismo, todo lo que sea no esforzarse triunfa mis panas. Hacerse trampas al solitario lo suelo llamar.
Ahora si que entronco, máxime cuando voy a abrir la 4ª San Miguel (hay que rekuperar sales y tal), y le doy caña a mi caro pana @Refugiado.
- Clubes de andar, cintas andarinas, gente que va al gilnasio a ""tonificar"". Gente como el pana Refugiado que se refugia en la pileta, mínimo esfuerzo
- Algunos, menos cobardes eso si, se refugian corriendo en su "zona de confort" (su 6' el mil), las series son para los pro; ó bien cogen la bici de montaña para hacer 25km. en dos horitas. Tonificando.
- Todos ellos, su cuerpo también se lo dice, saben que hacen trampas al solitario. Efecto placebo, conciencia trankila, al menos he salido.
Disculpen esta pasada de frenada, este exceso. Este apuntarme a la carrera me está forzando la mente.
Mejor que no hacer nada, que ir al bar a jugar al mus only, está claro. Condición necesaria, pero no sufiente.
Espero que intenten comprenderme, cualquiera puede comprender el conceto, la cultura del esfuerzo, sea cual fuere su nivel:
Whitout pain, not gain.
K♂rma & Spain is pain.