CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Admirado conforero.
Ojalá llegue a su edad con esos ánimos deportivos que le caracterizan.
Su cuerpo, su mente y la Ignacia, se lo agradecerán.
Insisto, a ver si me extiendo con usted que si mal no recuedo ya anda llamando a las puertas del medio siglo.

Por otro lado, desde ya se lo digo, que en el aspecto meramente deportivo, lo de la Ignacia es un lastre, ó bien el aspecto deportivo es un lastre for she. Es una de las muchas razones por las que envidio (insanamente, eso yes) al ♪iomilputas♫ del pana Pio.
Pues yo ayer vi mucha gente nueva, pero no estaba corriendo, estaban de campo en el pantano. Lo que si he notado que ha aumentado, en mi zona, son los andadores. Cada vez hay más grupos y más "pruebas" organizadas por ellos o pruebas (de verdad) en las que meten sus rutillas.

¿Pruebas de caminar?

:pensativo:
Yes.
Pruebas de caminar. Clubes de andarines. Cintas andarinas. Conozco cienes de casos.
En estos tiempos de hedonismo, todo lo que sea no esforzarse triunfa mis panas. Hacerse trampas al solitario lo suelo llamar.

Ahora si que entronco, máxime cuando voy a abrir la 4ª San Miguel (hay que rekuperar sales y tal), y le doy caña a mi caro pana @Refugiado.
- Clubes de andar, cintas andarinas, gente que va al gilnasio a ""tonificar"". Gente como el pana Refugiado que se refugia en la pileta, mínimo esfuerzo
- Algunos, menos cobardes eso si, se refugian corriendo en su "zona de confort" (su 6' el mil), las series son para los pro; ó bien cogen la bici de montaña para hacer 25km. en dos horitas. Tonificando.
- Todos ellos, su cuerpo también se lo dice, saben que hacen trampas al solitario. Efecto placebo, conciencia trankila, al menos he salido.

Disculpen esta pasada de frenada, este exceso. Este apuntarme a la carrera me está forzando la mente.
Mejor que no hacer nada, que ir al bar a jugar al mus only, está claro. Condición necesaria, pero no sufiente.
Espero que intenten comprenderme, cualquiera puede comprender el conceto, la cultura del esfuerzo, sea cual fuere su nivel:
Whitout pain, not gain.

K♂rma & Spain is pain.

No sé si llegué a los 18 kms, a ojo diría que sí basándome en las marcas de kilometraje del suelo y en google maps. Las sensaciones buenas, poco agotamiento y hoy me he levantado con molestias leves pero nada grave. El runtastic no lo puse porque he vuelto a jugar a pokémon go y llevaba el juego abierto para ir cazando con la pulserica.
So good.

---------------------
Bueno pues por si le sirve, indicarlo que esta semana es conveniente que se la tome de relax.
- Salga unas cuantas veces pero en tiradas de rekuperación.
- Por ejemplo haga el lunes 4km. y el miércoles 6km.
Es decir, pocos km. y además despacito, muy despacito.
Luego estire bien, y usted que observo que es de gilnasio, haga bien de abdominales.

- Si quiere salir el xoves, el xoves es el último día de salir.
3-4 km. a lo sumo y despacito. Estirar suavemente y hacer unos pocos de abdominales.

- El viernes y sábado, ni tampoconá. No haga nada de ejercicio. Ni correr, ni gilnasio, nitampoconá. (avisado queda)

- El viernes observe bien su alimentación. Coma un poco más de la cuenta, sobre todo alimentos ricos en glúcidos.
- El sábado observe bien su hidratación. Procure beber poco a poco durante todo el día, procure no pasar sed en todo el día. Una botellita, el tonto la botellita ha de ser usted, bebiendo regularmente y poco a poco.
No pase sed, ni pase hambre. Coma también varias veces al día, pocas cantidades muchas veces, diabético style.

- El sábado se me viene usted al Ifema - Pabellón 2 (Metro Campo de las Naciones, en Hortaleza donde nació Dios) a coger el dorsal y luego se da un paseito por Madric, con su botellica, sin pasar sed ni hambre ni cansancio, sin excesos (ni por arriba ni por abajo), se va a la cama tempranito .

K♂rma y giliplan.

Bueno apuntao:
Movistar Medio Maratón de Madrid

Por lo que leo hay que ir el sábat al IFEMA Pabellón 2 puerta 2B a rjrecoger los dorsales (Metro Feria de Madric)
Si no sabe ir, caro mod @Armin Tamzarian , dígalo y yo ya lo indico.

-------------------
GILIDIARIO.
Ultimando la preparación
MARTES, DIA DE REKUPERACION
- 25' cinta andarina y trlte en cancha con técnica de carrera, todo muy suave.
- fortalecimiento de tobillos
- estiramientos, abdominales y dominadas.
- un 5x5 de presa de banca superando loa 63 kilazos.

Ka®ma y km por la nariz

Última edición:
¿Pruebas de caminar?

:pensativo:

Muchas carreras, sobre todos los trail, hacen una especie de caminata de unos pocos kilometros. Esta el trail, mini trail y senderismo. Esto ultimo es para atraer a mas gente, sobre todo gordas y viejos. Si te fijas veras a muchas gordas y viejas andando por las rutas del colesterol con camisetas de trail

Si llueve o hace frio no sales a correr???
:face::face::face::face::face::face:
Vergüenza de mis hijos, caro Paleto.

Este invierno, con los temporales que han venido, sobre todo en febrero, pues no salí a correr nitampoconá.
Creí, , ó quise creer (trampas al solitario, ya saben) que con la cinta andarina del gilnasio, dandole caña, con desnivel, bien de intensidad (a veces las ponía a tope pues no dan más de 15 km/h) pues como que mantendría un poco la forma adquirida en otoño.
PUES NO, Y NO.

Dos y dos son cuatro, y el que no lo sepa, ó no lo quiera saber es su problema. Hay reglas escritas por el krishna maratoniano en nuestro ADN a través de milenios. Si alguien cree que se las puede saltar pues va listo.

El pasado mes, con la tontería de la carrera que va a correr su pasiano, pues me puse a la tarea.
Jdrrrrr. Es que fue retomar la carretera y notar todo el tiempo que había perdido con la pura cinta andarina del dévil.

Lo posteo como aviso a navegantes y tal.
La camiseta está guapísima, por cierto.
La camiseta y el color del dorsal, que van a juego, son de lo más HOMO que he visto en lustros.
Una especie de azul-cielo-carrera-de-la-mujer de lo más pastelero nunca visto, abstenerse diabéticos tan solo de verla.
Tiraré de google maps.
Madrid parece muy grande, pero no lo es. Es más pueblo de lo que puede parecer; nos conocemos todos.
Si usted quiere verme, será muy facilito.

Y si, aparte de correr, los video juegos y tal, le gustan las motos, le convendría verme.

K♂rma y vuestro en Kristo.

Ya he dicho varias veces que me encanta correr con frio. Caliento bien en casa y arreando. Ademas corro en pantalones y manga corta

Y con lluvia, a no ser que caiga el diluvio salgo igual. Impermeable y una gorra

Pues yo con lluvia no salgo si es a diario, si es el domingo si y salgo sin impermeable. Los domingos puedo hacer la ruta larga por el campo y mojar las zapatillas de trail, si mojo las zapatillas de asfalto no puedo correr entre semana. No me gusta secarlas en secadora ni en radiadores, me parece que se deforman, que será al revés y se deformarán al secarse al raso durante una semana. Manías de viejo.

Pues yo con lluvia no salgo si es a diario, si es el domingo si y salgo sin impermeable. Los domingos puedo hacer la ruta larga por el campo y mojar las zapatillas de trail, si mojo las zapatillas de asfalto no puedo correr entre semana. No me gusta secarlas en secadora ni en radiadores, me parece que se deforman, que será al revés y se deformarán al secarse al raso durante una semana. Manías de viejo.

Cuando se te mojen las zapatillas las llenas de hojas de periodico y las pones cerca de una fuente de calor. Cerca, eh, no encima ni al lado. Si estan muy empapadas cambias las hojas de periodico a la hora o asi. En un tres o cuatro horas estan secas

Buena idea lo de los periódicos, lo tendré en cuenta la próxima vez que dicen que mañana vuelve el agua y el frío

Qué tal esa Media mis panas? Yo he hecho 14km de trail esta mañana para solidarizarme con vosotros.

Yo bien, he bajado de las dos horas, a ver si el pana @ignaciofdez pasa por aquí y nos cuenta. Lo que no he entendido muy bien es que al acabar la carrera lo que más diesen fuese cola cao. Pillé un par de manzanas y por supuesto la medallica.
Bien Armin, objetivo cumplido. El pana habrá hecho buen tiempo, hora y media y pico ya verás.

Qué tal esa Media mis panas? Yo he hecho 14km de trail esta mañana para solidarizarme con vosotros.
So good, 14 kilometrazos, no está nada mal.

Es usted muy optimista con respecto a servidor, que es un mierder, y además reviejo ya:
1h52'04" me salen con el Casio. En la página de la carrera todavía no veo que hayan subido los tiempos aún .
Yo bien, he bajado de las dos horas, a ver si el pana @ignaciofdez pasa por aquí y nos cuenta. Lo que no he entendido muy bien es que al acabar la carrera lo que más diesen fuese cola cao. Pillé un par de manzanas y por supuesto la medallica.
Menos de dos horas, so good too.
La primera vez que corre esa distancia y hace un tiempo medio decente. Divina juventuc y tal.

-------------
A ver si salen los tiempos oficiciales en la wec y si eso me extiendo un poco.
De momento le anticipo al marido de la señá Perrina, que ya está bien rodado y sabe de lo que hablamos, que para hacer el tiempo mierder que hice he tenido que rodar muchos km. por debajo de 5' el mil.

K♂rma y ♪cuanta puta y yo que viejo♫

Ostia pues una marca buenísima. Yo entré delante de los notas del globo de 2 horas, por eso digo que menos de 2, no sé cuánto exactamente pero seguro que más de 1:52.

El año pasado en Plasencia me adelantó el bandera de las 2h a falta de un kilómetro ... y entré con menos de dos horas. El hideputa iba 3 minutos adelantado.

Hay mucho desnivel? No sé @ignaciofdez , pensaba que al zapatear todo el año por esas cuestas dónde LOL perdió los papeles iría usted más ligero en plano. En cualquier caso buen tiempo, ya tengo objetivo para el año que viene en Plasencia 1h52m, tendría que rebajar mi marca de este año en 4m. Voy a por ustec, voy a humillarle mi pana.

Los globitos y los banderitas, pues si.
Digamos que a modo orientativo pues bien, pero no son una referencia exacta.
El año pasado en Plasencia me adelantó el bandera de las 2h a falta de un kilómetro ... y entré con menos de dos horas. El hideputa iba 3 minutos adelantado.

Hay mucho desnivel? No sé @ignaciofdez , pensaba que al zapatear todo el año por esas cuestas dónde LOL perdió los papeles iría usted más ligero en plano. En cualquier caso buen tiempo, ya tengo objetivo para el año que viene en Plasencia 1h52m, tendría que rebajar mi marca de este año en 4m. Voy a por ustec, voy a humillarle mi pana.
Hombre, plano plano no es Madrid.
Precisamente de los desniveles que hay se queja mucha gente, que no se hacen buenas medias, buenos tiempos , como en otras ciudades.

El objetivo para gentes de nuestro nivel debe ser 1h45', no me sea coward
Es decir, correr esos 21km a 5' el mil de media. Los km que piquen p'arriba a 5'15" y los que piquen hacia abajo a 4'40". No es que sea facilito, pero es un reto muy asumible.

_-----------------
Bueno pues hoy a currar.
Unas pocas agujetas bien repartidas por las piernas, todo simétrico, un poco de cansancio. Bastante poco, mucho mejor de lo esperado.

Ka®ma y so good

Los globitos y los banderitas, pues si.
Digamos que a modo orientativo pues bien, pero no son una referencia exacta.

Hombre, plano plano no es Madrid.
Precisamente de los desniveles que hay se queja mucha gente, que no se hacen buenas medias, buenos tiempos , como en otras ciudades.

El objetivo para gentes de nuestro nivel debe ser 1h45', no me sea coward
Es decir, correr esos 21km a 5' el mil de media. Los km que piquen p'arriba a 5'15" y los que piquen hacia abajo a 4'40". No es que sea facilito, pero es un reto muy asumible.

_-----------------
Bueno pues hoy a currar.
Unas pocas agujetas bien repartidas por las piernas, todo simétrico, un poco de cansancio. Bastante poco, mucho mejor de lo esperado.

Ka®ma y so good

Pana, ya están los resultados en la wec, me he visto en el video, jij. Confirmado, menos de 2 horas. :cool:

Pana, ya están los resultados en la wec, me he visto en el video, jij. Confirmado, menos de 2 horas. :cool:
- 2 horas de tiempo oficial?
Si es así entramos casi juntos. Me han dado como tiempo oficial el penúltimo minuto antes de las dos horas.
Luego de tiempo real varía unos pocos segundos con el que tomé con el Casio.

Lo que observo es que el asunto es un tanto pobre: solo te dan el tiempo real final, no te dan promedios,. Etc.
Y que son 27 eurazos de inscripción.

Ka®ma y orto a tope de ácido láctico

Supongo que para darte tiempos medios tendríais que haber llevado transponders de esos. Yo lo llevé en una carrera hace unos meses y aún estoy esperando los tiempos, generales y medios que al final no pusieron nada de nada.

Supongo que para darte tiempos medios tendríais que haber llevado transponders de esos. Yo lo llevé en una carrera hace unos meses y aún estoy esperando los tiempos, generales y medios que al final no pusieron nada de nada.
En el dorsal llevábamos un chip y había controles cada 5 km.
Pero los ¶ioputas¶ solo te dan los tiempos de paso oficiales, ni siquiera los reales, que son 7-8' menos, lo cual no es moco de pavo.
Recuerdo que en la maratón, hace más años, muchos mas controles,te ofrecían tiempos reales, promedios y otros muchos más datos.
No creo que hubiera sido muy difícil.
Ya les pillaré en otra a esta organización, ya. Que 27 vinagres x 20.000 dan para mucho margen.

Ka®ma & pauper tech

Última edición:
En el dorsal llevábamos un chip y había controles cada 5 km.
Pero los ¶ioputas¶ solo te dan los tiempos de paso oficiales, ni siquiera los reales, que son 7-8' , lo cual no es moco de pavo.
Recuerdo que en la maratón, hace más años, muchos mas controles,te ofrecían tiempos reales, promedios y otros muchos más datos.
No creo que hubiera sido muy difícil.
Ya les pillaré en otra a esta organización, ya. Que 27 vinagres x 20.000 dan para mucho margen.

Ka®ma & pauper tech

Usted quédese con el tiempo real, que es más favorable y es el que realmente hizo. El oficial, para ellos.

Atrás
Arriba Pie