Jdrr, mis panas, que serían un par de ratos por semana. Un día a la semana, hechar el bofe dos veces.
Que con ello es más que suficiente para gentes de nuestro nivel, no creo que sea mucho sufrir.
A lo que me quise referir, y con las prisas me fui por otro lado, es a lo que decía el pana
@Perrino Chico .
Es decir, tenemos miedo a las tiradas de intensidad, a ir a ritmos fuertes, a salir de nuestra zona de confort, por temor a las molestias musculares del dia después.
Ese es el punto.
En mi opinión son molestias pasajeras que desaparecen en horas, y no son molestias malas, suelen ser simétricas y afectan a la musculatura.
Además estos ejercicios fortalecen. Las molestias de una semana te harán más fuerte para la otra y tendrás cada vez menos molestias.
Pienso
deque son mucho peores las molestias producidas por el trabajo extensivo, grandes cantidades de km., ó bien, trabajo en malas condiciones: mal descansado, malas posturas, mal entrenado.
Suele afectar más a articulaciones, suelen ser asimétricas, malas.
Estoy observando que con el entreno intensivo, de calidad, se fortalece . De esta manera luego podremos hacer un entreno extensivo, bien de km., con más seguridad, con menos riesgo de lesión, con mejores resultados, y con menos molestias.
K♂rma y tochokm.