ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.896
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, yo no lo sé por experiencia propia, no paso de hacer 4 o 5km y suele ser más haciendo series para coger mas fondo, eso me viene bien para el Crossfit, pero sí que tengo un colega que le mola el tema, suele hacer carreras minimo de 15km y en su mayoría medias maratones, y me dice que no tiene nada que ver, no es lo mismo distancias que las acabas en 5 minutos por lo que el ritmo tiene que ser mucho más alto, que una carrera de 1h donde ese ritmo es imposible de mantener y te tienes que dosificar.Pues estoy de acuerdo con el pana @laeas .
Si el morito entrena 400 y 1500 tiene un ritmo muy rápido. Como no se mentalice esos 13km se le pueden hacer muy largos, mientras tu a tu ritmillo machacón haces esa distancia facilito.
Bueno ya nos contarás la sexperiencia.
No creo que aguante su ritmo mucho tiempo, corre 400 y 1500 me ha dicho, así que irá deprisa. Hemos hablado de entrenar técnica y esas cosas que le gustan al pana.
Hombre, si es un cerdo moro, estará en su hábitat.Me lo tendré que llevar a la dehesa, que seguro que por ahí no corre tanto el cabrón.
Sí que son de correr, me las compré para eso. Unas Addidas de esas que le puedes poner hasta el chip ese que te marca datos de la carrera, lo que pasa que ya están bastante desgastadas y las uso para dar paseos por el campo y todo.Las zapatillas tampoco son de correr, no? Serán deportivas normales con cámara de aire, seguro que la derecha se ha pinchado. O que te atas un cordón más que otro.
Cervatillos correteadores, una consulta, llevo 3 semanas saliendo a correr, los martes, que no voy al gilimnasio, ayer me hice 8km pero me costó pararme 2 veces a estirar y demás porque el pie derecho se me dormía, y ya para acabar, fui más rápido solo por terminar los 8km lo antes posible, porque ya se me había entumecido hasta el gemelo.
El infarto cerebral afecta a las neuronas del cerebro y también, de forma indirecta, al modo en que se activan los músculos, ya que estos dependen de las órdenes mandadas por el sistema nervioso. Por eso es muy frecuente que el ictus haga aparecer una sensación repentina de debilidad y entumecimiento en grupos musculares amplios, como los de un brazo o una pierna.
Sí, un ictus, en la punta del rabo
Buenos días, energúmenos.
Jamás pensé que pediría hueco por este hilo pero miradme, aquí estoy.
Como algunos sabréis, los galenos me han prohibido seguir dándole duro a los ferrums en el gipnasio y después de una experiencia nada alentadora en la pileta, he decidido ponerme a correr.
De momento corro 8 km y mi mejor marca 47 con no se cuantos. Salgo a correr tres veces por semana. Aquí algunos temas para que me respondáis:
- Veis esos tres días a la semana correctos? Añado más o tres están bien?
- Cuando es el momento indicado para subir a 10 km? Cuando haga los 8km en 45 minutos?
- Respecto a mi build, voy con camisetas viejas y bermudas. Las zapatillas son unas joma que me compré para el gipnasio pero que deben ser para correr pues en un lateral pone trail. Son la hostia de cómodas aunque ya van por tres años y tienen más bujeros que el selebro de dakilla. El caso que tienen como tacos o algo así y yo corro por asfalto, por los carriles bici para ser más concreto. Son estas zapatillas el calzado correcto? Para correr por asfalto en qué me debo fijar a la hora de comprar unas zapas?
Tengo 33 años, es tarde para prepararme para ganar algún oro olímpico en 2020?
Gracias a rodabrazo amicos
En qué debo fijarme para pillarme esas joma versión asfalto? De la suela y eso digo
¿Pues qué quiere que le diga, mi pana?....../........... (un aparte para no cansarles con mis kks y tal )
GILIDIARIO:
Sigo haciendo cosas, de manera un tanto anárquica, pero bueno, lo que hay.
- Domingo 17
- Me hice una tirada en plan largo, sin reloj para no agobiarme.
- Fueron 10,5 km. de puro puerto de montaña ( ida y vuelta), a ver la fuente de El Chindo que está a mitad de puerto.
- Luego a la tarde me dirigí en coche con herramientas, a limpiar dicha fuente, que estaba obstruido el manantial y la zona de la fuente llena de cenizos y malas yerbas.
- No se si fue la propia tirada, ó las malas posturas arreglando la fuente por la tarde, pero cogí unas agujetas y un cansancio general del copón:
- Lunes 18 y Martes 19:
Un par de días de recuperación.
Un poco de bici y un poco de gilnasio. Poco y mal, no podía con las tabas.
- Miércoles 20
Tirada de activación en el pantanto de Ptº Hurraco.
Sin reloj, en un recorrido de unos 40' por el campo. Despacito, apretando un poco en un par de cuestas.
Luego en el pantano, unos 15' de nado, bastante croalll
- Domingo 24:
Comienzo en la pileta.
Me hago 16 largos. No aguanto más de 4 seguidos a Crawll, pero bueno, hay que empezar.
-----------------------------
- Lunes 25:
-Cojo la bici, subo a la fuente a tomar agua, y pal gilnasio (poca cosa 7 km. en total, ida y vuelta )
Tirada larga 9,2 km. en 54'08"
Ya tomo el reloj, me quito un poco el miedo:
Referencias km. centrales:
- Km. 3 5'02" . Beh ....
- Km. 4 5'36". Regulero
- Km. 5 4'38". Regulero
- Km. 6 5'32" Naaa
Los tiempos, en términos absolutos son caquitas. Pero desenfocando el zoom, relativizando y viendo la evolución, pues no están mal del todo. Sin tirar cohetes, pero manteniendo el tipo.
Luego está que en resistencia estoy bien: Sin molestias, con sensación siempre de fuerza en las piernas, bien.
- Luego al gilnasio: Estiramientos, abdominales, dominadas, press de banca, y aperturas con mancuernas.
- Esta tarde tras la siesta, pileta, a ver si hago 20 largos y aguanto a croaull más de 4 largos seguidos.
K♂rma & km.
¿Pues qué quiere que le diga, mi pana?
Que para un hombre de su edad, cuántos quisieran.
Su querida mujer tiene que estar muy contenta, si no por el micropenis, por lo menos por la duración.
Bueno, también es una manera de verlo, contenta porque dura mucho en la cama "ejercitando" o por el tiempo que se tira sin verlo.La duración de qué? Del tiempo que está fuera de casa corriendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.