ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.896
♪IOPUTA♫Pues ya era hora.
Pienso deque las explicaciones que te di antes de la carrera de cara al entreno eran bastante claras.
Teníamos 5 semanas para preparla, ya avisé que iríamos cortos. Servidor fue corto de entrenamiento, pero tu que hiciste la mitad (ó menos) que yo en esas 5 semanas, ibas cortísimo.
El planning que realicé, que conociendonos, foreros somos, era bastante suavito, te lo pasaste por ahí.
Si hubieras buceado en la net hubieras visto plannings que eran muchisimo más duros que el que yo te propuse.
Tu eres joven y en relativa buena forma, de gilnasio y tal, tu cuerpo aguanta esa cantidad de esfuerzo y a un ritmo aceptable. Pero....
.... esto tiene retranca.
No me canso de repetiroslo, pero no haceis caso a padre.
Ahora no lo dejes, no dejes que esa lesión se cronifique:
Dostor > fisio > ejercios de movilidad > mucha hidroterapia > trabajo en gilnasio (si acaso) > mucha ♪fe y perseverancia♫, y a seguir. No nos queda otra.
Quien no avisa, es traidor.
Pues si pana @Perrino Chico , concrepo totalmente con el pana Césped.Yo lo veo técnicamente posible si puedo encadenar 3 meses buenos de entrenos relativamente constantes y sin lesiones. Evidentemente podría hacer 5 km muchísimo más rápido, pero se me disparan las pulsaciones con el calor.
Bajar un minuto de ritmo en 3 meses buenos es posible.
Lógicamente todo es relativo:
No es lo mismo bajar de 7' a 6' , que de 5' a 4'.
Esto último en tres meses sería casi imposible. Pero el pana Césped pretende ponerse a una velocidad de crucero de 5'30" , incluso más baja. Es factible, muy factible.
Es lo mismo que le dije a mi estimado pana @Le Déserteur , ó a usted mismo. Encadenando unos cuantos meses, de 3-4 días por semana , sin pasar de los 8km. por tirada, es facilito abajar de los 5'30"
Así mejor.Y... pero se me disparan las pulsaciones con la calor.
..../....
Última edición: