CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Me parece lógico correr con mascarilla si hay mucha gente. Hace unas semanas estuve en Madrid y dimos un paseo por Madrid Río el domingo por la mañana y eso era un hervidero de gente, menudo estrés me producía VER a los ciclistas esquivando gente así que no quiero ni imaginar lo que sentirían ellos con tanta gente. Los que corrían también tenían que ir esquivando gente paseando y niños corriendo.
Lo que resultaría ridículo es que a mi por mi zona, que no me cruzo con nadie, me obligasen también.
Las cosas con lógica
 
Lo de las mascarillas y el deporte es algo totalmente incomprensible; es como lo de dejar salir a pasear a los putos chuchos pero a los niños no, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

En vez de intentar fomentar que la gente haga deporte al exterior (donde los contagios son mucho menores) y mejore su condición física (eliminando factores de riesgo), parece que están poniendo cada vez más trabas para que la gente no haga deporte, o lo haga con riesgo. Yo no podría correr con mascarilla, si la imponen yo directamente no saldré a correr.
 
Yo estoy corriendo en sala 20 minutos diarios con mascarilla. Es un coñazo, pero a mi nivel trotador se acostumbra uno.
 
Pero es una puta mierda. Yo no puedo salir a correr con mascarilla, y en el gimnasio tampoco, en la cinta. No puedo. Ya me agobia andando como para ponerla corriendo.

Incluso en las máquinas me la bajo en el momento dele esfuerzo y cuando termino me la pongo piso facto.

En fin, una puta mierda.
 
Hoy he salido a correr con mi hermano por la costa rocosa cercana, lo que viene a ser un trail saltando rocas de caliza. Pues en una puta rodera he pisado mal y el tobillo me ha hecho un catacrocker (suave, eso sí). He aguantado 6 km más corriendo suave, pero esta tarde ya está doliendo más y poniéndose algo morado. La parte buena es que puedo andar y apoyar perfectamente casi sin dolor, así que será una distensión suave.

Curiosamente, en varios recodos había grupetas de mujeres hippies en mallas repretás haciendo yoga, pilates o a saber qué coño. Todas con el culo en pompa, parecía un escaparate de tangas :lol:
 
Espero que no sea nada. El trail está molón si el paisaje es chulo. Se disfruta un montón.

Gratsias por el interés. Hoy me he levantado algo dolorido de la zona, pero ni rastro de hinchazón o amoratamiento.

Por otra parte, es un toque de atención para reforzar tobillos (y rodillas) en el templo de los jierros, así como hacer más ejercicios de técnica de carrera y propiocepción. Aunque sea para tener al pana @ignaciofdez (perdón, @paulofutre ) contento...
 
Gratsias por el interés. Hoy me he levantado algo dolorido de la zona, pero ni rastro de hinchazón o amoratamiento.

Por otra parte, es un toque de atención para reforzar tobillos (y rodillas) en el templo de los jierros, así como hacer más ejercicios de técnica de carrera y propiocepción. Aunque sea para tener al pana @ignaciofdez (perdón, @paulofutre ) contento...
Agradezco que te acuerdes de mi , y aunque moleste, los amigos también debemos estar para señalar errores.

La suerte existe, la mala fortuna, la mala pata, incluso haciendo las cosas muy bien, de libro, no estamos exentos de sufrir una lesión .
En este caso podemos analizar una serie de factores:
- Tipo con cierto sobrepeso y que ya empieza a entrar en años.
- De forma física general regular, algo entrenado, algo rodado, pero poco.
- De entreno específico de articulaciones bastante peor: poco o nada ha trabajado.
- Se pone a hacer la cabra, a corretear por terreno muy agreste.

Si sumamos los cuatro factores pues no podemos achacar a la mala suerte que se haya producido una leve lesión. Jugaste con fuego y te has quemado. En el fondo no es tan grave la cosa para lo que podría haber pasado.

Nada, a observar la zona, reposo, y que no sea ná.
 
En lo particular, sigo con mi rutina.
- 3 días a la semana.
- Entre 6 y 7 km. , ni más , ni menos.
- Sin reloj , despacio siempre. Empiezo al trote y luego voy un poco más deprisa: corriendo, no trotando, pero despacio.
- Hay días, como el sábado, que me cuesta, que voy mal. He de vencer la pereza y seguir hasta hacer lo marcado.
- Otros días, muchos de ellos, se me van las piernas, voy demasiado bien para ir tan despacio. Esos días he de tener cabeza, he de frenarme. Nada de correr, nada de prisas, los 7km y despacio, aunque vaya sobrado.
- El objetivo es asentar una buena base este mes de octubre. Ya vendrán otros días, espero, en que haya que resoplar y cansarse de verdad.

Saludos cordiales, hijoputas y tal.
 
En lo particular, sigo con mi rutina.
- 3 días a la semana.
- Entre 6 y 7 km. , ni más , ni menos.
- Sin reloj , despacio siempre. Empiezo al trote y luego voy un poco más deprisa: corriendo, no trotando, pero despacio.
- Hay días, como el sábado, que me cuesta, que voy mal. He de vencer la pereza y seguir hasta hacer lo marcado.
- Otros días, muchos de ellos, se me van las piernas, voy demasiado bien para ir tan despacio. Esos días he de tener cabeza, he de frenarme. Nada de correr, nada de prisas, los 7km y despacio, aunque vaya sobrado.
- El objetivo es asentar una buena base este mes de octubre. Ya vendrán otros días, espero, en que haya que resoplar y cansarse de verdad.

Saludos cordiales, hijoputas y tal.
Paulo eres como esas pelis de karate donde los chavales se apuntan para dar hostias como panes pero se encuentran que el entrenador les habla de la filosofía del karate pero hostias ni una y al final la muchachada acaba hasta los cojones y se va a tomar por culo.
Corre fuerte de una puta vez!!!
 
Corre fuerte de una puta vez!!!
Todo a su tiempo amigo, todo a su tiempo.
Todos deberíamos tener más cabeza en nuestra planificación. En tu caso si no lo haces bien tienes mucho margen, a lo mejor no tienes molestias. En mi caso he de hacerlo con mucha cabeza, y cruzar los dedos, no me queda otra.
Espero dentro de unas semanas empezar a correr fuerte, y espero poder reportarlo.

Salgo ahora mismo a hacer mis 7km. , sin nervios.
 
Última edición:
La cierva que vi ayer tiene que estar ahora mismo oreándose para una buena caldereta o unos chorizos que ya empieza a refrescar.

@Césped Alí qué tal vas del tobillo? Hay que cortar?

Pues bastante bien, al final espero que no haya que amputar. Después de haber pasado por varios esguinces chungos de jóven (llegando a llevar una férula un mes), éste ha sido más bien tirando a suave. Me duele la zona, pero no fue a más y creo que a mediados de semana saldré a rodar suave a probar. No llevo ni tobillera, y el andar y moverlo está acelerando la recuperación.

Agradecido pana @paulofutre por los consejos, pero fue simplemente mala suerte. Cualquiera de nosotros se hubiera torcido el tobillo pisando donde pisé, que fue fruto del despiste al adelantar a unos pescadores en un camino estrecho sin parar. De hecho antaño me hubiera hecho un esguince gordo gordo, y en mi caso no habrá sido más que una distensión leve.
 
Al final he corrido más y más fuerte de lo debido (puto peseto los cojones)

He hecho casi 9 km. forzando en la última cuesta , y claro, forzando un poco al dar la vuelta. Y aunque parezca paradójico, me ha costado más forzar en la bajada que en la subida.
Luego , más o menos con 7km he templado , he hecho mis ejercicios de técnica de carrera y al tran tran .

Tampoco me he salido mucho del plan. Ya veremos que esto lleva siempre mucha retranca.
 
Dia de lluvia.
Al igual que PEINADO ó Césped, pienso que correr bajo la lluvia es una puta delicia.
Venía chorreando del curro, y en vez de meterme en la ducha directamente, pues me puse las zapatillas y el calzón, y a correr.
Hoy 7km., apretando un poco en el centro de la tirada, saliendome del guión otra vez. También hice mis ejercicios de TÉCNICA DE CARRERA esta vez un poco más fuerte, más ejercicios, y durante más tiempo. Lo hice aposta, puesto que así me serviría un poco de estiramiento, ya que al llegar, no podría dedicar nada de tiempo a estirar: a la ducha.

Tampoco me salgo mucho del guión, llevo ya un mes corriendo, ya voy algo rodado. Pero he de seguir con el plan, no quiero tener que estar otra vez en el dique seco por una tontería de apretar cuando no toca.
 
Un servidor no ha podido salir desde la última porque andaba escocido de la salida lloviendo, que es la parte mala. Con el agua se me acorchan los gallumbos y se me quedan los muslos que parecen a la brasa. Entre eso y la herida del huevo, dantesco.

Hoy he hecho cinta y me pasaba como el día del trail lloviendo, los últimos kolometros me pedía el cuerpo ir a full. He hecho 7,5 y los últimos dos a 4:45 y 4:30 respectivamente -que no grito banzai de milagro- y que por mi hubiera ido a más, y con gusto además.

No sé a qué se debe este kamikazismo, ni zorra. Nunca he ido tan asalvajado y menos al final.

A ver si mañana me dan la condicional y salgo a de correr a última hora de la tarde.
 
Última edición:
Un servidor no ha podido salir desde la última porque andaba escocido de la salida lloviendo, que es la parte mala. Con el agua se me acorchan los gallumbos y se me quedan los muslos que parecen a la brasa. Entre eso y la herida del huevo, dantesco.
¿Cuál es su indumentaria de correr?
 
¿Cuál es su indumentaria de correr?
El día que llovió iba pertrechado como para pasar un despertar zombi en el monte. Medias largas, térmica, cortavientos, etc.

Depende del tiempo. Si hace frío más, si hace calor menos. Como todos imagino.

Yo creo que eran los gallumbos que estaban ya dados de sí y me rozaban. Ayer mismo los desheché así que espero haber resuelto el entuerto.

A ver hoy, si puedo.
 
El día que llovió iba pertrechado como para pasar un despertar zombi en el monte. Medias largas, térmica, cortavientos, etc.

Depende del tiempo. Si hace frío más, si hace calor menos. Como todos imagino.

Yo creo que eran los gallumbos que estaban ya dados de sí y me rozaban. Ayer mismo los desheché así que espero haber resuelto el entuerto.

A ver hoy, si puedo.

Si quieres deshacer el entuerto del todo CORRE SIN CALZONCILLOS. A mi me lo recomendaron aquí y es lo mejor. Da igual que vaya en calzonas o con mallas, las calzonas llevan para sujetar el material y las mallas no, pero da lo mismo. Una vez que te acostumbras nunca volverás a correr con calzoncillos.
 
Si quieres deshacer el entuerto del todo CORRE SIN CALZONCILLOS. A mi me lo recomendaron aquí y es lo mejor. Da igual que vaya en calzonas o con mallas, las calzonas llevan para sujetar el material y las mallas no, pero da lo mismo. Una vez que te acostumbras nunca volverás a correr con calzoncillos.

Serious...
 
Pero eso en las mallas no va a ser un poco en plan elefante...

Corres empalmao? Pues eso. Si las mallas son ajustadas, que lo serán, al principio se moverá un poco el tema pero luego se va acomodando y al final vas (yo al menos) muy cómodo. Pruebalo y nos cuentas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie