CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

¿Y en Granada no había ningún sitio serio donde entrenar o es que el único que se tomaba en serio a sí mismo era usted?
Soy de un pueblo a 150 km de Granada. Cuando yo iba a competir a Granada aun no estaba terminada la autovía y tardaba tres horas en llegar. Si había nieve hasta seis llegamos a tardar una vez . Otra vez, después de tres horas atrancados en Guadix nos tuvimos que volver a mí pueblo del nevazo que estaba cayendo.

La única pista de atletismo estaba en Granada. La primera vez que corrí en ella, en unos provinciales, casi doblo al resto. Nunca había corrido sin piedras por el suelo y en algo tan llano.
 
Soy de un pueblo a 150 km de Granada. Cuando yo iba a competir a Granada aun no estaba terminada la autovía y tardaba tres horas en llegar. Si había nieve hasta seis llegamos a tardar una vez . Otra vez, después de tres horas atrancados en Guadix nos tuvimos que volver a mí pueblo del nevazo que estaba cayendo.

La única pista de atletismo estaba en Granada. La primera vez que corrí en ella, en unos provinciales, casi doblo al resto. Nunca había corrido sin piedras por el suelo y en algo tan llano.
¿Y tanto esfuerzo para que luego tan sólo pueda presumir de ello en un foro? Cuánta energía malgastada...
 
Soy de un pueblo a 150 km de Granada. Cuando yo iba a competir a Granada aun no estaba terminada la autovía y tardaba tres horas en llegar. Si había nieve hasta seis llegamos a tardar una vez . Otra vez, después de tres horas atrancados en Guadix nos tuvimos que volver a mí pueblo del nevazo que estaba cayendo.

La única pista de atletismo estaba en Granada. La primera vez que corrí en ella, en unos provinciales, casi doblo al resto. Nunca había corrido sin piedras por el suelo y en algo tan llano.
La historia de superación que emocionó a Spielberg.
 
La historia de superación que emocionó a Spielberg.
Y eso no he contado los ¡¡¡mecagoendios con el zagal, no podia jugar al futbol como todos!! que tenía que escuchar durante horas atrapados por la nevada en una zona que no se pillaba ni RNE clásica. No existia radio María entoces, pero tampoco se escucharia fijo.

Un padre de pueblo, de los de antes, no era precisamente la mejor motivación para alguien que practicaba atletismo en un pueblo de mierda perdido en mitad de la nada.
 
Última edición:
Y eso no he contado los ¡¡¡mecagoendios con el zagal, no podia jugar al futbol como todos!! que tenía que escuchar durante horas atrapados por la nevada en una zona que no se pillaba ni RNE clásica. No existia radio María entoces, pero tampoco se escucharia fijo.

Un padre de pueblo, de los de antes, no era precisamente la mejor motivación para alguien que practicaba atletismo en un pueblo de mierda perdido en mitad de la nada.

Imagina haber corrido esa carrera sin que tu padre te hubiera molido a correazos la noche anterior.

O calzado.
 
Imagina haber corrido esa carrera sin que tu padre te hubiera molido a correazos la noche anterior.

O calzado.
Me he llevado palos como para hacerme un fuerte. Pero no, no los daba mi padre. En mi casa los alpargatazos, pellizcos y guántas las daba mi madre. Y siempre porque no podía meternos en vereda
 
Menos mal que ya estoy pasado de kilómetros en lo que a mi año y propósitos se refiere, porque ya empiezo a racanear las salidas. Ayer no salí porque hacía frío
 
¿Cuántos km llevan este año, @Perrino Chico y @Peinadoaloafro ?

Es por ponerme a llorar y tal...
Screenshot_20201204-084328.png


Ahí lo llevas, llora. Y detallado por meses. Enero y febrero fue cuando estuve lesionado, los de marzo y abril los ponía a bulto porque dentro de la tienda no me pilla el GPS de la app. Por cierto, alguien sabe si se han caído los satélites o algo? Es que llevo toda la semana que no me pilla señal GPS la app Adidas Runtastic y el Google Maps si
 
Hombre no disgusta, pero me da bastante palo, la verdad. Eso y que el invierno pasado pesaba casi 20kg más que ahora, así que la ropa me iba un poco de aquella manera...ya vuelvo a tener ropa térmica, toca quitarse las excusas de encima
 
Ver el archivos adjunto 74218

Ahí lo llevas, llora. Y detallado por meses. Enero y febrero fue cuando estuve lesionado, los de marzo y abril los ponía a bulto porque dentro de la tienda no me pilla el GPS de la app. Por cierto, alguien sabe si se han caído los satélites o algo? Es que llevo toda la semana que no me pilla señal GPS la app Adidas Runtastic y el Google Maps si
Jrande, muy jrande.

Yo siempre he sido de correr poco, pero en mis años buenos triatléticos no hacía más de 600-700 km (amén de nadar y bicicleta, claro). Creo que el mes que más carga metí fueron 100 km (y fue un mes puntual), pero tu media salen 130 km mensuales. Quizá sea incluso poco para un corredor popular, pero a mí me parece una pasada. A sus pies :121turbo::121turbo::121turbo:
 
Que pasa, que soy el unico al que le gusta correr con frio y lluvia??

Parece ser que sois minoría. A mi sin embargo me gusta correr con cuanto más calor mejor, sé que rindo menos pero soy como Induráin, que iba mejor con calor.
Jrande, muy jrande.

Yo siempre he sido de correr poco, pero en mis años buenos triatléticos no hacía más de 600-700 km (amén de nadar y bicicleta, claro). Creo que el mes que más carga metí fueron 100 km (y fue un mes puntual), pero tu media salen 130 km mensuales. Quizá sea incluso poco para un corredor popular, pero a mí me parece una pasada. A sus pies :121turbo::121turbo::121turbo:

Se lo debo todo al covid. Gracias al confinamiento me acostumbré a correr todos los días, pocos kilómetros cada día y descansando sólo uno a la semana. Antes del confinamiento salía 3 o 4 días a la semana como mucho, pero ahora hay semanas que ni descanso. Suelo hacer entre 4 y 6 kilómetros entre semana, depende de si hago recuperación, series o ritmo, y unos 13-15 km los domingos a bajo ritmo porque salgo a disfrutar y suele ser siempre por el campo.
 
Ver el archivos adjunto 74218

Ahí lo llevas, llora. Y detallado por meses. Enero y febrero fue cuando estuve lesionado, los de marzo y abril los ponía a bulto porque dentro de la tienda no me pilla el GPS de la app. Por cierto, alguien sabe si se han caído los satélites o algo? Es que llevo toda la semana que no me pilla señal GPS la app Adidas Runtastic y el Google Maps si

La hostia puta. Hete aquí un hombre que persigue un sueño, Leonidas.

A sus pies, señor.
Que pasa, que soy el unico al que le gusta correr con frio y lluvia??

Y con nieve, y con hielo. Lo mismo me da. Bueno, no. Con viento no me gusta. Pero con lo demás es goçar.
 
9km mañaneros en 45 min pelados, en ayunas y a 1°C (sí, mi primer apellido es gilipollas), pero bueno ha ido bien después de una semana de vagancia en lo que a correr se refiere, ahora ya con la vista puesta en el martes que por fin voy a poder pisar montaña de nuevo, me esperan 20km aprox (20-22, por ahí anda) y algo más de 1000m de desnivel positivo...como lo voy a gozar
 
9km mañaneros en 45 min pelados, en ayunas y a 1°C (sí, mi primer apellido es gilipollas), pero bueno ha ido bien después de una semana de vagancia en lo que a correr se refiere, ahora ya con la vista puesta en el martes que por fin voy a poder pisar montaña de nuevo, me esperan 20km aprox (20-22, por ahí anda) y algo más de 1000m de desnivel positivo...como lo voy a gozar

Ahora que te leo. No lo recordaba, el otro día salimos a andar con la parienta con la cosa de hacer algo juntos (casi nunca coincidimos por curro y muñecos, y como tenía la regla pues ale, a andar). 25 kms alrededor de la ciudad por un anillo verde, guapísimo. Hablando con ella lo que no habíamos hablando en tiempo por eso, por falta de intimidad y tiempo y vaya, la andada por esos caminos de Deu con una niebla que no se veía a 3 metros. Guapísimo, monte arriba, monte abajo.

Lo malo es que hasta hoy he estado con un dolor rarísimo que me empezó al ir terminando aquél día. Como el tendón de la corva contracturado. No sé, la verdad.

Hoy estoy mejor y salgo en un rato yo a correr, que peinada estará al llegar de lo mismo. Ha nevado hace un rato y como vuelva a nevar estando yo por ahí la gozo lo que no está escrito.

A ver.

P.D: Lo que iba a poner primero y se me ha pasado. 1000m de desnivel? La hostia. Muy grande, tío. Eso con buena ropa térmica para acabar comiendo un plato de cuchará humeante en cualquier tasca, la auténtica saluc.
 
Última edición:
Arriba Pie