Es que no te imagino corriendo,
Eres tremendo, eres mi OTRO -1/GRAN noMAESTRO foril
.¿Que tendrán que ver las marcas de las zapatillas, qué tendrá que ver tomarse vino tras el trabajo, qué tendrán que ver circunstancias muy menores para estar en relativa buena forma?
Te lo pongo de otra manera:
¿Qué tendrá que ver tatuarse un pescado con el harte de la conquista?
Otros que si las ciénagas, tú que si las PWrrun Pwrrun o las teens, ya se lo tengo dicho hasta la saciedad al OTRO, te lo digo a ti tambien:
Todo eso son tontás que os automachacan el (escaso) cerebro y os distorsionan la realidac, tanto para el ligue como para todo lo de la vida.
En este caso de este hilo en concreto:
- Para correr siempre por encima de 5'15" (aprox) , es decir, talonando todo el rato, como.voy yo (ritmo de bieja meando) ó como va Césped ó Perrino, unas Kalenji van muy bien.
Pesan muy poco y tienen poca amirtiguación, pisada natural y no se te cargarán los sóleos y tal. Menos riesgo de sobrecarga en esas zonas.
Que no te nuble la vista su bajo precio, su rendimiento es excelente.
- Para correr por debajo de 5' , es decir, de puntera sin talonar, como en algunas fases irá el murciano, como muchas veces va Curro, ya si es conveniente una zapatilla con mejor amortiguación y mayor agarre.
Ojo. Pero estira muy bien, a ese ritmo y con ese blandiblú de amortiguación se producen sobrecargas adicionales, en especial en los sóleos.
K#rma y usted valore