Cosas que no os chanan del verano

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Ya se que nos gusta el verano a toda la gente normal, pero con el verano tambien hay cosas que no son tan buenas, poner ejemplos tambien vosotros cabrones, aqui van agunos que se me ocurren ahora mismo:

- Los gordos que van con camisetas sin mangas por la calle sin ningun tipo de verguenza y ademas marcando panxa.

-Las putas cucarachas que aparecen de vez en cuando por la noche en casa cuando menos e lo esperas.

-Ir a la playa con toda la ilusion despues de pasarme un año en el gimnasio y ver que mas de la mitad estan el doble de cuadraos a base de pincharse mas que los pollos del Mc Donals.

-Tener un coche sin aire acondicionado, ya que cuando se queda en la calle toda la mañana y al cogerlo esta a mas de 50 grados.

:oops:

Tener cucarachas en casa y un coche sin aire acondicionado es de pobres.

Pincharse directamente es de gilipollas.

Edito y añado los diversos olores que despiden ciertas personas cuando sudoran, hay gente que no ha visto un desodorante ni en foto.

Que los niños tengan vacaciones+internet y vengan al foro.
Saludos cordiales.

El jodido aire acondicionado en los transportes públicos, que te hace pillar unos resfriados del quince.
El olor de la gente en los mismos transportes.
La sensación de sudor en la parte baja de la espalda y posteriores intentos para que la camiseta no se moje con el sudor.
En mi pueblecito, la noche de San Juan en la que jóvenes cargados con toneladas de petardos y cohetes hacen que no pueda abrir la ventana en tan calurosa noche.
Los asesinos matan más en verano.

Podría proseguir con un larguísimo etcétera, pero hace demasiado calor.

MADXTAR rebuznó:

Gafas de sol, se han inventado las gafas de sol!
Salir en verano sin ese accesorio es tristisimo y peligroso.
A cada momento la parienta te mirará irritada por aquello de que tu estaras embobado enfocando tus desorbitados ojos sobre toda hembra que pasea cerca, moviendose con soltura, mostrando carnes, con esas falditas, bikinis, tetas al aire!!!

PD, no me mola que la playa tenga arena, si fuera de cemento seria perfecta.

No poderme poner más moreno de lo ke estoy.

Encima se me pone el pellejal pa freir webos al plato, cagonCristo

Las borracheras y resacas son infinitamente más dañinas con el calor del verano

Canduterio_XP rebuznó:
- Los gordos que van con camisetas sin mangas por la calle sin ningun tipo de verguenza y ademas marcando panxa.

-Las putas cucarachas que aparecen de vez en cuando por la noche en casa cuando menos e lo esperas.

-Ir a la playa con toda la ilusion despues de pasarme un año en el gimnasio y ver que mas de la mitad estan el doble de cuadraos a base de pincharse mas que los pollos del Mc Donals.

-Tener un coche sin aire acondicionado, ya que cuando se queda en la calle toda la mañana y al cogerlo esta a mas de 50 grados.

:oops:

Si esas son las cosas malas que se te ocurren del verano es que eres bastante mongui. -Estoy cachitas, pero ese lo esta mas snifff-, -mira ese gordo, !que asco!, mira el escaparate, !que bien me reflejo! (beso mi brazo)-.
Te mearía el pelo por semejantes chorradas y encima abriendo un hilo.

Los que se ponen gafas de sol hasta para mirar esto:

epilepsia2.gif

:lol: :lol:

Y si a los que me lo habeis preguntao, tengo 21 años y soy un poco mongui :twisted:

A mi me chanan las obesas, con lamparones de sudor enormes debajo de los sobacos.

El olor a fermentación de mierda que huelen por algunas carreteras españolas.

Peor que los vampiros son los Langoliers, es llegar el buen tiempo y salen de debajo de los vacíos cascos de cerveza.

Canduterio_XP rebuznó:
Y si a los que me lo habeis preguntao, tengo 21 años y soy un poco mongui :twisted:

No te subestimes hombre.

Con 21 años ya no eres “un poco mongui” eres muy gilipollas con todas las letras.

Pana rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:

No te subestimes hombre.

Con 21 años ya no eres “un poco mongui” eres muy gilipollas con todas las letras.

FIRMA1.gif
Usted tampoco se podrá quejar, y eso que no sé qué edad tiene.

los putos negros pesados de la playa ofreciéndote gafas de mierda y estatuas horribles que no vienen a cuento, cada puto minuto pasaba uno diferente.

las putas chinas de la playa feas de cojones, ofreciéndote "masaje masaje", a tomar pol culo.

menuda puta basura las playas de hoy en día, a ver cuando cojones limitan el acceso a los immigrantes de mierda, joder.

Los putos guiris con sus chanclas y sus calcetines hasta las rodillas que estropean la imagen tan bonita que tienen todas las playas españolas.
Los cerdos que usan chanclas y no se lavan los putos pies y que, ademas, tienen el puto valor de subirse en el metro u otro cualquier transporte publico apestando así a todo el personal.

Konstanz rebuznó:
En verano mola todo, para mí es la mejor estación.

Estoy contigo :D :D :D

Bueno, esceptuando que en mi pueblo en verano se llena de maricones, pero uno se acostumbra :? :? :?

Atrás
Arriba Pie