Cosas que no os chanan del verano

Pro Player rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Benito rebuznó:
no tener 3 meses de vacaciones

HAHAAHAHAHHAHA

Pues yo este año tengo 4 meses :lol:

Cuando carajo empiezan las clases de la uni en tu comunidad autonoma???

A mi no me salen tantos dias.

Pues para octubre y largos, porque nosotros es que tuvimos las PAU's los dias 13, 14 y 15.

Pero bueno, si eso iremos a los cursos cero para ir entrando en calor :lol:

Yo tambien tuve en esos dias las PAU's y.....bueno, como no tengo ni puta idea de los cursos esos, tendre que empezar a informarme para estar presente en alguno.
Eso y sacarme el carne... :?
 
claro tios, y luego podemos quedar y jugar a magic y petarnos el culete
 
No tener dinero para irme a sitios asi.

caribe-orilla-1-g.jpg


Me conformo este año con la manga.

Beach-2.jpg
 
caribe-orilla-1-g.jpg


Quentin, desde la Manga, recorriendo apenas unos pocos kilómetros, puedes bañarte en calas así, y mejores.

Es que no has ido a Calblanque, hijo del estatismo?

Jesus_Rodriguez0101.jpg
 
Si quereis nadar entre mojones, compresas y gitanos, id a la Malagueta.

malagueta.jpg


malagueta.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quentin, desde la Manga, recorriendo apenas unos pocos kilómetros, puedes bañarte en calas así, y mejores.

Es que no has ido a Calblanque, hijo del estatismo?

Jesus_Rodriguez0101.jpg

Nunca he veraneado por esa zona. Siempre voy por Granada-Cadiz-Huelva.

Este año un amigote sugirió esa playa y digo pues para allá de cabeza.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Mientras no vengais a Marina d' Or, con su "bonita playa" (artificial)...

yo he ido a marina d'or y es una puta mierda. las jovenzuelas son feas y las familias domingueras abundan
 
Si, vivo en Oropesa

Seguro que te lo pasaste muy bien Tibetano :lol: :lol:

A ver cuando se hunde esa puta mierda
 
el verano todo él me jode bastante

hace calor,hay bichos,y las mujeres se confabulan para ponerme cachondo...ya conocerán la fuerza de la gravedad,ya...

EDITO
Lord Balaguer rebuznó:
Odio todo lo que siginifica el verano en si y de manera excepcional la playa y todo lo que la rodea.
uno de los míos :eek:
 
Odio todo lo que siginifica el verano en si y de manera excepcional la playa y todo lo que la rodea. A partir de 25 grados me pongo de una mala hostia insoportable, sudo, duermo mal y me siento pegajoso todo el dia, cagondios por que no habré emigrado a escandinavia, yo solo soy feliz cuando llueve.

Y no, no huelo cuando sudo cabrones, ni jugando 2 horas al futbol huelo.
 
En marina dor son mas de la tercera edad y todo eso, y todas van con sus padres, es mas un sitio pa abueletes. Aun me acuerdo cuando trabaje en miss españa el año pasao jurjurjur
 
Lo que mas me jode de este verano es tener mucha pasta para irme de viaje y no coincidir con nadie en vacaciones.

Ahora tengo que pensar si irme solo o no y a donde :cry: :cry:

Si no, me gustaria ir a los closing de ibiza.

todo se andara.
 
Canduterio_XP rebuznó:
En marina dor son mas de la tercera edad y todo eso, y todas van con sus padres, es mas un sitio pa abueletes. Aun me acuerdo cuando trabaje en miss españa el año pasao jurjurjur

Simplemente da asco, el 90% es gente que va a aparentar cuando en realidad van hasta el cuello todo el año para pasarse una semanita de vacaciones en ese puto sitio inventado para guiris y jubiletas
 
a veces me he planteado sacarme sangre y dejarla en la nevera, poner unas gotitas en un vaso durante la noche cada noche del verano durante todo el verano para que los mamones de los mosquitos me dejen en paz.

mientras el macho te da la tabarra en la oreja zumbándote, su compañera se enzarza a bicos contigo.

qué injusta es la vida, joder.

y por supuestísimo, el calor y el sol. maud, quién estuviera en tu tierra.
 
FRANKLIM rebuznó:
Currar mientras el resto del mundo se dedica a tocarse los cojones

Lo suscribo, ahora mismo es lo único que me jode del verano. Bueno, y la canciones del verano me tocan también las pelotas bastante
 
Que sea un verano "para ricos", o sea, que mientras no tenga vacaciones haga sol y calor de muerte entre semana y que el finde se nuble o incluso llueva.

Todo lo demas me parece de puta madre, las minifaldas, la playita, las guiris, las borracheras, los torneos de futbito, las vacaciones, las churrascadas... Por mi podia ser todo el año verano.
 
Arriba Pie