Crisis en la pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ella rebuznó:
El sexo es fundamental para cualquier pareja. Sin el, es como si faltase una pata de la silla.

El sexo es fundamental. y punto. Para cualquier pareja y para tener una mente limpia y fresca.
Si tienes sexo placentero con tu pareja o con cualquiera, no te volverás como los pajilleros que anidan por aqui.
Recuerda estas palabras.

La masturbación tambien es buena. Creo que lo mejor es una combinación equilibrada de lo uno y de lo otro.

Por cierto, los pajilleros de los que hablas, se muestras mas locuaces que tu, por lo poco que llevo leyendo este foro.

También puede ser que vuestras relaciones hayan pasado a ser rutinarias... hazle un striptease, atale a la cama, llevatelo de viaje... INNOVACIÓN!!!!

Por mi triste experiencia, cuando se deja de follar hay problemas fijo.

Y normalmente la relación se va a tomar pol culo.

amiguete,follala de una puta vez.y ya esta.que sepa quien es su macho berraco joder.yo te recomendaria que probaras cosas nuevas,como por ejemplo una buena follapaliza.darla unas hostias mientras le das polla pal cuerpo a la piva, esta bastante bien,ella te lo agradecera.eso les va que se corren toas,las muy sucias.pero no las des muy fuerte,que luego se acostumbran y quieren que la maltrates a diario.y eso cansa.

follagallinas rebuznó:
amiguete,follala de una puta vez.y ya esta.que sepa quien es su macho berraco joder.yo te recomendaria que probaras cosas nuevas,como por ejemplo una buena follapaliza.darla unas hostias mientras le das polla pal cuerpo a la piva, esta bastante bien,ella te lo agradecera.eso les va que se corren toas,las muy sucias.pero no las des muy fuerte,que luego se acostumbran y quieren que la maltrates a diario.y eso cansa.

Gracias por tu consejo follagallinas, pero soy una tia

En fin si quieres un buen diagnostico tienes que dar mas detalles, a no ser que sea algo no personal.

Si tu eres/eras/serás gogó y el es/fué/será stripper seguramente os habeis enamorado por vuestro fisico, no hay nada mas que una esa relacion. Ahora, pasado un tiempo ya os conoceis vuestros cuerpos, y aborreces el de tu pareja y quieres otro, es normal.

Tambien puede ser que hayais envejecido y aparezcan las canas y las arrugas y eso no os gusta, porque es desagradable al tacto. Y para tocar que mejor que tocar la piel de un dulce y introvertido miau.

Todo esto son suposiciones.

si quieres probar una solucion prueba lo siguiente: un dia te maquillas y te pones guapa. Te llenas de sangre y te haces la muerta en un sitio en el que tu ¿amado? te encuentre. El te verá como muerta y llorará. Creerá que te ha perdido pero entonces despues de 10 minutos tu reaccionas y demuestrass que esta viva. El tio se pondra cachondo a tope y a jincar como monos. Funcionar no se si funcionará pero almenos te entretienes.

como ejemplo:

morta.jpg

joder, almenos a mi me conquistaria !!!!

PD: mi psicoanalista acaba de leer esto y me dobla la medicacion, hijo puta tiene los dias contados....

follagallinas rebuznó:

Sr.moderador Lo_camano,se esta haciendo apologia,del maltrato a la mujer,este individuo a de ser baneado,su post no es correcto,espero reciba quejas suficientes para su expulsion o cambie su discurso a nuestra direccion.
Espero,nos quedemos pronto solos usted y yo en el foro,para la confesion de sus pecados.

La inapetencia sexual no sé si será síntoma de que la pareja hace aguas, pero el comentarlo en un foro de internet en vez de hablarlo con tu pareja si que demuestra que es algo a lo que le das muchas vueltas en la cabeza y que no tienes la confianza suficiente para hablarlo directamente con tu compañero/a.

Es decir, un desastre.

Creo que le estáis buscando doce pies al gato. No será que la tal IDUA es más fea que una almorrana?

-

Si no estás deseando sexo las 24 horas del día es un claro síntoma de una gran enfermedad. Ve a ver a Doctor Mnesis para que te cure.

-

SEGURO KE TE PONE LOS Cuernos,se folla a otra y pasa de follar contigo... :-o

IDUA rebuznó:
Joputica rebuznó:
Has engordado 20 kilos en este último mes? Puede ser eso.

AL CONTRARIO HE ADELGAZADO. PERO EL TEMA DE LA INAPETENCIA NO ES POR LAS DOS PARTES, NO SÓLO POR LA SUYA. LO CIERTO ES Q PREFERIMOS HACER OTRAS COSAS ANTES QUE FOLLAR HASTA QUE SE NOS DESCUELGUEN LAS PIERNAS...SERÁ EL ESTRÉS...

Prffffff si preferís hacer otras cosas antes que follar, os lo teneis que hacer mirar.

Necesitas conquistar de nuevo a tu pareja.
Haz lo siguiente: Invita a tus dos amigas más buenorras, os ponéis un tanguita, cada una de un color distinto. Cambia las sábanas por unas de seda, pon unas velas en la mesilla y embadurnaos los pezones con mermelada de fresa.
Esperad así hasta que llegue tu pareja y en cuanto entre por la puerta le arrancáis la ropa y os lo folláis las tres toda la noche. Al día siguiente vuestros problemas se habrán resuelto.

PD. ¡Dios mío, Dios mío...! ¡Por favor, que sea mi mujer...!

eso no es crisis eso es ruptura

coño sin sexo no hay pareja hay amistad

coñe,pensaba que idua era una tio.pos bueno entonces lo que tienes que hacer amiga idua es darle de hostias tu para ver si ese pringao que no sabe follarte despierta de una puta vez.cuando no hay ganas de follar en una pareja ,es que los polvos que os echais son peor que un examen prostatico.es logico que sabiendo ya de antemano quel polvete va a ser una mierda no tengais ganas de joder.y no olvides una cosa amiga idua,en la cama tienes que ser la mas puta.mas puta que puta vamos,la reputa.tienes que portarte como una guarra,pa que veas que si sacas ese celo perruno que todas llevais dentro el marimon de tu novio despertara de su letargo y te jodera como toda chatina sucia y de chochete calenturiento se merece.

IDUA rebuznó:
¿Creéis que el hecho de que no exista apetencia sexual en una pareja es síntoma de crisis?

No tiene que ser necesariamente una crisis. Aunque el sexo es imprescindible, puede ser algo circunstancial. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pareja.

Sois geins tanto tu como el, mejor q dejar la relación es el suicidio colectivo e inviteis a todos los vecinos y familiares pq amigos supongo q no teneis

Salut

puede pasar el no apetecimiento sexual, pero no quiere decir que no sea que no la quieras o la cosa vaya mal, puede ser simplemente que tengas un problema propio que no lo has exteriorizado o simplemente la rutina, no tiene proque ser eso.... Hay cosas para revivir la llama como consoladores o juguetes o cualquier juego picante que hagan que tu piba se excite y también que las relaciones sean mejores.

Elimino el link y ban

Brutal, 13 años después le contestas. Seguro que estaba esperando tu aportación como agua de mayo.

si, suele ser asi, sobre todo cuando hay mal rollito en la pareja, la inapetencia sexual se acentua

pero tambien puede ser una racha
no se, pero yo tengo muy claro cuando no me mola una tia, sufro incluso gatillazos

Hace 14 años escribía nuestro Lidl en el foro y nadie le hacía ni puto caso, ni replicas ni ofensas, ni burlas ni na’.

Hace 14 años escribía nuestro Lidl en el foro y nadie le hacía ni puto caso, ni replicas ni ofensas, ni burlas ni na’.

Ahora nuestro hamado lidel prefiere youtube. El paso por prisión lo ha reinsertado.

puede pasar el no apetecimiento sexual, pero no quiere decir que no sea que no la quieras o la cosa vaya mal, puede ser simplemente que tengas un problema propio que no lo has exteriorizado o simplemente la rutina, no tiene proque ser eso.... Hay cosas para revivir la llama como consoladores o juguetes o cualquier juego picante que hagan que tu piba se excite y también que las relaciones sean mejores.
Que no se note el spam

Hijo de la gran puta

Atrás
Arriba Pie