Cuando el sexo se retrasa. ¿Qué hacer?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Imaginaos la típica situación, que seguro que a muchos nos ha pasado alguna vez:

Un dia conoces a una tia. Manteneis la típica conversación chorra que se suele dar en la primera toma de contacto. Intercambiais teléfonos para quedar otro dia. Despedia con dos besos rápidos en la mejilla.

Siguiente encuentro: conversación ligeramente más normal aunque igualmente insulsa, tratando temas intrascendentes y, de vez en cuando, dejando caer alguna pregunta más personal para tratar de ir conociendo al otro. Despedida: dos besos en la mejilla, aunque más lentamente, pudiéndo acompañarse de un abrazo o ligera caricia en la mano.

Siguiente encuentro: ya se habla abiértamente de temas concernientes a los dos, con preguntas de todo tipo sobre profesión, hobbies, etc....... . Despedida: un inocente piquito.

Encuentros sucesivos: la fase inicial de tonteo y tanteo ha acabado. Cada uno va conociendo a grandes rasgos al otro, y el acercamiento es mayor. Pero he aqui que nosotros, como es nuestro deber, tratamos de coronar la etapa reina. Sin embargo, la doncella opone una resistencia sin igual, pudiendo alegar cosas como "yo no soy de esas", "no vayas tan rápido que lo estropeas", "sólo me quieres para eso", " quiero ir despacio porque me ha ido mal con los chicos con los que me acosté pronto"..... etc.

Llegados a este punto, qué camino tomais: el de la estoica y caballerosa paciencia propia del santo Job, confiando en que todo llegará más tarde o más temprano; o bien os dais media vuelta y no perdeis ni un segundo más con alguien a quien parece que el sexo le resulta repulsivo.
 
Conocí a una tía que tuvo a su novio 6 meses sin follar porque salió desquiciada de su anterior relación. Eso sí, se lo dijo abiertamente y él aceptó.

Depende de lo que te interese y de si te das cuenta de que es una tomadura de pelo o una auténtica necesidad el hecho de esperar.

Personalmente, si en un mes de relación normal sigue con su mierda y no estoy "colado" o lo hemos hablando seriamente, se puede ir a tomar por el culo. Amablemente, eso sí.
 
Lo maximo que he aguantado sin meterla fue con mi primera novia unos 2 meses, ella habia salido escaldada de una relacion anterior con un tio que se ganaba la vida con el menudeo de droga, como vi que la tia no cedia decidi mandarla a la mierda,lo unico que aceptaba era sexo telefonico y magreamiento.
 
En el post de Zaratustra, decís bien claro que cuando una mujer se acuesta muy pronto con el tío pierde el interés y luego os asombráis de este tipo de actitudes como la que cuenta Chotoman.

¿ En qué narices quedamos?
De verdad que me gustaría saberlo porque yo ya no sé qué pensar.
 
decís bien claro que cuando una mujer se acuesta muy pronto con el tío pierde el interés y luego os asombráis de este tipo de actitudes como la que cuenta Chotoman.
.

Quedamos en que ellos son retardeds por decir eso y tú por tomarlo en serio.
 
chotoman rebuznó:
Llegados a este punto, qué camino tomais: el de la estoica y caballerosa paciencia propia del santo Job, confiando en que todo llegará más tarde o más temprano; o bien os dais media vuelta y no perdeis ni un segundo más con alguien a quien parece que el sexo le resulta repulsivo.

Para mí el límite está en dos semanas, aunque la verdad es que siempre he tenido suerte en eso, lo máximo que he tardado han sido 6 días. Pienso que si hay atracción no se gana nada esperando.


En el post de Zaratustra, decís bien claro que cuando una mujer se acuesta muy pronto con el tío pierde el interés y luego os asombráis de este tipo de actitudes como la que cuenta Chotoman.

¿ En qué narices quedamos?
De verdad que me gustaría saberlo porque yo ya no sé qué pensar.


Pues por lo visto cada uno tiene su propia opinión al respecto.
Lo cierto es que no entiendo a algunos que dicen "joder, qué difíciles son las mujeres, qué estrechas, no hay manera de mojar" y cuando una quiere follar pronto, "será puta, ya está queriendo follar tan pronto, a saber con cúantos se lo ha hecho".

En mi caso, puedo entender que no le apetezca a la primera cita, o que la ocasión no sea propicia, o que esté con la regla, o cosas así. Pero si me salen con un "yo no soy de esas" o demás que ha indicado chotoman, salgo corriendo.
 
yo estoy pasando por una situacion similar...llevo liandome con una chavala desde agosto...yo soy joven y ella tambien ella tiene 19 y por asi decirlo esta muy buena pero es santita..no me lo he planteado el decirle vamos a follar por que se que me miraria como a un monstruo..Pero bueno tengo el consuelo de que al no ser mi novia salgo y hago lo que me da la gana...Con el gusto que da follar y lo que cuesta que follen..
RTEmagicC_121085ea15.jpg.jpg
 
Yo personalmente aguantaría un día mas después de haberla besado. Básicamente porque la gran mayoría de aquellas que posponen el sexo "para no estropear la magia" es porque no saben correrse con un tío y al no disfrutarlo se lo toman como un premio que dar a cambio de algo.
 
Un día.

Si se quiere sexo y nada más, un día nada más.

Si se quiere una relación de esas de amor y música de Kenny G en el ambiente , no os debería importar cuándo follar, por que será un momento único y todo eso.

El resto está de más.
 
En el post de Zaratustra, decís bien claro que cuando una mujer se acuesta muy pronto con el tío pierde el interés y luego os asombráis de este tipo de actitudes como la que cuenta Chotoman.

¿ En qué narices quedamos?
De verdad que me gustaría saberlo porque yo ya no sé qué pensar.

Veamos, por supuesto que es así. Esas chicas sólo son interesantes hasta que dejan de serlo, es decir, cuando uno ha conseguido metérsela y apetece peregrinar hacia otro chochito. Ése es el único interés que pueden despertar, ¿quién leches dice que haya otro?
 
En el post de Zaratustra, decís bien claro que cuando una mujer se acuesta muy pronto con el tío pierde el interés y luego os asombráis de este tipo de actitudes como la que cuenta Chotoman.

¿ En qué narices quedamos?
De verdad que me gustaría saberlo porque yo ya no sé qué pensar.


Manda huevos que sea Danita la que tenga que poner el punto de cordura en este subforo...
 
gdx54 rebuznó:
Yo personalmente aguantaría un día mas después de haberla besado. Básicamente porque la gran mayoría de aquellas que posponen el sexo "para no estropear la magia" es porque no saben correrse con un tío y al no disfrutarlo se lo toman como un premio que dar a cambio de algo.

Interesante punto de vista.....
 
gdx54 rebuznó:
Yo personalmente aguantaría un día mas después de haberla besado. Básicamente porque la gran mayoría de aquellas que posponen el sexo "para no estropear la magia" es porque no saben correrse con un tío y al no disfrutarlo se lo toman como un premio que dar a cambio de algo.

Creo que Gdx54 le ha dado... Conozco amigas que son "estrechas"... justo ellas son las pocas que conozco que no tienen orgasmo vaginal... Ergo más dificiles de satisfacer follando... Y hay pocos hombres que saben como hacer que en el aquí te pillo aquí te mato se tengan un orgasmo satisfactorio...
 
Este es uno de los temas, donde mas se nota la diferencia de edad, y el pilla cacho y el que no..

Yo con 20 años todavia podia aguantar que una tipa me hiciera esperar un poco, pero por lo menos unos petetes, petting y demas tenia que haber.. y vamos que no mas de 6 o 7 quedadas.. (ademas todavia no era muy lanzado y no pillaba con facilidad)

ahora con 31, voy a estar esperando un mes a follarme a una tia jajajaja Los cojones!!
Vamos que ni me que me fuera la vida en ello
Un par de citas, y la tercer organizo algo para follar, si no acepta... a tu puta casa chata. que mi tiempo es oro y el tempus fugit!
 
Mister M.

Mucha sabiduría y muchas palabras.


Graciasporvenir rebuznó:
Un día.

Si se quiere sexo y nada más, un día nada más.

Si se quiere una relación de esas de amor y música de Kenny G en el ambiente , no os debería importar cuándo follar, por que será un momento único y todo eso.

El resto está de más.


Sabiduría en pocas palabras.
 
chotoman rebuznó:
"yo no soy de esas", "no vayas tan rápido que lo estropeas", "sólo me quieres para eso", " quiero ir despacio porque me ha ido mal con los chicos con los que me acosté pronto"...

Traductor mujer-castellano

"Yo no soy de esas": Soy una guarra de campeonato, pero no quiero que aún te enteres

"No vayas tan rapido que lo estropeas": Te quiero hacer sufrir matandote a pajas, aunque me muera de ganas de hacerlo

"Solo me quieres para eso" Y yo te quiero como colchón financiero y chofer particular

"Quiero ir despacio porque me ha ido mal con los chicos con los que me acosté pronto" Ups, acabo de decir que soy una comepollas profesional, pero no me ha escuchado.

Conclusión:

portadaputasestn2.jpg
 
Y hay pocos hombres que saben como hacer que en el aquí te pillo aquí te mato se tengan un orgasmo satisfactorio...

Porque os buscáis a los tipos equivocados, rechazáis a los borrachos porque os parecen torpes y vulgares cuando no sabéis que son con diferencia los que más aguante tienen; por la noche, y después de haber estado calentándose, un tío se corre en cosa de 15 minutos, no es que no puedan hacerlo mejor, es que no quieren, quieren descargar su semen en ese apestoso agujero e irse. En cambio, cuando han probado el brebaje maldito, te pueden aguantar empujando 40 minutos tranquilamente.

Un amigo mío, se acostó con una chica un Jueves en Salamanca -cosa harto complicada :lol:- y me contó que la chica, durante el polvo, gritaba números en ascendente... ¡UNO!....¡DOS!...¡TRES!... ya en el cuatro le pregunta que qué quiere decir aquello, y resultó que era las veces que se había corrido hasta entonces. La cosa quedó 7-1 y mi amigo ingenuo el, le preguntó que si era su record - No, mi record son 9.

Bendito alcohol y benditas mujeres que saben correrse con el chocho.
 
gdx54 rebuznó:
Porque os buscáis a los tipos equivocados, rechazáis a los borrachos porque os parecen torpes y vulgares cuando no sabéis que son con diferencia los que más aguante tienen; por la noche, y después de haber estado calentándose, un tío se corre en cosa de 15 minutos, no es que no puedan hacerlo mejor, es que no quieren, quieren descargar su semen en ese apestoso agujero e irse. En cambio, cuando han probado el brebaje maldito, te pueden aguantar empujando 40 minutos tranquilamente.

Un amigo mío, se acostó con una chica un Jueves en Salamanca -cosa harto complicada :lol:- y me contó que la chica, durante el polvo, gritaba números en ascendente... ¡UNO!....¡DOS!...¡TRES!... ya en el cuatro le pregunta que qué quiere decir aquello, y resultó que era las veces que se había corrido hasta entonces. La cosa quedó 7-1 y mi amigo ingenuo el, le preguntó que si era su record - No, mi record son 9.

Bendito alcohol y benditas mujeres que saben correrse con el chocho.

A mi me sucede una cosa curiosa cuando mas pedo voy menos me apetece follar es mas...ni creo que se me ponga tiesa(no se ha dado el caso).Vas a tu puta bola, te creas tu puto mundo y es el unico momento en el que ni te acuerdas de las mujeres.
 
Con una tía o con un tio hay que hacer lo mismo. No agobies pero deja claro que es lo que quieres y que no te puede mandar a casa caliente como un perro. Si no quierte que se la metas que te lo diga.

Hablalo con ella y si despues no quiere que echeis un polvo mándala a paseo porque lo único que te traerá son dolores de huevos.
 
Yo si algún día tengo la improbable oportunidad de tantear alguna tía, aguanto como mucho 3 citas, sino que se busque a otro primo con el cual pasar el rato. Lo que no se puede es perder el tiempo, y más alguien como yo que tiene que recuperar el tiempo perdido :lol:, no puedo estar tonteando con una tía 2 meses para que se decida a hacer algo que normalmente hace en 4 días.
Yo tengo claro que si la tía pospone el sexo es que no le gustas, a lo mismo te soltará rollos de estos si le gustases. Si empieza con rollos de no estoy preparada, o es que me han dado palos, mal vamos. Como tengas algo serio con esa tía , acabaras teniendo novia y follando 1 vez al año. :lol:
Supongo que habrá excepciones y existirán tías que realmente necesitan su tiempo, y siempre habrán sido así. En eso caso, dependerá de lo que te interese esa tía.
 
gdx54 rebuznó:
borrachos porque os parecen torpes y vulgares cuando no sabéis que son con diferencia los que más aguante tienen.

A mi me sucede una cosa curiosa cuando mas pedo voy menos me apetece follar es mas...ni creo que se me ponga tiesa(no se ha dado el caso).Vas a tu puta bola, te creas tu puto mundo y es el unico momento en el que ni te acuerdas de las mujeres.

Yo he tenido experiencias con los 2 tipos de hombres. Tios que estando borrachos podían darle que te pego hasta casi pedir clemencia, sea dicho que en este caso no lograban la dureza suprema...

Tios que no conseguían la erección y solo les faltaba llorar en mi regazo... Un poco triste...
 
pues todo depende,querido hamijo,de las intenciones que tengas con la chavala.Si lo unico que quieres de ella es meterle los pelos del sombrajo pa dentro,como en un par de semanas no lo consigas,vete olvidando de ella y apunta hacia otro coño.Si en cambio lo que deseas,es poseer a esa mujer,hacerla tu compañera,partener y amante,espera lo que sea necesario.La recompensa de esperar ese magico momento de union de babas,flujos y sudores merece la pena.
 
gdx54 rebuznó:
Yo personalmente aguantaría un día mas después de haberla besado. Básicamente porque la gran mayoría de aquellas que posponen el sexo "para no estropear la magia" es porque no saben correrse con un tío y al no disfrutarlo se lo toman como un premio que dar a cambio de algo.

Creo que Gdx54 le ha dado... Conozco amigas que son "estrechas"... justo ellas son las pocas que conozco que no tienen orgasmo vaginal... Ergo más dificiles de satisfacer follando... Y hay pocos hombres que saben como hacer que en el aquí te pillo aquí te mato se tengan un orgasmo satisfactorio...

No estoy de acuerdo con gdx54 aunque puede tener su parte de verdad porque lo desconozco. Tampoco conozco a ninguna tía que no sepa correrse más bien si conozco a tías que no saben como indicar o pedir lo que sea que necesiten y la culpa es del miedo y de la vergüenza que algunas sienten por no ser de orgasmo fácil, señoritas estas que no tiene ni mi comprensión ni mi respeto. Tal vez sea a esto a lo que te refires pero así según lo cuentas no me ha quedado muy claro.

En referencia a Fappy, me resulta graciosa a la par que pobre su lógica de que ser clitoriana lleva en muchos casos a ser estrecha. Si las señoritas que conoces son estrechas y además clitorianas es más fácil que sean bolleras antes que estrechas :lol: o si no tendrán otros motivos, más o menos válidos, para querer postergar la relación sexual. Llevar a un orgasmo a una tía en un aquí te pillo, aquí te mato es bien sencillo si hay interés y comunicación.
 
Arriba Pie