Cuando (NO) fuimos pagafantas

El recorrido vital de stravroguin le ha llevado a ser consecuente con sus principios, diría que no le habéis leído mucho. Donde veis pose de machista y suficiencia en el relato yo veo un tío que tiene claro por donde no va a pasar. Lo fácil era ver por donde iba ella, tantearla, incluso seducirla (o dejarse seducir), quizás un polvo y pasar de ella. Lo difícil es lo que ha hecho él.

A mi lo que me sorprende es que haya asistido a una reunión de exalumnos.

Tú cállate, salido miserable y cerdo.


Chica no me llama -> me vengo esquivándola 20 años después.


Como si a ella le fuese a molestar que un absoluto DESCONOCIDO la ignore. Yo creo que has huido como si quemara la sombra por miedo pero que te hubiese encantado que se interesara por ti más allá de la mera cortesía. Y de hecho, de haber tenido una mínima esperanza, te hubieras quedado.
 
Follar no trae más que problemas y allí que vais una y otra vez.
 
Como si a ella le fuese a molestar que un absoluto DESCONOCIDO la ignore. Yo creo que has huido como si quemara la sombra por miedo pero que te hubiese encantado que se interesara por ti más allá de la mera cortesía. Y de hecho, de haber tenido una mínima esperanza, te hubieras quedado.

A ti lo que te hubiera sacado de tus casillas realmente es acercarte donde está él y que no hubiera dejado ni un montadito de ensaladilla.
 
Tú cállate, salido miserable y cerdo.


Chica no me llama -> me vengo esquivándola 20 años después.


Como si a ella le fuese a molestar que un absoluto DESCONOCIDO la ignore. Yo creo que has huido como si quemara la sombra por miedo pero que te hubiese encantado que se interesara por ti más allá de la mera cortesía. Y de hecho, de haber tenido una mínima esperanza, te hubieras quedado.

Tu nunca fuiste la musa platonica de nadie,nelsonzito
 
Espero que stavroguin11 esté comiéndose la opipara cena que se habrá preparado leyendo entretenido nuestros consejos. O eso, o está a punto de soltar ladrillaco.
 
He intentado leer el primer post pero esa prosa tan barroca y cargada me da fatiguita. No he pasado de la cuarta linea. Creo que esperaré a que saquen la peli.
 
Que follar da problemas dice...si algo me llevaré a la tumba si no me lo borra el alzehimer serán algunos polvos que pegué y la felicidad que encontré en los Barceló cola y los discos de Guns n roses y U2.

Maldito strauvin o como te llames.Esa chica habia estado dando vueltas a todas las cerdadas que le dijiste cuando eras un zagal, y quería que la empotrases, escupieses y azotases como Pablo iglesias a Mariló Montero.Algo que se le niega a maridos y parejas muy serias de paella en casa de los suegros los domingos.
A más puta y guarra es una mujer mas la respeto y quiero, eso si,lidiar con la maldad femenina es algo que no quiero ni a 500 metros, y la lastima es que las mas cerdas, son las que atesoran mayor maldad.
 
Joder. En enero llevaré cinco años sin sexo excepto el onanista.

Cinco años. No me lo creo ni yo, joder

Lo jodido es que no me importaría seguir así indefinidamente. :lol:

3cfae03740fa43fa89fccdeee53a52a2o.gif
 
Mantenerse digno porque una mujer que no tenía nada con él no le llamó nunca :pringui:
Marcar las distancias con una persona que, ante una pequeñísima prueba de reciprocidad, de que sigue existiendo cierto aprecio mutuo, no tiene tiempo en veinte años de levantar el auricular.

Sigues sin enterarte de nada.
 
Es que no podéis comportaros como personas mentalmente estables o qué.
 
¿Qué te hace pensar que realmente quería salami?

Acabase como acabase, claro. Pues quizás acabaría perdiendo ella el interés (y encantada consigo misma) en el preciso instante en que se percatase que le han bastado dos contoneos de cadera y un par de miradas para que la muralla construida durante 20 años por el forero buceador se derrumbara. Veinte años, veinte. Veinte años tuvo la pájara para hacer el tremendísimo esfuerzo de descolgar el teléfono y dedicar unos minutos de su vida a interesarse por la de otra persona. Casi un puto cuarto de siglo.

Pero está claro que algunos no conocen la palabra dignidad, y menos aún si lo que hay en juego es una paja asistida por un fleshlight de carne humana.

Podría acabar perdiendo ella el interés, claro, pero uno, ella no sabe de la existencia de dicha muralla ni le importa una mierda y dos, una amiga de juventud de la que se separo por circunstancias de la vida y perdieron el contacto debido a esta separación, porque ella no le llamo y el dejo de hacerlo sin haber tenido nunca las bolas de meterle morro. Que clase de indignidad es encontrarte en una reunión de ex alumnos y hablar, joder, que sensibles soys, que dignidad tan frágil tenéis hijos de puta.

p.d. si no le llamo tras el primer año, los otros 19 que coño importan, para que ostias iba a llamar.
 
Última edición:
Esta historia deberia terminar con un "Luego resulto que ni queria medievo anal ni ostias, sino avisarme de que llevaba la bragueta abierta".
 
Primero iba a decirte que aplaudía tu forma de actuar por pasar de ella de esa forma , pero mientras leía he cambiado de opinión.

Tras mis muchos fracasos amorosos he llegado a la conclusión de que nunca hay que mostrar rencor por ninguna mujer, ni siquiera demostrarle que te incómoda.

Un tipo como tú, con ese buen pico para expresarte seguro puedes asombrar a esa mujer hablando tranquilamente. Que veas que ella quiere algo más y lo evites así, tan repentino no le hace replantearse nada de lo que hizo mal. Puede que incluso ella haya visto despejadas sus dudas de si hizo bien en no llamarte.

Deberías haberte comportado como un caballero, haber hablado con ella como si nada y haber mantenido las distancias sin entrar en pánico. No solo habrías mantenido tu orgullo intacto sino que habrías destrozado por completo a esa mujer y te tendría para siempre en su cabeza.

Buen forero, pésimo amante.
 
Última edición:
Los amores platónicos es lo que tienen. Te hacen bajar -demasiado- la guardia, no piensas con claridad, idealizas y al final te das cuenta que hagas lo que hagas, eres gelipollas.
No obstante, son necesarios, al menos al principio. Mesplico: hace falta darse una galleta con una mujer para abrir un poco los ojos y dejarse de chorradas y bajar a la tierra. Ojo, eso no te quita que vuelvas a meter la pata (que no otra cosa, goloso), pero vamos, una vez desengañado una primera vez, ves (o deberías) las cosas de otra manera. Y ahí ya piensas con algo más de claridad.
Cuando uno está enchochao, malo. Si al fin y al cabo las mujeres son un mal necesario, mejor tomárselo con filosofía que pasarse 20 años rumiando.
Da igual lo que hicieses. Si ibas, sabías que podías verla. Si no ibas a esa reunión, te comería las entrañas no ir (y no verla). La cosa está jodida. No sé, prueba a imaginártela cagando, lo mismo ya no es tan platónico el amor.:trump:

Coraje man.
 
Primero iba a decirte que aplaudía tu forma de actuar por pasar de ella de esa forma , pero mientras leía he cambiado de opinión.

Tras mis muchos fracasos amorosos he llegado a la conclusión de que nunca hay que mostrar rencor por ninguna mujer, ni siquiera demostrarle que te incómoda.

Un tipo como tú, con ese buen pico para expresarte seguro puedes asombrar a esa mujer hablando tranquilamente. Que veas que ella quiere algo más y lo evites así, tan repentino no le hace replantearse nada de lo que hizo mal. Puede que incluso ella haya visto despejadas sus dudas de si hizo bien en no llamarte.

Deberías haberte comportado como un caballero, haber hablado con ella como si nada y haber mantenido las distancias sin entrar en pánico. No solo habrías mantenido tu orgullo intacto sino que habrías destrozado por completo a esa mujer y te tendría para siempre en su cabeza.

Buen forero, pésimo amante.

pero que coño la va a destrozar, si aun esta pillado. Despues de 20 años la sigue viendo guapa, mas incluso que antes, y se chinda porque le da el venazo de "so puta, me has tenido jodido dos decadas, ahora jodete" y lo hace porque despues de 20 putos años, la sigue viendo con los mismos ojos de entonces.

igual el resto la veia que si con patas de gallo, o con alguna cana.

el no, el la veia tan guapa como siempre, y con una patina de madurez que le daba su punto.

admiro la quirurjica descripcion que hace saca al tarado de la mujer, pero hasta el, conto que un dia se encontro con una hermana de una ex suya, y que ella quiso verle despues de cerrar la tienda. Que despues del cierre, ella le dijo que queria que se la follara, cosa que hizo y por el culo ademas.

y que incluso, la tia, despues de enculada, se empezo a cagar en la mano y a restregarselo por el corpacho y tal, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si, para relacion nasti, pero para meterle el termometro y echar patas, claro que esta bien arrimarse a una mujer, hasta para el nemesis del feminazismo que es saca al tarado.

lo que tenia que haber hecho stratovirgin, es dejarse arrimar, apretarsela y cerrar el puto ciclo de una vez porque ahora va a tener esa puta astilla clavada en el cerebro otros 20 años, y ese culo no va a aguantar en esa ubicacion para solventarlo entonces.

Si hubiera 4 vidas como en el mario bros, guay, ya me la apreto a la 4ª, pero no, solo está esta, y el ha pasado por principios, de algo que lleva deseando desde la adolescencia.


Es como si a mi me enseñan a los 18 un delorean y no me dejan conducirlo, y me dejan con la cara del gato con botas de shrek, y 20 años despues, aparece el mismo cabron, con el mismo delorean, y me dice "toma, date una vuelta".

"metete las llaves en el culo", le diria stratovirgin.

yo pillo el delorean y cuando se lo devuelvo lleva barba hipster.
 
Última edición:
A mi modo de ver lo fundamental es la asimetría que hay en la relación con la chica. Tú para ella eras un compañero/amigo y ella para ti un amor platónico. Y ya con esto la hemos jodido dado que inconscientemente le adjudicas un valor que realmente nunca tuvo. Y como no tuvo valor objetivo en su día, tampoco debía tenerlo ese distanciamiento por su parte, porque al fin y al cabo es algo que nos pasa con la gran mayoría de personas que nos cruzamos en nuestra vida. Etapas que se cierran y otras que abren. Y las personas, por lo general, desaparen con cada etapa.
 
A mi modo de ver lo fundamental es la asimetría que hay en la relación con la chica. Tú para ella eras un compañero/amigo y ella para ti un amor platónico. Y ya con esto la hemos jodido dado que inconscientemente le adjudicas un valor que realmente nunca tuvo. Y como no tuvo valor objetivo en su día, tampoco debía tenerlo ese distanciamiento por su parte, porque al fin y al cabo es algo que nos pasa con la gran mayoría de personas que nos cruzamos en nuestra vida. Etapas que se cierran y otras que abren. Y las personas, por lo general, desaparen con cada etapa.

acabas antes diciendo "estabas y estas en la frienzone, y has sido un flipao, pero no pasa nada, porque no te la vas a cruzar again"
 
Y entonces se me cayó encima la inmensa tonelada de mierda de frustraciones, misoginias y foro que llevo encima como equipaje de mano y solo vi a una zorriputa que no había marcado mi número ni una mísera vez en dos décadas.

Más que digno me parece triste.
 
Lo triste es que en 20 años y siendo cirujano no habilitase una habitación donde mantenerla con las cuerdas vocales cortadas y piernas y brazos amputados para que le sirva de compañía, para contarle su día a día y por supuesto para follar.


Nayeth cuenta qué te ha hecho el Sartenes. Primer aviso.
 
Arriba Pie