Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balaguer tio hechale morro, arrima la cebolleta tio parao. No esperes que se te abra de patas no lo hará. Si te para los pies, le dices que lo sientes que ahora que va a venir la primavera estas como un poco mas descontrolado.
 
Coincido con Hafsol totalmente. Esa te ha dado calabazas sibilinas. Has perdido una oportunidad estupenda de buscarle algo de Erasmus en Mongolia Exterior. Y por amor de Dios, si no os las vais a follar, dejad de hacerles favores, no se lo merecen. Son unas hijas de puta aprovechadas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder entonces a que viene el "eres el tío ideal" que alguna vez ha soltado? Vamos que me prefiere como amigo para que me cuente sus penas que como novio que la percuta?

No va a ser la primera vez que una tia pone a un pavo de perfecto para arriba pero no quiere saber nada de el en cuanto a relacion. La mujeres son asi de retorcidas e incomprensibles. Todo se reduce a lo ya de sobra hablado en este foro, que no quieren que estes comiendo de su mano, no quieren a alguien facil de conseguir, a un caballero que se le ve a la legua que quiere con ella. Eso no las motiva, no las da morbo, por eso les gusta andar detras de hijos de puta o tios con novia. Es la regla general por supuesto, luego puede haber excepciones jodidas de encontrar.
Me estoy acordando del caso de Sam Rothstein, la chica en cuestion le califico con todo lo bueno que se le puede calificar a un tio, pero que yo sepa sigue comiendose los mocos con ella desgraciadamente. Sam si apareces por aqui rectificame o confirmame :wink:
 
Hafsol rebuznó:
Me estoy acordando del caso de Sam Rothstein, la chica en cuestion le califico con todo lo bueno que se le puede calificar a un tio, pero que yo sepa sigue comiendose los mocos con ella desgraciadamente. Sam si apareces por aqui rectificame o confirmame :wink:


Toda la razón:

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, dije amiga pero me la presentaron el sábado :lol: (creo que antes dije que fue el domingo, error) y me dio por preguntarle sobre su ex y todas esas cosas con gran simpatía pese a no conocerla de nada dada mi desinhibición alcohólica.
El próximo día que la vea al ataque sin piedad que ya me han dicho sus amigas que le caí muy bien (y le parecí guapo :oops: )

No ha vuelto a decir nada, aunque supongo que estará limpiando el armamento para el fin de semana. Sam, manifiéstate.

(por supuesto, toda la suerte del mundo en el ataque ese)
 
cygnus_xa rebuznó:
No ha vuelto a decir nada, aunque supongo que estará limpiando el armamento para el fin de semana. Sam, manifiéstate.

(por supuesto, toda la suerte del mundo en el ataque ese)

Estoy aquí. A ver si la veo este sábado aunque no estoy seguro.
De todas formas, hay más tías y si no es esa, es otra.
 
El que se crea que yendo de amigo de una tía puede acabar ligándosela está muy equivocado. Cuando ocurre es siempre por alguna situación especial o traumática en que la susodicha queda afectivamente desarmada y se agarra al que está cerca.

Lo máximo que puede ocurrir es que el roce hace el cariño y de ahí no pasa y a los tíos no nos vale. Una mujer no puede ser nunca una amiga en el sentido de amistad que los hombres tenemos (bueno, eso creo). En el fondo es siempre un objeto de deseo y empleamos muy diversas estratégias para acercarnos. Si hay atracción, no hay amistad y el que quiera autoengañarse que se autoengañe.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Tú caso es tan típico que me hincha los cojones, aprende de su exnovio que la trata como una perra y se la folla como tal.

Esta frase me a llegado al alma xD

Volviendo al tema central del post, ella te a llamado para quedar y le has dicho que no te apetecía... Yo creo que has echo bien.

Esperate un par de semanitas o un mes, si le importas volverás a saber de ella seguro, te lo digo yo.

Cuando te vuelva a llamar para quedar, acepta la cita y muestrate amable y cariñoso con ella (pero ni se te ocurra lanzarle muchos piropos o tirarle indirectas). Cuando estéis a punto de despediros, si es que ella no te a dicho nada, dale un pico en la boca y espera a ver como reacciona. Si reacciona bien ya la tienes por la manga y sera tuya, si reacciona mal, no habrás perdido nada y puede que se le pase y tengas otra oportunidad.

Te comento esto aun arriesgandome a que me llamen de todo por aquí... pero da resultado (a mi 4 de 4).

Dile que cierre los ojos porque tiene una mancha de pintura. Y cuando los cierre le das el pico.

Suerte !!
 
Oye pioneer una pregunta, si tan sincero eres, si te comportas tal y como eres, si consideras que este foro es el lugar apropiado para compartir tus cuitas y tribulaciones y demas mierda que no te crees ni tú, ¿por qué elegiste un nick para darte a conocer al respetable en vez de usar tu propio nombre?
 
Piooner creo que en parte es culpa tuya por dejar pasar 3 años sin decirle nada. Eso ya de porsi es una invitación a que te considere un amigo..

Por otro lado tienes mas moral que el alcoyano macho porque yo 3 años sintiendo algo y sin decir ni mu no los aguanto ni de coña.

Lo que ha quedado claro por las respuestas y por lo que seguramente tanto tu como yo pensamos es que toca retirada.. Si te retiras y la olvidas BIEN y si te retiras y empieza a prestarte mas atencion BIEN tb no?..

Pero seguir ahi machacandote la ciruela como un capullo no tiene ni pies ni cabeza. Otra cosa es que decidas tirarte al agua y decirle de una puta vez lo que hay para que no pueda hacerse la loca nunca más... pero diria que ella ya lo sabe o intuye.

saludos
 
Lo que has intentado no te sirve para nada ¿verdad? Pues intenta todo lo contrario, o sea:

- Deja de pensar en lo que ella pensara y concentrate en ti mismo, en no sufrir, olvida lo que sientes por ella.
- Sueltale burradas, y cuando alucine con lo que le dices, sueltale otra burrada mayor (no tengo pelos en la lengua porque tu no quieres, por ejemplo)
- Pospon la cita, nunca aceptes a la primera, ni a la segunda, marca tu los tiempos.
- Nunca le agradezcas el haber quedado a tomar algo (en general no le des las gracias por nada), mas bien exigele que te agradezca el haber tenido la amabilidad de escucharla.
- Dale un plantón, esto las deja O_O.
- Echale un par de huevos, coño! Dile directamente que deje a su novio y que se vaya contigo

¿Esto no va con tu estilo? Supongo que lo que va con tu estilo es ver como las tias que te gustan te usan de confesor mientras se calzan a otros. Cambia tu forma de ver a las mujeres, su compañia no es un favor que te hacen.

Que conste que antes de llegar a estas conclusiones he tragado con muchas cosas. Con todo esto puede que no folles mas, pero sufriras menos, garantizado.
 
Hafsol rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Joder entonces a que viene el "eres el tío ideal" que alguna vez ha soltado? Vamos que me prefiere como amigo para que me cuente sus penas que como novio que la percuta?

No va a ser la primera vez que una tia pone a un pavo de perfecto para arriba pero no quiere saber nada de el en cuanto a relacion. La mujeres son asi de retorcidas e incomprensibles. Todo se reduce a lo ya de sobra hablado en este foro, que no quieren que estes comiendo de su mano, no quieren a alguien facil de conseguir, a un caballero que se le ve a la legua que quiere con ella. Eso no las motiva, no las da morbo, por eso les gusta andar detras de hijos de puta o tios con novia. Es la regla general por supuesto, luego puede haber excepciones jodidas de encontrar.
Me estoy acordando del caso de Sam Rothstein, la chica en cuestion le califico con todo lo bueno que se le puede calificar a un tio, pero que yo sepa sigue comiendose los mocos con ella desgraciadamente. Sam si apareces por aqui rectificame o confirmame :wink:

Coño, no me había fijado en estp.
Confirmo pero eso ya se ha acabado, no vuelvo a caer en el engaño.
De hecho, me va mucho mejor desde entonces.
 
Max_Demian rebuznó:
Ahora, las mujeres que no nos atraen fisicamente las descartamos, tipica chica de la que al transcurrir un tiempo no recuerdas ni el nombre, si es que lo supiste alguna vez.
Las que nos atraen parcialmente... aqui puede surgir cierta amistad, pero claro si ella esta dispuesta a ser tu amigo, a no ser que su psique esté condicionada por algun tipo cuasi patologico de represion, se siente atraida por ti de algun modo que con el trato espontaneo y el darse a conocer acabara desencadenando un sentimiento cada vez mas intenso.
.
Totalmente cierto
 
Hay una clase de chicos a los que aunque quieras parecen ser algo asexuales y que nunca veras como nada mas que amigos.
 
lapush rebuznó:
Hay una clase de chicos a los que aunque quieras parecen ser algo asexuales y que nunca veras como nada mas que amigos.

El problema es que sois unas zorras y en vez de decírle a la cara y sin tapujos que no queréis nada con él, jugais a darle la manita, roces y demás tácticas de confusión.

Os encanta tener a los tios detrás y tras la palabra "amigo" se oculta la palabra "perrito faldero". Ese chico que siempre está disponible para cuando os aburrís, el cabrón de vuestro novio os ha hecho alguna putada y necesitais desahogaros, etc.
 
lapush rebuznó:
Hay una clase de chicos a los que aunque quieras parecen ser algo asexuales y que nunca veras como nada mas que amigos.

Que curiosamente suelen coincidir con los que menos pasta tienen.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Os encanta tener a los tios detrás y tras la palabra "amigo" se oculta la palabra "perrito faldero". Ese chico que siempre está disponible para cuando os aburrís,necesitais desahogaros, etc.

Mi situacion es esta,la tia que me interesa,me habla mucho de un pavo,pero lo que me repatea es que tengo que ir a donde ha quedado con el tio este,¡¡¡y una mierda!!! Soy gilipollas pero tampoco tanto.
 
davilote rebuznó:
Mi situacion es esta,la tia que me interesa,me habla mucho de un pavo,pero lo que me repatea es que tengo que ir a donde ha quedado con el tio este,¡¡¡y una mierda!!! Soy gilipollas pero tampoco tanto.

¿Sería tan amable de indicar su edad?
 
¿Y que tiene que ver la edad....?estoy hablando de una situacion que paso de que ocurra.Si al final sale con el pavo este....me da igual,prefiero guardar su amistad a perderla por una pijada.
Desde luego se enterara de que no me mola que me usen
 
davilote rebuznó:
¿Y que tiene que ver la edad....?estoy hablando de una situacion que paso de que ocurra

pero se la ha planteado a usted, y veo que se ha negado. ¿Cree usted que si tuviera 30 años y más de una docena de mujeres en su historial se atrevería a plantearle tamaña cuestión?. No, ¿verdad?. Deduzco que difícilmente pasa ninguno de ambos de los 16

davilote rebuznó:
Si al final sale con el pavo este....me da igual,prefiero guardar su amistad a perderla por una pijada.

Argumento típico de pubescencia adolescente. Guarde, guarde usted esas amistades, que valen su peso en oro. Ella mientras tanto guardará gratos recuerdos de los tíos a los que se folla para envida suya.

davilote rebuznó:
Desde luego se enterara de que no me mola que me usen

Le recomiendo vívamente que intente cultivar una sana amistad con el Sr. Calcetín. Él le instruirá.
Un saludo cordial.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
lapush rebuznó:
Hay una clase de chicos a los que aunque quieras parecen ser algo asexuales y que nunca veras como nada mas que amigos.

El problema es que sois unas zorras y en vez de decírle a la cara y sin tapujos que no queréis nada con él, jugais a darle la manita, roces y demás tácticas de confusión.

Os encanta tener a los tios detrás y tras la palabra "amigo" se oculta la palabra "perrito faldero". Ese chico que siempre está disponible para cuando os aburrís, el cabrón de vuestro novio os ha hecho alguna putada y necesitais desahogaros, etc.

Sr. Calcetin, se ve que le ha tratado muy mal la vida.
 
Arriba Pie