¿Cuanto pagais por los condones?

Moporday rebuznó:
XP los Durex son lo puto peor, se rompen amenudo y molestan. Im d´accord avec toi


Aqui tenemos a otro que ha follado , se sabe se conoce se comenta :P , y que esta en contra de DUREX.

El siguiente !
 
Jarabo rebuznó:
xp rebuznó:
Haced una encuesta, Durex vs Control vs No se me ha roto nunca ninguno .


A ver que os sale.


Ya te estoy diciendo lo que sale, paleto. Si te pones el condón con un ojo en la polla y otro en la meca normal que se te rompan.


Para empezar, me los ponen, para seguir ..ya te aseguro yo que se aseguran de ponerlo bien ..

Y para terminar te digo que con mi vision "especial" estoy viendo a un cretino detras de un clon hacer una gracia que bien podria hacerla con su nick original .
 
Yo hace años que no compro condones. Seria ir en contra de mis principios y traicionar a mi forma de ser


Si una tia quiere follar conmigo que se lleve ella los condones, que yo no soy asi.


Lo malo de esto es que como calzo buena verga las gomas standard me hacen daño, pero todo sea por la espontaneidad
 
venga frenillo , comienza tu el FESTIVAL DE LAS POLLAS "scaneandotela" con un metro al lado
 
Si no fuerais maricones y os corrierais a los dos minutos como debe ser no se romperian tanto
 
Jarabo rebuznó:
Si no fuerais maricones y os corrierais a los dos minutos como debe ser no se romperian tanto


estas celoso

eres precoz

y eres muy triste
 
Yo lo que creo es que habrá que cambiarle el nombre al foro, porque no puede ser casualidad... la media española en 13 cm y aquí todos tienen que usar la talla especial... :roll:
 
Jarabo rebuznó:
Un hombre español en dos minutos se ha fumado hasta el cigarro.


un hombre de verdad a los 2 mins esta todavia poniendola a punto .
 
Jarabo rebuznó:
Si no fuerais maricones y os corrierais a los dos minutos como debe ser no se romperian tanto

No te pongas nervioso, hombre. ¿No crees que la duración del polvo es proporcional a las probabilidades de ruptura? En dos minutos no da tiempo a que se rompa ni aunque te folles el calentador del mechero del coche.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Yo lo que creo es que habrá que cambiarle el nombre al foro, porque no puede ser casualidad... la media española en 13 cm y aquí todos tienen que usar la talla especial... :roll:

A mi no me mires, yo entre en PL para saber que Torbe compartía mi problema y no sentirme solo.
 
xp rebuznó:
Jarabo rebuznó:
Un hombre español en dos minutos se ha fumado hasta el cigarro.


un hombre de verdad a los 2 mins esta todavia poniendola a punto .


Maricón :lol:

Un hombre de verdad lo único que pone a punto es el coche.



oTeCaLo rebuznó:
No te pongas nervioso, hombre. ¿No crees que la duración del polvo es proporcional a las probabilidades de ruptura? En dos minutos no da tiempo a que se rompa ni aunque te folles el calentador del mechero del coche.


Eso mismo. Esas cosas os pasan por metrosexuales.
 
Yo no he pagado nunca nada, y a este paso no tendré que echar cuentas del dinero invertido en protección jamás.

Decir que sólo me he leído el título del tema, algunos tenemos cosas mejores que hacer que leer nueve páginas, aunque sean de C r e m a .

Lo mismo pongo yo luego un dibujo de un pene o algo (esto iba para el magno hilo del boli barato).
 
nenitatraviesa rebuznó:
Yo lo que creo es que habrá que cambiarle el nombre al foro, porque no puede ser casualidad... la media española en 13 cm y aquí todos tienen que usar la talla especial... :roll:

Y tanto que si....menudos badajos gastan por aqui :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Yo lo que creo es que habrá que cambiarle el nombre al foro, porque no puede ser casualidad... la media española en 13 cm y aquí todos tienen que usar la talla especial... :roll:


Supongo que el español mmedio no sera muy raro y en este foro hay la de dios es cristo de subnormales.... a mi sin empalmar ya me aprieta el rollo de papel de culo ese que comentabais niña


Xp, ya has visto muchas veces mi oplla, empalmada, sin empalmar, si aun sigues pensando que mi pene es como el pene standard que dice nenita nada te va a hacer cambiar de idea.


Ademas no tengo scaner, solo el del curro y es imposible que me escanee la polla con un metro al lado alli, ya que ademas el escaner no esta en mi computador sino que esta en un computer comun o en el de la secretaria y ni en uno ni en otro voy a meter la polla
 
Yo no uso condones, eso es de gente pobre que no tiene una cadena de televisión. Yo me follo a mi cuñada a pelo y tengo los hijos a pares. Y si se descuida la Juani algún viaje le va a caer, que ya me está poniendo bruto con esas blusas de flores que se gasta...
 
diapositiva321mt.jpg

¿Quizá este os valdría?
 
Me voy a apiadar por una vez de un usuario de este foro, y no te voy a negar la visión de la imagen que el colgado.
 
Bradley rebuznó:

Ten la decencia de ponerte el Morcilla Firefox como hacemos la gente cultivada -Jacques de Molay tampoco ve ranas- en vez de repugnarnos con tus iracundos esputos, desgraciado. Si tu problema es la rabia, date con un canto en los dientes, gilipollas; si por el contrario es la ignorancia, sigue usando la puta mierda de Explorer de Guillermo Puertas pero controla tus emociones cuando las ranas te derroten :cry:

Medio volviendo al tema, añado que lo de que la media española está en 13 centímetros es un vulgar bulo, viendo las numerosas encuestas hechas en foros como este y por mi propia investigación callejera yo la situaría en torno a 17, o 8=================D
 
Durex Tutti Frutti 15€ en el carrefour.

Huelen de maravilla.
 
Arriba Pie