CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xp rebuznó:
teniendo en cuenta que :

- El foro va de puto culo y me ha costado mil entrar
- La respuesta de este retrasado unicamente se basa en sus infantiles fantasias dignas de los vaciles de un patio de recreo del cole ...
- Sigue sin responder a los HECHOS expuestos contra el que le clasifican como una basura humana.
- Que me suda soberanamente la polla el juez, sus puntuaciones y los comentarios de quienes consideran excelente la patetica respuesta del costra...quizas por compartir su grado de estupidez e infantilismo supino?
- Que siguen colgadas unas fotos de mi jeto de cuando tenia 18 años, fotos que yo no he dado permiso a que esten colgadas. Y que de seguir ahi igual me apunto a la moda de las denuncias :P


me despido de este hilo considerandome mas que victorioso en este lamentable broncochat en el que no he tenido un rival a mi altura.

Sus follen.

Triste, te han destrozado y huyes como una puta chillona.
 
La cosa es la siguiente, el payasete se monta un circo para entretener al populacho, y el niñato no para de patalear, no entiende el significado de las cosas.

Hacen falta mas "xps", mas mascotas para este revuelto foro.
 
sexbomb rebuznó:
Perdon amigo kakel, el juez soy yo. Gracias.

Despues de esa falsa despedida cargada de dignidad y amenazar con denunciar a PL ademas de poner a parir a un juez imparcial como yo, se ha ganado un punto.

XP 3 - RULO 3

Sus últimos lloros deberían considerarse de -1
 
ya hay que tener narices para aceptar el reto de rulo, pierdes antes de que empiece la contienda.

sí, es un guarrete perroflautico que nadie querria tener a menos de 100 metros, que no tiene donde caerse muerto, pero ay amigo! es tan adorable :oops:
 
i_shit_on_you_by_mickeystuff.jpg
 
Es increible Carlitos como gracias a la imagen que acabas de poner ya nadie mas va a pensar que seas subnormal y bizco.
:lol:
 
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.

A partir de aquí el que lo haga va a la calle.
 
mundele rebuznó:
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.

A partir de aquí el que lo haga va a la calle.

y si se quotea una foto que puso el?
 
He borrado hasta las que posteó él, supuestamente no queda ninguna en el hilo.
 
mundele rebuznó:
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.

A partir de aquí el que lo haga va a la calle.

ser no es suya, pero a que se parece
 
semete rebuznó:
mundele rebuznó:
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.

A partir de aquí el que lo haga va a la calle.

y si se quotea una foto que puso el?


- No he posteado nunca una foto mia en la que saliese mi cara bien visible por razones obvias de no necesitar que me reconozcan por la calle. Otra cosa es que otros se hallan encargado de sacarlas a la luz. Esto es ilegal.

- Las fotos que yo mismo he posteado, incluidas las de los ojos que parece ser un tema de importancia extrema en este foro (soñareis con bizcos/as fijo), entiendo que es perfectamente permisible postearlas. Porque no se va a poder quotear una foto puesta por su propietario ?


- Rulo es un mierda y su fantasioso relato tambien, que a algunos os saque mas de una sonrisa de unos segundos me supone toda una decepcion la verdad.


- Sigue sin dar replica contundente a los HECHOS en los que expongo que es un basura de persona ...


y ahora sin mas paso a darle la oportunidad a Rul0 de "lloriquear" el tambien ..

rulo-1.jpg


..con vosotros (aunque casi todos le hallamos visto ya lamentablemente) Rul0 de Santander, politoxicomano, cerebro de blandiblu y eslabon perdido entre el mono y el hombre.


..que vaya entrenando su lloriqueo para cuando sienta la tierra por un lado de su cara y mi pesada bota presionando el otro.
 
xp rebuznó:
blao blao blao y sobre la foto (aclarado ya para quien quiera leer que era en plan de coña por otro foro, y que en cualquier caso no me da verguenza ninguna) .....


... y considerando que no dais mas de vosotros nisiquiera para explotar con sorna aquellas ...

os emplazo a que :

1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes y la ostia, para alimentar mi insaciable ego mas que nada (no pareis de citar esas fotos por favor)

mundele rebuznó:
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.


joojojoj a que se debe ese cambio de opinion. sera que el vizcaino se ha hecho caquita por tener sus fotitos por el foro con todo el fregado del asunto Torbe? Eh gaviota de Vizcaya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie