¿de que edad buscáis a las chicas?

Yo las busco de edad

• Teen (18-21 años)

• Jóvenes (22-29 años)

• Treintañeras (30-39 años)

• Cuarentañeras (40-49 años)

• Maduritas (50 años o más)

Los resultados solo son visibles tras votar.

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Hace una semana puse una encuesta para ver la edad de los visitantes de nuestras queridas damas. Esta vez pregunto de que edades las buscáis pongo varios rangos de edad como mejor he considerado para que cada cuál vote, no sabía exactamente hasta que edad poner las teen pero finalmente pongo entre 18-21 pero oye que se entienda como perfil teen.

En mi caso siempre habría votado teen, pero ahora mismo creo que ya prefiero un rango superior

Última edición:
He votado maduritas (lo que califican de 'muy viejas' algunos) pero las de 40+ también me sirven.
¡Ah! Y las de 30+ también. Pero prefiero un rango entre 40 y 60.

No cuadran lo que dicen que han votado con el resultado momentáneo de la encuesta

Yo de 25 a 32 años más o menos pues tienen ese toque de madurez y aún juventud ¡no sé dónde votar!

Pero le di a jóvenes🙂

Última edición:
Yo de 25 a 32 años más o menos pues tienen ese toque de madurez y aún juventud ¡no sé dónde votar!

Pero le di a jóvenes🙂
al final era imposible hacer los rangos pensados para todo el mundo. Lo he hecho lo mejor que buenamente he sabido: que seguramente sea mal. Pero oye dentro de lo que hay voten por lo que más les encaje

Me gustan más las teen, será por mi edad.
Pero vamos que del rango de 18 a los 40 sin problemas,😂

He pecado de lujuria con más chicas de 30 a 40 años.
El año pasado, he estado más con estas que con veinteañeras por eso marque 30 a 40.

Este año llevo 0, pero prefiero que no tenga 18 sí que con 22 mejor.

Está claro hay días de todo. Te entiendo hay veces que me apetecen cocretas de pollo, otros días de jamón, otros de queso. Pero oye generalmente la mayoría de días prefiero de jamón.

Postdata: antes de votar recuerden que Shakira tiene 48 años
Está claro hay días de todo. Te entiendo hay veces que me apetecen cocretas de pollo, otros días de jamón, otros de queso. Pero oye generalmente la mayoría de días prefiero de jamón.

Postdata: antes de votar recuerden que Shakira tiene 48 años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelen atraerme las de 23-29 pero realmente las perlas son atemporales...mis mejores encuentros siempre han sido mujeres con la juventud acumulada...

30 a 50, aunque las maduras lo tienen excesivamente creído y no consideran que su enemigo es Isaak Newton.

A ver, cuando voy es a chicas de unos 30-35, así que marco jóvenes en el anuncio que son las que luego tienen 30-40 reales.

Atrás
Arriba Pie