VENUS-MASAJES
Veterano
- Registro
- 27 Abr 2010
- Reacciones
- 3
Quizás no me entiendas porque soy mujer y ya estamos viendo que no te entiendes bien con las mujeres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso me meto en este foro...VENUS-MASAJES rebuznó:Quizás no me entiendas porque soy mujer y ya estamos viendo que no te entiendes bien con las mujeres.
Cachondo Mental rebuznó:Por eso me meto en este foro...
Cachondo Mental rebuznó:¿Quien dice que no hago caso de los consejos que aquí dan?.
Siempre dicen "vete de putas" y eso es lo que hago (aunque no con la frecuencia que yo quisiera...).
Porque cortarme la picha eso no lo voy a hacer.
Cachondo Mental rebuznó:.:137
Cambiando de tema, yo quiero llamar de nuevo a esa chica modelo, ¿algún consejo sobre cómo debería comportarme para que desee volverme a ver?. Es que son las que me molan.
Esperemos que nos sigas instruyendo.Britgent rebuznó:Hay más especies de hembras, pero por hoy basta
Cachondo Mental rebuznó:Esperemos que nos sigas instruyendo.
Aparte de chonis, poligoneras, separadas, etc, me gustaría añadir algo de mi cosecha:Britgent rebuznó:Se agradece su cortés respuesta. Me limito a compartir lo que veo, he aprendido mucho con las aportaciones de este foro y no está bien únicamente chupar del bote.
Cachondo Mental rebuznó:Lo bueno es que en este foro hay consejos bastante "morbosos" pues a veces he escuchado frases que decían de cagar en el pecho a alguien (a una tía)
Cachondo Mental rebuznó:Aparte de chonis, poligoneras, separadas, etc, me gustaría añadir algo de mi cosecha:
LAS QUITACASAS: Aquellas tías "especializadas" (no importa nacionalidad) en quitarle la casa al marido, una vez que lo convierten en una verdadera piltrafa humana.
La he llamado un par de veces pero no se pone al aparato y me sale el mensaje del móvil. No sé...me dá mala espina, no obstante, la he mandado un mensaje sms poniendo lo típico "hola, ¿cómo estás?, soy...".VENUS-MASAJES rebuznó:Cachondo has llamado ya a la modelo o aún no?
Si la has llamado que fue lo que pasó?
ultimatum rebuznó:Tu insiste a todas horas, sea dia o noche, el que la sigue la consigue.
Venus, deja de meter presion al chaval.
Cachondo Mental rebuznó:Me lo estoy imaginando...tampoco hoy sábado me coge el teléfono. Esta tía es capaz de tirarse 2 ó 3 meses sin cogerlo ni contestar llamada, no sé por qué motivo personal, y después como por arte de magia tal vez la llame un día cualquiera y lo coja, son así de impredecibles y de putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.