¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Quizás no me entiendas porque soy mujer y ya estamos viendo que no te entiendes bien con las mujeres.

¿Quien dice que no hago caso de los consejos que aquí dan?.

Siempre dicen "vete de putas" y eso es lo que hago (aunque no con la frecuencia que yo quisiera...).

Porque cortarme la picha eso no lo voy a hacer.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Quien dice que no hago caso de los consejos que aquí dan?.

Siempre dicen "vete de putas" y eso es lo que hago (aunque no con la frecuencia que yo quisiera...).

Porque cortarme la picha eso no lo voy a hacer.

No, hombre no Cachondo, cómo le vas a hacer caso a los que te dice que te vayas de putas?:face:

Eso precisamente es lo que NO DEBES HACER.:99

Sigue los consejos que se van dando por aquí. (excepto ese )

Lo bueno es que en este foro hay consejos bastante "morbosos" pues a veces he escuchado frases que decían de cagar en el pecho a alguien (a una tía). Pero eso no debo interpretarlo como un consejo, sino como un acto sobrehumano.:137

Otro consejo interesante es el de meterse en un gymnasio pero es que soy bastante vago.

Cambiando de tema, yo quiero llamar de nuevo a esa chica modelo, ¿algún consejo sobre cómo debería comportarme para que desee volverme a ver?. Es que son las que me molan.

Cachondo Mental rebuznó:
.:137

Cambiando de tema, yo quiero llamar de nuevo a esa chica modelo, ¿algún consejo sobre cómo debería comportarme para que desee volverme a ver?. Es que son las que me molan.

No creo que te coja el teléfono, pero bueno.

Si te lo coge, dile que ya tienes las fotos que le sacaste, que cuando le viene bien quedar y dárselas?

Pero no le sueltes ninguna de las tuyas en esa conversación, ciñete SÓLO a eso que te he señalado.

Sí accede a quedar ya te pasamos un guión para que te ciñas a el a ver si consigues algo de la cita.

Te doy las gracias Venus, más o menos, eso era lo que pensaba decirla. La cuestión es decírselo de forma segura, que ella no vea ningún indicio de inseguridad, de lo contrario, estas perdido.

Siempre he pensado que la atracción física es el requisito indispensable para ir más allá, also así como el primer peldaño necesario para llegar al final de la escalera. Lo que pasa que la mayoría de las veces nos quedamos en eso, en el primer peldaño.

Espero que haya suerte pero al oirla decir eso cuando estábamos en el bus, pues me pareció negativo.

Yo hablaría del Ferrari que tengo aparcado a la entrada del bar

Cachondo Mental rebuznó:
Esperemos que nos sigas instruyendo.

Se agradece su cortés respuesta. Me limito a compartir lo que veo, he aprendido mucho con las aportaciones de este foro y no está bien únicamente chupar del bote.

Cachondo, la sinceridad la valoran mucho las modelos, dile que vas de putas, si has tenido alguna enfermedad de transmisión sexual y todos tus defectos, a ojos de ella te verá humano.

Si es así la podría decir que cuando voy a cagar me gusta llevarme material de lectura, revistas de chicas sexys o el álbum de fotos que saco a las lumis.

Si se enamora a una modelo diciéndola que se va de putas, sería el tío más feliz de La Tierra, je, je.:lol:

Joder, podias escanear la foto de la lumi más fea y guapa que te hayas tirado.
Llevale el album a la modelo, igual ve alguna futura modelo.

Britgent rebuznó:
Se agradece su cortés respuesta. Me limito a compartir lo que veo, he aprendido mucho con las aportaciones de este foro y no está bien únicamente chupar del bote.
Aparte de chonis, poligoneras, separadas, etc, me gustaría añadir algo de mi cosecha:

LAS QUITACASAS: Aquellas tías "especializadas" (no importa nacionalidad) en quitarle la casa al marido, una vez que lo convierten en una verdadera piltrafa humana.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo bueno es que en este foro hay consejos bastante "morbosos" pues a veces he escuchado frases que decían de cagar en el pecho a alguien (a una tía)

:lol::lol::lol:

Cachi, cuelga alguna foto de esa sesión para que podamos ver tu arte.
Pixela los ojuelos y tal de la concubina, o el jepeto en su totalidad, pero por el clon que usa tu cuenta, danos un buen jotapege.

Cachondo Mental rebuznó:
Aparte de chonis, poligoneras, separadas, etc, me gustaría añadir algo de mi cosecha:
LAS QUITACASAS: Aquellas tías "especializadas" (no importa nacionalidad) en quitarle la casa al marido, una vez que lo convierten en una verdadera piltrafa humana.

No la incluí pues no he sufrido a esa sub-especie. De todos modos y por lo que tengo oído hay una versión radical de estas brujas que además chulean al hombre con el régimen de visitas a los hijos. Todo el mundo habla de la violencia machista pero nadie de esto.

Cachondo has llamado ya a la modelo o aún no?

Si la has llamado que fue lo que pasó?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo has llamado ya a la modelo o aún no?

Si la has llamado que fue lo que pasó?
La he llamado un par de veces pero no se pone al aparato y me sale el mensaje del móvil. No sé...me dá mala espina, no obstante, la he mandado un mensaje sms poniendo lo típico "hola, ¿cómo estás?, soy...".

Veremos si se acuerda de mí o me ignora.:cry:

Tu insiste a todas horas, sea dia o noche, el que la sigue la consigue.
Venus, deja de meter presion al chaval.

Me lo estoy imaginando...tampoco hoy sábado me coge el teléfono. Esta tía es capaz de tirarse 2 ó 3 meses sin cogerlo ni contestar llamada, no sé por qué motivo personal, y después como por arte de magia tal vez la llame un día cualquiera y lo coja, son así de impredecibles y de putas.

Ya me lo hizo una jodida alemana asquerosa de la cual me enamoré hace años, para al final escuchar comentarios por parte de la chusma de niñatos de mi bloque que se había follado al "guarro de Correos", un tipo con el que tuve la desgracia de trabajar ahí...

Si es que son todas iguales, no se salen del guión establecido. Y eso que lo estoy intentado con otro teléfono móvil que tiene otro número y me parece que ná de ná. Imposible comunicarse.

Brrrr, estoy hasta los cojones de todo, de Málaga, del puto barrio, de los(as) chivatos(as), de las marujonas, de las arpías, etc, etc.

ultimatum rebuznó:
Tu insiste a todas horas, sea dia o noche, el que la sigue la consigue.
Venus, deja de meter presion al chaval.

Eso es lo peor que puede hacer ser un pesado y un chapas, si a la primera o segunda no te hace ni puto caso es mejor dejar insistir ya que ella no le interesas a que esta claro que no te lo va decir y por dentro pensara ''Otra vez este pesado llamando''

Cachondo Mental rebuznó:
Me lo estoy imaginando...tampoco hoy sábado me coge el teléfono. Esta tía es capaz de tirarse 2 ó 3 meses sin cogerlo ni contestar llamada, no sé por qué motivo personal, y después como por arte de magia tal vez la llame un día cualquiera y lo coja, son así de impredecibles y de putas.

Pues sí a son de sinceras las mujeres Españolas cuando las interesa bien que cogen la llamada y cuando no ya ponen alguna escusa barata para justificar que estaba liada para no cogerte el teléfono.

Atrás
Arriba Pie