¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Cachondo Mental rebuznó:
La he llamado un par de veces pero no se pone al aparato y me sale el mensaje del móvil. No sé...me dá mala espina, no obstante, la he mandado un mensaje sms poniendo lo típico "hola, ¿cómo estás?, soy...".

Veremos si se acuerda de mí o me ignora.:cry:

Si no te coje el teléfono después de haberle llamado en varias ocasiones y haberle dejado un sms, no insistas más, si ella quiere te llamará.

ultimatum rebuznó:
Tu insiste a todas horas, sea dia o noche, el que la sigue la consigue.
Venus, deja de meter presion al chaval.

Eso se llama acoso joio, no le incites a que sea un acosador.

Randy rebuznó:
Eso es lo peor que puede hacer ser un pesado y un chapas, si a la primera o segunda no te hace ni puto caso es mejor dejar insistir ya que ella no le interesas a que esta claro que no te lo va decir y por dentro pensara ''Otra vez este pesado llamando''

Pues sí a son de sinceras las mujeres Españolas cuando las interesa bien que cogen la llamada y cuando no ya ponen alguna escusa barata para justificar que estaba liada para no cogerte el teléfono.

Muy cierto todo lo que ha dicho, Cachondo coje de aquí apuntes.

Randy rebuznó:
Eso es lo peor que puede hacer ser un pesado y un chapas, si a la primera o segunda no te hace ni puto caso es mejor dejar insistir
Y qué razón tienes. La muy hija de puta no me ha dado ni tiempo de decirle la frase enterita (a ver cuando podemos quedar para darte las fotos) porque me ha colgado, eso con el otro teléfono móvil que tengo. La he estado haciendo varias llamadas y es imposible hablar con la tipa pues está siempre comunicando.

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

Yo ya lo tengo comprobado. En este puto país esto de buscarse amiga, follamiga o novia está mal, pero que muy mal (anda parejo a la posibilidad de encontrar un trabajo) y aquí o te vas de putas que esas al menos no te cuelgan cuando las llamas o te vas al extranjero a buscarte una mujer (el problema es que después venga a Expaña).

Cachondo Mental rebuznó:
Y qué razón tienes. La muy hija de puta no me ha dado ni tiempo de decirle la frase enterita (a ver cuando podemos quedar para darte las fotos) porque me ha colgado, eso con el otro teléfono móvil que tengo. La he estado haciendo varias llamadas y es imposible hablar con la tipa pues está siempre comunicando.

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

Yo ya lo tengo comprobado. En este puto país esto de buscarse amiga, follamiga o novia está mal, pero que muy mal (anda parejo a la posibilidad de encontrar un trabajo) y aquí o te vas de putas que esas al menos no te cuelgan cuando las llamas o te vas al extranjero a buscarte una mujer (el problema es que después venga a Expaña).

Pero todas las mujeres son así cuando no le interesa un hombre, y cuanto más insistes es peor por que tú por dentro te vas hacer ilusiones y te va doler más mientras ella le va dar igual tu estado de animo, a sí de cruel es la vida.

En vez de ser sincera y clara cogerte el teléfono y decirte que no quiere quedar más con una escusa barata por lo menos te mete la indirecta que pasa de tú culo, lo peor que las tías que merecen la pena están con chulos playas o machitos parecen que las gustan que las hagan daño para posterior venganza a un pagafantas.

Pues qué razón tienes, randy.

De todas formas, a mí es que me pareció raro que se pusiera a chismorrearle a su amiga cuando íbamos en el autobús eso de "que tiene problemas, no me interesa", frases en voz baja pero que pudo captar mi oído. Yo disimulé y continué como si no fuera conmigo la cosa.

Y es que no logro entenderlo, si no me conoce de nada, ni la he visto antes (sólo unos minutos cuando la pedí el teléfono y me lo dió), ni ha vivido conmigo, ¿a qué vienen esos comentarios?, ¿de qué me conoce?. La única respuesta es que le han chivado algo, porque hay gente que por envidia desea joderte y espantarte a las tías por el hecho que sean teens o me gusten los pies de las chicas.

Una cosa tengo clara, cuando pase algo de tiempo la llamaré desde una cabina de la calle (porque no va a ser desde el móvil ya que ella sabe que la llamo desde ahí) y en cuanto se ponga le suelo un sonoro VETE A LA MIERDA, TÍA.

Y el caso es que dá igual que la tía sea de aquí o de fuera, cuando una es estúpida dá lo mismo de donde proceda.

Esta tipa con la que me ha pasado ésto es de Venezuela pero lleva viviendo 10 años en España. Su amiga es de un pueblo de la provincia.

Consideraba a las latinoamericanas mejores pero creo que una vez en Hispanistán se contagian de todos los males...¿Qué tendrá este aire que respiran?.

Cachondo Mental rebuznó:
Brrrr, estoy hasta los cojones de todo, de Málaga, del puto barrio, de los(as) chivatos(as), de las marujonas, de las arpías, etc, etc.

Cachondo Mental rebuznó:
Una cosa tengo clara, cuando pase algo de tiempo la llamaré desde una cabina de la calle (porque no va a ser desde el móvil ya que ella sabe que la llamo desde ahí) y en cuanto se ponga le suelo un sonoro VETE A LA MIERDA, TÍA.

american-psycho-021-1.jpg

Se nota que es más serio que con la estúpida modelo venezolana que he conocido...

Cachondo Mental rebuznó:
Se nota que es más serio que con la estúpida modelo venezolana que he conocido...

Menuda obsesión tienes con la venezolana, veo que tienes rencor y estas dolido lo mejor pasar tema que el mar esta lleno de peces a que pescar algo bueno sea cosa imposible.

Un "Operación Taladro" con Cachondo Mental sería lo puto mas ÉPICO de éste mundo. Así los triumphers del foro pondrían en práctica toda su mierda-ciencia sobre como lijar.

Al hilo: Cuando eres feo (como yo), y un fracasado (como yo) para ligar tienes que posicionarte en un lugar muy concreto. Tienes que ser HEAVY, RAPERO, GÓTICO, HIPPIE, LLEVAR ANILLAS EN EL GLANDE, TOMAR DROGAS... etc. Tienes que tener un posicionamiento concreto en tus gustos, y radical. Aunque no sea cierto, hazte heavy, escucha heavy, habla de heavy, vístete como un subnormal y así podrás comerle la cabeza a una heavy asquerosa para llevartela al catre con tu pose de tipo interesante.

True Story

Curiosamente cuando te echas novias es cuando más ligas, y digo curioso porque las tías son como los perros, huelen la desesperación y el pagafantismo a miles de kilómetros, pero no vamos a darnolas de chulos que todos hemos pasado por momentos de desesperación y hemos fallado con monstruos dignos de protagonizar películas de terror.
Yo tengo un truco que hasta ahora casi siempre me ha funcionado y consiste en que cuando conoces un grupo de tías y te dejan entablar conversación, intentar ligarte a la más fea del grupo, las hembras dominantes no soportan no ser el centro de atención así tú no le importes una mierda, como va a permitir que su amiga el orco ligue y ella no, como resultado caen ella y el orco, ponerlo a prueba.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo tengo otro truco, que es a la chica más guapa del grupo entrarle.

ultimatum rebuznó:
Yo tengo otro truco, que es a la chica más guapa del grupo entrarle.

Y sería tan amable de decirnos en que se basa su opinión? Alguna experiencia referente al tema anteriomente expuesto?

ElAldeano rebuznó:
Yo tengo un truco que hasta ahora casi siempre me ha funcionado y consiste en que cuando conoces un grupo de tías y te dejan entablar conversación, intentar ligarte a la más fea del grupo, las hembras dominantes no soportan no ser el centro de atención así tú no le importes una mierda, como va a permitir que su amiga el orco ligue y ella no, como resultado caen ella y el orco, ponerlo a prueba.

Si eres un macho alfa ese truco funciona pero si eres un tío del montón no vas hacer nada por que el orco se va enamorar fácil de ti y sus amigas le van a dar paso libre, en cambio si eres guapo y con dinero la fea sabe que no va tener ninguna posibilidad en hacer nada a que te la intentes ligar es una buena opción de picar a sus amigas para ligar con sus amigas guapas, pero este método a un alfa no le hace falta ya que ellas van a el.

Vamos a ver, en serio...Uno debe ir a por la chica con la que nota afinidad.
Si va a por la feucha, ninguna amiga osará acercarse a usted, por respeto a su amiga gorda que nunca liga, y si va a por la guapa, pues habrá echo lo mismo que hicieron los ultimos 2364356 chicos que les presentaron.
Resumiendo olvidense de guapas o feas y ataquen a la que mejor quimica noten.

Randy rebuznó:
Si eres un macho alfa ese truco funciona pero si eres un tío del montón no vas hacer nada por que el orco se va enamorar fácil de ti y sus amigas le van a dar paso libre, en cambio si eres guapo y con dinero la fea sabe que no va tener ninguna posibilidad en hacer nada a que te la intentes ligar es una buena opción de picar a sus amigas para ligar con sus amigas guapas, pero este método a un alfa no le hace falta ya que ellas van a el.

Podemos concluir entonces que para que ese método sea efectivo hay que ser un varón que se encuentre entre los tíos del montón y los machos alfa, es decir, entre el pelotón y la cabeza de carrera. :roll:

ultimatum rebuznó:
Resumiendo olvidense de guapas o feas y ataquen a la que mejor quimica noten.
Yo ataco a las modelos o a las que desean serlo, pero ya véis los resultados...

Comprendo el punto de vista, pero yo sigo reafirmando mi criterio. Sí la estrategia anteriormente no funciona Ligarse a la fea del grupo te da la seguridad de que follas seguro a no ser que se te encuentres con un orco lorealista "por que yo lo valgo", que también puede ocurrir, porque errar en el objetivo y ser rechazado dejará en evidencia tus intenciones

Randy rebuznó:
Menuda obsesión tienes con la venezolana, veo que tienes rencor y estas dolido lo mejor pasar tema que el mar esta lleno de peces a que pescar algo bueno sea cosa imposible.
No sé si me comprenderás, realmente la venezolana esa me IMPORTA UNA MIERDA, lo que me obsesiona es su cerrazón de mente y su estupidez...ambas cosas es que no las soporto y es un obstáculo a tu felicidad el tener que vivirlo.

Mi interés era hacerla fotos, presentarla un book como modelo que era, etc, y ya de paso quedar con ella una tarde, darla las fotos y charlar algo (si es que se puede charlar con una tía de hoy en día que están cortadas por el mismo patrón). No pensaba en ligar ni en follar, porque para eso me voy de putas.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si me comprenderás, realmente la venezolana esa me IMPORTA UNA MIERDA, lo que me obsesiona es su cerrazón de mente y su estupidez...ambas cosas es que no las soporto y es un obstáculo a tu felicidad el tener que vivirlo.

Sólo es un obstáculo a tu felicidad si permites que ésta dependa del comportamiento irracional de otros.

No sé si se trata de un caso de comportamiento irracional, quizás habría que enfocarlo de otra forma. Por lo que puedo decir, se trata de analizar el factor que hace que una zorra huya de un tío al enterarse de alguna peculiaridad de él. Ya entiendo que Málaga es una ciudad donde impera el chivateo...Te encasillan y de ahí no sales.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si se trata de un caso de comportamiento irracional, quizás habría que enfocarlo de otra forma. Por lo que puedo decir, se trata de analizar el factor que hace que una zorra huya de un tío al enterarse de alguna peculiaridad de él. Ya entiendo que Málaga es una ciudad donde impera el chivateo...Te encasillan y de ahí no sales.

¿Qué peculiaridad concreta sobre tí crees que puede haberse difundido en las calles?. No comprendo como niñas de 20 años hablan entre sí acerca de un cincuentón que intenta hacerles sesiones de fotos amateur. Qué país :roll:

Atrás
Arriba Pie