¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Ok, podeis ver por mi insistencia que este hilo me interesa mucho, y perdonad que insista porque al final esto mas que un hilo de sobre lo que se puede hablar con una chica va a acabar siendo un hilo de lo que NO se puede hablar . . . pero en fin . . . asi vamos acotando . . .

El ejemplo no es muy bueno de partida, igual debería ir en "Mis barrabasadas en badu", pero es un ejemplo de calienta-pollas o de como una conversación bien llevada acaba de la única forma en que una mujer la puede acabar. Es una madurita de 36 y poco punchable a mi entender, pero oye . . . hay que darle carrete al pez que ha entrado al anzuelo . . . o no ???

Para empezar a hacer boca decios que encima ES ELLA QUIEN ME QUIERE CONOCER !!! :

Mi
— viernes, 10 agosto 2012 20:01 ¡Carmen también quiere conocerte! ¡Envíale un mensaje para empezar a conoceros! Hola Carmen . . . es una alegría que me hayas dado el beneficio de la duda con un "quizas", te voy a corresponder con otro "quizas", pero solamente quizas y no un si directo porque viendo tu perfil eres de Star Trek !!! Como es posible !!! Teniendo yo como tengo de cuando era crio la colección de naves de Star Wars . . . Arriba Anakin !!!

Carmen — sábado, 11 agosto 2012 10:15 gracias eres mjisimo caballero!arriba chico guapisimo!!!

Mi
— sábado, 11 agosto 2012 15:49 wow !! Mira me has dejado asi: Te agradezco los piropos del todo inmerecidos, y a ver si poco a poco nos vamos conociendo . . . por cierto . . . en tus gustos . . . motorcykle ??? . . . cuentame un poco . . .

Carmen
— sábado, 11 agosto 2012 19:56 pues me parece ue estamos totalmente diferentes !!asi es no?

Mi
— domingo, 12 agosto 2012 01:10 si . . . al menos en el Entreprise vs X-Wing . . . pero vamos, el turismo rural me encanta sobre todo en la montaña . . .

Carmen
— domingo, 12 agosto 2012 10:51 perfecto a mi tambien!

Mi
— domingo, 12 agosto 2012 11:33 si, lo vi en tus aficiones, por eso te digo . . . hay una casita rural en . . . al lado del moncayo . . . espera que lo miro . . . Vera del Moncayo !!! Hacen unas codornices a la brasa en la misma chimenea exageradas de buenas !!!

Carmen
— domingo, 12 agosto 2012 17:32 pues vete por alla y pasatelo bine!!

Mi
— domingo, 12 agosto 2012 18:00 no . . .con esta calor me voy al pirineo . . .

Carmen
— domingo, 12 agosto 2012 18:00 mejor!

Mi
— domingo, 12 agosto 2012 18:01 mierd*, plata . . . en fin . . . bye

Carmen
— domingo, 12 agosto 2012 18:02 bye!

Mi — lunes, 13 agosto 2012 10:46 ok black list right now !!! see u !!!

Aclarar que lo de la plata es porque estaba viendo el basket y para demostrarle lo que pasaba de ella . . .

Aparte de eso ¿donde esta el fallo? la cosa se tuerce al decirle que he mirado sus intereses y por eso lo del turismo rural . . . pero en que coño quedamos ??? hay que saber sus intereses pero sin mirarlos ??? Hay que hacer ouija ??? o quieren que meta la polla en un barreño de agua salada y les indique donde cojones está el puto norte ??? :face:

porque vamos . . .

El_Maki rebuznó:
Aparte de eso ¿donde esta el fallo? la cosa se tuerce al decirle que he mirado sus intereses y por eso lo del turismo rural . . . pero en que coño quedamos ??? hay que saber sus intereses pero sin mirarlos ??? Hay que hacer ouija ??? o quieren que meta la polla en un barreño de agua salada y les indique donde cojones está el puto norte ??? :face:

Pones demasiado interés en ella, sus gustos y aficiones, y además dejas caer ya de primeras un plan para quedar en un momento demasiado pronto de la conversación. Creo que el fallo básico ha sido la precipitación e interesarte demasiado en sus gustos (lo que le hace pensar a la chica que has mirado mucho su perfil y estás algo desesperado).

Erick rebuznó:
Pones demasiado interés en ella, sus gustos y aficiones, y además dejas caer ya de primeras un plan para quedar en un momento demasiado pronto de la conversación. Creo que el fallo básico ha sido la precipitación e interesarte demasiado en sus gustos (lo que le hace pensar a la chica que has mirado mucho su perfil y estás algo desesperado).

Si si si . . . completamente de acuerdo . . . la presa huye al oir el menor chasquido de ramita pisada en el bosque por mucho que nos agazapemos . . . así que si ya le entras en tropel como ha sido el caso, aunque sea una gacelilla de un 2,5 pues . . . en fin . . . fallo gordo mio lo reconozco . . . personal quinta del número tonto YO :face: al banquillo !!!

preguntale que si le gustan los animales, y que tienes un perro, con eso les haces que el chocho las de palmas

ajmb rebuznó:
preguntale que si le gustan los animales, y que tienes un perro, con eso les haces que el chocho las de palmas

Dile que es un perro grande y con un buen nabo, ya de paso

ajmb rebuznó:

Ya . . . pero eso solo sirve cuando ella te ha confesado que tiene de mascota una cerda !!!

Y poniendo cara de psico-killer le dices aquello de . . . "son adorables los animalicos . . . verdad ???"

http://rgb.li/WCn7ci

El_Maki rebuznó:
Ya . . . pero eso solo sirve cuando ella te ha confesado que tiene de mascota una cerda !!!

Y poniendo cara de psico-killer le dices aquello de . . . "son adorables los animalicos . . . verdad ???"

Autos, cerdo y perro follador... (via FB) —

En realidad la cosa se tuerce tu conversación por pretender hablar de gastronomía y lugares pintorescos. Si le hubieras dicho que en esa casa de turismo rural había estado Belén Esteban, o que iban a adaptarla para rodar el próximo gran hermano, a estas alturas estarías follando.
Y es que esas son las cosas de las que hablan las tías. Otra cosa es que tú seas capaz de mantener una conversación sobre subseres de ese nivel si perderte entre todos sus entresijos, anécdotas y hazañas; porque eso para un tio que no sea muy maricón es jodido.

Si la tía es una teen o casi también vale hablar de Kate Perry (sin mencionar jamás el tamaño de sus tetas) Rihana (en especial si la zorra en cuestión es negroide o seminegroide) y demás mierdas musicales o programas de la MTV en general

lista orientativa de temas de conversación

Por volver al tema del hilo, de qué se puede hablar con una chica...
En realidad casi de cualquier cosa, lo que pasa es que tienes que ponerte en su lugar o rebajarte a su nivel, que viene a ser lo mismo
Literatura: como empieces con autores rusos se va a perder, háblale de la última novela de esa pedorra española juntaletras de moda. Cualquier autor americano que se venda en papelerías también me vale, siempre y cuando lo mencionen por la tele. Los pilares de tierra también pero con cuidado, es demasiado complejo para algunas.
Cine: olvídate de los cortos, resetea tus directores favoritos. Habla de crepúsculo o la peli del mojabrajas de moda. Disney también vale.
Arquitectura: Nada de corrientes de vanguardia y mucho menos mencionar a Ruskin, el reportaje de la casa de la baronesa de tal de hace tres semanas del hola, o lo chula que era la piscina de ese resort al que fuiste (sin decir que era en Pattaya)
Viajes: playa, playa y playa. Añade Venecia y París, pero que solo irás cuando encuentres a la persona adecuada.
Coches: solo si tienes un audi A6 o más.
Deporte (televisado, se entiende el otro ni lo huelen) solo tras tantearla. Siempre puedes acabar diciendo eso de.. bahhh a mi tampoco te creas que me gusta mucho el fútbol, soy más de meter carne que balones.
Moda, perfumes, joyería, bolsos, marcas caras...
Seguro que me dejo muchas cosas, pero el asunto seguirá siendo de enfoque, no de falta de temas.

Y por encima de todo: LA TELE. puedes hablarles de la tele. Los cerebros planos pasan horas abducidos frente al aparato en cuestión. Les hace de grupo de amigos, de universidad, biblioteca y consejero sentimental.

y de sexo jamás, eso se hace pero no se dice.

Cachondo Mental rebuznó:
Para terminar, ayer viernes llamé a la zorra en cuestión desde un teléfono público (mi número de móvil no me lo coge como es lógico) y se puso y la dije "pues tú tampoco me interesas, estúpida".
:121

El_Maki rebuznó:
Si si si . . . completamente de acuerdo . . . la presa huye al oir el menor chasquido de ramita pisada en el bosque por mucho que nos agazapemos . . . así que si ya le entras en tropel como ha sido el caso, aunque sea una gacelilla de un 2,5 pues . . . en fin . . . fallo gordo mio lo reconozco . . . personal quinta del número tonto YO :face: al banquillo !!!
No es malo hacer autocrítica, pero vamos, la cosa no es para flagelarse así.
Espero que no pienses que la tipa esa merecía la pena: si se hubiera prolongado la conversación, te habría salido por peteneras igual.

De lo que no se puede hablar con una chica es acerca de si tiene los pies bonitos pues eso te hace descubrirte como fetichista y entonces salen huyendo. Son putas pero en realidad cerradas de coco...

Cuaster rebuznó:
Por volver al tema del hilo, de qué se puede hablar con una chica...

Deporte (televisado, se entiende el otro ni lo huelen) solo tras tantearla. Siempre puedes acabar diciendo eso de.. bahhh a mi tampoco te creas que me gusta mucho el fútbol, soy más de meter carne que balones.

. . .

y de sexo jamás, eso se hace pero no se dice.

:121:121:121:121:121

Esas dos van directas a mi índice personal de los 10 mandamientos sobre lo que hablar (o no) con una mujer !!!

Tu grande !!!

Tu grandeeeeee !!!

Yo pequeeeeño . . . . pequeeeñooooo gusano !!!

Falopio rebuznó:
No es malo hacer autocrítica, pero vamos, la cosa no es para flagelarse así.
Espero que no pienses que la tipa esa merecía la pena: si se hubiera prolongado la conversación, te habría salido por peteneras igual.

Completamente de acuerdo (y el que nos demos cuenta de esto es un buen paso ya . . .) mil gracias por vuestra compasión . . .

Prometo que no volverrá a ocurrir . . . de manera consciente al menos :face:

El_Maki rebuznó:
Completamente de acuerdo (y el que nos demos cuenta de esto es un buen paso ya . . .) mil gracias por vuestra compasión . . .

Prometo que no volverrá a ocurrir . . . de manera consciente al menos :face:

Lo de la compasión habrá sido sin querer, aquí somos más de reirnos de la gente, no volverá a suceder tampoco.
Menuda puta loca, de la que te has librado...

Por cierto, si a las tías algo les moja las bragas es que adivines sus deseos así, por arte de magia... Por tanto nunca jamás digas que te leiste su perfil. Pero si te pregunta de forma directa tienes que decir que leiste su perfil, claro; si no la herirás en su puto orgullo de lorealista. Solución, te leiste su perfil, te gustó, pero te gustó de una forma general, el conjunto, no recuerdas cada puto detalle.
Briconsejo... si una tía te mola de verdad y te da conversación, haz una captura de pantalla de su perfil, así podrás revisarlo 23 veces sin que la tía vea que entras cada 3 minutos a mirarlo, que queda muy penoso. No sea que de repente a la muy imbécil le de por preguntar... ya, pero qué fue lo que más te gustó?? y decir "tus tetas" no es una opción, aunque sea la verdad.

Resumiendo, otra cosa con la que NO hablar con una chica, sobre su perfil de badoo. Joder que bichos más raros...
Tampoco de tu madre, del entierro de tu tío paco, de tu ex (excepto para decir que lo tienes superadísimo y sois superamigos)
Y JAMÁS hables de lo buena que está su amiga la que sale en la foto a la derecha

Sospecho que una de las cosas que puede SER CONVENIENTE hablar con una chica (caso que tengas suficiente confianza) es de tus proezas sexuales (artes amatorias en la cama) o los ligues que has conseguido. Naturalmente, habrá que magnificarlo todo y cuantas más mentiras cuentes mucho mejor, pues si la dices que no ligas ni un peo, lo más seguro que deje de interesar tu conversación.

Yo a la modelo venezolana intenté camelármela en el autobús hablándola de mis muchos viajes que realizé a Latinoamércia e incluso la hablé de su país y la playa de Chichiriviche en Venezuela, pero no dió resultado. Es tal la CERRAZÓN DE MENTE Y DE COCO que la hija puta llevaba que ninguna pócima mágica hacía efecto.

Por lo demás, todas putas. Menos mal que se lo dije por teléfono.

Voy a dejar de leer este hilo, o sois retrasados o os gusta parecerlo.

Cachondo Mental rebuznó:
De lo que no se puede hablar con una chica es acerca de si tiene los pies bonitos pues eso te hace descubrirte como fetichista y entonces salen huyendo. Son putas pero en realidad cerradas de coco...

Joder prueba a hablar de zapatos... porque además te imagino hablando de pies con ojos desorbitados y respiración entrecortada.

Las tías serán medio mongolas, pero ante todo son retorcidas y la distancia más corta a su ojal no es la linea recta. Nunca vayas de cara.

Y sí, este hilo en el que ya he posteado varias veces es de retrasados, pero no veo que eso sea ningún problema... Porque con las tías no se puede hablar, solo se pueden alternar monólogos.

Dentro del mundo de las tías, hay categorías. Unas están por encima de otras. Me gustaría tener delante a una modelo de Victoria Secret para saber de qué se puede hablar con una tía así. Quizás no sean monólogos como pasa con las demás. También claro, no vas a comparar a una licenciada en Ciencias Químicas o Físicas con una vulgar barriobajera o vendedora de higos chumbos por la calle.

No se puede hablar con ninguna chica que este buena porque en el 99% de casos son idiotas. Solo las gordas/feas tienen personalidad, curiosidad por las cosas y tienden a culturizarse mas, y en definitiva parecerse mas al hombre.

En el caso de la discoteca no hace falta hablar... tan solo acercarse y en cuanto se fije en ti, le susurras "guapisima" al oido mientras la rozas el brazo o la espalda. No importa lo que se dice, sino la actitud. Sigue el ritmo, y si la hembra en cuestion no se aparta, a la minima ocasion la coges de la mano y... voilá.
Ahora acercate a su oido, le dices "me das un besito" y acto seguido le comes la boca asi por la puta face.
Ya es tuya. 8-)

NOTA IMPORTANTE:
Todo este proceso debe realizarse en los primeros 10 minutos desde el primer contacto visual. Las moscas revolotean alrededor, pero un depredador ataca directo. No quieres que ella te vea como una mosca.
Y tienes que ir de sobrado, si dudas una milesima de segundo nose como coño lo hacen pero lo captan y todo el proceso se va a la mierda.

Personalmente testado :lol: FUNCIONA el 80% de las veces en hembras con como minimo 1 cubata encima. El 95% si es una guiri (Si es inglesa no necesita cubata).

Requisitos minimos del sistema:

- no sobrapasar los 120kilos.
- ir bien vestido.
- OLER BIEN

Britpop rebuznó:
Hoy iba por la playa paseando fijándome en las pivitas, of course. Y me dio por fijarme también en el tío con el que iba cada una de la mano. Bueno, pues todas las tías buenas estaban agarradas de unos gañanes de cojones.

A ti te molan las chonis. O las prostitutas del este. Así cualquiera.

No sé si es que hay mucha polla de pueblo o cuál es el problema. Suena a falta de kilómetros cuadrados.

¿Y a qué tías os dirigís? ¿A las de leggins rosas?

¿Qué es una conversación interesante? Porque, tal vez, es lo primero que habría que definir.

Tengo unos colegas del barrio. Llevan ahí toda la vida. Alguno se define como freak. Y claro: ¿Qué busca? Una jodida freak. Y que esté buena. ¡Vámonos!

Este hilo se asemeja al de las gordas que no quieren novios gordos y los fanegas que las quieren jamelgas, pero no es del todo cárnico. Va sobre gente anodina.

Cyber Perro rebuznó:
Requisitos minimos del sistema:

- no sobrapasar los 120kilos.
- ir bien vestido.
- OLER BIEN

Cumplo solo la primera y de refilón. Hay algún otro método (gratis)?

Atrás
Arriba Pie