- Registro
- 19 Mar 2007
- Mensajes
- 14.577
- Reacciones
- 2.803
¿Qué es una "comebolsas"?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:¿Qué es una "comebolsas"?.
Cachondo Mental rebuznó:.
Brrrr, estoy hasta los cojones de todo, de Málaga, del puto barrio, de los(as) chivatos(as), de las marujonas, de las arpías, etc, etc.
La letra de la canción lo dice todo, es la degeneración de la mujer. Vaya panorama...:cry:Cuaster rebuznó:
suburba rebuznó:Cachondo, es que si no se te da bien hablar con las mujeres, lo último que debes hacer es probar suerte con modelos. Se ve que no tienes problemas en acercarte a una tía, prueba con alguna que sea normal.
Eddie Brock rebuznó:Es por eso que cuando se habla con una tía no hay que tratar de impresionarla de cuánto se sabe, ni de ponerse uno a filosofar, ni a hablar de detalles de asuntos un poco técnicos como coches, deportes, etc. Eso las aburre.
Cachondo Mental rebuznó:Hacer reir a una tía es una de las mejores formas para conseguir algo, pero antes la debes de pillar en un buen estado de ánimo.
Y para ello, el ambiente de la noche con sus copas y demás puede ser el lugar ideal, lo que ocurre es que en esos sitios está la música tan fuerte que apenas se entera uno de lo que dice el otro y hay que hablar a gritos.
Cachondo Mental rebuznó:Hablar a gritos porque la música del local está fuerte lo que vas a conseguir es que te quedes afónico después de intentar enrollarte con la tía.
El problema es que la mayoría de tías están ciegas por los guaperas y tienes que ser un experto en saber entrarlas y decirles lo que les gusta escuchar. Y muy importante: jamás toques temas de filosofía, economía, historia, etc. Cuanto más "burro" seas, mejor.
Cachondo Mental rebuznó:Porque hay que reconocerlo, pocos son los hombres que llegan a un local y por su encanto ya se llevan a la cama a la tía cuando han dado las 3 de la madrugada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.