¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué es una "comebolsas"?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo Mental rebuznó:
.

Brrrr, estoy hasta los cojones de todo, de Málaga, del puto barrio, de los(as) chivatos(as), de las marujonas, de las arpías, etc, etc.

Pues macho, si tu, que vives en una ciudad costera medianamente grande, estás hasta las gónadas, qué será de los que vivimos en ciudades castellanas de apenas 100.000 habitantes, donde el 60% de las mujeres tiene más de 60 años. El puto infierno. Aqui lo que hay es poco, mediocre y lorealista a tope, pero claro, en semejante campo de nabos cualquier raja vale su peso en oro.

Supongo que alguien lo habrá dicho tras 8 páginas, parece que sois nuevos:

Tema 1:

euros.jpg

DINERO= SOLUCION

Pues eso es lo que buscan las mujeres, aunque muchas no lo reconozcan, al igual que los hombres pero en una mujer se amplifica debido a la abundancia de puestos de mierda. Ya verás como te escucha que tienes en perspectiva un aumento o un proyecto importante. Hablar de dinero es hablar de su principe azul.

Tema 2:

scaletta.jpg

PLANES DE FUTURO= VIA DE ESCAPE DE SU VIDA

Dibújale una buena perspectiva de futuro. La mayoría de gente tiene un futuro de mierda, si eres capaz de hacerle vislumbrar tu gran futuro la tienes de rodillas.

Si ademas tienes el triple combo hit: casa(aunque sea de alquiler), coche y trabajo estable pues la tienes ya con el culo en pompa.

Por ejemplo puedes decir que quieres repintar tu casa, que aún no te has decidido ha comprar la pintura y que quieres tonos alegres (notarás como se le habren los ojos como platos). Que cualquier tarde te acercas a comprar la pintura (dejas la puerta abierta para que se autoinvite a ayudarte).

Ahora en tiempos de crisis tienes un bonus x4 en todo lo bueno que le cuentes.

De nada.

si hablamos de comebolsas esta es mas .............no se

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cachondo, es que si no se te da bien hablar con las mujeres, lo último que debes hacer es probar suerte con modelos. Se ve que no tienes problemas en acercarte a una tía, prueba con alguna que sea normal.
Tampoco te obsesiones con el tema, si no te hace caso, ¿qué ganas con llamarla y decirle estúpida? Eso sólo hace que aumentar tu frustración y que ella piense que realmente "tienes problemas".
El físico influye, está claro, ese es el motivo por el que a ti te gustaría ligarte a una modelo y no a un orco cualquiera. Pero también es cierto que cuando una persona tiene una personalidad que nos gusta, la percepción del físico mejora bastante. El sentido del humor ayuda, como bien han dicho.

Respondiendo al tema original del hilo.

Yo siempre he pensado que las mujeres no usan el lenguaje con la misma finalidad que nosotros. Ellas lo usan muchas veces como un medio para transmitir emociones, no para llegar a conclusiones. Por ejemplo, en este hilo estamos hablando de un tema en concreto, "¿de qué se puede hablar con una chica?", y tratamos de llegar a la "verdad" del asunto, ese es el objetivo.

Muchas veces cuando veo un grupito de chicas veo que se tocan entre ellas, se dan besos, se dicen lo bien que les queda ese vestido/peinado/qué bonitos los zapatos, se dan ánimos unas a otras. También se interrumpen constantemente las unas a las otras sin que ello suponga problema alguno, lo cual es un claro signo de que lo que buscan no es llegar al fondo del tema del que están hablando, sino transmitir sensaciones. A mí no hay cosa que más me joda que que me interrumpan constantemente, porque si no me dejan acabar, todo lo que he dicho anteriormente se queda sin tener sentido. A ellas les suele dar completamente igual.

Es por eso que cuando se habla con una tía no hay que tratar de impresionarla de cuánto se sabe, ni de ponerse uno a filosofar, ni a hablar de detalles de asuntos un poco técnicos como coches, deportes, etc. Eso las aburre.

Lo único que importan son las emociones, cómo las haces sentir. Y como ellas son como espejos, que tienden a sentir lo que tú sientes, lo ideal al tratar con una tía es ir con ganas de pasarlo bien, sin más. Muchas tías se vuelven locas con los hombres que mantienen las ganas de jugar de los niños, ese espíritu. Hubo una época en nuestras vidas en la que todos nosotros las tratábamos como debe ser, cuando teníamos 6 años. Las usábamos para pasarlo bien nosotros (que ella lo pasara bien o mal nos la sudaba completamente), tirando de su pelo y riéndonos de ellas sin piedad, cogiéndolas de la mano y llevándolas a donde quisiéramos. Nosotros lo pasábamos bien y a ellas les gustaba estar con nosotros por eso mismo. Un tío que se divierte, incluso aunque sea un poco tonto, siempre va a ser mil veces más atractivo para ellas que el más sesudo de los filósofos.

Que se rían, que se cabreen, cualquier cosa es mejor que aburrirlas si el objetivo es llevarla al catre.

suburba rebuznó:
Cachondo, es que si no se te da bien hablar con las mujeres, lo último que debes hacer es probar suerte con modelos. Se ve que no tienes problemas en acercarte a una tía, prueba con alguna que sea normal.

Gracias por el consejo, pero ultimamente ya es que ni tengo ganas de acercarme a alguna tía, sin embargo, el verano te incita a ello pues es la época del calor y van muy fresquitas de ropa enseñándolo todo. Sobre todo los pies, una parte de la anatomía femenina que me gusta mucho.

Yo de las modelos paso, precisamente me gustaría enrollarme con una tía normal, pero UNA TÍA QUE ME GUSTE. Y para que me guste...pues eso...que su rango de edad tendrá que estar comprendido entre 18 y 30. No descarto que haya cuantentonas que estén bien pero el porcentaje es escaso.

Para ligar con chicas, yo creo que hacerlo solo lo único que vas a obtener es un resultado catastrófico. Si no destacas mucho por tu aspecto o tu físico, tienes que ir con alguien que sea guapo y sirva de "gancho" a las tías.

Lo de enrollarse con chicas de 18 lo dice de coña, verdad?

Eddie Brock rebuznó:
Es por eso que cuando se habla con una tía no hay que tratar de impresionarla de cuánto se sabe, ni de ponerse uno a filosofar, ni a hablar de detalles de asuntos un poco técnicos como coches, deportes, etc. Eso las aburre.

Por ahí van los tiros para mí.

Hay temas para hablar con amigos y, algunas veces, cuando uno topa con alguna especialmente avispada, que suelen ser la minoría, es posible compartir con ellas algunos aspectos que sí compartes con amistades que has elegido o con las que te juntas habitualmente, porque tú quieres. Porque son tu círculo de amigos.

Pero esos temas distan bastante de los que se puede tratar con una hembra media un sábado noche.

Para mí, más que DE QUÉ HABLAR, la clave para lograr trajinarte a una chica es saber CON QUÉ COJONES HACERLA REÍR. En parte, por supuesto, van implícito unos temas de conversación, pero no creo que se puedan listar unos temas fácilmente, más allá de los viajes, las vacaciones, los amigos, la rutina y sus lolescos momentos...

El tema en sí creo que da más igual; la clave es que con él se ría. Y, por supuesto, mostrar algo de carácter, sin por ello parecer un retromongol o un notas que destaca por destacar.

Aquí de hablar hablar, no dicen mucho, pero pistas para el trato dan unas cuantas:

HEDITO: y pongo vidrio, que no funsionan los iframes.

Hacer reir a una tía es una de las mejores formas para conseguir algo, pero antes la debes de pillar en un buen estado de ánimo.

Y para ello, el ambiente de la noche con sus copas y demás puede ser el lugar ideal, lo que ocurre es que en esos sitios está la música tan fuerte que apenas se entera uno de lo que dice el otro y hay que hablar a gritos.

Cachondo Mental rebuznó:
Hacer reir a una tía es una de las mejores formas para conseguir algo, pero antes la debes de pillar en un buen estado de ánimo.

Y para ello, el ambiente de la noche con sus copas y demás puede ser el lugar ideal, lo que ocurre es que en esos sitios está la música tan fuerte que apenas se entera uno de lo que dice el otro y hay que hablar a gritos.

mirar!! un post de cachondo mental que dice una verdad. Aunque es un poco sospechoso que lo escriba ahora que la gente tenía sospecha de que fuera fake

Ya te digo si te dejas la voz yo parezco Llongueras los domingos, eso si no se si te has fijado que al tener que hablar mas alto puedes acercarte mucho mas para hablarle a la oreja y hasta tocarte con ella poniendole la mano en el hombro o el brazo ( no le toques el culo asi por dios), lo que en una situación sin ruido quedaría raro o mal
Y eso te crea vinculo con ella y te acerca mas al pinchito.

Hablar a gritos porque la música del local está fuerte lo que vas a conseguir es que te quedes afónico después de intentar enrollarte con la tía.

El problema es que la mayoría de tías están ciegas por los guaperas y tienes que ser un experto en saber entrarlas y decirles lo que les gusta escuchar. Y muy importante: jamás toques temas de filosofía, economía, historia, etc. Cuanto más "burro" seas, mejor.

Cachondo Mental rebuznó:
Hablar a gritos porque la música del local está fuerte lo que vas a conseguir es que te quedes afónico después de intentar enrollarte con la tía.

El problema es que la mayoría de tías están ciegas por los guaperas y tienes que ser un experto en saber entrarlas y decirles lo que les gusta escuchar. Y muy importante: jamás toques temas de filosofía, economía, historia, etc. Cuanto más "burro" seas, mejor.

En esos casos, lo jodido es que en esos antros a menudo hablar no vale para nada.

Quiero decir que el tipo de gente que liga en ellos es

- guapos cachas
- tipos 'con gracia', con 'carisma' y pelotas para levantarse a la mitad de tías de un bar. Esos ASES que muchos conocemos.

Para los mortales, para los normales, una discoteca es sinónimo de pillar de uvas a peras. No porque ligues tú, sino porque se han alienado los planetas y a una de las zorras le has entrado por los ojos... Otra cosa son pubs, salir por ahí con amigos de amigos, etc..., de ahí sí se puede sacar más tajo para hablar

No teneis ni puta idea, a las mujeres les encanta que le hablen a gritos y empujones.

Antes de disfrutar del amor, es necesario superar 2 barreras:

a)entrarle a la tía
b)la primera cita

Porque hay que reconocerlo, pocos son los hombres que llegan a un local y por su encanto ya se llevan a la cama a la tía cuando han dado las 3 de la madrugada...

La versión 3.1b está mejorada pero es mas escueta. No se si me gusta :?

Cachondo Mental rebuznó:
Porque hay que reconocerlo, pocos son los hombres que llegan a un local y por su encanto ya se llevan a la cama a la tía cuando han dado las 3 de la madrugada...

Cierto. Yo me solía retirar en cuanto sonaban las dos en el carillón de pulsera de los domingos. La que quería algo se iba conmigo a esa hora.
Follar a partir de las tres es de pobres, muy cansado y además te levantas con ojeras porque duermes como el culo.

Y digo yo, ¿acaso ellas piensan en temas de conversación cuando quedan con un tío?....... ¿entonces, por qué lo hacemos nosotros?. ¿Por qué aceptar ese papel de "animadores" que ellas nos otorgan por decreto?. Una cita debería ser cosa de dos, o sea, los dos poniendo de su parte para que el encuentro resulte ameno y fructífero.

Yo, cuando quedo con una tía y veo que se encasilla en respuestas como "si, no, ya, claro......." y pone cara de lobotomizada, me invento cualquier excusa y la dejo ahí tirada. No soy su "club de la comedia" particular.

Atrás
Arriba Pie