decimo de loteria de la Bruixa d´Or en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
la cosa es q mi madre quiere loteria de la "Bruixa d´Or" y para pedidos online hay un minimo de 5 decimos a pedir....
la cosa es...algun carcelones sabe si alli venden en algun lao decimos de la coño bruja de oro .....??

gracias es simplemente saber el sitio, de hacerme con ello ya me encargo yo!

Sois los mejores! :wink:

va en serio , bastardos!

te jodes y compras los 5 décimos. Si eres lo suficientemente retarded como para tener que buscar hasta debajo de las piedras un décimo de una administración en concreto creo que comprar 5 décimos es lo justo y necesario... ya sabes, la suerte siempre va con la brujita....así que, enséñales tu pasta.

no seas tan duro, q como soy un retrasao igual me lo creo y todo!
tarugo de los cojones

Te voy a contar una bonita parabola:

Cuando mi padre trabajaba en una tienda habia un chaval que pasaba alli toda la mañana con ellos, este muchacho estaba encargdo de subir a un monte cercano y bajar agua de un manantial que alli habia. En vez de subir a por el agua se pasaba toda la mañana en la tienda y llenaba la garrafa con agua del grifo.

Supongo que entiendes lo que quiero decir...

te entiendo, pero suficiente he engañado a mi madre en esta vida, como pa encima joder a la mujer, q la hace ilusion , con una pijada como esta!

hay q tratar de ser lo mejor hijo posible...aunke sea solo con tu madre...
ya q nadie de aki puede decir al 100 per !00 q su padre sea kien dice ser

No se si eres asi de defi a posta o forma parte de una operación del gobierno que te tiene aqui infiltrado.

Prueba con google, es una página nueva que han sacado ahora.

pepi_juani rebuznó:
No se si eres asi de defi a posta o forma parte de una operación del gobierno que te tiene aqui infiltrado.

Prueba con google, es una página nueva que han sacado ahora.
gracias pepin, q hariamos sin un tonto tan grande como tu por aki!

Con suerte y si te toca puedes comprar minimotos a tus amigos de Aspace y dejais de joder con los ordenadoritos entrando al foro. :wink:

¿Y haceis partidos de fútbol contra ASPACE? El que da antes al balón ganaba, no?

Sube a Sort, que son dos o tres horas de nada. Alsina Graells.

A Cantabria no han llegado los autobuses. Van montados en caballos de esos obesos que llevan calentadores.

aqui Alsa y la Continental y para de contar
200px-Miguel_Angel_Revilla.jpg

Vale. Confusión. Pregunta entonces a la administración de Sort a quienes de por tu zona distribuyen lotería o algo. Y si no, pues eso, engaño o autobús.

Me voy a cagar en dios ya. Que la venden por internet y te la mandan a casa, gañan. Mira en google de una vez.

pepi_juani rebuznó:
Me voy a cagar en dios ya. Que la venden por internet y te la mandan a casa, gañan. Mira en google de una vez.
maula, he mirao en la ostia esa de la bruixadór .com y te venden cinco decimos ... no menos... sin mas

Que tengas que preguntar semejantes cosas en un foro de salidos y pajilleros dice ya mucho de ti...

Pues se los vendes a las amigas de tu madre cuando vayan a jugar al bridge y te ganas dos euros y haces el mes.

pepi_juani rebuznó:
Pues se los vendes a las amigas de tu madre cuando vayan a jugar al bridge y te ganas dos euros y haces el mes.
Belcastle%20bridge%20R%20and%20Y.jpg

"6º: usa palabras q en otros idiomas tengan un significado totalemente distinto" Extraido del decalogo del buen humorista hispanico

deividi rebuznó:
Te voy a contar una bonita parabola:

Cuando mi padre trabajaba en una tienda habia un chaval que pasaba alli toda la mañana con ellos, este muchacho estaba encargdo de subir a un monte cercano y bajar agua de un manantial que alli habia. En vez de subir a por el agua se pasaba toda la mañana en la tienda y llenaba la garrafa con agua del grifo.

Supongo que entiendes lo que quiero decir...
Te olvdias del pequeño detallito del sello que las administraciones ponen en los decimos... por lo demas, una parabola cojonuda.

comprar lotería en la bruja o en valencia es de geins

este año va a tocar en EL GATO NEGRO de Coruña

Atrás
Arriba Pie