decimo de loteria de la Bruixa d´Or en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña que siempre caiga algo allí, es entrar a la administración y tienen montones de décimos hasta el techo. Vamos, que habrá miles y miles de gentes que lleven un número de la bruixador que no toque.

Cuanto retarded...

Este año el gordo me va a tocar a mi, que estoy a unos 500 Km de la puta Bruixa d'or esa o como cojones se escriba.

drbanner rebuznó:
comprar lotería en la bruja o en valencia es de geins

este año va a tocar en EL GATO NEGRO de Coruña

EL GATO NEGRO??? En la calle pelayo de barcelona hay una que se llama igual... DEMANDA! (bueno, ahora se hacen "querellas" que son mas cool)

Pero si la loteria es una mierda, tienes que tener la serie completa, para que te toque (si toca) algun pellizco interesante.No soy aficionado a estas mierdas, pero creo que por un decimo que vale 30 € te puede tocar 5 kilos de pesetas, vaya mierda.

Joder para eso por 3€ juegas a la primitiva o a la quiniela, que te puede tocar mucho mas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pero si la loteria es una mierda, tienes que tener la serie completa, para que te toque (si toca) algun pellizco interesante.No soy aficionado a estas mierdas, pero creo que por un decimo que vale 30 € te puede tocar 5 kilos de pesetas, vaya mierda.

Joder para eso por 3€ juegas a la primitiva o a la quiniela, que te puede tocar mucho mas.

La quiniela, que desengaño... no he jugado desde que me causo un trauma... acostumbrado a no ganar nunca un dia mirando la quiniela(aquel experimento de solo 14 resultados sin pleno al quince) y mirando los resultados oooh, alegria he acertado 12 de 14... mas contento que nadie fui a mirar que me habia tocado... 45 euros... A TOMAR POR CULO!!!!... que clase de premios son esos....

PD: Sigo con la ilusion de mis Euromillones...

Marques de Rabotieso rebuznó:

La quiniela, que desengaño... no he jugado desde que me causo un trauma... acostumbrado a no ganar nunca un dia mirando la quiniela(aquel experimento de solo 14 resultados sin pleno al quince) y mirando los resultados oooh, alegria he acertado 12 de 14... mas contento que nadie fui a mirar que me habia tocado... 45 euros... A TOMAR POR CULO!!!!... que clase de premios son esos....

PD: Sigo con la ilusion de mis Euromillones...

Atrás
Arriba Pie