Detenciones en Alemania DAESH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya cachondeo con el concepto que escribí...

Mira, soy de Barcelona y aquí hay moros -muchos- de bastantes clases (todos moros de mierda, eso sí). No me apetece describir cada uno de los tipos, pero sí que hay de diferentes generaciones y costumbres y tipos de vida. Esos que me encontré yo pues eran casi como españoles más marroncillos, con perfecto castellano, sin hablar moro entre ellos y cosas así. Quizás son los más peligrosos.

Es más me apostaría un testicle que uno de los padres de cada moro era español de pura cepa. Y además iban con dos blancos. Id haciendo cachondeo, que se nos va la rasa.
 
Última edición:
Mira, soy de Barcelona y aquí hay moros -muchos- de bastantes clases (todos moros de mierda, eso sí). No me apetece describir cada uno de los tipos, pero sí que hay de diferentes generaciones y costumbres y tipos de vida. Esos que me encontré yo pues eran casi como españoles más marroncillos, con perfecto castellano, sin hablar moro entre ellos y cosas así. Quizás son los más peligrosos.

¿Y como distingues a un moro de un independentista? Ambos son unos colgados que se creen cualquiera cosa y se bañan en el mismo mar.

Puaj, que asco.
 
Vaya cachondeo con el concepto que escribí...
Pero eso es bueno Quensar, eres concept-breeding, eres name-creator, eres pure branding, en mi modesta opinión, "moros muy españolizados" es todo un hallazgo, además exportable para cualquier caso europeo y mundial para luchar contra el estigma rasista y facista.

El berdadero écsito es regalar esto a la forisma, y que la forisma la use y haga suya.

Atentamente,
Penis.
 
Última edición:
Pero eso tendrá un nombre en inglés, ¿no?
A ber si lo que pasa es que no sabes inglés.

De todas maneras, por si vamos mal de autismo, la intención era esa.
 
Con 20 mil euros pensaban hacer un atentado? con eso como mucho matan a 2. Yo con menos de 200 mil euros no soy capaz de hacer un atentado, ni yo ni nadie.
 
Me dio por reflexionar.
-Esto es un problema sistémico, cultural, como lo queramos llamar, y hasta que no haya un cambio de mentalidad seguiremos con el problemo.
  • Los topboxes, bien; los agentes y departamentos de inteligencia, bien; pero el 100% no existe y cualquier dia se cuela otro hecho aislado.
  • Es un problema cultural, de updatar el sistema operativo. Habría que mentalizar a todo esos millones de gentes para que actualizasen sus lecturas del Libro del Amor. Dicho libro se escribió hace 1500 años, y las cosas han cambiado desde ese entonces, no se puede seguir al pie de la letra.
  • Por el otro lado, por el lado de los buenos, habría que dejarse de mojigaterías, y ver las cosas como son: un Nitrada, en principio, por derecho natural y esas cosas, debe ser un igual, iguales derechos y obligaciones.
Pero desde el punto de vista lógico y de seguridad, a un Nitrada hay que verlo como un potencial peligro, no como un pobrecico semiesclavizado por el Occidente opresor.

Sepan disculpar este abceso de seriedad cuñadil y tal.
 
Eran ciudadanos del mundo

ciudadanos.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso es bueno Quensar, eres concept-breeding, eres name-creator, eres pure branding, en mi modesta opinión, "moros muy españolizados" es todo un hallazgo, además exportable para cualquier caso europeo y mundial para luchar contra el estigma rasista y facista.

El berdadero écsito es regalar esto a la forisma, y que la forisma la use y haga suya.

Atentamente,
Penis.

Así sea, pues.

Testicle.
 
Última edición:
Sospecho que con 20.000 euros no da para mucho en el mercado negro europeo.

A pesar de que soy plenamente consciente del mundo en el que vivo y de como es de blanda la ley con esta basura humana, cuando leo noticias así me sigo preguntando como es posible que como mínimo no los encierren en una cárcel de máxima seguridad no menos de 50 años, sin más lujos que una soga por si les apetece colgarse, y un cazo de agua con un currusco de pan mohoso como desayuno, comida y cena todos los días del año.

Porque vivimos en ChupiEuropa, réfuyis güélcom, viva la gente marrón, etc... asco de continente.
 
Con 20 mil euros pensaban hacer un atentado? con eso como mucho matan a 2. Yo con menos de 200 mil euros no soy capaz de hacer un atentado, ni yo ni nadie.
Alquilar una furgoneta 100€
Comprar 4 fusiles de asalto M16 y munición en mercado negro 12.000 €

Total gasto 12.100€

4 moros en una furgona disparando a lo bestia por las ventanillas y tienes una masacre
 
Pues a mí me preocupa ahora mismo algo más Al Qaeda. Mientras todo el mundo estaba intentando fulminar a los del Daesh, estos estaban agazapados, escondiditos, esperando su momento. Y si mientras el Daesh sacaba pasta del sangrado de su territorio en Siria, Irak, petróleo y demás, los de Al Qaeda directamente del legado de Bin Laden. No sé por dónde leí que ponían una foto de Algeciras.

¿Algún forero de la zona está viendo movimientos raros? Que venga y nos informe.
 
Esos que me encontré yo pues eran casi como españoles más marroncillos, con perfecto castellano, sin hablar moro entre ellos y cosas así. Quizás son los más peligrosos.

Ahi le has dado. El perfil de la mayoria de los terroristas islamistas que han atentado en Europa tienen estas características, porque (segun los entendidos) no encajan ni dentro de la comunidad inmigrante, ni tampoco en la del pais donde nacieron.

Rechazados tanto por moros como por europeos = derka derka mohammed yihad.
 
Alquilar una furgoneta 100€
Comprar 4 fusiles de asalto M16 y munición en mercado negro 12.000 €

Total gasto 12.100€

4 moros en una furgona disparando a lo bestia por las ventanillas y tienes una masacre

Yo necesito armamento antiaereo, furgoneta con blindaje de última generación, pisos francos en urbanizaciones de lujo, 50 mil euros para gastos de estancia, porque obviamente tengo que hacer seguimientos y planificación, y no me voy a ir a comer a un mcdolan, reclutar a 4 moros y darles algo de comer (50 euros). Equipo de protección personal, visión nocturna, ropa táctica, un yate esperándome para la huida, cobertura, equipo tecnológico...

No se que concepto tienes tú de hacer un atentado
 
Arriba Pie