Día de San Valentin: románticos contra tristes a hostia limpia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

te ponen las trans?

  • Una boca es una boca y ellas saben los puntos clave de una buena mamada...

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta ponerlas mirando para cuenca y disfrutar de ese agujero apretadito

    Votos: 0 0,0%
  • No me importaría comerles todo el mejillon pero en mi culo no entra ni el pelo de una gamba

    Votos: 0 0,0%
  • Lo reconozco, soy hetero pero me han borrado todo el 0 poniendome a comer almuada

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez iba borracho y me confundí

    Votos: 0 0,0%
  • A ti que coño te importa HIJO DE PUTA!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Podria haberlo hecho otro, pero prefiero hacerlo yo, siempre dispuesto a reconocer mi cursilería y ni ñoñez sin embarazo de ningun tipo. Mi territorio es la sensibleria, la prosa enaltecida y presuntuosa, las propuestas ridículas y fatuas, sin medida del rídiculo ni consideración por los lectores. Ya he dado muestras de sobra de mi chupismo de lacitos y guirnaldas y no pienso dejar pasar la ocasión de levantar un nuevo monumento esta pedanteria densa, engolada y cenagosa. Se aproxima el día de San Valentin y yo acudo exaltado y titineante a su encuentro, arrebolado, henchido por las ansias y la histeria.

Rosas rojas, alianzas, colgantes y peluches. Poemas azucarados, corazones, suspiros y el aire fracturado por tanto beso volando en el espacio. Es es dia del amor, para ti, para mi para los dos, para el profesor de la autoescuela y el cartero del barrio. Yo lo celebro, lo acecho y sorprendo a mi amoricita con su ración de romanticismo almibarado y mediocre. Estoy seguro de no ser el único, de que aqui encontrare camaradas y adeptos a mi causa. No permitais que el rubor socave vuestros amorosos impulsos y compartid con todo el Foro el ritual con el que agradeceis a Cupido el haber sido blanco del delicioso tósigo de sus saetas.

Que nadie se ponga en guardia, aqui hay sitio para todos. Los que se opongan tambien tienen su espcio en este hilo. Pasad y contarnos porque no disfrutais de esta florida ceremonia. Compartamos anéctodas, regalos, reflexiones y vivencias. ¿Que habeis regalado? ¿Que habeis recibido? ¿De que forma lo celebrasteis? ¿De que forma se vengó vuestra pareja por no haberlo hecho?
 
Ayer salí con mi novio a comprarnos mutuamente los regalos de san Valentín. Yo escogí unos vaqueros para mí que él pagó. A él le gustaron unos zapatos cuyo importe yo desembolsé. Y ese mágico día, nos iremos al bar de siempre a cenar y en lugar de pedir agua, para acompañar la cena pediremos dos botellas de vino de la casa; nos emborracharemos y follaremos como fieras en celo.
Algún manuscrito también caerá.

¿Para qué pedir más, si eso es lo que me hace feliz?
 
Emile Berliner rebuznó:
Que esplendidos que sois Candela. No reparais en gastos.


Lo importante es que no reparan en afectos, carantoñas y mimos. El dia de San Valentin no es para la calculadoras ni los libros de cuentas, sino para la ternura y el algón de azúcar.

P.D. Candela, la madre que te pario. Que es eso de votar diciendo que no lo celebras y luego contarnos como lo haces. Aclarate, reina, aclarate.
 
Es que esa celebración de cena y vino no es cosa exclusiva de esa fecha.

No es un restaurante de 5 tenedores, pero hacen la mejor sepia a la plancha de Albacete.
 
Lo celebro, of course. Ya sé que es una fiesta inventada y todo ese rollo consumista, lo sé. Pero que queréis que haga, soy un blando. Mi plan: ir de compras de la mano, algún beso apasionado en Independencia y una cena casera, sucedidos de una saludable sesión de secso. ¿Quién puede no vivir el día como algo maravilloso con esa perspectiva?
 
foto-hotel-Envia-Hotel-Wellness-y-Golf-0.jpg


Hotel de 5***** (of course) con jacuzzi en el baño para hacer guarreridas y..

anillo-diamantes.jpg


Anillazo de diamantes al canto

PD- A ver si aprendéis, banda de tristes :lol:
 
4 y penúltima opción.

Ahora mismo no dispongo de pareja, pero de todas formas, si la tuviera, tampoco lo celebraría.

El día de san Valentín, solo es un día para derrochar más dinero y para sacar más cuartos.
 
Tengo el buen juicio, desde hace ya unos cuantos años, de obviar tan adulterada celebración. Sin embargo todo el mundo tiene un pasado y debo reconocer que al igual que el cursi que ha abierto el hilo yo tambien me entregaba con devoción a honrar a los centros comerciales y a los caprichos de mis zorras de entonces. No siempre fue igual ni siempre con la misma intención. Durante las postadolescencia, aun pervivían en mi esos inmaculados ideales sobre el amor y su eterna pureza. El dia de San Valentin era en aquellos años idiotizados y confunsos la sublimación de todo nuestro amor y la constatación material de la fortaleza de nuestra unión.

Cuando la experiencia y las decepciones me enseñaron a correazos la fétida transtienda del corazón humano y de la relaciones sentimentales, cuando descubrí el juego de intreses, las innobles matématicas que operan en toda relación de pareja y como el verdadero sentido ha dejado paso a la mecánica ceremonia, tuve la inteligencia de buscar un extra que me compensara del obligado cumplimiento de tan penosa celebración. Solia aprovechar este dia para alquilar la habitación de un hotel, pasar la noche juntos con la romántica intención de dormir abrazados, y satisfacerme el rabo con un buen recital de polvos de sol a sol.

Tengo especialmente vívido el recuerdo de una noche de amor a mediados de los 90. La señorita con la que compartia proyecto vital y cama por aquel entonces era una hembra con una hechuras de yegua árabe, con unos cuartos traseros de una perfección y una potencia que povocaban un alborotado entusiasmo en mi entrepierna. El resto de su cuerpo y de su boca no le iban a la zaga en cuanto a prestancia y operatividad, asi que esa noche tocó cena y hotel y folleteo por todo lo alto.

Como era San Valentin, tuvo el detalle de hacer un regalo muy especial y se puso su armadura del amor: sujetador, tanga y medias con liguero, todo en negro, todo de encaje, todo muy de zorra profesional y desatada. Para terminar de rematar la jugada, durante la cena me encargue de suminstrarla un para de copazos de vino que la ponia en ese estado de semiembriaguez que multiplicaba su líbido y su descaro por mil. Ya de camino al hotel se empeño en hacerme una mamada entre dos coches, sin importarle el devenir de gente que pasaba a nuestro alrrededor. En la recepción del hotel, mientras el recepcionista se ausentó a buscar no se que, se saco una teta para que se la chupara y al llegar a la habitación, me ató a la cama y me dejo correrme en su bocaza por primera vez...cosas del dia de San Valentin.
 
El dia de san valentín es el dia de los que se llaman valentín porque coño los enamorados no tiene su puto dia de los enamorados?
 
Mi novia me ha dejado hace poco. Como regalo estoy pensando en hacerme un trio con un par de putas de nivel. Ella lo habría querido para mi.
 
4ª opción. Yo siempre aviso que paso del día de San Valentín y que no pienso regalar nada.

Chorrada de celebración. Para mi un día especial dedicado al amor y a los libros es Sant Jordi. Ese si es un día bonito aquí en Cataluña, y no entraré en detalles de lo que me emociono ese día paseando por las Ramblas.
 
Leonard_Zelig rebuznó:
Pasear por las ramblas? Si eso es guirilandia. Lo unico catalán que vi yo en las ramblas son los palos q te meten por el culo si quieres comprar algo.

El Dia de Sant Jordi está atestado de catalanes. Ya sea comprando libros, comprando rosas o simplemente paseando y disfrutando del ambiente.

El resto de días, por desgracia, solo hay turistas y carteristas. Una pena, porque apenas se puede pasear tranquilamente.
 
Estoy con Niandra. Yo paso de sanvalentines, diasdelamadre, diasdelpadre y ostias.
Lo aviso siempre cuando empiezo algo con alguien.
Esas celebraciones no me gustan, no tienen ningún sentido para mi. Primero, porque nadie me marca cuando quiero ser detallista con otra persona. Y segundo, porque me jode que se establezca un día oficial para chorradas de semejante calibre.
Aun así, cuando te toca la típica parejiota ñoña, a la cual le gustan esas cosas, y ella insiste en comprarte algo, evidentemente toca pasar por el aro y comprar una gilipollez.
 
Yo soy especial (que no downie, que no es lo mismo) olvido el día de mi aniversario, el día de cumpleaños de mi madre, de mi padre, hermanos. Así que san valentin, me da igual.

Joer!!!! he llegado al culmen de la existencia foril. luego de beber de la copa con rioja me he dado cuenta que estoy leyendo el foro acompañada de una botella de vino. Como si estuviera leyendo un libro de tolstoi o uno de la ilustrisima J.K. Rowling :137 creo que es muy triste.
 
me he dado cuenta que estoy leyendo el foro acompañada de una botella de vino.

Yo aun no he llegado a ese nivelazo. Sigo estancado en la pizza comprada en el kebab de debajo de mi casa. Grandes tardes de pizza rezumante de grasa, cocacola y foro.
 
Llevo un par de horas buscando una excusa gastronómica para abrirme un Ribera del Duero que me regaló la semana pasada un señor.

Bah, paso de buscar excusas, qué mejor excusa que el foro 8-)

Edito. El tema del hilo: qué coño voy a celebrar si para un Valentín que conocía va y se me mata hace poco. :?
 
No recuerdo haber celebrado San Valentín más que una vez, en el instituto. Y fue porque cuando cursaba COU la asociación de alumnos tuvo la genial idea de celebrar una fiesta en el salón de actos con esa festividad como excusa. Creo que era un viernes tarde. En la entrada nos dieron a cada tío medio corazón de cartulina, numerado, que encajaba perfectamente con la otra mitad que repartían a las mujeres. Salíamos a la calle para beber sangría bastante a menudo y pillamos un buen pedo. No busqué mi otra mitad, más que nada porque después de preguntar a las dos chicas que me gustaban vi que no había tenido suerte. Por aquel entonces, había una chica, Isabel, que andaba loca por mí, pues ella sí que resultó afortunada. Vino, me preguntó, saqué mi mitad y como una tarada juntó las dos piezas, como si pensara que aquel gesto era la culminación de un extraño y poderoso ritual, una cutre liturgia del amor. Bailé con ella -era obligado según las normas del concurso- y luego me piré con mis amigos. Yo aún estaba enamorado de Marta, pero esa historia ya la conté hace tiempo.

Y veo que con el tiempo he cambiado. Porque ahora me dejaría llevar por el azar y no rechazaría a una mujer afortunada. Al menos la hubiera besado. No es justo que una coincidencia así quede sin premio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es mu hijadeputa decirle a mi novio que no me quiero casar con el en vísperas de san valentin? :oops:
 
amarie rebuznó:
¿Es mu hijadeputa decirle a mi novio que no me quiero casar con el en vísperas de san valentin? :oops:

Lo que es de hija de puta es seguir con él después de decirle eso.

Yo siempre voy a estar ahí, ya lo sabes.
 
amarie rebuznó:
¿Es mu hijadeputa decirle a mi novio que no me quiero casar con el en vísperas de san valentin? :oops:

Más hijadeputa es decírselo el día de la boda.
 
Más hijadeputa es decírselo el día de la boda.

Es lo que pienso, menos mal que iré a casa en los próximos días para pensar un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie