Día de San Valentin: románticos contra tristes a hostia limpia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

te ponen las trans?

  • Una boca es una boca y ellas saben los puntos clave de una buena mamada...

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta ponerlas mirando para cuenca y disfrutar de ese agujero apretadito

    Votos: 0 0,0%
  • No me importaría comerles todo el mejillon pero en mi culo no entra ni el pelo de una gamba

    Votos: 0 0,0%
  • Lo reconozco, soy hetero pero me han borrado todo el 0 poniendome a comer almuada

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez iba borracho y me confundí

    Votos: 0 0,0%
  • A ti que coño te importa HIJO DE PUTA!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joder, desde que intercambiamos fotos en pelotas llevas quejándote de tu novio y aún sigues con él. ¿Sabes lo que te digo? Jódete, no mereces más. Espero que cuando tengas 55 años y sea demasiado tarde te des cuenta de que has malgastado tu vida con una persona por la que no sientes nada.
 
Ruben!!!!!!! :lol:

El problema no este en quererlo, porque lo quiero, el problema está en el estado emocional que quedo cuando peleamos y estar consciente que a medida que pasen los años será peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenia la ilusión de convertir este hilo en una oportunidad para la cartasis y el ridículo, para que todos aquellos que alardean de su clarividencia sentimental aprovecharan a airear sus trapos sucios y compartieran con nosotros sus vergüenzas del pasado. Todos hemos sido unos jovenzuelos idiotizados, inermes marionetas sometidas al vaiven de nuestras hormonas y los inefables mensajes de la literatura romántica y las películas de Hugh Grant. No me creo que nunca, jamás en la vida, hayais celebrado este azucarado dia con un peluche, un ramo de flores o unos pendientes.

Hoy somos todos muy listos y altivos, muy por encima de esta masa tan aborregada e influenciable que abarrota las floristerias y las tiendas de regalos. Asi que olvidemos a donde hemos llegado y compartid con todos las estaciones de parada de este trayecto.
 
Joder, desde que intercambiamos fotos en pelotas llevas quejándote de tu novio y aún sigues con él. ¿Sabes lo que te digo? Jódete, no mereces más. Espero que cuando tengas 55 años y sea demasiado tarde te des cuenta de que has malgastado tu vida con una persona por la que no sientes nada.

Ruben!!!!!!! :lol:

El problema no este en quererlo, porque lo quiero, el problema está en el estado emocional que quedo cuando peleamos y estar consciente que a medida que pasen los años será peor.

29w5rww.jpg


-Como me gustan estas peleas de enamorados...
 
amarie rebuznó:
¿Es mu hijadeputa decirle a mi novio que no me quiero casar con el en vísperas de san valentin? :oops:

Y todo por no hacerte una foto enseñándonos el vestido. Hay que ser cobarde...:mad:
 
Ruben!!!!!!! :lol:

El problema no este en quererlo, porque lo quiero, el problema está en el estado emocional que quedo cuando peleamos y estar consciente que a medida que pasen los años será peor.

Oyes, te obligo a que te quites ese avatar tan horrible. N o quiero llamarte puta de mierda, pero me estas forzando a hacerlo.
 

¿Tú no saldrías conmigo? En serio, creo que hacemos buena pareja. Tú eres una mujer herida y yo un perdedor nato, pero creo que nuestros polvos y, sobre todo, nuestros abrazos serían sobrenaturales.

Hoy he hecho llorar a una mujer, pero sin querer, sólo por decirle en voz alta algo que ella ya sabía, algo que le lleva rondando por la cabeza varios días. Me he sentido mal. Yo sólo lloro en soledad y reacciono mal ante ese tipo de exhibiciones. Es verdad que me encanta follar con una tía justo cuando la he hecho llorar, pero claro, como con esta no follo me siento doblemente impotente. Quizá cene con ella el sábado que viene y representemos un burdo sainete de San Valentín. Os juro que la he visto envejecer años en sólo cinco o seis minutos de conversación. La treintena no perdona -no las perdona a ellas, quiero decir-, escuchaba sus palabras y era como verla caer rodando, cuesta abajo, sin posibilidad de incorporarse. Joder con las mujeres. Como diría Juanito, me gusta todo de ellas pero ellas no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La madre que me parió, que esto es San Valentín y yo soy de los románticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doc unomismoiii rebuznó:
tengo el buen juicio, desde hace ya unos cuantos años, de obviar tan adulterada celebración. Sin embargo todo el mundo tiene un pasado y debo reconocer que al igual que el cursi que ha abierto el hilo yo tambien me entregaba con devoción a honrar a los centros comerciales y a los caprichos de mis zorras de entonces. No siempre fue igual ni siempre con la misma intención. Durante las postadolescencia, aun pervivían en mi esos inmaculados ideales sobre el amor y su eterna pureza. El dia de san valentin era en aquellos años idiotizados y confunsos la sublimación de todo nuestro amor y la constatación material de la fortaleza de nuestra unión.

Cuando la experiencia y las decepciones me enseñaron a correazos la fétida transtienda del corazón humano y de la relaciones sentimentales, cuando descubrí el juego de intreses, las innobles matématicas que operan en toda relación de pareja y como el verdadero sentido ha dejado paso a la mecánica ceremonia, tuve la inteligencia de buscar un extra que me compensara del obligado cumplimiento de tan penosa celebración. Solia aprovechar este dia para alquilar la habitación de un hotel, pasar la noche juntos con la romántica intención de dormir abrazados, y satisfacerme el rabo con un buen recital de polvos de sol a sol.

Tengo especialmente vívido el recuerdo de una noche de amor a mediados de los 90. La señorita con la que compartia proyecto vital y cama por aquel entonces era una hembra con una hechuras de yegua árabe, con unos cuartos traseros de una perfección y una potencia que povocaban un alborotado entusiasmo en mi entrepierna. El resto de su cuerpo y de su boca no le iban a la zaga en cuanto a prestancia y operatividad, asi que esa noche tocó cena y hotel y folleteo por todo lo alto.

Como era san valentin, tuvo el detalle de hacer un regalo muy especial y se puso su armadura del amor: Sujetador, tanga y medias con liguero, todo en negro, todo de encaje, todo muy de zorra profesional y desatada. Para terminar de rematar la jugada, durante la cena me encargue de suminstrarla un para de copazos de vino que la ponia en ese estado de semiembriaguez que multiplicaba su líbido y su descaro por mil. Ya de camino al hotel se empeño en hacerme una mamada entre dos coches, sin importarle el devenir de gente que pasaba a nuestro alrrededor. En la recepción del hotel, mientras el recepcionista se ausentó a buscar no se que, se saco una teta para que se la chupara y al llegar a la habitación, me ató a la cama y me dejo correrme en su bocaza por primera vez...cosas del dia de san valentin.

no cortes ahora joputa! :115

Celebrar el día de San Valentín es de mentes sometidas a sensaciones distorsionadas, mentes totalmente desquiciadas en una búsqueda desesperada por la irrealidad de lo perfecto. Todos ansiamos enamorarnos locamente y cabalgar la llegua soñada durante horas y días como si nada existiese o -como si la realidad no existiese y no tuviéramos que volver al mundo gris y hostil que nos envuelve y atenaza incansablemente en su empeño de hacernos infelices.
Celebrar el día de San Valentín está bién como cualquier cosa que merezca celebrarla. Si te sientes afortunado debes celebrarlo aprovechándo la cresta de tan magnífica ola, consciente de que antes o después se disolverá en las turbulentas corrientes del hazar. Un director caprichoso y aleatorio empeñado en quitarnos ágilmente lo que a veces nos da.

Aprovechen esa ola. No sean tan tontos de no disfrutarla.
 
Más hijadeputa es decírselo el día de la boda.

Más de hija de puta es decirselo después de la boda.

Amarie, tu vida amorosa con tu novio hiede a fracaso. Y lo sabes, y te empeñas en seguir. En tu interior sabes que no va a funcionar, tu corazón te lo dice pero te empeñas en no escucharle. Al final acabará gritándotelo, y para cuando hagas lo que tienes que hacer será tarde, el tiempo habrá pasado, y habrá dos cadáveres en el camino, y uno será el tuyo. Tú misma.

Tenia la ilusión de convertir este hilo en una oportunidad para la cartasis y el ridículo, para que todos aquellos que alardean de su clarividencia sentimental aprovecharan a airear sus trapos sucios y compartieran con nosotros sus vergüenzas del pasado.

Pues la única vergüenza que yo puedo tener al respecto de San Valentín es no haber tenido con quien celebrarlo prácticamente nunca, la única vergüenza, si es que puede ser llamado así, es haber visto la gran mayoría de san valentines desde la barrera, con una mezcla de envidia y repulsión. Y cuando los he vivido acompañado, han sido días normales. Un regalito tonto, una cena tonta, un cumplir el expediente y a correr.
 
(...)


Pues la única vergüenza que yo puedo tener al respecto de San Valentín es no haber tenido con quien celebrarlo prácticamente nunca, la única vergüenza, si es que puede ser llamado así, es haber visto la gran mayoría de san valentines desde la barrera, con una mezcla de envidia y repulsión. Y cuando los he vivido acompañado, han sido días normales. Un regalito tonto, una cena tonta, un cumplir el expediente y a correr.

Hijo mio, tienes un don espantoso para las anécdotas...:lol: Recuerdo el fenecido hilo del "loco mundo de las citas locas", donde nuestro amigo Inclito solicitó tu participación esperando de ti alguna astracanada a la altura de un hombre con tu experiencia y buen hacer y nos saliste con un atasco camino del Bernabeu o algo asi. Ahora soy yo el reclamo alguna viviencia edulcorada y descacharrante, alguna estampa donde te muestres torpe, titubeante y convencional y todo lo que nos ofreces son referencias vagas a regalitos y cenas. Seguro que guardas alguna historias de peluches, tartamudeos pasionales o miraditas a la luz de las velas, y al recordarlo, sientes un tibio rubor en las mejillas.

A los demas os digo lo mismo. No seais timoratos a la hora de compartir vuestros más vergonzosos recuerdos que guardais sobre este dia.
 
Para mí San Valentín es un invento del Corte Inglés, un dia en el que por huevos las parejas salen a cenar, se regalan cosas y hacen el amoll. Yo prefiero tener detalles con mi pareja o hacer esas cosas un dia cualquiera, no en el que me programe el calendario. Distinto es un aniversario o cumpleaños, pero en San Valentín nunca hago nada del otro mundo.
 
San Valentín coincide con la época de exámenes, fechas en las que apenas sé en qué día estoy, así que no me da para pensar en regalos ni mucho menos en salir a cenar, que eso es perder la tarde.

Cuando tenía novia siempre pasé del tema, me da bastante pereza hacer algo simplemente porque lo marque el calendario. Pero un año me lo dejó caer una semana antes, que "hacía mucho que no tenía un detalle con ella" y mierdas por el estilo. Evidentemente me la sudó, febrero es el mes más estresante del año para mí y además había mundial de balonmano en la tele.

Llegado el día, nada más levantarme y con mucha habilidad, me reprochó sutilmente no haberle comprado nada, fueron apenas unas palabras pero me hizo sentir mal y esa era su intención, quedaba todo el día por delante para remediarlo. Aproveché que tenía que ir al mercado a por fruta y paré en un DOMTI, donde compré el anillo más feo que encontré. Cuando le pedí a la cajera que me lo envolviese para regalo, su cara fue casi tan memorable como la de mi novia cuando le dije que no era una broma, que era ése y que no iba a sacar otro después del susto para hacer la gracia.

Su protesta fue a la japonesa, llevó el horrendo anillo hasta que le dio tanta alergia que tuvo que tomar antihistamínicos una semana para bajarle la hinchazón. Dos años después de haberlo dejado, seguro que la semana que viene aún me lo recuerda.
 
En vísperas de San Valentín por algún motivo me acuerdo siempre afectuosamente de mi ídolo Unabomber.
 
Victor I rebuznó:
Hijo mio, tienes un don espantoso para las anécdotas...:lol: Recuerdo el fenecido hilo del "loco mundo de las citas locas", donde nuestro amigo Inclito solicitó tu participación esperando de ti alguna astracanada a la altura de un hombre con tu experiencia y buen hacer y nos saliste con un atasco camino del Bernabeu o algo asi.

Lamento defraudarte, hamijo Victor, pero esto es así. La vida me ha llevado siempre a este respecto por caminos extraños, el que se supone que debería haber hollado jamás lo pisé, y si lo pisé fue tarde. Ni tengo anécdotas de citas locas ni tengo anécdotas de San Valentín; no hubo en mi no tan lejana juventud lugar para el peluche, la mirada arrobada o el "te quiero" timorato, los san valentines me llegaron ya de adulto, donde estas cosas no ocurren. Todo me llegó tarde, todo es demasiado tarde;
en mi caminar sin sentido
las hierbas que piso
todas secas.

saca-al-tarado rebuznó:
En vísperas de San Valentín por algún motivo me acuerdo siempre afectuosamente de mi ídolo Unabomber.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Joder, 11.000 mensajes, que barbaridad. Ni acelerando el ritmo llego a los 300.

Todos los que decis que San Valentin es un invento del Corte Ingles, tenéis razón. Es así, si no fue esa empresa sería otra. Pero yo os pregunto: ¿qué más os da? Sois como esa gente que considera más tonta a la gente que ve Gran Hermano. Habrá una correlación del 99% si queréis, pero no del 100%. Vuestra superioridad moral es tan ilusoria en un tema como en otro.

Quiero decir, si es algo que a los enamorados nos hace sentir mejor aunque sea un sólo día, ¿qué más da que la idea fuera de un obispo o de un tío de marketing? Es algo que hace a la gente un poco más feliz, un poco más llevadero este tránsito por este valle de lágrimas. Si es una invención del Corte Ingles, desde aquí, felicidades. Ojalá todas vuestras ideas sean igual de buenas.
 
mister4 rebuznó:
Joder, 11.000 mensajes, que barbaridad. Ni acelerando el ritmo llego a los 300.

Todos los que decis que San Valentin es un invento del Corte Ingles, tenéis razón. Es así, si no fue esa empresa sería otra. Pero yo os pregunto: ¿qué más os da? Sois como esa gente que considera más tonta a la gente que ve Gran Hermano. Habrá una correlación del 99% si queréis, pero no del 100%. Vuestra superioridad moral es tan ilusoria en un tema como en otro.

Quiero decir, si es algo que a los enamorados nos hace sentir mejor aunque sea un sólo día, ¿qué más que la idea fuera de un obispo o de un tío de marketing? Es algo que hace a la gente un poco más feliz, un poco más llevadero este tránsito por este valle de lágrimas. Si es una invención del Corte Ingles, desde aquí, felicidades. Ojalá todas vuestras ideas sean igual de buenas.

Visto así hasta suena bien, pero el problema es cuando estás del otro lado. Cuando no tengas nadie con quien celebrarlo todo ese hamor que en unos días a algunos os llenará de júbilo, se tornará entonces en desdicha y sentimiento de vacío. Si esa fecha está en el calendario marcada para algunos con un enorme corazón rojo, el día que llegue y tengáis alguna herida sin cerrar, ya veréis cómo supura de bien.

Por mí que cada cual sea feliz con lo que quiera, me importa una mierda. Pero yo prefiero no pasarme con el azúcar, que luego vienen las pájaras. El amor y la glucosa en dosis pequeñas y bien repartidas, para que su falta se note lo menos posible.
 
yo no celebraba normalmente pero la chica de ahora le va todo este rollo asique toca hacerla feliz...

regalito y cenita romentica.
 
A mi no me da ningún pudor reconocerlo. Me sentia especial cada noche al quitarmelo para dormir. Fue el primer regalo que hice en San Valentin: dos corazones, uno para ella y el otro, con su nombre grabado, colgando de mi cuello. Incluso estoy por asegurar que lo besaba y decia su nombre y la deseaba dulces sueños. Era esa clase de amor idiotizado y peliculero, ese amor atropellado y telúrico, feliz y reconfortante del que habla con su habitiual optimismo Mister4.

Durante los siguientes 4 años que duró aquella primera erupción amorosa fue recolectando una alianza de plata, un peluche con forma de pollo que vestía una camiseta con un enorme corazón y un bonsai, que acabarón arrojados al contenedor de la basura en cuanto la ruptura, a direrencia de las 20 o 30 anteriores, acabó siendo definitiva. Hubiera preferido algun regalo menos material pero más memorable, del estilo de los que recibió de su voraz novia el hamijo Doc UnomismoIII, pero tuve la desgracia de emparejarme con una lisiada sexual que me traumatizó durante meses, hasta que una madurita de entrañable recuerdo me quitó la tontería en el asiento de atrás de un R5.

En cuanto a los resultados de la encuesta veo un desencanto y una desida desoladora, tan sólo tres valientes estamos del lado del amor. El resto me teneis contento, votando masivamente la opción hijo de puta y la consiguiente celebración de mi descalabrada cabeza por un certero ladrillazo. Me he quedado con vuestros nombres, hijos de LOL, hacerme esto a mi, con todo el amol que tengo en mi cuore para este sacrosanto foro.

P.D. Al menos que explique Gina lo de su muñeca hinchable..:1
 
Victor I rebuznó:
e

P.D. Al menos que explique Gina lo de su muñeca hinchable..:1

Yo de muñecas no sé nada, lo que yo he seleccionado ha sido "muñea", las muñeas de toda la vida, que no sé lo que son pero como ya ha visto, no es problema. También voté a Rosa Diez en las pasadas elecciones.

En cuanto al día D, no lo he celebrado nunca, básicamente porque ningún año he tenido pareja el 14 de febrero, así que es terreno desconocido para mi. No voy a negar que cierta envidia me corroe, pero es la envidia del que quiere aprender a conducir y una vez en posesión del permiso se da cuenta de que no le gusta coger el coche.
 
San Valentín es a los enamorados lo que son los Reyes Magos a los padres. UN PUTO COMPROMISO. Me jugaría lo que fuera a que hay gente que sólo se dice que se quiere ese día. Me cago en dios, que tengas que esperar un puto año para salir a cenar y follarte a tu pareja... cuando lo podrías hacer perfectamente cualquier día del año.

Con la crisis on, este año preveo mucha mujer despechada el 14 de febrero porque su principe azul no le ha regalado un zafiro o un diamante.

Puto capitalismo, es quererse para comprar.
 
Menuda enculada lo de San Valentin... me acuerdo de una anecdota chirriante en el colegio, donde mis contemporáneas jugaron un año a regalarse entre ellas mismas la tipica tarjetita de enamorados con el detallito de marras (en este caso unos caramelos). Niñas que forman parte de un exclusivo grupo en el que solo tienen cabida ellas y sus fantasiosos desvelos por doblegar la realidad. Reflexionando sobre este hecho no cabe duda de que estas niñas de entonces, mujeres hoy dia, estaban preparandose de forma consciente para ser robocs del consumismo, listas como un automata para regocijarse entre ellas en caso de que el maromo falle en una puta fecha señalada de esas que tanto les gustan.

Que coño es esto? No aceptar la realidad, un claro ejemplo de la mentalidad infantil que nuestras contemporaneas ostentan, en una tremenda mayoria de casos. Educadas desde pequeñas para ser siempre el punto de atencion, instruidas en la masturbacion plena de sus facultades, una y otra vez, un puto mensaje que se va perpetuando a traves del paso de los años en sus oxidadas mentes de oropel y artificio.
 
En la puta vida he celebrado San Valentin. Me jode sobremanera la de tonterias que se hacen este dia. Cuando quiero tener un detalle con mi moza lo hago, no espero al 14F.


mister4 rebuznó:
Sois como esa gente que considera más tonta a la gente que ve Gran Hermano.

Acaso lo dudabas?? Ademas de eso, todos medimos (al menos) 1´85, manejamos un deportivo (yo tiro de chofer, que no tengo carnet), tenemos sueldos millonarios y nos mide mas de 20 cms. No tenemos novia porque es tonteria, podemos follarnos a la que sea.
 
La mayoría de los 14F (me gusta como suena), me los pasaba gruñendo en la soledad de mi habitación o de mi alma, sin que se notase mucho. Por suerte, hace tiempo que ya me da igual.


Sólo celebré ese día en dos ocasiones, con la última ex:

En la primera vino ella a verme y le compré una pulsera con su nombre, aparte de pagar la cena en un restaurante árabe bastante bueno. La noche la pasamos en mi habitación y acompañó favorablemente a la velada.

La segunda fue orquestada con sutileza: Fui a su pueblo sin que ella lo supiera, gracias a la ayuda de su madre y su hermana. Me presenté en su casa estando ella sola, con mi maleta y una rosa en la mano. Me reservaron mesa en un restaurante y habitación de matrimonio en un hotel (y lo pagué yo todo). La noche fue un desastre y acabé con un dolor de huevos de antología. Fue el principio del fin de aquella relación.


No me quedan ganas de payasadas románticas, hoygan.
 
Atrás
Arriba Pie