Diario de una desintoxicación

Residuo fecal rebuznó:
Tu rollito hipermolon de clon resentido y esa pose de cabron indomito me la esta poniendo garrote, ¿tienes hermanas sin sindrome de down? alguna tuvo que sobrevivir al incesto.
Hijo de zorra

No es pose, Residuo, vengo así de fábrica. Y a mis hermanas sólo me las follo yo.

Tú sigue con tus pajotes y tus tristezas, hamijo ;)

Klaus Käfig rebuznó:
No es pose, Residuo, vengo así de fábrica. Y a mis hermanas sólo me las follo yo.

Tú sigue con tus pajotes y tus tristezas, hamijo ;)

Lo que esta claro es que aqui uno viene a hacer amigos y a conocer gente interesante y tu actitud es poco sociable con determinados foreros.
Estas tiranteces se arreglarian con una buena kedada de buen rollito pero eso ya es labor de la administracion el proponer tales iniciativas.
Tengo el pene en carne viva y un arma de fuego en mi hogar asi que no me des el domingo con enigmas o me cago en tu puta madre.

Lo que esta claro es que aqui uno viene a hacer amigos y a conocer gente interesante y tu actitud es poco sociable con determinados foreros.

Igual me he expresado mal, o igual es que yo tengo un sentido un poco darwinista de la amistad y no me interesa perder el tiempo con débiles y retrasados. Pero vamos que si eres tía y tienes un par de buenas tetas y una webcam me cojo mis principios y me los meto por el ojal ahora mismo. Si no, insert coin y a seguir intentándolo, brujínculo.

Uncle Meat rebuznó:
HerrPeter, ¿a qué se debe ese uso de benzos? ¿Tienes aerofobia? :lol:

En un principio fue por prescripción médica. Luego me gustó. Para rematar el asunto, descubrí que en Tailandia se vendía libremente en las farmacias (ya no hoy en día), y acabé enganchado del todo.

HerrPeter rebuznó:
Paso media vida en Bangkok.

Herrpeter un placer verle por aqui a estas horas, espero que postee algunas fotitos nuevas en los campos de tiro que usted frecuenta que son mas interesantes que las de chinas de Mordor, gracias...

Supongo que no es comparable, pero yo he estado tomando orfidal (bezodiazepinas) durante años todos los días. Lo dejé hace poco y ni me acuerdo. Eso sí, durante unos pocos días las pasé putas.

Max_Demian rebuznó:
Supongo que no es comparable, pero yo he estado tomando orfidal (bezodiazepinas) durante años todos los días. Lo dejé hace poco y ni me acuerdo. Eso sí, durante unos pocos días las pasé putas.

(matalos a todos franz)

Max haberte venido conmigo a las montañas cuando pase el mono de la analgilasa fue jodido pero lo supere.

Las benzodiacepinas son jodidas durante los primeros 4-6 días. Si empiezas fuerte con las dosis te puedes coger un globo importante, que no divertido. Pero lo realmente jodido es cuando te inducen a tener parálisis del sueño y viene Jesucristo a darte dos besos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Las benzodiacepinas son jodidas durante los primeros 4-6 días. Si empiezas fuerte con las dosis te puedes coger un globo importante, que no divertido. Pero lo realmente jodido es cuando te inducen a tener parálisis del sueño y viene Jesucristo a darte dos besos.

Pero no te pares ahí, coño. ¿Qué pasa después? ¿Hay magreo? ¿Folleteo?

Estas tiranteces se arreglarian con una buena kedada de buen rollito pero eso ya es labor de la administracion el proponer tales iniciativas.
Tengo el pene en carne viva y un arma de fuego en mi hogar asi que no me des el domingo con enemas o me cargo a tu puta madre.

Lo que está claro es que usted no es ningún clon :lol:

Klaus Käfig rebuznó:
Implicación a tope, espero. Corrobóramelo: Es una cuestión de fé.

Edad del cliente: 89
Nombre "artístico": Jesucristo.
Nacionalidad: Juden.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Servicio a domicilio.
Horario: De Pascuas a Ramos.
Web: MEATROLLED.
Fecha de la experiencia: Mañana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) He pagao el cafe previo y la taquilla y las copas del local.
Duración del servicio: 2 horas y media.

Aquí ya me cansé. Esto no hace gracia. :sad:

Lo mejor es la paroxetina. Te metes 30mg durante unos días y sólo te puedes correr con público.

Edad del cliente: 89
Nombre "artístico": Jesucristo.
Nacionalidad: Juden.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Servicio a domicilio.
Horario: De Pascuas a Ramos.
Web: MEATROLLED.
Fecha de la experiencia: Mañana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) He pagao el cafe previo y la taquilla y las copas del local.
Duración del servicio: 2 horas y media.

Aquí ya me cansé. Esto no hace gracia. :sad:

Nah, lo estabas haciendo bien Quatermass. A ver, entiéndeme: No es la gran olimpiada del humor pero como muestra de lo mucho que te aburres y de lo ingeniosillo que te crees no está mal

HIJO DE PUTA HEREJE.

Jiji, tengo un hamijo nuevo en el foro.
No has leído mi post: gracias a la ingesta de psicofármacos mañana ya no recordaré nada de esto, ni siquiera tu avatar, ése que he visto cienes y cienes de veces por el foro. Nada.

Es terrible y hermoso.

Klaus Käfig rebuznó:
HIJO DE PUTA HEREJE.

Es lo más bonito que me han dicho desde cara de tarta, my little fraca.

Herr Peter suerte. Yo tambien soy benzoadicto y no me planteo dejarlas. Lo mismo me da morirme antes que despues, el espacio-tiempo son los padres. Vivo al dia y por eso me drogo. La muerte por higado o lo que sea vendra cuando tenga que venir... eso si antes no se me va la pinza y decido yo poner el punto final a esta materia pensante con capacidad de moviento que soy. La vida es un tobogan del aquapark, con subidas pero siempre cuesta abajo. Al final siempre acabas en el agua. Esta claro que si el tobogan es mas largo mola mas pero al final siempre acabas en el agua.

Nos vamos a morir todos... no?? Pues que mas da antes que despues... Ademas el antes tiene sus ventajas.. te evitas el sufrimiento de ver morir a los que mas quieres. Yo tengo claro que si no tuviera madre y novia para las cuales soy su vida hace tiempo que me hubiera desconectado de matrix. Ya me he follado a quien he querido, he probado todas las drogas, tenido mil amigos. Solo el amor a mis queridisimas y amadas madre y novia mantienen el calor de mi sangre a 36 grados y medio. El dia que me falte mi madre supongo que lo sobrellevare.. si me falta mi amada ese mismo dia pondre fin a este sueño que es la vida. Es algo de lo cual no tengo ninguna duda. Un pacto de sangre mas potente que el propio universo.

Paso de escribir mas.. enviar?? borrar?? enviar que cojones

RoderickUsher rebuznó:
Si necesito más, conseguiré más. No tendre mono porque ire drogado SIEMPRE. Solo por leer esto voy a tener que tomarme un par ahora mismo.

pate_iberico.jpg

EN hilos como este veo que realmente si, la gente del foro está tan demacrada como parece.

Aqui todo dios se medica para el cabolo o que?

Toneti rebuznó:
EN hilos como este veo que realmente si, la gente del foro está tan demacrada como parece.

Aquí abajo todos flotamos :lol:

Toneti rebuznó:

Ná, sólo el rivotril de vez en cuando... el cymbalta ya lo dejé hace un tiempo. Por cierto, bombas atómicas eran eso :1 el subidón era parecido al del éxtasis...

Atrás
Arriba Pie