Distancias fisicas en la relacion, posibilidad de exito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ná, borov, a mí si se follara a tías decentes me daría igual, pero tanto él como mis otros "follamigos" (término aparecido en Sexo in NY, mu interesasnte!) tienen 098234028934098 más vida sexual ke io i echan lo menos 4 polvos a la semana con DIFERENTES pijas... :roll: Dios, i son pijas estúpidas destas ke se follarían a su padre, son unos zorrones askerosos k no respetan ná :roll:

ná, a mi ese rollo de rubias cuyas máximas inquietudes son si se comprarán un móvil con cámara i si dejarán ke X se la hinke por el kulo sin sikiera besarla para luego exarla d su kasa a pataes a las 8 d la mañana no son mi tipo... paso de follármelas i d compartir a mi pareja con eies..

mirai k ejemplo... e la d la iskierda ¬¬

pict0100.jpg

i komo estas.. cientos.. i nonono xDDD

Vaya par de callos...o es la foto que ha salido mal? claro que si estaba de espaldas, no le vería la cara...y ahora que lo pienso, quien soy yo pa decir que son feas? XDDDD

nena, tú no follas mas por que no te lo propones :wink:

Y si las pijas rubias no te van, sigue buscando, hay miles de premios :D

io no follo más xk no me lo proponen :roll:

o me lo proponen demasiao i mui mal xDDD :roll:

Inventor rebuznó:
las relaciones de pareja se han de mantener y cuidar ahún en la distacia, además, siempre tendreis internet,

:evil: Que doloooooooo!!!!..........lo siento, pero esa falta me ha dañao la vista!!! :twisted:

Yo estuve con un chico que vivia en Badajoz, yo soy de madrid, la relacion duro 3 años, nos veiamos en verano semana santa, navidad y algun fin de semana que otro y realmente lo pase muy muy mal sobre todo las ultimos meses que ni el movil,ni internet me quitaban ese ansia de poder estar con el, al final con mucho dolor por parte de los decidimos dejarlo.

Pero claro cada pareja es un mundo y yo no te puedo decir como va acabar la tuya, si os quereis y deseais estar juntos encontrareis la manera :P

KoLoKaDa rebuznó:
ná, borov, a mí si se follara a tías decentes me daría igual, pero tanto él como mis otros "follamigos" (término aparecido en Sexo in NY, mu interesasnte!) tienen 098234028934098 más vida sexual ke io i echan lo menos 4 polvos a la semana con DIFERENTES pijas... :roll: Dios, i son pijas estúpidas destas ke se follarían a su padre, son unos zorrones askerosos k no respetan ná :roll:

ná, a mi ese rollo de rubias cuyas máximas inquietudes son si se comprarán un móvil con cámara i si dejarán ke X se la hinke por el kulo sin sikiera besarla para luego exarla d su kasa a pataes a las 8 d la mañana no son mi tipo... paso de follármelas i d compartir a mi pareja con eies..

mirai k ejemplo... e la d la iskierda ¬¬

pict0100.jpg

i komo estas.. cientos.. i nonono xDDD

jejejejejejejeje, pero Kolo cariño si a esa tia me la cruzo yo casi todos los dias xDDD pero si debe de vivir cerca de mi, ya sabes tu la zona jejeje

Y si q es pija si, pero pija pija pija de las de "osea...tia" "te lo juro x Snoopy" xD es mas mira la foto sabes donde me parece q es ??? en el Auditorio de Gabinin

AIns...desde luegooo de lo q se entera uno x aqui....

P.D.: Me parecio verte en el Milan el Martes, pero no se si eras tu fijo y llevaba mucha prisa asi q no te persegui xD, enga talueguin....

la tipa teóricamente es d Avilés... xDDD pero al tío este ia le he kitao ia las ganas d rubia pa una wena temporá :P

I Mave, el martes e mu mu posible ke fuera io, siempre voi follá kaminando a toa leche, asín ke párame ke tengo ganes d saludate un día!!! Además mi colega al fin! ha enkontrado piso i ia no vive al lao d tu kelo así k turbio violate de la ke vaias a komprá el pan :roll:

me debes 2 kopas :P

Pues la tia esa viene muxo x Oviedo o tiene un alma gemela !!

En cuanto a lo de las dos copas te las dare segun me violes, vale ??? Si lo haces bien son tuyas, aunque fijo q las vendes pa comprar polen xDDD

uch tio no tengo riñones komo pa violá a naide... :roll: i tengo oi el endometrio komo pa alegríes.. xDDD

pero fueno, ia te meteré un palo deskoba pol ano i violatum eres! :P asín te pueo luego kitá la kartera más fácilmente i autofinanciame las kopes :P

KoLoKaDa rebuznó:
pero fueno, ia te meteré un palo deskoba pol ano i violatum eres! :P

Pero bueno la confianza da asco xD como sabes lo q me gusta, eh pillina? xDDDD :lol:

Ya sabes q todo lo q entra x mi culo es de no retorno... 8)

En estos tiempos de telefono, internet y webcam es mucho más facil sobrellevar una relación a distancia. Todo depende de lo que espereis ambos de la relación y de que no os agobieis.

3 meses en Belgica pueden parecer mucho pero no es nada, son unas vacaciones largas. Además puedes ir a visitarla en algún momento.

Te lo dice alguien que lleva 10 meses en Alemania (y lo que me queda :? ) y por ahora lo está llevando bien. Es más, me puedo considerar afortunado (hay buenas comunicaciones, y vuelos muy baratos) viendo a algunos de mis compañeros por aquí... Uno de ellos (español) tuvo una novia rusa con la que finalmente se casó, pero los primeros 4 años de relación tuvieron que ser a base de verse esporadicamente y cartas tradicionales (no había internet y el telefono ademas de ser muy caro no funcionaba la mitad de las veces). Otro dejó hace un año a su mujer en Colombia para venirse aquí, desde que están casados han pasado más tiempo separados que juntos.

Son casos extremos. Pero la idea es que si realmente quereis estar juntos lo llevareis sin mayores problemas.

A la tia esa de la foto la conozco... joe....
Y la conozco pq es identica q una amiga mia (a la q lie con uno de mi pandilla) y no es la primera vez q voy por Aviles o Oviedo y las confundo de lejos... :shock: joe... menos mal q de cerca las distingo... y en la foto bien.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mis dos relaciones formales que he tenido han sido en la distancia, aunque tampoco me podia quejar mucho. Lo máximo que podia tirarme sin verlas era tres semanas como mucho. Casi todos los fines de semana estabamos juntos.

Aun asi ninguna de las dos llegaron a buen puerto..y en ello influyó la distancia. Yo personalmente lo llevaba bien, pero mis parejas no. Querian tenerme ahi con ellas todos los dias, siempre, y además eran las dos muy desconfiadas. Eso hizo que con ninguna funcionase la relación.

A tomar viento :wink:

Hola,ante todo te comprendo porque yo vivo una relacion a distancia por ahora tambien 😢

Estamos en distintos paises y la verdad q es super duro estar separados.. no hay noche q no llore viendo sus fotos...y me paso el dia pensando en el.
Usamos internet,telefono,cartas...lo q sea.y eso mas o menos nos ayuda a sobrellevar todo esto.Pero sabes? lo q nos mantiene seguir es q tenemos planes de estar juntos definitivamente,esa ilusion nos hace querernos demasiado y valoramos la relacion muchisimo mas q otras parejas normales.

Solo te digo q la distancia puede hacer 2 cosas:
-O romper una relacion
-O hacerla mas fuerte

Espero q vaya bien y esteis juntos pronto,Animo y me tienes pa lo q quieras :wink: :wink: :wink:

Lauriii , estoy de acuerdo en que lo más importante es tener "un plan". En mi caso, cuando ese plan dejó de valer, había que inventar otro. Pero ya no nos quedan fuerzas. Así que, al cuarto año, estamos los dos destrozados y ella, que en un principio tenía que venir definitivamente de Roma a Barcelona (después de un intento fallido de un año), ya no lo tiene tan claro. Creo que antes la lucha valía la pena, pero ves como los mejores años de tu vida van pasando sin poder canalizar toda esa energía y cada llamada de teléfono es una frustración (internet es peor aún). La última vez sólo vino una semana después de 8 meses sin verla. Creo que es bastante extremo. La gente cambia, las fuerzas se pierden por el camino, la vida es difícil... Aún así, no sé si la relación sigue desde ayer mismo, que me llamó y la ignoré completamente durante la conversación. He llegado a la conclusión que no nos merecemos vivir así. Igualmente, la lucha valió la pena...

Hace tiempo sali con una tia de coruña, io soy de madrid, y la cosa funcionaba, nos veiamos un finde al mes como minimo, las vacaciones, semana santa... lastima ke luego las cosas se torcieron, pero la distancia si hay amor, es superable... siempre se puede ir uno a vivir con el otro cuando pueda no?...

Atrás
Arriba Pie