Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Una vez se empieza a tener el pelo de más de un palmo de largo es casi imprescindible usar acondicionador, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascarilla al final de la ducha, el pelo queda sedoso sedoso. Pero lo principal es dejarlo bien limpio, y para eso nada mejor que un buen champú y hacer mucha espuma, no uséis champús de mierda de 1 €. Queda pendiente la foto con el pelo alborotado.

A parte de eso hay que tomar 4 vasos de leche al día (desnatada si puede ser), y tomar 20 min. de sol al día (vitamina D) para que se absorba bien el calcio. Conviene también peinar y cepillar el pelo cada día para soltar toda la pelusa que se vaya cayendo. Los peines de plástico general electricidad estática que genera malas vibraciones, así que mejor usar peines y cepillos de madera.

peluqueria-perros.jpg

:face:

Winner de Lavida rebuznó:

Y ya.

Duendec_verdec rebuznó:
A ver qué más queréis saber...

Las pollas : ¿te gustan grandes o enormes?

naxo rebuznó:
Viendo al maricón de la imagen, le dará de todo menos miedo y preocupación. Va a ser el hombre más tranquilo sobre la faz de la tierra.

Desde luego la imitadora de Josmar y la Tools , pueden ser superamigas y compartir braguitas y maquillaje.

Ojalá se mueran las dos.

Y qué te rapas los lados y te dejas lo de arriba mega largo, algo así? Eso mola. Es muy del 1985.

No te he visto nunca por el musculocas, ni el deportivo. Ahora todo encaja.

Joder Dios, no tendría la suerte naxo de tener una melena al viento como estas...iban a ser una risas.

No, la verdad es que me gustaría tenerlo rollo así, pero todavía tiene que crecerme más...

423.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
A parte de eso hay que tomar 4 vasos de leche al día (desnatada si puede ser), y tomar 20 min. de sol al día (vitamina D) para que se absorba bien el calcio.

Esto es absurdo, la leche es relativamente poco densa en contenido de calcio y si le quitas la grasa estás desechando la mejor parte.

joder blackie, tus muslacos me ponen perraco y ahora sale este melenas que esta para borrarle el cero del ano, joder macho
este foro me esta poniendo muy bujarra

besterik rebuznó:
No te he visto nunca por el musculocas, ni el deportivo. Ahora todo encaja.

Joder Dios, no tendría la suerte naxo de tener una melena al viento como estas...iban a ser una risas.

Ya te gustaría verme el pelazo...

Black Adder rebuznó:
Esto es absurdo, la leche es relativamente poco densa en contenido de calcio y si le quitas la grasa estás desechando la mejor parte.

Pues tenía entendido que la leche es el alimento que tiene mayor concentración de calcio por centímero cúbico o algo así, qué tengo que tomar pues?

A las mujeres también les cobro por las consultas, amigo.

Por fin descubrimos que hay mas de un forero famoso en esta casa, bienvenido Josmar. :lol:
Te planchas el pelo o te lo chupa una vaca cada mañana? que opinas de la androgínia? :lol:

Me caes bien Josmar, aunque no te haya quoteado nunca.

D2Mn0Ct.png

Joder Duendec, yo pensaba que eras un gordo pilo, bien cuidado, pero gordo pilo. Y resulta que llevas el pelo de otaku y hasta usarás cortauñas!. Al final Hediondo va a ser un fornido treintañero con pelazo y todo.

Duende, con ese pelo, te deberías hacer el típico corte "boyband" ya sabes, larguito por delante dejando sendos flequillos a los lados y por capas por detrás hasta dejarlo cortito. Esa mierda las pone jashondas.
Por.cierto, como andas.de.relaciones sexuales?

Este tío (?) no merece tener navaja barbera en su poder.

Armen rápidamente un comando de asalto con Curro dirigiendo tácticamente la operación y quítenle esa noble herramienta que está mancillando.

Luego la pueden sortear y a ver si me toca a mí y le acabo cogiendo el tranquillo al afeitado clásico de una puta vez :lol:.

THORNDIKE rebuznó:
Duende, con ese pelo, te deberías hacer el típico corte "boyband" ya sabes, larguito por delante dejando sendos flequillos a los lados y por capas por detrás hasta dejarlo cortito. Esa mierda las pone jashondas.
Por.cierto, como andas.de.relaciones sexuales?

Fotos de esa "boyband", a ver si me podría quedar bien.
Qué relaciones sexuales ni qué farra, estoy demasiado ocupado en mis proyectos.

Hola duendec, tengo mi carpeta del insti forrada con tus fotos, eres el yastin biber del foro, chulazo! por cierto eres bajito? Puedes hacerme una foto dedicada? Gracias de hantebraso

THORNDIKE rebuznó:
larguito por delante dejando sendos flequillos a los lados y por capas por detrás hasta dejarlo cortito.

Chris_by_darren__mod_hair_cut_client_style_joe_and_co_barbers_barber_shop_soho_london.jpg

Me minan la moral.
Ya si que con estas fotos si que parece claro que Duendec nació varón.(si H0M0)
No si al final resultará que Tools nació hembra.
Mi castillo de naipes foril se desmorona.

Una observación:
Lleva ustec melena y tiene entradas-cartón?
Terminará pareciendo al Pirata o al Sherpa de Barón Cojo.

Krma, caspa, y entradas

Ni un tristec MP de forera he recibido, cerrad esta mierda y dejadme volver a mi antiguo avatar.

Hombre, pero eres el fondo de pantalla del móvil de Túls, eso es la élite foril. Estás al nivel de Filimbi.

Mi fornida espalda no ha estado ni en el móvil de Micropene II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie