Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que no te has salido con la tuya. Ya tienes toda la atención que buscabas cuando pusiste la foto, un hilo todo tuyo, dedicado solamente para ti, y ahí ya se te ve feliz disfrutando como un enano.

Los planes te salieron mejor que a Hannibal Smith.

No se si a duendec le ha dado un súbito ataque de attentionwhorismo de quinceañera o es que os está troleando a todos.

semete rebuznó:
No se si a duendec le ha dado un súbito ataque de attentionwhorismo de quinceañera o es que os está troleando a todos.

En realidad todo vino del jailo del afeitado clásico donde se estaba cuestionando seriamente mis apolíneas facciones, esto ha sido necesario aunque parezca todo muy vacuo y pueril.

Ok. Pero he de decirte que tu estilo murió junto con los consumidores de heroina de los noventa.

A ver si me resuelves esta otra duda que siempre tuve al ver tu habatar. ¿quiénes son el calvo y la gafapastah? ¿son tus padres?

5ZowVYct.gif

semete rebuznó:
Ok. Pero he de decirte que tu estilo murió junto con los consumidores de heroina de los noventa.

A ver si me resuelves esta otra duda que siempre tuve al ver tu habatar. ¿quiénes son el calvo y la gafapastah? ¿son tus padres?

5ZowVYct.gif

Historia de mi avatar

El otro era su novio. En fin os he grabado un audio hamijos, espero que os guste:

Hola foreros de Putalocura :) - Yo XD, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Duendec es de Castellón?? Estaré pendiente por si veo a una maricona con pelazo.

No soy de Castellón, soy valenciano de mierda, pensaba que ya lo sabíais.El foroc se rompe.

Duendec explícales lo de la gafuda esa del avatar en Lisboa mientras te metías en su cama.

Segun mis fidedignas fuentes es de Valencia, estudio en Castellon en la Jaime I. Aun tengo mas informacion en el expediente, pero intento que duendec nos comente algo mas.

Como te gusta ser el centro de atención, Narciso.

Duendec_verdec rebuznó:
Fotos de esa "boyband", a ver si me podría quedar bien.
Qué relaciones sexuales ni qué farra, estoy demasiado ocupado en mis proyectos.

subir gif

¿De qué van esos proyectos? ¿Ámbito laboral? No me jodas que te vas a hacer un cambio se sepzo.

Ese corte de pelo lo llevé varios años durante la adolescencia, ya no me interesa la verdad.
Qué cambio de sexo, mis proyectos quiere decir mi trabajo en horario laboral y mis frikadas en horario no laboral.
Abogado Alcoholico está muy insistente, quiere follarme o qué?

Estáis creando un monstruo

Alguien ha comentado ya que si se usa el semen de acondicionador el pelo queda fantástico?

MarcoKra rebuznó:
Alguien ha comentado ya que si se usa el semen de acondicionador el pelo queda fantástico?

No. Aunque ahora que saca el tema, tampoco ha mencionado nadie que respirando (bien natural, bien artificialmente) se vive más tiempo que sin respirar. Ya (h) ve, que desconsiderada es la gente aquí.

Se quejará ustec, pana:
En 24h 4 paginas en un jilo para ustec sorito
La admon le personaliza el avatar.
El Semete, que es buena jente, le busca el avatar de la feotona.

Le tratan a cuerpo de rey, o de princesa, como vos guste.

Karma y superego

ignaciofdez rebuznó:
Se quejará ustec, pana:
En 24h 4 paginas en un jilo para ustec sorito
La admon le personaliza el avatar.
El Semete, que es buena jente, le busca el avatar de la feotona.

Le tratan a cuerpo de rey, o de princesa, como vos guste.

©arma & superego

No es suficiente, para mí nada es suficiente. Lo que más me gustaría ahora es poder volver a mi antiguo avatar pero ya ve que estoy seriamente coaccionado por Benito, si no obedezco las instrucciones de la cúpula dicen que me desactivan la opción de ponerme avatares, fíjese lo que tengo que aguantar. También veo muy pocos tags, nu sé esperaba algo más.

Todos tendemos a desconsiderados. Probablemente la gente no dice que cuando te pajeas puedes ir guardando el semen en un bote y reutilizarlo de acondicionador, porque se piensa que es algo que todo el mundo hace.

¿Ahora debemos subir nuestras fotos para la deleite del personal y ser famocsos? Antes había que restregarse caca por el pecho :lol:

MarcoKra rebuznó:
Nos sangraran los ojos pero el foro olerá mejor.

Un mensaje le queda para convencernos de que su registro no ha sido un lamentable error.

Se me ocurre un buen final para todo esto. Gina Gross deberá adquirir un billete de Ave y desplazarse hasta tierras valencianas, a la Duendec-mansión, concretamente hasta los aposentos de la segunda planta (un viernes por la tarde-noche sería lo ideal). Yo le puedo dar un billete de 50 € a mi hermana para que se vaya de chiringuitos y nos deje un poco de intimidad. Tras una cena nos dirigiremos al baño donde me hago las fotitos y dejare mi Sony Ericsson grabando, pegado con un velcro en la pared, mientras le reviento el culo y le muerdo las tetitas. Mientras subimos el vídeo a alguna web cerda podemos ver el Sálvame Deluxe abrazados, y quién sabe si dormir juntos. Al día siguiente ella volverá a su casa y habremos hecho historia en PL.

Ven Gina ven:

IMG_3127.jpg

mundele rebuznó:
Un mensaje le queda para convencernos de que su registro no ha sido un lamentable error.

Diga lo que diga ud ya está convencido de que lo ha sido.
Y ud es el puto jefe.
Sea.

Duendec_verdec rebuznó:
Una vez se empieza a tener el pelo de más de un palmo de largo es casi imprescindible usar acondicionador, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mascarilla al final de la ducha, el pelo queda sedoso sedoso. Pero lo principal es dejarlo bien limpio, y para eso nada mejor que un buen champú y hacer mucha espuma, no uséis champús de mierda de 1 €. Queda pendiente la foto con el pelo alborotado.

A ver, a ver, eh, que para ser forero me estás dando mucho asco. Yo tengo el pelo más largo que tú y eso de mascarilla vale que la uso a ratos, pero porque, como ahora, me tiro dos semanas sin lavarme el pelo embutido en una coleta que después cuesta amor de madre quitar. Amén de todas las bolas de polvo que se te quedan enredadas en el pelo, bolas de puto polvo que se crea como un ente individual y hasta te da pena desenredar. Tampoco sería la primera vez que cojo las tijeras de 6 de EGB para cortarme ese pelo que es imposible de separar pero joder, de ahi a usar acodicionador y mascarilla y hacerlo 2/3 veces a la semana va un trecho.

Lo dicho, mucho ascazo me estás dando con este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie