malgusto Frikazo Registro 1 Nov 2004 Mensajes 10.529 Reacciones 0 24 Ago 2009 #1 Buenas, tengo un amigo que viaja mucho y se quiere comprar un DVD Portatil de esos que leen divx y tal. Que tal van esos bichos? Cuanto suele durar la bateria? Y para el tema divx y tal, va bien? Gracias!!!
Buenas, tengo un amigo que viaja mucho y se quiere comprar un DVD Portatil de esos que leen divx y tal. Que tal van esos bichos? Cuanto suele durar la bateria? Y para el tema divx y tal, va bien? Gracias!!!
PERVERTMAN The Definitive LOLaster Registro 9 Jun 2003 Mensajes 9.755 Reacciones 37 26 Ago 2009 #2 malgusto rebuznó: Buenas, tengo un amigo que viaja mucho y se quiere comprar un DVD Portatil de esos que leen divx y tal. Que tal van esos bichos? Cuanto suele durar la bateria? Y para el tema divx y tal, va bien? Gracias!!! Haz clic para expandir... Sí. El rollo es tener cuidado con no echarles la lefada en la pantalla cuando te la cascas de estrangis en la cama, porque se te mueren pixeles.
malgusto rebuznó: Buenas, tengo un amigo que viaja mucho y se quiere comprar un DVD Portatil de esos que leen divx y tal. Que tal van esos bichos? Cuanto suele durar la bateria? Y para el tema divx y tal, va bien? Gracias!!! Haz clic para expandir... Sí. El rollo es tener cuidado con no echarles la lefada en la pantalla cuando te la cascas de estrangis en la cama, porque se te mueren pixeles.