Dick W.Onion
Forero del todo a cien
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Año 1995, en algún lugar de España:
Un apuesto adolescente mira su reloj Casio mientras acelera el paso. Ha quedado a las 18:30 en recoger a una compañera de clase a la que pidió salir hace cosa de un mes, aunque es el primer día que su relación supera las paredes del aula en la que ambos cursan primero de B.U.P. Al llegar a casa de su amiga le recibe la madre de la misma. Le dice que es muy guapo y que estuvo en bachiller con la hermana de su tío político. Su amiga entra en escena, ve a su compañero monísimo y ruborizada le da sendos besos en las mejillas. Se despide de su madre con prisas, pues la película que van a ver empieza en media hora, no sin antes ser advertida de que a las diez en punto tiene que estar en casa.
Se dirigen hacia el cine y el chico toquetea en su bolsillo su brutal moneda de 500 pesetas, que aunque no da para pagar ambas entradas, al menos, y por ser miércoles, le sobra para invitar a su amiga a unas palomitas y una Fanta. Durante la película él no ve la ocasión de meterle cuello, así que le coge de la mano y todo transcurre con normalidad. Durante el camino de regreso se relajan y divierten comentando la película y criticando a compañeros del curso. Faltan escasos minutos para las diez y aprovechando que pasan por una calle más íntima el chaval se lanza a por todas, besándola por primera vez. Chocan sus dientes un par de veces y se desenvuelven con torpeza en un excitante intercambio de saliva. La chica acepta bien cómo él baja las manos de la cadera al trasero, pero se las quita cuando le coge un pecho por encima de la camiseta, volviéndoselas a colocar en su cadera.
Después del efímero momento de pasión se despiden hasta el lunes por la mañana. Ella se va con buen sabor de boca, a pesar de que se ha sentido algo incómoda por la insistencia de él en tocarla por doquier, pero ilusionada llamará a su mejor amiga para quedar al día siguiente y contarle todo detalladamente. Él se va para casa contento por una velada d'abuten, se echa unos supermarios y de madrugada caen tres pajas con cara de chino frente al canal plus codificado.
Año 2010:
Un canijo quinceañero de pocas luces se pasa toda la tarde aburrido jugando en el tuenti con shuprimo. Revisa el messenyah a ver si se ha conectado la Jessi porque no tiene saldo para toques y no da señales de vida. Al rato entra la Nati, conocida como la traganati entre la pandilla del chaval, de los que dos se liaron hace tiempo con ella. Además del debate sobre el arquetipo de la Sombra de Jung el chaval comparte con la traganati que está to rayao de la Jessi. Nati le pide que le acompañe a buscar algún piratilla que le venda tabaco a esas horas, que ella le recoge en su Jog-R. Quedan, y antes de salir él coge lo que le queda de polen y un condón, que ya se está oliendo el percal.
Después de comprar el tabaco se van a una zona apartada de la ciudad a fumarse unos canutillos. El chaval le dice abiertamente que en realidad ella le gusta más que la Jessi y que tienen que quedar más. Entre caladas y risas ella le confiesa que ya ha soñado más de una vez que se la follaba, literalmente.
Él le entra automáticamente y comienzan a enrollarse apoyados en la pared del paseo, con la arena de la playa bajo sus pies. Le echa la mano a la entrepierna de ella y en menos de 20 segundos ella se arrodilla y empieza a chupársela, mientras él sigue frotándole en los bajos con la puntera del zapato. Se cercioran de que no hay nadie cerca y se quitan pantalones y ropa interior a la vez, dejándoselos en una pierna. La penetra sin demora mientras busca el condón en la cartera. Se la saca para ponérselo pero al ir a metérsela de nuevo se le llena de arena y ella dice que se lo quite. Cuando el chaval quiere correrse le dice que si puede acabar en su boca y ella le sorprende diciéndole que no, que una vez que se la ha metido ya no se la chupa que le da asco, que mejor siga tal cual. Él le dice que si hacen marcha atrás y ella responde que si quiere se corra dentro, que su amiga Cris suele tener siempre un par de píldoras del día después por si acaso ...
Escenarios habituales (y ambos verídicos) de dichos tiempos, siendo cada uno de ellos anacrónico respecto al otro.
¿Qué ha pasado en estos quince años?
Es un tema muy complejo y con muchas ramificaciones. Podría mencionarse también la prohomosexualización como paso previo a la búsqueda de la estandarización de sexo y raza, en pos del andrógino mestizo ideal, aunque ya estaríamos entrando en la era del transhumanismo y la singularidad tecnológica, así que sigamos en la misma línea.
A través del lento goteo del presente continuo nos vamos hacendo una idea de lo que está pasando, pero el futuro hace tiempo que está escrito.
Ahora retrocedamos al año 2009, cuando la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) publicó sus DIRECTRICES TÉCNICAS INTERNACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL.
El texto propone impartir la educación sexual a partir de los 5 años, estructurando en 4 niveles el adoctrinamiento de los niños según su edad. A continuación pongo unas brevísimas reseñas y citas de cada nivel. Para quien crea que ya hay precocidad sexual, que tome dos tazas.
Educación sobre el comportamiento sexual para niños a partir de 5 años:
- Masturbación.
"La mayoría de niños tiene curiosidad sobre su cuerpo"
"Es natural explorar y tocar las partes del propio cuerpo"
"Tocar y frotar los genitales se llama masturbación"
"Se siente bien al tocar el cuerpo"
"Alguna gente se masturba y otros no"
"La masturbación no es nociva pero debe hacerse en privado"
- Igualdad de género: estereotipos comunes.
- Machismo y violencia de género.
A partir de 9 años:
- Uso de anticonceptivos: condones y de naturaleza hormonal.
- Contracepción de emergencia: píldoras mágicas.
- Prevenir contra la homofobia, la transfobia y el abuso de poder.
- Aborto: "Si se realiza en condiciones de esterilidad a cargo de personal con formación médica, es seguro”.
A partir de 12 años:
- Estandarización de la minoría: "Tanto el hombre como la mujer pueden dar y recibir placer sexual con personas de otro sexo o del mismo”.
- Facilidad de acceso al aborto y la atención post-aborto: ”Definiciones y razones para el aborto legal”.
A partir de 15 años, bloque temático eugenésico:
- Iniciativas a favor del derecho y del acceso al aborto seguro.
Para terminar el post, dejo un fragmento del libro Brave New World (1932), de Aldous Huxley. Visionario para algunos, en realidad era un hombre bien relacionado e informado. Perteneció a una familia de intelectuales británicos, entre los que destacan, además de él mismo, sus hermanos Andrew Huxley, premio Nobel de Medicina, y Julian Huxley, primer Director General de la UNESCO en 1946.
Un apuesto adolescente mira su reloj Casio mientras acelera el paso. Ha quedado a las 18:30 en recoger a una compañera de clase a la que pidió salir hace cosa de un mes, aunque es el primer día que su relación supera las paredes del aula en la que ambos cursan primero de B.U.P. Al llegar a casa de su amiga le recibe la madre de la misma. Le dice que es muy guapo y que estuvo en bachiller con la hermana de su tío político. Su amiga entra en escena, ve a su compañero monísimo y ruborizada le da sendos besos en las mejillas. Se despide de su madre con prisas, pues la película que van a ver empieza en media hora, no sin antes ser advertida de que a las diez en punto tiene que estar en casa.
Se dirigen hacia el cine y el chico toquetea en su bolsillo su brutal moneda de 500 pesetas, que aunque no da para pagar ambas entradas, al menos, y por ser miércoles, le sobra para invitar a su amiga a unas palomitas y una Fanta. Durante la película él no ve la ocasión de meterle cuello, así que le coge de la mano y todo transcurre con normalidad. Durante el camino de regreso se relajan y divierten comentando la película y criticando a compañeros del curso. Faltan escasos minutos para las diez y aprovechando que pasan por una calle más íntima el chaval se lanza a por todas, besándola por primera vez. Chocan sus dientes un par de veces y se desenvuelven con torpeza en un excitante intercambio de saliva. La chica acepta bien cómo él baja las manos de la cadera al trasero, pero se las quita cuando le coge un pecho por encima de la camiseta, volviéndoselas a colocar en su cadera.
Después del efímero momento de pasión se despiden hasta el lunes por la mañana. Ella se va con buen sabor de boca, a pesar de que se ha sentido algo incómoda por la insistencia de él en tocarla por doquier, pero ilusionada llamará a su mejor amiga para quedar al día siguiente y contarle todo detalladamente. Él se va para casa contento por una velada d'abuten, se echa unos supermarios y de madrugada caen tres pajas con cara de chino frente al canal plus codificado.
Año 2010:
Un canijo quinceañero de pocas luces se pasa toda la tarde aburrido jugando en el tuenti con shuprimo. Revisa el messenyah a ver si se ha conectado la Jessi porque no tiene saldo para toques y no da señales de vida. Al rato entra la Nati, conocida como la traganati entre la pandilla del chaval, de los que dos se liaron hace tiempo con ella. Además del debate sobre el arquetipo de la Sombra de Jung el chaval comparte con la traganati que está to rayao de la Jessi. Nati le pide que le acompañe a buscar algún piratilla que le venda tabaco a esas horas, que ella le recoge en su Jog-R. Quedan, y antes de salir él coge lo que le queda de polen y un condón, que ya se está oliendo el percal.
Después de comprar el tabaco se van a una zona apartada de la ciudad a fumarse unos canutillos. El chaval le dice abiertamente que en realidad ella le gusta más que la Jessi y que tienen que quedar más. Entre caladas y risas ella le confiesa que ya ha soñado más de una vez que se la follaba, literalmente.
Él le entra automáticamente y comienzan a enrollarse apoyados en la pared del paseo, con la arena de la playa bajo sus pies. Le echa la mano a la entrepierna de ella y en menos de 20 segundos ella se arrodilla y empieza a chupársela, mientras él sigue frotándole en los bajos con la puntera del zapato. Se cercioran de que no hay nadie cerca y se quitan pantalones y ropa interior a la vez, dejándoselos en una pierna. La penetra sin demora mientras busca el condón en la cartera. Se la saca para ponérselo pero al ir a metérsela de nuevo se le llena de arena y ella dice que se lo quite. Cuando el chaval quiere correrse le dice que si puede acabar en su boca y ella le sorprende diciéndole que no, que una vez que se la ha metido ya no se la chupa que le da asco, que mejor siga tal cual. Él le dice que si hacen marcha atrás y ella responde que si quiere se corra dentro, que su amiga Cris suele tener siempre un par de píldoras del día después por si acaso ...
Escenarios habituales (y ambos verídicos) de dichos tiempos, siendo cada uno de ellos anacrónico respecto al otro.
¿Qué ha pasado en estos quince años?
Es un tema muy complejo y con muchas ramificaciones. Podría mencionarse también la prohomosexualización como paso previo a la búsqueda de la estandarización de sexo y raza, en pos del andrógino mestizo ideal, aunque ya estaríamos entrando en la era del transhumanismo y la singularidad tecnológica, así que sigamos en la misma línea.
A través del lento goteo del presente continuo nos vamos hacendo una idea de lo que está pasando, pero el futuro hace tiempo que está escrito.
Ahora retrocedamos al año 2009, cuando la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) publicó sus DIRECTRICES TÉCNICAS INTERNACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL.
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001832/183281e.pdf
El texto propone impartir la educación sexual a partir de los 5 años, estructurando en 4 niveles el adoctrinamiento de los niños según su edad. A continuación pongo unas brevísimas reseñas y citas de cada nivel. Para quien crea que ya hay precocidad sexual, que tome dos tazas.
Educación sobre el comportamiento sexual para niños a partir de 5 años:
- Masturbación.
"La mayoría de niños tiene curiosidad sobre su cuerpo"
"Es natural explorar y tocar las partes del propio cuerpo"
"Tocar y frotar los genitales se llama masturbación"
"Se siente bien al tocar el cuerpo"
"Alguna gente se masturba y otros no"
"La masturbación no es nociva pero debe hacerse en privado"
- Igualdad de género: estereotipos comunes.
- Machismo y violencia de género.
A partir de 9 años:
- Uso de anticonceptivos: condones y de naturaleza hormonal.
- Contracepción de emergencia: píldoras mágicas.
- Prevenir contra la homofobia, la transfobia y el abuso de poder.
- Aborto: "Si se realiza en condiciones de esterilidad a cargo de personal con formación médica, es seguro”.
A partir de 12 años:
- Estandarización de la minoría: "Tanto el hombre como la mujer pueden dar y recibir placer sexual con personas de otro sexo o del mismo”.
- Facilidad de acceso al aborto y la atención post-aborto: ”Definiciones y razones para el aborto legal”.
A partir de 15 años, bloque temático eugenésico:
- Iniciativas a favor del derecho y del acceso al aborto seguro.
Para terminar el post, dejo un fragmento del libro Brave New World (1932), de Aldous Huxley. Visionario para algunos, en realidad era un hombre bien relacionado e informado. Perteneció a una familia de intelectuales británicos, entre los que destacan, además de él mismo, sus hermanos Andrew Huxley, premio Nobel de Medicina, y Julian Huxley, primer Director General de la UNESCO en 1946.
¿Qué futuro les espera a las próximas generaciones de rapiñas?Fuera, en el jardín, era la hora del recreo. Desnudos bajo el cálido sol de junio, seiscientos o setecientos niños y niñas corrían de acá para allá lanzando agudos chillidos y jugando a la pelota, o permanecían sentados silenciosamente, entre las matas floridas, en parejas o en grupos de tres (...)
En una breve extensión de césped, entre altos grupos de brezos mediterráneos, dos chiquillos, un niño de unos siete años y una niña que quizá tendría un año más, jugaban —gravemente y con la atención concentrada de unos científicos empeñados en una
labor de investigación— a un rudimentario juego sexual.
—¡Encantador, encantador! —repitió el director, sentimentalmente.
—Encantador —convinieron los muchachos, cortésmente.
Pero su sonrisa tenía cierta expresión condescendiente: hacía muy poco tiempo que habían abandonado aquellas diversiones infantiles, demasiado poco para poder contemplarlas sin cierto desprecio. ¿Encantador? No eran más que un par de chiquillos haciendo el tonto; nada más. Chiquilladas.
—Siempre pienso... —empezó el director en el mismo tono sensiblero. Pero lo interrumpió un llanto bastante agudo.
De unos matorrales cercanos emergió una enfermera que llevaba cogido de la mano un niño que lloraba. Una niña, con expresión ansiosa, trotaba pisándole los talones.
—¿Qué ocurre? —preguntó el director.
La enfermera se encogió de hombros.
—No tiene importancia —contestó—. Sólo que este chiquillo parece bastante reacio a unirse en el juego erótico corriente. Ya lo había observado dos o tres veces. Y ahora vuelve a las andadas. Empezó a llorar y...
—Honradamente —intervino la chiquilla de aspecto ansioso—, yo no quise hacerle ningún daño. Es la pura verdad.
—Claro que no, querida —dijo la enfermera, tranquilizándola—. Por esto —prosiguió, dirigiéndose de nuevo al director— lo llevo a presencia del Superintendente Ayudante de Psicología. Para ver si hay en él alguna anormalidad.
—Perfectamente —dijo el director—. Llévelo allá. Tú te quedas aquí, chiquilla —agregó, mientras la enfermera se alejaba con el niño, que seguía llorando—. ¿Cómo te llamas?
—Polly Trotsky.
—Un nombre muy bonito, como tú —dijo el director—. Anda, ve a ver si encuentras a otro niño con quien jugar.
La niña echó a correr hacia los matorrales y se perdió de vista.
—¡Exquisita criatura! —dijo el director, mirando en la dirección por donde había desaparecido; y volviéndose después hacia los estudiantes, prosiguió—: Lo que ahora voy a decirles puede parecer increíble. Pero cuando no se está acostumbrado a la Historia, la mayoría de los hechos del pasado parecen increíbles.
Y les comunicó la asombrosa verdad. Durante un largo período de tiempo, antes de la época de Nuestro Ford, y aun durante algunas generaciones subsiguientes, los juegos eróticos entre chiquillos habían sido considerados como algo anormal (estallaron sonoras risas); y no sólo anormal, sino realmente inmoral (¡No!), y, en consecuencia, estaban rigurosamente prohibidos.
Una expresión de asombrosa incredulidad apareció en los rostros de sus oyentes. ¿Era posible que prohibieran a los pobres chiquillos divertirse? No podían creerlo.
—Hasta a los adolescentes se les prohibían —siguió el D.I.C.—; a los adolescentes como ustedes...
—¡Es imposible!
—Dejando aparte un poco de autoerotismo subrepticio y la homosexualidad, nada estaba permitido.
—¿Nada?
—En la mayoría de los casos, hasta que tenían más de veinte años.
—¿Veinte años? —repitieron, como un eco, los estudiantes, en un coro de incredulidad.
—Veinte —repitió a su vez el director—. Ya les dije que les parecería increíble.
—Pero, ¿qué pasaba? —preguntaron los muchachos—. ¿Cuáles eran los resultados?
—Los resultados eran terribles.