Ejercicio mental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Solo hay que seguir las instrucciones, respondiendo a las preguntas una por una (en vuestra mente), y tan rápidamente como os sea posible, pero no avancéis a la siguiente sin haber terminado la anterior. Os sorprenderéis del resultado!!!
Ahora, id bajando pero no muy rápido.

Cuánto hacen:

15+6

3+56

89+2

12+53

75+26

25+52

63+32

Pues sí, son más difíciles los cálculos mentales, pero ahí está el verdadero ejercicio, entonces tened valor y seguid adelante…

123+5

RÁPIDO! PENSAD EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!

Y seguid bajando...

Más...

Más...

Estás pensando en un martillo rojo, ¿verdad?

Si no es el caso, formas parte del 2% de la población cuyo espíritu es bastante diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población contestara un "martillo rojo" si le damos este ejercicio a resolver.

.....

Yo he pensado destonillador rojo, pero me ha costado pensarlo

¿Sera verdad esto? ¿o es otra mierda de esas que circulan por e-mail?

yo pense martillo negro....
esto si q lo pienso requete-enviar a todo kiske !!

yo me me he imaginado un alicate azul :? :? :shock: ,si, si rarita si soy :roll:

Martillo-Azul.... o sea... ni chicha ni limoná ;)
Saludines.

por ahora se esta viendo que:

- o somos del 2% ese raro

- o este "ejercicio mental" es una pura farsa pa pàsar el tiempo

Tengo el muy dudoso honor de ser el primero que postea que ha pensado en un martillo rojo...que triste, esto confirma mis temores, soy un puto borrego más!

Bueno, que se le va a hacer, seguiré feliz!

BEEEEEEEEEEE

Es logico y normal lo del martillo rojo. Con tantas operaciones -sumas, restas, amputaciones, cirugia- el cerebro trabaja a 2000 por hora y recurrimos a lo mas común.

Martillo rojo
Martillo negro
Tornavis azul
Alicates rojas
Y demás...

El truco esta muy bien para quedarse con la gente -cortita, como vosotros-. Es broma tontos -lo de cortos- bueno... y lo de tontos. O no?

Dudo que nadie piensé Broca del ocho color titanio. No?

P.D Inventor desde aquí un saludo, llevo un tiempo leyendote y me entretienes 1 minuto o dos al dia, por eso; gracias. Pero porfavor. NO EMPEZEMOS A CHUPARNOS LOS FALOS.

P.D2 Té pareces a Silent Bob o solo es en esa foto?

4800128073f6dfd241ce91.jpg

Coño con el tio! Pero que gracioso es!!!

A tí te deben tocar los mofletitos cuando te saludan verdad?

Llave inglesa azul. Me parece k al final va a ser al reves, solo el 2% piensa en martillo rojo

O quizás confirmara eso la teoria de que el 98% de las personas que habeis aquí no sois normales.

Yo he visualizado una llave inglesa pero me venia a la cabeza el nombre de martillo y color rojo.

Por cierto Barragán

Tornavis---->destornillador. Que una vez en madrid se me jodio el coche y pedi un tornavis a un taxista y casi me lincha por hablar "polaco".

En fin...

Graciás.

Igualmente no tenia pensado ir a Madriz a pedir un Turnavis -con acento de girona, toma!-

Me uno al gang del martillo rojo, y , para más inri, este juego ya me lo hizo un chaval de 8 años hace unos meses y también dije martillo rojo.....

¡¡El puto martillo rojo!! supongo que es lo más común, lo primero a lo que se recurre :roll: ...

Primero pensé tijeras pero luego dije: eso es una herramienta?
Y nunca digo rojo.. siempre digo negro..

Q triste!!!!! PENSE MARTILLO ROJOOOOOOOOO! XDDDD

Pues yo he pensado en destornillador rojo, iba a decir azul pero me ha salido rojo jeje.

joder yo pen se en una lave de tubo violeta :shock: :shock: :lol:

me parece a mi que lo del martillo es porque la gente esta poco acostumbrada a usar herramientas y claro a lo mas normal

una llave inglesa, verde :shock: Y ni toy fumao ni leches eh? Kreo ke esto demuyestra mi teoria de ke zoy de otra galaxzia xD

yo pense llave inglesa roja.... pero como no me venia a la cabeza el nombre lo segundo q pense fue destornillador xD

d todos modos mucha gente dice una de las dos cosas... o martillo y un color, u otra cosa y rojo, es curioso

Otras puñetitas de esas:
(si ya las conociais lo siento)

1° TEST Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".
Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!!! Este cálculo debe ser realizado mentalmente (y rápidamente), sin calculadora, ni papel ni lápiz. Sea honesto, haga los cálculos mentalmente...

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más. Agregale 30 y nuevamente 1000. Sumale 20. Sumale 1000 y añdile 10. Cuál es el total? (la
respuesta está abajo)

El resultado es:

5000??

La respuesta correcta es 4100!!!

Si no cree verifique con una calculadora.

2° TEST: Rápido e impresionante: cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS

Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F"

OK?

Cuántas??? 3?? 4??

Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más ...

El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

--------------
yo el primero piqué y es triste pq soy de ciencias :roll: como excusa decir q lo hice muy rapido xD

el segundo no se cuantas conte y no lo puedo repetir pq ya se me el truqui

Martillo naranja!Tal vez pq estaba leyendo cosas del mundial de 82 :P

Atrás
Arriba Pie