EJERCITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Termino de copas en la zona de Chueca, en el garito "independance", un tío se da dos besos con otro, al rato me esta diciendo ¡no soy maricón! eso que has visto eran dos besos de Judas ¡no soy maricón, le contesto ¡los gitanos también tenéis derecho a ser maricones!.

ejercito1.1.jpg

Hablo con un grupo de bolleras, al rato una me dice ¡me llevas a casa!, vive en la zona de Ronda de Segovia, se llama Clara, veinticinco años y militar profesional, su voz suena tan clara como ella ¡podíamos echar un polvo en el coche!, yo sin condones ella tampoco, paro en la gasolinera y compro

ejercito1.2.jpg

En su barrio me dice que aparque en esta calle y me bajo a echar una meadita.

ejercito1.3.jpg

Al entrar ya se había quitado los pantalones, podría deciros que esta buena y es guapa ¡pero no!, es fea y fondo na con unas tetas enormes, no quiere fumarse un canuto ¡no puedo nos hacen análisis!, me la chupa un poco y se pone encima, ¡chupa mela mas! ¡si te portas bien y haces que me corra!. Nos vamos a la parte de atrás, le agarro el culo y le meto el dedo ¡lo tienes duro! ¡son los veinticinco años!, esta mojan dome toda la tapiceria, por fin se corre y ya no me la chupa, dice que otro día ¡me voy afeitar el coño para ti!.

ejercito1.4.jpg

La dejo en su casa, vive en un bajo que comparte con otras soldados, a los cinco minutos suena el móvil ¡me he dejado las gafas en el coche!, están en el suelo ¡trae melas!, bajo del coche y me acerco al portal, de la ventana del bajo aparece una mano entre las cortinas, ¡da melas!, coge las gafas una mano delgada con las uñas blancas, una mano hermosa y una voz diferente que dice ¡hasta pronto!.

¡Este es el condón que use!
¡espero que la foto no os moleste!

condon.jpg

Y ni una foto de las pistolos?

Vaya mierda chacho.

Vale, es cierto que la vida es una mierda, pero... ¿Por qué tienes que recordárnoslo con tus vivencias?

Y ya que por desgrácia te pones...¿ Por que no escribes o narras de una manera medianamente comprensible?

muahaha los hilos de este tío destacan sobre todo por la cantidad de nerds que se sienten obligados a defender su arte, es un no parar

a mi algunos me gustan :oops:

Muchas fotos pero poca chicha. No obstante, no deja de ser noticia (fresca) que un forero de esta casa folle. Por lo tanto: felicidades, aunque no me gusten sus historias.

P.D.: Así que foro cochinillas, ¿eh? Bastardos hijos de puta. :lol:

s fea y fondo na con unas tetas enormes

como toda buena defensora de la patria que se precie...le preguntaste si era la del buque de la armada donde se rodó el video?Marqués de la Ensenada creo.Por la descripción coincide oiga...

Por cierto,follas con condón?Tu no sabes que el SIDRA no existe?

recoger condones del suelo es de pobres, y si te llegas a infectar!!!

leer este post es como regalarle un condón a un fan de la guerra de las galaxias...una completa pérdida de tiempo...pero al menos te diviertes
mientras lo haces y esbozas una sonrisa de superioridad

Buena historieta pero con algunas carencias. Por ejemplo dices que era una fémina carnosa y empleada en la milicia, creo que si la hubieras azotado con una buena fusta, le hubiera gustado pero que mucho. Siempre hay que darle un toquecito a las relaciones para romper toda monotonía, y las fustas junto con el latex y el cuero animan cualquier cosa.

Tenga usted un buen día

Si hace fotos hasta del condon pero no le hace una foto a la gachí o si lo hace no lo pone en el foro me imagino que clase de hombre te has follado.

A la tía no le daba miedo que fueras haciendo fotos a todo lo que veías?

En el independance lo mas cañero que ponen es coldplay, las copas cuestan 9 euros y cuando hacen la fiesta de la pegatina tu "pareja" puede tener pene.

Un saludo

Por q no le escupiste ala cara alomejor le ponia cachonda ami me suele funcionar con los orcos, incluso consegui q no me metiera el setme por el culo.

p.d: es mi primer dia perdon si aun no cojo el tranquillo a esto de ser un frik

Grandioso andy en su avatar, siempre estará en nuestra memoria. Y que decir de Lebanner, un rey sin la corona que se merece.

Atrás
Arriba Pie